Neo-Biz Consultores

Búsquedas laborales

Procesos de Selección Vigentes

Diseñador Gráfico UX/UI


Nuestro cliente es una empresa en pleno proceso de expansión internacional y desea incorporar talentos que deseen tener un rol relevante para alcanzar los objetivos y seguir creciendo. ¿Te gustaría diseñar una experiencia simple y eficiente para el usuario? Ser clave para la imagen de marca?

Esta puede ser tu oportunidad para aportar tu experiencia y acompañar a lograr los objetivos de expansión.

Principales responsabilidades:

  • Diseño de interfaz de usuarios para productos digitales
  • Producción de material visual y audiovisual en distintos formatos, con especial énfasis en la producción de videos (gráfico, video, fotografía, presentaciones, etc.)
  • Producción y actualización de los productos de comunicación visual de la empresa: plantillas, etiquetas, tarjetas, etc
  • Interacción con clientes para diseñar estrategias de comunicación tendientes a fomentar/potenciar el uso de la plataforma

 

Se requiere contar con probada experiencia en:

  • Diseño de UX/UI para sitios webs, aplicaciones web y aplicaciones móviles
  • Maquetado, prototipación y manejo de herramientas de diseño que permitan visualizar ideas y flujos de trabajo de manera rápida y sencilla (ej. marvellapp)
  • Creatividad aplicada en elementos de branding

 

Se valorará positivamente contar con los siguientes conocimientos (no excluyente):

  • Técnicas de optimización en motores de búsqueda (SEO)
  • Desarrollo de aplicaciones (web y/o mobile)
  • Metodologías ágiles
  • Idioma Portugués

 

Se ofrece excelentes condiciones e inmejorable ambiente laboral.

 

Auxiliar Cañista (Plomero)


Empresa de Bombas de Agua e ingeniería

Nos orientamos a perfiles con experiencia en posiciones de plomería en obra o industrias de al menos 2 años.

Como función principal del puesto mencionamos, ser auxiliar de instalación y reparación de cañerías para bombas de agua.

Es requisito contar con conocimiento en herramientas de plomería, instalaciones y cañerías.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posibilidades de desarrollo profesional y estabilidad laboral.

El horario de trabajo será de Lunes a Viernes de 8 a 16:30 hs. Y sábados de 8 a 12 hs.

Técnico de Inspecciones (electricidad y bombas)


Empresa de Bombas de Agua e Ingeniería, ubicada en el macro centro de Rosario

Buscamos Técnicos Electromecánicos y/o Electrónicos, con experiencia mínima de 3 años en trabajos de electricidad trifásica, arranque de motores y operación de tableros.

Sus principales tareas serán:

-Realizar el control de los sistemas de bombeo en edificios y complejos, siguiendo una guía de trabajo.

-Control y rotación manual de bombas.

-Registro en el Sistema de su actividad.

-Atención de reclamos diarios.

Son requisitos excluyentes:

- Probada experiencia en manejo de electricidad trifásica, arranque de motores y operación de tableros

- Carnet de conducir vigente (auto y/o moto)

- Disponibilidad para cumplir con horario rotativo de trabajo (mensual)

Serán valorados los perfiles con facilidad para adaptarse a rutinas y normas de trabajo, autonomía, organización, orientación al cliente y a la calidad.

Se ofrece excelente clima y condiciones laborales, posibilidad de aprendizaje y crecimiento, sumándose a un equipo con altos estándares de trabajo.

Responsable de RRHH- Business Partner


Importante industria ubicada en alrededores de Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales graduados en las carreras de Tecnicatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Relaciones Laborales o carreras afines para desempeñarse como HRBP con la misión de desarrollar y gestionar procesos de Recursos Humanos alienados a la consecución de los objetivos del negocio y a la cultura organizacional.

Serán sus principales funciones:

  • Articular las estrategias y actuar como punto de contacto entre los colaboradores y directivos alineando los objetivos del negocio y la gestión del personal.
  • Trabajar en acciones de fortalecimiento de la identidad y cultura organizacional.
  • Procurar acciones que permitan contribuir al buen clima organizacional.
  • Facilitar sistema de valoración del desempeño y articulación de programas de desarrollo el talento.
  • Liderar procesos de Reclutamiento, selección y on-boarding.
  • Facilitar la resolución  de problemáticas de los miembros de la organización.
  • Desarrollar y gestionar la comunicación tanto interna como externa de manera efectiva, transmitiendo los objetivos y cultura de la organización.
  • Desarrollar y actualizar el sistema de remuneraciones y beneficios.
  • Confeccionar el balance social.
  • Liderar/Facilitar procesos de cambio e innovación organizacional
  • Tareas de administración de personal: armado y actualización de legajos, coordinación de los exámenes médicos, altas y bajas de AFIP, gestionar seguros de vida y ART, cuenta a sueldos, obras sociales, ropa de trabajo y EPP, organizar el traslado y las vacaciones.

Es requisito contar con 3 años de experiencia en puestos similares y deseable contar con conocimientos de idiomas Inglés y Portugués.

Se valorará en los candidatos las relaciones interpersonales, comunicación efectiva y negociación, flexibilidad con visión de cambio y transformación, orientación a resultados y liderazgo.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa en expansión, con estabilidad y buen clima laboral.

Jornada Laboral de 8 a 17 hs.

Responsable de Cuentas por Cobrar


Importante industria ubicada en alrededores de Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales graduados en las carreras de Contador Público o Lic. en Administración de Empresas  para  realizar el análisis y gestión de cuentas por cobrar de la compañía.

Serán sus principales funciones:

  • Confeccionar y reportar el presupuesto de cobranzas.
  • Realizar la registración contable de la cobranza de la empresa.
  • Conciliar las cuentas corrientes de los clientes vs. las cuentas contables. Realizar los ajustes que sean necesarios en caso de detectar diferencias.
  • Monitorear la antigüedad de los saldos de los clientes, detectar los saldos morosos e informarlos. Gestionar el recupero de dichos saldos para reducir la mora.
  • Trabajar en permanente comunicación y colaboración con el área comercial. Relación directa con clientes de ser necesario.
  • Confección de diversos reportes y análisis de riesgos.
  • Asegurar el cumplimiento de la política de créditos vigente, revisando y actualizando periódicamente límites de crédito de los clientes.
  • Confeccionar y mantener actualizados los legajos de los clientes.
  • Mantener actualizada la base de clientes en el sistema SAP.
  • Realizar reportes semanales y mensuales sobre la antigüedad de la deuda.

Es requisito contar con 3 años de experiencia en puestos similares.

Se valorará en los candidatos las relaciones interpersonales, comunicación efectiva y negociación, trabajo colaborativo, orientación a resultados y toma de decisiones de manera oportuna.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa en expansión, con estabilidad y buen clima laboral.

Jornada Laboral de 8 a 17 hs. con posibilidad de realizar home office.

Analista de Compras Sr.


Kretz, líder en desarrollo y comercialización de balanzas electrónicas y soluciones tecnológicas

NEO-BIZ CONSULTORES seleccionará Analista de Compras Sr. para Kretz SA, empresa líder en el desarrollo y comercialización de balanzas electrónicas y soluciones tecnológicas para el comercio y la industria. 

Nos encontramos en la búsqueda de un Profesional graduado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines con sólida experiencia en posiciones similares dentro de grandes industrias con procesos productivos complejos.

Como principales requisitos mencionamos, contar con experiencia en gestión de compras, logística y abastecimiento, negociación con proveedores nacionales e internacionales, conocimiento en sistema de gestión SAP y manejo de idioma inglés (excluyente). Se valorará también conocimiento en idioma Portugués.

Dentro de las responsabilidades del puesto encontramos:

  • Realizar y controlar los planes y programas de necesidades de adquisición de materiales.
  • Seleccionar, evaluar y homologar nuevos proveedores y seguimientos de ya activos.
  • Impulsar la mejora continua y proporcionar beneficios mutuos entre la Empresa y los proveedores.
  • Evaluar y controlar la evolución de los costos logísticos de comercio local y exterior.
  • Crear y/o mejorar y dar seguimiento a los indicadores de gestión del sector.

Nos orientamos a perfiles con marcadas habilidades y competencias tales como, adaptación a los cambios, análisis, capacidad de planificación, innovación, negociación, toma de decisiones oportuna, trabajo en equipo, visión estratégica y global del mercado, mejora continua e iniciativa.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en una industria de primer nivel, remuneración competitiva, prepaga y transporte.

Gerente de Calidad


Kretz, líder en desarrollo y comercialización de balanzas electrónicas y soluciones tecnológicas

Nos orientamos a un profesional con título en Ingeniería y sólida experiencia en el gerenciamiento de la gestión de la calidad de procesos industriales completos,adquirida preferentemente en empresas con altos estándares de calidad.

Será responsable por el desarrollo y la promoción de una cultura orientada a la calidad en toda la organización.

Entre sus tareas se destacan: 

-        Asegurar la calidad de todos los productos y soluciones ofrecidos por la empresa, incluyendo el testeo y control de materias primas, productos terminados y servicios de posventa.

-        Gerenciar el Sistema de Gestión de Calidad, con foco en la mejora continua del producto.

-        Controlar y gestionar los indicadores del sector.

-        Evaluar y gestionar el cumplimiento de los requerimientos legales y normas aplicables a la operación, productos, y procesos de la compañía.

-        Dar respuesta a consultas y reclamos asociados a la gestión de calidad por parte de clientes y entes regulatorios.

-        Liderar las auditorías internas y externas, representando y guiando a la organización durante el transcurso de las mismas.

-        Coordinar y desarrollar el equipo a cargo, asegurando el cumplimiento de los requerimientos del sector.

-        Propiciar la colaboración y complementación con las otras áreas de la empresa.

Es excluyente contar con experiencia en la coordinación de equipos, gestión de procesos, negociación con proveedores locales e internacionales, manejo de Sistema de Gestión de la Calidad, y dominio del Inglés.

Serán valorados los perfiles que cuenten con conocimientos de SAP y Portugués.

Se ofrece un excelente clima laboral, sueldo y beneficios acordes, y la posibilidad de formar parte de una empresa líder, en constante crecimiento.

Garantizamos absoluta reserva en las postulaciones.

Coordinador de Abastecimiento y Logística


Importante distribuidora mayorista de productos alimenticios, ubicada en la zona sur de Rosario

Nos orientamos a un profesional con estudios en Administración / Logística / Ingeniería con probada experiencia en coordinación de equipos y procesos.

Serán valorados los perfiles que cuenten con habilidades de liderazgo, flexibilidad, excelentes relaciones interpersonales y adaptación a los cambios.

 

Entre sus principales tareas se encuentra:

-        Coordinar los procesos de Compra, Depósito, Recepción y Despacho.

-        Conducir, desarrollar y motivar a su equipo a cargo.

-        Generar reportes de gestión del área.

-        Participar activamente del proceso de transformación y mejora continua del sector y la organización.

 

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y la posibilidad de sumarse a un equipo en crecimiento.

Vendedor de mostrador y salón (Conocimiento en Electricidad)


Reconocido comercio de electricidad e iluminación

Nos orientamos a Técnicos electricista, electromecánicos o afín con experiencia en áreas comerciales de venta al público, brindando asesoramiento al cliente.

Es requisito para la posición contar con marcado perfil comercial y orientación al servicio. Poseer excelentes relaciones interpersonales y comunicación.

El horario de trabajo será de Lunes a viernes de 8 a 17 hs y Sábado de 8 a 13 hs.

Se ofrece formar parte de un equipo dinámico, trabajando con excelente clima laboral, en una organización de primer nivel.

Abogado/a


Estudio de Abogados Civil,Comercial y Laboral.

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o recibidos de la carrera de Abogacía con experiencia en procuración y manejo de casos para ocupar dos vacantes, una de ellas vinculada a la rama Civil y Comercial y otra para el sector Laboral.

Serán sus funciones:

  • Manejo de casos, análisis y seguimiento de los mismos
  • Diligenciamiento de expedientes en tribunales y seguimiento de los mismos.
  • Elaboración de escritos
  • Trámites varios en diferentes entidades 
  • Carga en el sistema de gestión Lex Doctor

Será necesario contar con experiencia de un año en una posición similar.

Serán valoradas personas proactivas, detallistas, resolutivas y con excelentes relaciones interpersonales.

Se ofrece excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo.

 

Auxiliar Comercial - San Lorenzo


Reconocida industria ubicada en San Lorenzo

Nos enfocamos a perfiles Jr./Ssr. con marcadas habilidades relacionales y comerciales para el desarrollo de clientes y potenciales.

Dentro de los requisitos excluyentes para la posición mencionamos:

  • Estudiante avanzado de las carreras comercialización, marketing, ingeniería industrial, ingeniería ambiental o afín.
  • Experiencia de 2 años en posiciones comerciales dentro de industrias.
  • Experiencia en venta técnica, consultoría y asesoramiento.
  • Disponibilidad para viajar a todo el país y carnet de conducir (Excluyente)

Las responsabilidades de la posición serán:

  • Desarrollo y fidelización de clientes.
  • Asesoramiento y asistencia técnica.
  • Manejo de sistema de gestión y redes sociales.
  • Seguimientos de objetivos mensuales de todos los productos y servicios que la empresa comercializa.
  • Generación de informes sobre la gestión comercial e indicadores.
  • Seguimiento de cotizaciones y reclamos.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, horario de trabajo de 7 a 15 hs., beneficios (almuerzo y prepaga), movilidad a cargo de la empresa para viajes laborales.

Vendedor/a Técnico/a


Empresa de Bombas de Agua e Ingeniería, ubicada en el macro centro de Rosario

Buscamos perfiles con marcado perfil comercial y orientación al cliente, que cuenten con experiencia en ventas, preferentemente adquirida en rubros afines (ferretería industrial, electricidad, sanitarios, materiales de construcción).Serán valoradas aquellas personas que cuenten con formación técnica.

Su principal responsabilidad será brindar una atención de calidad, asesorando comercial y técnicamente sobre los productos ofrecidos, generando ventas.

Es excluyente contar con experiencia comprobable en ventas y manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, Acrobat Reader, Correo Electrónico).

Lugar y horario de trabajo: Macro centro de Rosario, de lunes a viernes de 8 a 17.30 hs. y sábados de 8 a 12 hs.

Se ofrece excelente clima y condiciones laborales, posibilidad de aprendizaje y crecimiento, sumándose a un equipo con altos estándares de trabajo.

Analista Contable Impositivo Ssr.


Industria mercado automotor

Importante empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos del mercado automotor, ubicada en Granadero Baigorria.

Nos orientamos a graduados o estudiantes avanzados de la carrera Contador Público, con experiencia no menor a dos años en posición de Analista Contable realizando liquidación de impuestos y estados contables.

Dentro de las principales funciones de la posición mencionamos:

  • Liquidaciones Impositivas
  • Manejo de Cuentas Contables
  • Devengamientos y ajustes para la presentación de un Estado de Situación Patrimonial
  • Estados de resultados

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posibilidades de desarrollo profesional.

Analista Soft de Recursos Humanos


Importante industria ubicada en Perez

Nos orientamos a profesionales de las carreras Psicólogía; Lic. en Adm. y/o Lic. en Relaciones Laborales con experiencia en el área soft de Recursos Humanos en medianas empresas.

Dentro de las principales responsabilidades se encuentran:

  • Relevo y actualizaciones de puestos y DPTs.
  • Coordinar inducciones.
  • Relevar necesidades de capacitación, elaborar plan anual.
  • Gestionar e informar KPIs
  • Delinear pautas y seguimiento de sistema de comunicación interna.
  • Evaluaciones de desempeño.
  • Desarrollo de iniciativas de reconocimiento, beneficios y motivación a empleados.
  • Evaluación de clima organizacional y desarrollo de planes de acción.
  • Planificar y garantizar recorridas diarias de planta.

Valoraremos perfiles con marcada orientación al cliente interno, resolutivos, proactivos y con habilidades de comunicación.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, en una industria en desarrollo y profesionalización. Jornada de trabajo de lunes a jueves de 8 a 17 hs. Y viernes de 8 a 16:00 hs.

Gerente General


Industria líder en su rubro

Para reconocida empresa de productos y servicios industriales con más de 40 años de trayectoria nos encontramos en búsqueda de un Gerente General.

Nos orientamos a profesionales de carreras Licenciatura en Administración o Ingenierías con MBA o maestrías con acreditada y sólida trayectoria, no menor a 5 años, gerenciando organizaciones de primera línea.

La posición reportará a los directores de la empresa, siendo la función principal la conducción de la misma, realizando la planificación estratégica y operativa y gestionando equipos de trabajo a través de la mejora continua.

Tendrá a su cargo la gestión de indicadores de toda la empresa.

Es requisito el conocimiento en sistemas de gestión de calidad y deseable poseer conocimiento en idioma inglés y portugués.

La búsqueda se dirige a perfiles con excelente manejo de relaciones interpersonales, proactivos, innovadores, organizados, con orientación a resultados, capacidad analítica y liderazgo.

Se garantiza confidencialidad absoluta.

Supervisor de Producción (con experiencia en inyección)


Importante Industria ubicada en Perez
Serán sus tareas:
  • Administrar y supervisar los recursos de mano de obra y equipos a su cargo para cumplir con los objetivos de producción, siguiendo las normas internas de calidad y seguridad. 
  • Asignar las tareas y trabajos que realiza el personal a su cargo. 
  • Brindar capacitación y comunicar objetivos.    
  • Cumplir con el volumen y estándares de calidad establecidos por la empresa.  Evaluar la causa raíz de las fallas de productividad y proponer soluciones creativas.
  • Organizar las actividades y recursos de producción en función del programa de producción. Coordinar las actividades de subida, bajada y puesta a punto de los moldes de acuerdo con el programa de producción.
  • Emitir órdenes de reparación para la intervención de mantenimiento y matricería. Coordinar con matricería las pruebas de moldes nuevos o reparados para su aprobación.
  • Monitorear el avance de producción para garantizar el cumplimiento de la programación.
  • Mantener y optimizar el costo de producción (scrap, tiempo de ciclo, tiempo de cambio de moldes, otros).
  • Capacitar al personal en tareas: operativas, de limpieza, mantenimiento y cuestiones de H&S.
  • Asegurar el suministro de materia prima e insumos para cumplir con el programa de producción.
Jornada laboral full time con turnos rotativos 3x8.
Será valorada la experiencia en liderazgo y gestión de equipos de trabajo con foco en la mejora continua.
 

Operario de Matricería


Importante industria

Nos encontramos en la búsqueda de Operarios de Matricería, con formación técnica (electro/mecánico o afín). El objetivo del puesto es realizar mecanizado de piezas y moldes. Buscamos operarios experimentados.

Entre sus tareas deberá:

  • Armar y desarmar: moldes, dispositivos y/o partes de máquinas para su reparación
  • Operar máquinas-herramientas en tareas sencillas de terminación superficial de poca precisión.
  • Operar tornos/fresas convencionales. Mantener las condiciones de 5S en sector y los equipos de trabajo.

Zona de Trabajo: Ingreso a Pérez

 Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Auxiliar de Logística


Reconocida industria siderúrgica

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes de las carreas de Ingeniería industrial, Administración de empresas, Licenciatura en Logística, Contado Público o afines para incorporarse a una reconocida industria ubicada en zona oeste de Rosario.

Se valorarán candidatos que cuenten con experiencia previa en posiciones similares y tengan manejo de paquete office y sistemas de gestión.

El horario de trabajo será de 17 hs a 23 hs, es excluyente contar con dicha disponibilidad.

Líder de Mantenimiento


Reconocida industria siderúrgica

Orientamos la búsqueda a técnicos mecánicos, electromecánicos o afines con experiencia, no menor a 2 años, supervisando equipos de trabajo en el área de mantenimiento en industrias.

Dentro de las principales responsabilidades destacamos:

  • Supervisión de equipos de trabajo en planta.
  • Coordinar, controlar e intervenir en los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo asignados.
  • Detectar fallas, dificultades y/o problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo y decidir la mejor solución.
  • Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos en materia de seguridad, establecidos por la organización.

Es requisito para la posición contar con experiencia en trabajos de electricidad y mecánica industrial, liderando equipos de trabajo.

Se requiere disponibilidad para trabajar en jornadas de turnos rotativos.

Auxiliar administrativo comercial


Reconocida industria siderúrgica

Orientamos la búsqueda a estudiantes de carreras comercialización, marketing o afines que cuenten con experiencia en posiciones similares en industrias del rubro (construcción, siderurgia, mecánica).

Es requisito poseer conocimiento en paquete office y sistemas de gestión.

Dentro de las principales funciones destacamos:

  • Soporte a vendedores, carga de notas de ventas, armado de presupuestos, información de stock, estado de pedidos.
  • Venta telefónica, atención a clientes.
  • Análisis de presupuestos.

Se requiere disponibilidad para trabajar en jornada part time.

La empresa reside en zona oeste de Rosario.

Auxiliar de auditoria y control de inventarios


Reconocida industria siderúrgica

Nos orientamos a estudiantes de carreras de administración universitaria o terciaria que cuenten con experiencia en auditorías o control de inventarios en industrias.

Las principales responsabilidades de la posición son el control físico de materiales y bienes de la empresa, ordenamiento de la información relevada, análisis de relevado vs sistemas, redacción de informes y ajustes,  seguimiento de los desvíos y trabajar en mejoras para reducir los mismos, entre otras.

Dentro de las competencias requeridas para la posición mencionamos, predisposición e iniciativa, organización, relaciones interpersonales y trabajo en equipo. 

Se requiere disponibilidad para trabajar en jornada part time.

La empresa se encuentra ubicada en zona oeste de Rosario.

Operador de CNC


Importante fábrica ubicada en Baigorria

Nos encontramos en la búsqueda de operarios para centros de mecanizados con conocimiento en electroerosión de penetración y corte por hilo.

Serán sus principales funciones:

  • Realizar tarea de mantenimiento y reparación de moldes.
  • Realizar operaciones de fresado mediante torno y/o CNC.
  • Manejo de máquinas convencionales y de electroerosión.
  • Ajustar manualmente los moldes que lleguen para reparar
  • Armar y desarmar matrices para reparación
  • Pulir los moldes para lograr el acabado del mismo

Es requisito contar con 5 años de experiencia en puestos similares.

Se valorará en los candidatos habilidades como la precisión y destreza manual, alto nivel de compromiso y disponibilidad horaria.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una planta de gran dimensión y con variedad de productos fabricados,  transporte y comida.

Horario laboral: turnos rotativos. Disponibilidad para trabajar algunos fines de semana.

Matricero Ajustador


Importante fábrica ubicada en Baigorria

Nos encontramos en la búsqueda de operarios de oficio con experiencia en ajuste manual de moldes de inyección.

Serán sus principales funciones:

  • Realizar tarea de mantenimiento y reparación de moldes.
  • Realizar operaciones de fresado mediante torno.
  • Manejo de máquinas convencionales y de electroerosión.
  • Ajustar manualmente los moldes que lleguen para reparar.
  • Armar y desarmar matrices para reparación.
  • Pulir los moldes para lograr el acabado del mismo.

Es requisito contar con 15 años de experiencia en puestos similares.

Se valorará en los candidatos habilidades como la precisión y destreza manual, alto nivel de compromiso y disponibilidad horaria.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una planta de gran dimensión y con variedad de productos fabricados,  transporte y comida.

Horario: Lunes a Viernes, turno de 6 a 15 hs o 14 a 22 hs. Disponibilidad para trabajar algunos fines de semana.

Operario de máquina confeccionadora


Reconocida industria zona oeste

Nos encontramos en la búsqueda de operarios de máquinas confeccionadoras para reconocida industria ubicada en zona oeste de Rosario.

La función principal de la posición es la operación y puesta a punto de máquinas confeccionadoras de bolsas, pouches y doypack, llevando a cabo estándares de producción y cumplimiento de objetivos.

Como requisitos para la posición mencionamos:

  • Experiencia no menor a dos años en posiciones de operario de máquinas confeccionadoras o envasadoras en industrias del rubro alimenticio.
  • Secundario completo, preferentemente técnico mecánico, electromecánico o afín.
  • Conocimiento en termosellado de plástico (Temperatura, presión, tiempo)

Se requiere disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos en jornadas de 8 hs de lunes a sábados.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, relación de dependencia, posibilidades de realizar horas extras.

Gerente de Planta (Ing. Químico / Ing. en Tec. de los Alimentos / Lic. en Biotecnología)


Importante empresa de desarrollo de enzimas y procesos industriales biotecnológicos

Nos orientamos a un profesional con título en Ing. Química, Ing. en Tec. de los Alimentos, Lic. en Biotecnología o afín,con probada experiencia en el gerenciamiento industrial de procesos químicos o alimenticios continuos, y proyectos greenfield o de ampliación de capacidad productiva.

Su misión inicial será liderar el start-up industrial, acompañando el final del proyecto de construcción de la planta en San Lorenzo, la puesta en marcha de la misma y la formación del equipo de trabajo.

Reportará al Comité Ejecutivo y sus responsabilidades serán:  

• Definir, diseñar y liderar todos los procesos productivos y de certificación de la planta teniendo en cuenta estándares de calidad global.

• Participar en la definición del plan anual de producción en pos de contribuir a la estrategia comercial de la empresa.

• Definir, documentar, dirigir y controlar los procedimientos del área de Producción, Mantenimiento, Supply Chain (exportaciones, compras, logística), y Calidad, asegurando la disponibilidad de materia prima, insumos, equipos e instalaciones, cumpliendo con los estándares de calidad y costos definidos.

• Seleccionar, entrenar y velar por el desempeño del personal necesario para la operación de la planta, asignando recursos de manera eficaz para producir resultados óptimos.

• Monitorear el presupuesto a su cargo y asegurar la administración eficiente de los recursos asignados, como también el reporte del mismo al Comité Ejecutivo.

• Colaborar en el diseño e implementación de políticas corporativas.

Serán valorados los perfiles con una destacada capacidad de coordinación y gestión industrial,marcada actitud emprendedora, criterio para resolver y empuje para dar forma a un proyecto en crecimiento.

Se ofrece ser parte de un proyecto sumamente desafiante, en una empresa con proyección y excelentes condiciones de contratación.

Se garantiza absoluta confidencialidad a lo largo del proceso.

Supervisor de estación de servicio


Reconocida estación de servicio de San Lorenzo

Para reconocida estación de servicio de la localidad de San Lorenzo buscamos un supervisor general.

Nos enfocamos en perfiles con experiencia no menor a 3 años en posiciones de supervisión o jefatura, con gestión de equipos de trabajo.

Tendrá a su cargo la gestión general de la playa y el shop, bajo protocolos, supervisando aproximadamente 30 personas.

Como requisitos excluyentes para la posición mencionamos:

  • Experiencia en el rubro o afín (mecánica automotor, combustibles, lubricantes).
  • Contar con experiencia liderando equipos de trabajo.
  • Manejo intermedio de PC, Excel y sistemas de gestión.
  • Movilidad propia.
  • Residir en zona San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, sueldo fijo más adicional por fines de semana, todas las comidas incluidas y capacitaciones constantes.

Técnico Electrónico para mantenimiento


Empresa Rubro Plástico

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Electrónico/ Electricista o afín, con experiencia en reparación y mantenimiento de maquinarias en industrias del plástico.

Las tareas a realizar serán:

  • Analizar y revisar las fallas electrónicas y eléctricas y su correspondiente reparación.
  • Registrar las reparaciones en el sistema de Mantenimiento y en la ordenes de trabajo correspondientes
  • Colaborar en la detección de futuras fallas y mantenimiento preventivo.
  • Realizar la reparación y acondicionamiento de equipos e instalaciones eléctricas. Mantener las condiciones de 5S en sector y los equipos de trabajo.

Conocimientos requeridos: Conocimiento en maquinaria de Inyección y exclusión. Lectura e interpretación de diseños técnicos e instrumentos de medición. Poseer experiencia en interpretación y programación de PLC. Mantenimiento de motores de CA. Conocimiento de sensores y actuadores. Circuitos monofásicos y trifásicos, puentes grúa, otros.

Horario de trabajo: Turnos Rotativos de 9 hs

Zona: Oeste

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación

Business Developer


Reconocida empresa líder en su rubro

Nos orientamos a profesionales de carreras Licenciatura en Comercialización, Ingeniería en sistemas o industrial, con conocimientos en el rubro IT.

La función principal de la posición es la comercialización de productos y servicios de la empresa, haciendo seguimiento de KPIs del sector.

Es excluyente contar con experiencia en venta de intangibles, preferentemente en empresas de tecnología.

Contar con disponibilidad part time.

Consultor comercial de infraestructura


Empresa de Sistemas líder

Nos encontramos en la búsqueda de un vendedor de consultoría e implementación de Infraestructura.

Orientamos el perfil a profesionales dentro del área IT con conocimientos comerciales.

Dentro de las principales responsabilidades:

  • Ventas de Licencias, captar oportunidades a desarrollar.
  • Visita personalizada a clientes dentro de la zona de Rosario y Gran Rosario.
  • Capacitación continua en productos y servicios.
  • Generación de nuevos negocios para el área IT:
  • Relación constante con Project Manager, el equipo de IT y el cliente.
  • Reportes a gerencia.

Las competencias requeridas para la posición serán, orientación al cliente y a resultados, trabajo en equipo, planificación y organización.

Desarrollador Genexus


Importante Empresa de Desarrollo de Software para entidades bancarias

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Desarrollador para entornos Web (backend y frontend).

Como principales tareas deberá: 

  • Trabajar en el área de análisis, programación e implementación de aplicaciones para empresas líderes del rubro seguros en plataforma Genexus.
  • Participar en investigaciones e implementar soluciones con nuevas tecnologías.
  • Analizar e interpretar documentación funcional y técnica. 
  • Colaborar en la definición de especificaciones técnicas y funcionales.  
  • Producir y mantener documentación sobre las API desarrolladas para la puesta a disposición de otros equipos internos y externos.  

    Son Requisitos:
  • Experiencia de al menos 2 años en lenguaje Genexus, Java, .Net, Phyton o Node Js.
  • Conocimiento de lenguaje de consulta SQL.
  • Experiencia en desarrollo y mantenimiento de APIs.
  • Experiencia en desarrollo de sistemas BackEnd.
  • Experiencia en desarrollo de sistemas sobre grandes volúmenes de datos.
 Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de capacitarse continuamente en una empresa con trayectoria y futuro.

Desarrolladores Web - Backend y Frontend


Empresa IT

¿Te gustaría formar parte del desarrollo de una solución innovadora y contribuir al crecimiento de nuestra empresa en el mercado internacional? Esta puede ser tu oportunidad para aportar tu experiencia y ayudarnos a lograr nuestros objetivos de expansión.

Nuestro equipo de desarrollo web busca incorporar dos developers para ampliar su capacidad de trabajo:

1. Desarrollador web backend

Principales responsabilidades:

? Relevar necesidades y diseñar soluciones innovadoras a problemas

? Mantenimiento evolutivo y correctivo de plataformas existentes

? Desarrollo de software

Conocimientos requeridos: ? PHP, Slim Framework, Node.js ? DB: PostgreSQL ? Arquitectura de API REST ? Herramientas de control de versiones: Git ? Metodologías ágiles: SCRUM ? Idioma Inglés

2. Desarrollador web frontend

Principales responsabilidades:

? Relevar necesidades y diseñar soluciones innovadoras a problemas

? Mantenimiento evolutivo y correctivo de plataformas existentes

? Desarrollo de software

Conocimientos requeridos: ? Javascript, AngularJS, React, HTML5, Bootstrap, CSS (Sass) ? Arquitectura de API REST ? Herramientas de control de versiones: Git ? Metodologías ágiles: SCRUM ? Idioma Inglés

La empresa está en pleno proceso de expansión y desea incorporar talentos con interés de crecer y aportar valor. Si no cumplís con alguno de estos requerimientos, pero te gusta aprender y afrontar desafíos, escribinos. Sumate a un equipo de alto rendimiento, con alto nivel de participación y oportunidades de desarrollo profesional.

Analista de Comercio Exterior


Importante empresa ubicada en Granadero Baigorria

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados en las carreras de Comercio Exterior o Administración de Empresas con experiencia de dos años en tareas operativas de comercio exterior.

Serán sus funciones:

  • Gestionar la entrega en tiempo y forma de insumos, productos y equipos con documentación acorde a los requerimientos aduaneros de nuestro país.
  • Emisión y activación de órdenes de compra
  • Coordinación de inspecciones, embarque y seguimiento de cargas.
  • Control de documentación y certificaciones
  • Confección de informes y reportes.

Es requisito buen nivel del idioma inglés y será valorado un perfil proactivo, resolutivo y con buena comunicación.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel. 

Analista Administrativo de Inventarios


Importante empresa ubicada en Granadero Baigorria

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o profesionales graduados en las carreras de Contador Público o Licenciatura en Administración para desempeñarse en el control de inventario de productos terminados, insumos y materias primas y su correcta registración contable.

Serán sus principales funciones:

  • Realización de inventarios periódicos de insumos y materiales en las distintas plantas y depósitos externos de la empresa.
  • Valuación de inventario.
  • Conciliación de registros electrónicos con conteos físicos y análisis de variaciones.
  • Análisis de mejoras en la realización de inventarios.
  • Confección de reportes de inventarios.

Es requisito contar con 2 años de experiencia en puestos similares y contar con buen dominio de Excel.

Se valorará en los candidatos las relaciones interpersonales, sus habilidades de comunicación y negociación como así también capacidad de organización y planificación.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel.

Jornada laboral de 8 a 17 hs. en Zona Norte con visitas a planta ubicada en Granadero Baigorria.

Desarrolladores Mobile


Empresa IT

¿Querés ser parte del desarrollo de una solución innovadora, trabajar con las últimas tecnologías y sumarte a una empresa en crecimiento con presencia internacional?

Nuestro equipo mobile busca incorporar dos desarrolladores para este desafío.

1. Desarrollador Mobile iOS

Principales responsabilidades:

? Relevar necesidades y diseñar soluciones innovadoras a problemas

? Mantenimiento evolutivo y correctivo de plataformas existentes

? Desarrollo de software

Conocimientos requeridos: ? Lenguaje de programación Swift ? Modalidad de trabajo con Apple Store ? Arquitectura de API REST ? Herramientas de control de versiones: Git ? Metodologías ágiles: SCRUM ? Idioma Inglés

2. Desarrollador Mobile Android

Principales responsabilidades:

? Relevar necesidades y diseñar soluciones innovadoras a problemas

? Mantenimiento evolutivo y correctivo de plataformas existentes

? Desarrollo de software

Conocimientos requeridos: ? Lenguajes de programación Java / Kotlin ? Publicación de aplicaciones en Play Store ? Arquitectura de API REST ? Herramientas de control de versiones: Git ? Metodologías ágiles: SCRUM ? Idioma Inglés

La empresa está en pleno proceso de expansión y desea incorporar talentos con interés de crecer y aportar valor. Sumate a un equipo de alto rendimiento, con alto nivel de participación y oportunidades de desarrollo profesional.

Desarrollador Angular


Empresa IT

Si sos desarrollador Front End y te interesa sumarte al desafío de desarrollar la versión web de un reconocido sistema desktop de gestión empresarial, ¡queremos conocerte!

¿Qué necesitamos?

Conocimiento avanzado en:

  • Web application (HTML5, Angular.JS, JavaScript)
  • Transact-SQL o similar

Estudiante o graduado de carreras afines a sistemas

Experiencia previa en desarrollos en entornos web

Es un plus contar con conocimientos en: • Visual Basic • VB .NET • Progress Open • Base de datos relacionales • Integración de servicios con API REST

Valoramos: • Capacidad de trabajo en equipo. • Facilidad para la comunicación interpersonal. • Buena predisposición.

Formá parte de una empresa con proyección internacional en Latinoamérica, de amplia trayectoria y con oportunidades de crecimiento, trabajando en un ambiente innovador, colaborativo, con flexibilidad horaria y foco en resultados.

Supervisor de Mantenimiento


Importante Industria ubicada en Perez

Para importante empresa de la industria plástica, nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero o Técnico Mecánico/Electromecánico para la realización de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinarias de inyección, extrusión, equipos de frío entre otras. Serán sus funciones:

  • Gestionar y liderar un equipo de once personas.
  • Contribuir al cumplimiento del volumen establecidos por la empresa. Evaluar la causa raíz de las fallas de productividad y proponer soluciones creativas.
  • Organizar las actividades y recursos de producción en función del plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Gestionar las órdenes de reparación para la intervención de Mantenimiento y Matricería.
  • Velar por el cumplimiento de las normas seguridad de la empresa.
  • Monitorear el cumplimiento del plan de mantenimiento para garantizar el cumplimiento de la programación.

Valoraremos aquellas personas que tengan conocimiento en Matricería.

 

Horario Laboral: Lunes a Viernes, jornada full time de 6 a 15 hs. con flexibilidad para guardias pasivas.

 

Consultor/a en Desarrollo de Estructura, Procesos y RRHH


Equipo Neo-Biz consultores

Para formar parte del equipo permanente de profesionales de Neo-biz consultores. Buscamos Lic. en Administración de Empresas o afín.

  • Valoraremos experiencia en procesos de cambio y transformación organizacional, planificación y seguimiento de proyectos, gestión de indicadores, rediseño de estructura y procesos de trabajo.

Buscamos perfiles apasionados, flexibles y autogestivos, que disfruten de desafíos, aprendizaje continuo y excelente clima laboral.

Será requisito (excluyente) manejo de Excell y Power Point: nivel medio Alto.

  • Movilidad propia

Se ofrece: Ambiente laboralde trabajo en equipo, flexible, dinámico, innovador.

Responsable de Recursos Humanos


Servicios de Ingeniería

Nos encontramos en la búsqueda un profesional egresado de RRHH - LAE o afín. Con experiencia no menor a 3 años en la gestión soft y hard de recursos humanos, con ganas de desarrollar el área y llevar adelante la gestión general de la misma.

Entre sus responsabilidades deberá:

  • Búsqueda y Selección de personal, contacto con clientes internos (gestión de entrevistas con consultora, exámenes pre ocupacionales, etc.)
  • Ser el nexo entre la consultora de Payroll por temas de liquidaciones de haberes, ABM de personal u otros.
  • Mantener actualizados los legajos de personal.
  • Responsable por la comunicación interna.
  • Controlar permisos mensuales por recurso
  • Gestión de Beneficios a empleados
  • Desarrollo de marca empleadora junto con especialista de Marketing y Gerentes de Área
  • Desarrollo e implementación de encuesta de clima laboral
  • Desarrollo y ejecución del plan anual de Capacitaciones
  • Asegurar que el proceso de Evaluación de Desempeño se ejecute acorde a lo planificado
  • Actualización de descripciones de puestos
  • Elaboración de reportes de gestión y KPI del área.

Valoraremos  aquellas personas proactivas con gran capacidad de gestión, autogestivas, orientada al trabajo en equipo y resolutiva.

Ubicación: Zona Sur

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y posibilidades de crecimiento.

Contacto

Zeballos 1914
341 424 9493
Rosario, Santa Fe
info@neo-biz.com.ar