Neo-Biz Consultores

Búsquedas laborales

Procesos de Selección Vigentes

Responsable Comercial


Importante empresa de desarrollos Inmobiliarios

Orientamos la búsqueda a profesionales de la carrera Comercialización o Administración de empresas con sólida experiencia, no menor a 4 años, en posiciones comercial con personal a cargo.

Dentro de las principales responsabilidades mencionamos:

  • Start up de la Sucursal y su Equipo comercial
  • Establecer objetivos y realizar el seguimiento
  • Acompañamiento a comerciales para cierre de ventas
  • Generar acciones en conjunto con MKT
  • Reportes de ventas a la Gerencia

Es requisito excluyente para la posición contar con marcado perfil comercial y habilidades de liderazgo, flexibles y con gran iniciativa.

Se requiere disponibilidad full time (Flexibilidad horaria)

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, sueldo fijo más variable por objetivos, flexibilidad horaria.

Operario de Matricería


Importante industria

Nos encontramos en la búsqueda de Operarios de Matricería, con formación técnica (electro/mecánico o afín). El objetivo del puesto es realizar mecanizado de piezas y moldes. Buscamos operarios experimentados.

Entre sus tareas deberá:

  • Armar y desarmar: moldes, dispositivos y/o partes de máquinas para su reparación
  • Operar máquinas-herramientas en tareas sencillas de terminación superficial de poca precisión.
  • Operar tornos/fresas convencionales. Mantener las condiciones de 5S en sector y los equipos de trabajo.

Zona de Trabajo: Ingreso a Pérez

 Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Responsable Financiero


Importante empresa Metalmecánica

Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable Financiero para una importante empresa del rubro metalmecánico ubicada en Gran Rosario, zona sur.

Orientamos la búsqueda a profesionales de las carreras de Cs. Económicas con sólida experiencia, no menor a 5 años, en el área Financiera liderando equipos de trabajo en grandes empresas industriales.

Valoraremos candidatos con dominio de idioma Inglés y Portugués y manejo de Excel y sistemas de gestión.

Dentro de las principales tareas mencionamos:

  • Supervisión de la tesorería en general (cuentas por pagar, cuentas por cobrar, bancos, cartera de valores).
  • Optimizar el uso de recursos y/o inversiones financieras.
  • Confección y análisis de Cash-flow para reportar a casa Matriz.
  • Informes gerenciales y reportes de gestión para la toma de decisiones.
  • Evaluar políticas de créditos y cobranzas.

Respecto a las competencias requeridas, será necesario contar con un perfil analítico, orientado a resultados, marcadas habilidades de liderazgo y gestión de indicadores.

Gerente de Locales


Importante grupo gastronómico

Nos orientamos a perfiles profesionales, con experiencia en gestión integral de locales gastronómicos o de servicios, con marcadas habilidades de liderazgo de equipos de trabajo.

Dentro de las principales responsabilidades del puesto mencionamos:

  • Supervisar a los Responsables  de locales a cargo, con el fin de asegurar la prestación de servicios acorde a estándares de calidad, de procesos y experiencia del cliente definidos.

  • Organizar la asignación de recursos necesarios para las operaciones.

  • Análizar cierre diario de cada  local y tomar acciones.

  • Analizar la incidencia de costos, gastos y productividad de las operaciones de cada local. 

  • Asegurar en cada local, el desarrollo e implementación de un tablero de control con indicadores claves.

Tendremos en consideración perfiles con marcadas habilidades de gestión y resolución, con capacidad de planificación, análisis, orientados al resultado y al servicio. Proactivos y con altos niveles de energía.

Se requiere disponibilidad para trabajar full time, de lunes a viernes y sábados medio día, y para realizar guardias pasivas fines de semana.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, formando parte de una empresa en crecimiento y desarrollo, participando de proyectos y desafíos.

Desarrolladores Web - Backend y Frontend


Empresa IT

¿Te gustaría formar parte del desarrollo de una solución innovadora y contribuir al crecimiento de nuestra empresa en el mercado internacional? Esta puede ser tu oportunidad para aportar tu experiencia y ayudarnos a lograr nuestros objetivos de expansión.

Nuestro equipo de desarrollo web busca incorporar dos developers para ampliar su capacidad de trabajo:

1. Desarrollador web backend

Principales responsabilidades:

? Relevar necesidades y diseñar soluciones innovadoras a problemas

? Mantenimiento evolutivo y correctivo de plataformas existentes

? Desarrollo de software

Conocimientos requeridos: ? PHP, Slim Framework, Node.js ? DB: PostgreSQL ? Arquitectura de API REST ? Herramientas de control de versiones: Git ? Metodologías ágiles: SCRUM ? Idioma Inglés

2. Desarrollador web frontend

Principales responsabilidades:

? Relevar necesidades y diseñar soluciones innovadoras a problemas

? Mantenimiento evolutivo y correctivo de plataformas existentes

? Desarrollo de software

Conocimientos requeridos: ? Javascript, AngularJS, React, HTML5, Bootstrap, CSS (Sass) ? Arquitectura de API REST ? Herramientas de control de versiones: Git ? Metodologías ágiles: SCRUM ? Idioma Inglés

La empresa está en pleno proceso de expansión y desea incorporar talentos con interés de crecer y aportar valor. Si no cumplís con alguno de estos requerimientos, pero te gusta aprender y afrontar desafíos, escribinos. Sumate a un equipo de alto rendimiento, con alto nivel de participación y oportunidades de desarrollo profesional.

Responsable de Marketing


Industria de servicios de ingeniería

Orientamos la búsqueda a un profesional Graduado Universitario en Marketing, Comercialización, Adm. de Empresas o afín, con más de tres años de experiencia comprobable en posiciones similares.

Son requisito excluyentes, poseer al menos 3 años de conocimiento y experiencia en analytics, diseño, gestión de campañas en Redes Sociales, Google, SEO, SEM, muy buena capacidad de redacción y dominio intermedio-avanzado de idioma inglés.

Como principales tareas destacamos:

  • Liderazgo de los procesos de desarrollo, implementación y seguimiento de estrategias de Marketing y Publicidad en general (off line y on line) destinados al mercado B2B
  • Generación y desarrollo de la marca a nivel Latam y para todas las empresas del grupo
  • Gestión de campañas de Marketing Digital
  • Generación de contenido para sitios web, medios, comunicación interna y externa
  • Ejecución de nuevas estrategias e implementación de acciones de mejora, relacionamiento con los diferentes proveedores del área
  • Elaboración de reportes de gestión del área, análisis de mercado y competencia para presentar ante la gerencia.
  • Organización y coordinación de actividades y eventos
  • Diseño de contenido institucional de la empresa, desarrollo de newsletters para clientes y terceros interesados.

Valoraremos perfiles con marcadas competencias como proactividad, iniciativa, dinamismo, planificación, capacidad de organización y autonomía, creatividad, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad, orientados al servicio del cliente y los resultados.

Analista de Comercio Exterior


Importante empresa ubicada en Granadero Baigorria

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados en las carreras de Comercio Exterior o Administración de Empresas con experiencia de dos años en tareas operativas de comercio exterior.

Serán sus funciones:

  • Gestionar la entrega en tiempo y forma de insumos, productos y equipos con documentación acorde a los requerimientos aduaneros de nuestro país.
  • Emisión y activación de órdenes de compra
  • Coordinación de inspecciones, embarque y seguimiento de cargas.
  • Control de documentación y certificaciones
  • Confección de informes y reportes.

Es requisito buen nivel del idioma inglés y será valorado un perfil proactivo, resolutivo y con buena comunicación.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel. 

Analista Administrativo de Inventarios


Importante empresa ubicada en Granadero Baigorria

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o profesionales graduados en las carreras de Contador Público o Licenciatura en Administración para desempeñarse en el control de inventario de productos terminados, insumos y materias primas y su correcta registración contable.

Serán sus principales funciones:

  • Realización de inventarios periódicos de insumos y materiales en las distintas plantas y depósitos externos de la empresa.
  • Valuación de inventario.
  • Conciliación de registros electrónicos con conteos físicos y análisis de variaciones.
  • Análisis de mejoras en la realización de inventarios.
  • Confección de reportes de inventarios.

Es requisito contar con 2 años de experiencia en puestos similares y contar con buen dominio de Excel.

Se valorará en los candidatos las relaciones interpersonales, sus habilidades de comunicación y negociación como así también capacidad de organización y planificación.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel.

Jornada laboral de 8 a 17 hs. en Zona Norte con visitas a planta ubicada en Granadero Baigorria.

Desarrollador .NET Semi Sr / Sr.


Empresa IT

Si estás buscando un nuevo desafío, te invitamos a formar parte de un equipo en crecimiento y participar en el desarrollo de un sistema web de gestión de ventas, facturación y control de stock.

¿Qué necesitamos?

• Conocimiento avanzado en:

  • C# / VB
  • Javascript / Jquery
  • HTML5 ? CSS
  • SQL Server (Lenguaje DML completo)
  • Servicios de Windows.

• Experiencia de 2 o más años de experiencia en posiciones similares

• Ingeniero en Sistemas, Analista de sistemas o estudiantes avanzados en carreras de sistemas.

Es un plus contar con conocimientos en: • Servicios API: WebService / REST

• Bootstrap • DevExpress • Gmaps • SQL Server avanzados (Lenguaje DDL y DCL) • Administración de IIS

Valoramos: Capacidad de trabajo en equipo.  Facilidad para la comunicación interpersonal. Buena predisposición.

Formá parte de una empresa con proyección internacional en Latinoamérica, de amplia trayectoria y con oportunidades de crecimiento, trabajando en un ambiente innovador, colaborativo, con flexibilidad horaria y foco en resultados.

Desarrolladores Mobile


Empresa IT

¿Querés ser parte del desarrollo de una solución innovadora, trabajar con las últimas tecnologías y sumarte a una empresa en crecimiento con presencia internacional?

Nuestro equipo mobile busca incorporar dos desarrolladores para este desafío.

1. Desarrollador Mobile iOS

Principales responsabilidades:

? Relevar necesidades y diseñar soluciones innovadoras a problemas

? Mantenimiento evolutivo y correctivo de plataformas existentes

? Desarrollo de software

Conocimientos requeridos: ? Lenguaje de programación Swift ? Modalidad de trabajo con Apple Store ? Arquitectura de API REST ? Herramientas de control de versiones: Git ? Metodologías ágiles: SCRUM ? Idioma Inglés

2. Desarrollador Mobile Android

Principales responsabilidades:

? Relevar necesidades y diseñar soluciones innovadoras a problemas

? Mantenimiento evolutivo y correctivo de plataformas existentes

? Desarrollo de software

Conocimientos requeridos: ? Lenguajes de programación Java / Kotlin ? Publicación de aplicaciones en Play Store ? Arquitectura de API REST ? Herramientas de control de versiones: Git ? Metodologías ágiles: SCRUM ? Idioma Inglés

La empresa está en pleno proceso de expansión y desea incorporar talentos con interés de crecer y aportar valor. Sumate a un equipo de alto rendimiento, con alto nivel de participación y oportunidades de desarrollo profesional.

Analista de QA


Empresa IT

La calidad y el correcto funcionamiento de nuestra app son fundamentales para lograr la confianza de nuestros clientes. Si buscas un desafío que te permita llevar el análisis de calidad a su máximo nivel, esta puede ser tu oportunidad para aportar tu experiencia y ayudar a lograr los objetivos de crecimiento en el mercado internacional.

Principales responsabilidades:

? Definición, diseño y planificación de las tareas de QA

? Testing de aplicaciones web y mobile

Conocimientos requeridos:

? Metodologías de testing

? Herramientas de automatización de casos de prueba

? Herramientas de control de versiones: Git

? Idioma Inglés y Portugués (preferente / no excluyente)

La empresa está en pleno proceso de expansión y desea incorporar talentos con interés de crecer y aportar valor. Sumate a un equipo de alto rendimiento, con alto nivel de participación y oportunidades de desarrollo profesional.

Project Manager


Empresa IT

¿Te gustaría gestionar el proyecto para el desarrollo de una solución innovadora y contribuir al crecimiento de nuestra empresa en el mercado internacional?

Esta puede ser tu oportunidad para aportar tu experiencia y ayudar a lograr los objetivos de expansión.

Principales responsabilidades:

? Relación con clientes: análisis, especificación y documentación de requerimientos

? Definición de alcance y planificación de nuevos desarrollos

? Gestión de proyectos

? Coordinación y seguimiento de equipos de desarrollo

Conocimientos requeridos:

? Metodologías ágiles: SCRUM

? Metodologías y herramientas de gestión de proyectos

? Conceptos de Seguridad de la Información

? Conceptos de arquitectura de software

? Idioma Portugués (preferente / no excluyente)-  Idioma Inglés

La empresa está en pleno proceso de expansión y desea incorporar talentos con interés de crecer y aportar valor. Sumate a un equipo de alto rendimiento, con alto nivel de participación y oportunidades de desarrollo profesional.

Desarrollador Angular


Empresa IT

Si sos desarrollador Front End y te interesa sumarte al desafío de desarrollar la versión web de un reconocido sistema desktop de gestión empresarial, ¡queremos conocerte!

¿Qué necesitamos?

Conocimiento avanzado en:

  • Web application (HTML5, Angular.JS, JavaScript)
  • Transact-SQL o similar

Estudiante o graduado de carreras afines a sistemas

Experiencia previa en desarrollos en entornos web

Es un plus contar con conocimientos en: • Visual Basic • VB .NET • Progress Open • Base de datos relacionales • Integración de servicios con API REST

Valoramos: • Capacidad de trabajo en equipo. • Facilidad para la comunicación interpersonal. • Buena predisposición.

Formá parte de una empresa con proyección internacional en Latinoamérica, de amplia trayectoria y con oportunidades de crecimiento, trabajando en un ambiente innovador, colaborativo, con flexibilidad horaria y foco en resultados.

Desarrollador Mobile (IONIC)


Empresa IT

Sumate a un equipo mobile en crecimiento, donde trabajarás en el desarrollo de reconocidas aplicaciones de gestión comercial y logística para grandes clientes.

¿Qué necesitamos?

• Ionic o Angular más de 2 años de experiencia

• Experiencia trabajando con APIs

• Conocimiento y aplicación de estandares UX/UI de las plataformas

• Conocimientos sobre patrones de diseño

• Programación orientada a objetos.

Es un plus contar con conocimientos en: • HTML/CSS • TypeScript – 2 años de experiencia.

Valoramos: • Capacidad de trabajo en equipo. • Facilidad para la comunicación interpersonal. • Buena predisposición y proactividad.

Formá parte de una empresa con proyección internacional en Latinoamérica, de amplia trayectoria y con oportunidades de crecimiento, trabajando en un ambiente innovador, colaborativo, con flexibilidad horaria y foco en resultados.

Ayudante de Cocina


Reconocido Local Gastronómico

Para reconocido local Gastronómico seleccionaremos Ayudante de cocina con estudios en Cocina (Excluyente) y experiencia no menor a 3 años en tareas de cocina.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Elaborar los platos según recetas del Local
  • Coordinación de tareas dentro de la cocina
  • Preparación de Mise en Place (MEP)
  • Optimización de recursos para el armado de los platos
  • Limpieza y Orden del Sector
  • Supervisión de los pedidos

Valoraremos aquellas personas responsables y comprometidas con la tarea. Ordenadas, capaz de seguir procedimientos proactivas con capacidad de trabajo en Equipo.

Lugar: Centro de Rosario

Horario diario: 8 hs

Se ofrece: Capacitación permanente, ambiente laboral inmejorable, seriedad.

Cajera/o


Para importante Agencia de Turismo

Nos encontramos en la búsqueda de Cajero/a para reconocida Agencia de Turismo.

Nos orientamos a perfiles con experiencia no menor a 3 años en posiciones similares, manejando valores, moneda extranjera, cheques, posnet.

Reportando al tesorero llevará a cabo toda la gestión de caja de la empresa.

Valoraremos competencias tales como proactividad, dinamismo, orientación al detalle, comunicación y orden.

Se requiere disponibilidad full time para trabajar de lunes a viernes en zona centro de Rosario.

Técnico Electrónico/Electricista (Inyectoras)


Empresa Rubro Plástico

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Electrónico/ Electricista o afín, con experiencia en reparación y mantenimiento de maquinarias en industrias del plástico.

Las tareas a realizar serán:

  • Analizar y revisar las fallas electrónicas y eléctricas y su correspondiente reparación.
  • Registrar las reparaciones en el sistema de Mantenimiento y en la ordenes de trabajo correspondientes
  • Colaborar en la detección de futuras fallas y mantenimiento preventivo.
  • Realizar la reparación y acondicionamiento de equipos e instalaciones eléctricas. Mantener las condiciones de 5S en sector y los equipos de trabajo.

Conocimientos requeridos: Conocimiento en maquinaria de Inyección y exclusión. Lectura e interpretación de diseños técnicos e instrumentos de medición. Poseer experiencia en interpretación y programación de PLC. Mantenimiento de motores de CA. Conocimiento de sensores y actuadores. Circuitos monofásicos y trifásicos, puentes grúa, otros.

Horario de trabajo: Turnos Rotativos de 9 hs

Zona: Oeste

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación

Reparto y Auxiliar de Depósito


Empresa de Refrigeración

Nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia no menor a 2 años en reparto de mercadería y tareas básicas de depósito.

Las tareas a realizar serán:

  • Control de pedidos y carga según hoja de ruta
  • Cobranza de clientes
  • Limpieza y cuidado del vehículo
  • Colaborar con el armado de pedidos
  • Colaborar en la recepción de mercadería, control de calidad y cantidad de remito
  • Cumplir con normas de seguridad e higiene

Será valorada la experiencia en manejo de Clark (No excluyente)

Es excluyente contar con Carnet de Conducir automóvil.

Horario de trabajo: de 8 a 17 hs.

Buscamos personas ordenadas, responsables, proactivas y colaborativas

Analista Contable Sr.


Importante empresa Metalmecánica

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Contable Sr. para incorporarse al equipo de una importante industria metalmecánica.

Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados de Cs. Económicas, con sólida experiencia, no menor a 3 años, en posiciones similares, dentro de empresas medianas.

Dentro de las principales responsabilidades encontramos:

  • Carga y control de facturas de Proveedores y pagos. Emisión de notas de crédito y débito.
  • Soporte en Auditorías Contables.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Control de registraciones contables y correcciones.
  • Elaboración, control y envío de documentación al estudio contable.
  • Seguimiento de evolución de gastos vs. presupuesto.
  • Asistencia operativa en RRHH.

Se valorarán candidatos con marcada habilidad analítica, ordenados, orientados a los procesos y autonomía.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, en una organización de primer nivel.

Supervisor de Mantenimiento


Importante Industria ubicada en Perez

Para importante empresa de la industria plástica, nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero o Técnico Mecánico/Electromecánico para la realización de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinarias de inyección, extrusión, equipos de frío entre otras. Serán sus funciones:

  • Gestionar y liderar un equipo de once personas.
  • Contribuir al cumplimiento del volumen establecidos por la empresa. Evaluar la causa raíz de las fallas de productividad y proponer soluciones creativas.
  • Organizar las actividades y recursos de producción en función del plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Gestionar las órdenes de reparación para la intervención de Mantenimiento y Matricería.
  • Velar por el cumplimiento de las normas seguridad de la empresa.
  • Monitorear el cumplimiento del plan de mantenimiento para garantizar el cumplimiento de la programación.

Valoraremos aquellas personas que tengan conocimiento en Matricería.

 

Horario Laboral: Lunes a Viernes, jornada full time de 6 a 15 hs. con flexibilidad para guardias pasivas.

 

Generalista de Recursos Humanos


Importante empresa ubicada en Granadero Baigorria

Importante empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos del mercado automotor, ubicada en Granadero Baigorria.

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales graduados en las carreras de Tecnicatura en Recursos Humanos o Licenciatura en Relaciones Laborales para desempeñarse en la administración y el desarrollo de los recursos humanos.

Serán sus principales funciones:

  • Realizar la liquidación de sueldos y jornales.
  • Realizar el pago de contribuciones patronales y sindicatos.
  • Llevar los indicadores de gestión del área.
  • Mantener activa la base de datos de la empresa y realizar la selección del personal de las diversas áreas, con apoyo de proveedores externos.
  • Manejo de presupuesto del área.
  • Realizar la inducción del personal y gestionar las evaluaciones del periodo de prueba.
  • Realizar el plan anual de capacitación y plan de carrera.
  • Planificar, implementar y gerenciar los procesos y prácticas de RRHH.
  • Promover un clima organizacional favorable.

Es requisito contar con 3 años de experiencia en puestos similares.

Se valorará en los candidatos las relaciones interpersonales, habilidades de negociación, capacidad de organización, gestión y planificación, proactividad, compromiso y honestidad.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa en expansión, con estabilidad y buen clima laboral.

Jornada Laboral de 7 a 16 hs. en Granadero Baigorria.

Supervisor de Ventas (Call Center)


Importante concesionaria automotor

Nos orientamos a perfiles dinámicos, proactivos y con marcado perfil comercial, capaces de desarrollar y gestionar toda la estructura del área.

Es excluyente contar con experiencia en coordinación de equipos de venta de productos intangibles, preferentemente en call center.

Tendrá a cargo la supervisión del sector comercial de planes de ahorro del concesionario.

La jornada de trabajo será de Lunes a viernes full time y dos sábados al mes medio día. Se ofrece sueldo fijo más comisiones por ventas y formar parte de la apertura de un nuevo sector y un equipo de trabajo.

Técnico para Inspecciones (electricidad y motores)


Importante empresa de Ingeniería

Nuestra búsqueda se orienta a Técnicos Electromecánicos y/o Electrónicos, con conocimiento en electricidad trifásica, arranque de motores y operación de tableros, con al menos 2 años de experiencia comprobable de trabajo.

Sus principales tareas serán:

-Realizar el control de los sistemas de bombeo en edificios y complejos, siguiendo una guía de trabajo.

-Control y rotación manual de bombas.

-Registro en el Sistema de su actividad.

-Atención de reclamos diarios.

Es excluyente contar con conocimiento y manejo de electricidad trifásica, carnet de conducir (auto y moto), y disponibilidad para cumplir con horario rotativo de trabajo (mensual).

Serán valorados los perfiles con facilidad para adaptarse a rutinas y normas de trabajo, autonomía, organización, orientación al cliente y a la calidad.

Se ofrece excelente clima y condiciones laborales, posibilidad de aprendizaje y crecimiento, sumándose a un equipo con altos estándares de trabajo.

Asistente de Compras


Empresa de Ingeniería

Buscamos perfiles íntegros, analíticos y negociadores con al menos 2 años de experiencia de trabajo en el área de compras, adquiridos en importantes empresas.

Entre sus responsabilidades se destacan:

-Desarrollo y análisis de proveedores

-Control y actualización de stock

-Carga de artículos

-Centro de costos

-Planificación de compras

-Manejo de canal comex

Es excluyente contar con manejo intermedio de Excel y Sistema de Gestión.

Jornada laboral: de lunes a viernes de 8 a 17 hs, un sábado al mes de 8 a 12 hs.

Lugar de trabajo: macro centro de Rosario.

Se ofrece formar parte de una empresa con excelente clima laboral y condiciones de trabajo.

Abogado/a


Estudio de Abogados Civil,Comercial y Laboral.

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o recibidos de la carrera de Abogacía con experiencia en procuración y manejo de casos para ocupar dos vacantes, una de ellas vinculada a la rama Civil y Comercial y otra para el sector Laboral.

Serán sus funciones:

  • Manejo de casos, análisis y seguimiento de los mismos
  • Diligenciamiento de expedientes en tribunales y seguimiento de los mismos.
  • Elaboración de escritos
  • Trámites varios en diferentes entidades 
  • Carga en el sistema de gestión Lex Doctor

Será necesario contar con experiencia de un año en una posición similar.

Serán valoradas personas proactivas, detallistas, resolutivas y con excelentes relaciones interpersonales.

Se ofrece excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo.

 

Ejecutivo Comercial Jr.


Importante Consultora en Empresas Familiares

Nos encontramos en la búsquedade personas con inclinación natural hacia la construcción de vínculos personales para entablar relaciones institucionales,con el objetivo de difundir los servicios de la empresa con un fin comercial.

Serán sus tareas:

  • Trabajar sobre la base de datos de clientes activos, pasivos y potenciales de la consultora, planificando y ejecutando visitas a empresas familiares, asociaciones empresarias e instituciones educativas, orientadas a la detección y desarrollo de nuevas oportunidades de negocios.
  • Difusión y comercialización de los servicios con el fin de consolidar las relaciones comerciales actuales y eventualmente desarrollar nuevas.
  • Gestión y coordinación de eventos comerciales tales como presentaciones y desayunos de trabajo.
  • Manejo de Redes Sociales de la empresa.
  • Seguimiento de visitas, carga y actualización de información en Sistema de Gestión.

Jornada laboral de Lunes a Viernes, 4 horas diarias con horarios que pueden ser flexibles.

Es necesario contar al menos con un año de experiencia en comercialización de servicios.

Sera valorado contar con formación académica en carreras tales como Relaciones Públicas, Comercialización o Abogacía como así también valoramos perfiles proactivos, con foco en resultados y capacidad de desarrollar buenas relaciones interpersonales.

Se ofrece la posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Gerente General (Concesionaria de Maquinarias para el AGRO)


Importante Concesionaria de Maquinaria Agrícola del norte del país

La búsqueda se orienta a Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, CPN y/o Ing. Industrial con experiencia mínima de 5 años gerenciando organizaciones de primera línea.

Reportando al Directorio de la empresa, será responsable del desarrollo y el cumplimiento del Plan de Negocios, de proveer coordinación a todas las áreas a su cargo y de mantener una fuerte alineación estratégica y operativa con la casa matriz.

Es excluyente poseer sólidos conocimientos de herramientas y conceptos de management, finanzas, marketing, ventas, posventa y gestión de RRHH.

Serán especialmente valorados los perfiles con estudios y/o experiencia en agronegocios, marcado liderazgo, capacidad de planificación y análisis, habilidades de negociación y de comunicación institucional e interpersonal.

Se requiere disponibilidad para radicarse en la zona.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa líder.

Se garantiza absoluta confidencialidad a lo largo del proceso.

Ejecutivo Comercial para Importante Empresa de Publicidad


Importante Empresa de Publicidad

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados en Lic. en Comercialización o carreras afines para realizar el desarrollo de la cartera de clientes y la atención de cuentas, en importante empresa de Publicidad.  

Deberá contar con experiencia en ventas, atención de clientes y tareas administrativas relacionadas al área comercial.

Serán sus principales responsabilidades:

  • Fidelización y asesoramiento a clientes activos de la empresa.
  • Preparación de presupuestos, cierre de ventas y seguimiento de las producciones.
  • Confección de informes.
  • Armado de contratos y legajos comerciales.
  • Análisis de datos de mercado para la confección de informes y planificación comercial.
  • Registro de contactos y acciones en CRM.

Haremos especial hincapié en perfiles con orientación al cliente como así también a resultados, con capacidad de organización y planificación.  

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y posibilidad de crecimiento en una empresa en desarrollo. 

Vendedor Técnico Sr.


Importante empresa Metalmecánica

La búsqueda se orienta a candidatos recibidos de Técnico Mecánico o Ingenierías con no menos de dos años de experiencia en Ventas en industrias.
Es excluyente para la posición contar con movilidad propia y disponibilidad full time.

Se valoraran conocimientos en rubro de elementos para izaje, materiales, sistemas de medición y manejo de herramientas informáticas.

Entre las competencias personales se tendrán en cuenta la orientación técnica comercial, orientación a objetivos y a clientes y el trabajo en equipo.

Se ofrece sueldo fijo, comisiones, viáticos y premios. Además, la empresa realiza capacitaciones continuas, en un excelente clima laboral y desarrollo en una empresa en constante crecimiento y nuevos desafíos.

Consultor/a en Desarrollo de Estructura, Procesos y RRHH


Equipo Neo-Biz consultores

Para formar parte del equipo permanente de profesionales de Neo-biz consultores. Buscamos Lic. en Administración de Empresas o afín.

  • Valoraremos experiencia en procesos de cambio y transformación organizacional, planificación y seguimiento de proyectos, gestión de indicadores, rediseño de estructura y procesos de trabajo.

Buscamos perfiles apasionados, flexibles y autogestivos, que disfruten de desafíos, aprendizaje continuo y excelente clima laboral.

Será requisito (excluyente) manejo de Excell y Power Point: nivel medio Alto.

  • Movilidad propia

Se ofrece: Ambiente laboralde trabajo en equipo, flexible, dinámico, innovador.

Analista Funcional SSr.


Importante Industria Alvear

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de Ingeniería en Sistemas o carreras afines, con experiencia mínima de tres años como Analistas Funcionales.

Se requiere Experiencia trabajando en BI ya sea como analista/arquitecto Qlik Sense o Qlik View (deseado), Power BI.

Sus principales tareas serán: 

  • Relevar requerimientos de usuarios.
  • Implementar y dar soporte de ERP de clase Enterprise.
  • Participación en proyectos de migración de datos.

Se valorará conocimientos en:

  • Conocimientos básicos en lenguaje SQL y motores MS SQL Server,
  • Oracle Standard (deseado) y MySQL/MariaDB
  • Conocimientos en Crystal Reports.

Nos orientamos a personas con habilidades de comunicación e interpersonales, comprometidas y orientadas al cumplimiento de objetivos.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, formando parte de grandes proyectos en una industria en desarrollo.

Analista Soft de Recursos Humanos


Importante industria ubicada en Perez

Nos orientamos a profesionales de las carreras Psicólogía; Lic. en Adm. y/o Lic. en Relaciones Laborales con experiencia en el área soft de Recursos Humanos en medianas empresas.

Dentro de las principales responsabilidades se encuentran:

  • Relevo y actualizaciones de puestos y DPTs.
  • Coordinar inducciones.
  • Relevar necesidades de capacitación, elaborar plan anual.
  • Gestionar e informar KPIs
  • Delinear pautas y seguimiento de sistema de comunicación interna.
  • Evaluaciones de desempeño.
  • Desarrollo de iniciativas de reconocimiento, beneficios y motivación a empleados.
  • Evaluación de clima organizacional y desarrollo de planes de acción.
  • Planificar y garantizar recorridas diarias de planta.

Valoraremos perfiles con marcada orientación al cliente interno, resolutivos, proactivos y con habilidades de comunicación.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, en una industria en desarrollo y profesionalización. Jornada de trabajo de lunes a jueves de 8 a 17 hs. Y viernes de 8 a 16:00 hs.

Jefe de Planta


Importante empresa del rubro automotriz

Orientamos la búsqueda a profesionales de las carreras Ingeniería Industrial, mecánica o Química o terciario afín con experiencia en gerenciar procesos productivos de empresas medianas, liderando equipos de trabajo de más de 20 personas, orientados a resultados.

Dentro de las principales tareas mencionamos:

  • Gestionar y hacer eficientes los procesos de producción para el seguimiento de entregas de productos terminados.
  • Gestionar el Área de Mantenimiento e Instalaciones Comunes.
  • Desarrollo y seguimiento del área de calidad de productos.
  • Profesionalización de todos los sectores de la planta.

Es excluyente contar con movilidad propia.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, sueldo más prepaga de primer nivel y posibilidades de crecimiento en un mediano plazo.

Seguridad en Sala de Control


Importante Grupo Asegurador

Nos encontramos en la búsqueda de un operador de sala de control para detectar el desarrollo de una acción o un suceso monitoreando los sistemas de alarma/seguridad con el objetivo de optimizar los resguardos de seguridad de la empresa.

Responsabilidades del Puesto
  • Monitorear e interpretar los sistemas de Intrusión e Incendio y los sistemas de CCTV de los edificios.
  • Administrar y monitorear los sistemas de Control de Acceso.
  • Administrar y controlar la documentación de empresas contratistas realizando todas las observaciones pertinentes.
  • Recepcionar y gestionar todos los llamados de emergencia de la compañía.
  • Controlar los equipamientos de seguridad y gestionar el reclamo ante la detección de fallas de los sistemas.

Es necesario contar con al menos un año de experiencia en un puesto similar y se valorarán perfiles proactivos, con capacidad de autogestión y foco en la resolución de incidentes.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de una empresa de primer nivel.

Jornada laboral: turnos rotativos (mañana, tarde y noche) cada 6 días, jornada laboral de 8 horas, 2 días de franco.

Lugar de trabajo: Microcentro con posiblilidad de ser trasladado a Alvear.

 

Gestión de Reclamos


Para Importante Inmobiliaria de la ciudad

Nos encontramos en la búsqueda de una persona para la recepción, gestión y seguimiento de reclamos vinculados a las propiedades que administra la inmobiliaria.

Serán sus funciones:

  • Recepción y registro del reclamo, contacto y coordinación con los proveedores para la realización del arreglo.
  • Seguimiento y finalización del arreglo.
  • Inventario de propiedades previo a su alquiler.
  • Contacto fluido con inquilinos y propietarios de viviendas.

Será valorado una persona ordenada, detallista, autogestiva y orientada a la resolución. Como así también buen trato interpersonal.

Horario laboral: Lunes de Viernes de 9 a 18 hs. Sábado de 9 a 13 hs. 

Responsable de Recursos Humanos


Servicios de Ingeniería

Nos encontramos en la búsqueda un profesional egresado de RRHH - LAE o afín. Con experiencia no menor a 3 años en la gestión soft y hard de recursos humanos, con ganas de desarrollar el área y llevar adelante la gestión general de la misma.

Entre sus responsabilidades deberá:

  • Búsqueda y Selección de personal, contacto con clientes internos (gestión de entrevistas con consultora, exámenes pre ocupacionales, etc.)
  • Ser el nexo entre la consultora de Payroll por temas de liquidaciones de haberes, ABM de personal u otros.
  • Mantener actualizados los legajos de personal.
  • Responsable por la comunicación interna.
  • Controlar permisos mensuales por recurso
  • Gestión de Beneficios a empleados
  • Desarrollo de marca empleadora junto con especialista de Marketing y Gerentes de Área
  • Desarrollo e implementación de encuesta de clima laboral
  • Desarrollo y ejecución del plan anual de Capacitaciones
  • Asegurar que el proceso de Evaluación de Desempeño se ejecute acorde a lo planificado
  • Actualización de descripciones de puestos
  • Elaboración de reportes de gestión y KPI del área.

Valoraremos  aquellas personas proactivas con gran capacidad de gestión, autogestivas, orientada al trabajo en equipo y resolutiva.

Ubicación: Zona Sur

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y posibilidades de crecimiento.

Desarrollador Genexus


Importante Empresa de Desarrollo de Software ubicada en el Polo Tecnológico

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Desarrollador para entornos Web (backend y frontend).

Como principales tareas deberá: 

  • Trabajar en el área de análisis, programación e implementación de aplicaciones para empresas líderes del rubro seguros en plataforma Genexus.
  • Participar en investigaciones e implementar soluciones con nuevas tecnologías.
  • Analizar e interpretar documentación funcional y técnica. 
  • Colaborar en la definición de especificaciones técnicas y funcionales.  
  • Producir y mantener documentación sobre las API desarrolladas para la puesta a disposición de otros equipos internos y externos.  

    Son Requisitos:
  • Experiencia de al menos 2 años en lenguaje Genexus, Java, .Net, Phyton o Node Js.
  • Conocimiento de lenguaje de consulta SQL.
  • Experiencia en desarrollo y mantenimiento de APIs.
  • Experiencia en desarrollo de sistemas BackEnd.
  • Experiencia en desarrollo de sistemas sobre grandes volúmenes de datos.
 Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de capacitarse continuamente en una empresa con trayectoria y futuro.

Contacto

Zeballos 1914
341 424 9493
Rosario, Santa Fe
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