Neo-Biz Consultores

Búsquedas laborales

Procesos de Selección Vigentes

Responsable de Liquidación de Sueldos


Reconocido Estudio Contable

Nos encontramos en la búsqueda de un perfil con sólidos conocimientos y experiencia no mejor a 3 años en Liquidación de Sueldos, Jornales, Liquidaciones Finales, Cargas Sociales y Sindicales, ART, Altas y Bajas de AFIP, Liquidación de retenciones de Ganancias, de variados Convenios. 

Entre sus funciones se encuentran la liquidación de sueldos de las principales cuentas, la atención a consultas de clientes, el asesoramiento tanto interno como externo y la coordinación del equipo de trabajo.

Serán valoradas aquellas personas proactivas, resolutivas, detallistas, con gran orientación al cliente y a la calidad.

Es excluyente contar con muy buen manejo de Sistema Holistor y Excel.

Se ofrece jornada laboral de lunes a viernes de 8.30 hs a 17 hs. y ser parte de un Estudio de gran prestigio y trayectoria, ubicado en el macro centro de la ciudad.

Supervisor de Ventas (Call Center)


Importante concesionaria automotor

Nos orientamos a perfiles dinámicos, proactivos y con marcado perfil comercial, capaces de desarrollar y gestionar toda la estructura del área.

Es excluyente contar con experiencia en coordinación de equipos de venta de productos intangibles, preferentemente en call center.

Tendrá a cargo la supervisión del sector comercial de planes de ahorro del concesionario.

La jornada de trabajo será de Lunes a viernes full time y dos sábados al mes medio día. Se ofrece sueldo fijo más comisiones por ventas y formar parte de la apertura de un nuevo sector y un equipo de trabajo.

Liquidador/a de Sueldos (Part Time)


Estudio Contable

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional, Contador/a con experiencia en estudios contables con intensiones trabajar una jornada de 4 hs por la mañana en un Estudio Contable de la ciudad de Rosario.

Buscamos amplia experiencia en Liquidación de sueldos y aportes. Realizará algunas liquidaciones de impuestos IVA y/o IIBB y la atención y evacuasión de consultas a clientes del estudio.

Será necesario que tenga registro para conducir auto ya que realizará algunos tramites con la movilidad del estudio.

Valoraremos aquellas personas proactivas, organizadas y detallistas con excelente trato interpersonal.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y un excelente ambiente laboral

Técnico para Inspecciones (electricidad y motores)


Importante empresa de Ingeniería

Nuestra búsqueda se orienta a Técnicos Electromecánicos y/o Electrónicos, con conocimiento en electricidad trifásica, arranque de motores y operación de tableros, con al menos 2 años de experiencia comprobable de trabajo.

Sus principales tareas serán:

-Realizar el control de los sistemas de bombeo en edificios y complejos, siguiendo una guía de trabajo.

-Control y rotación manual de bombas.

-Registro en el Sistema de su actividad.

-Atención de reclamos diarios.

Es excluyente contar con conocimiento y manejo de electricidad trifásica, carnet de conducir (auto y moto), y disponibilidad para cumplir con horario rotativo de trabajo (mensual).

Serán valorados los perfiles con facilidad para adaptarse a rutinas y normas de trabajo, autonomía, organización, orientación al cliente y a la calidad.

Se ofrece excelente clima y condiciones laborales, posibilidad de aprendizaje y crecimiento, sumándose a un equipo con altos estándares de trabajo.

Asistente de Compras


Empresa de Ingeniería

Buscamos perfiles íntegros, analíticos y negociadores con al menos 2 años de experiencia de trabajo en el área de compras, adquiridos en importantes empresas.

Entre sus responsabilidades se destacan:

-Desarrollo y análisis de proveedores

-Control y actualización de stock

-Carga de artículos

-Centro de costos

-Planificación de compras

-Manejo de canal comex

Es excluyente contar con manejo intermedio de Excel y Sistema de Gestión.

Jornada laboral: de lunes a viernes de 8 a 17 hs, un sábado al mes de 8 a 12 hs.

Lugar de trabajo: macro centro de Rosario.

Se ofrece formar parte de una empresa con excelente clima laboral y condiciones de trabajo.

Responsable de Marketing


Industria de servicios de ingeniería

Orientamos la búsqueda a un profesional Graduado Universitario en Marketing, Comercialización, Adm. de Empresas o afín, con más de tres años de experiencia comprobable en posiciones similares.

Son requisito excluyentes, poseer al menos 3 años de conocimiento y experiencia en analytics, diseño, gestión de campañas en Redes Sociales, Google, SEO, SEM, muy buena capacidad de redacción y dominio intermedio-avanzado de idioma inglés.

Como principales tareas destacamos:

  • Liderazgo de los procesos de desarrollo, implementación y seguimiento de estrategias de Marketing y Publicidad en general (off line y on line) destinados al mercado B2B
  • Generación y desarrollo de la marca a nivel Latam y para todas las empresas del grupo
  • Gestión de campañas de Marketing Digital
  • Generación de contenido para sitios web, medios, comunicación interna y externa
  • Ejecución de nuevas estrategias e implementación de acciones de mejora, relacionamiento con los diferentes proveedores del área
  • Elaboración de reportes de gestión del área, análisis de mercado y competencia para presentar ante la gerencia.
  • Organización y coordinación de actividades y eventos
  • Diseño de contenido institucional de la empresa, desarrollo de newsletters para clientes y terceros interesados.

Valoraremos perfiles con marcadas competencias como proactividad, iniciativa, dinamismo, planificación, capacidad de organización y autonomía, creatividad, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad, orientados al servicio del cliente y los resultados.

Abogado/a


Estudio de Abogados Civil,Comercial y Laboral.

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o recibidos de la carrera de Abogacía con experiencia en procuración y manejo de casos para ocupar dos vacantes, una de ellas vinculada a la rama Civil y Comercial y otra para el sector Laboral.

Serán sus funciones:

  • Manejo de casos, análisis y seguimiento de los mismos
  • Diligenciamiento de expedientes en tribunales y seguimiento de los mismos.
  • Elaboración de escritos
  • Trámites varios en diferentes entidades 
  • Carga en el sistema de gestión Lex Doctor

Será necesario contar con experiencia de un año en una posición similar.

Serán valoradas personas proactivas, detallistas, resolutivas y con excelentes relaciones interpersonales.

Se ofrece excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo.

 

Ejecutivo Comercial Jr.


Importante Consultora en Empresas Familiares

Nos encontramos en la búsquedade personas con inclinación natural hacia la construcción de vínculos personales para entablar relaciones institucionales,con el objetivo de difundir los servicios de la empresa con un fin comercial.

Serán sus tareas:

  • Trabajar sobre la base de datos de clientes activos, pasivos y potenciales de la consultora, planificando y ejecutando visitas a empresas familiares, asociaciones empresarias e instituciones educativas, orientadas a la detección y desarrollo de nuevas oportunidades de negocios.
  • Difusión y comercialización de los servicios con el fin de consolidar las relaciones comerciales actuales y eventualmente desarrollar nuevas.
  • Gestión y coordinación de eventos comerciales tales como presentaciones y desayunos de trabajo.
  • Manejo de Redes Sociales de la empresa.
  • Seguimiento de visitas, carga y actualización de información en Sistema de Gestión.

Jornada laboral de Lunes a Viernes, 4 horas diarias con horarios que pueden ser flexibles.

Es necesario contar al menos con un año de experiencia en comercialización de servicios.

Sera valorado contar con formación académica en carreras tales como Relaciones Públicas, Comercialización o Abogacía como así también valoramos perfiles proactivos, con foco en resultados y capacidad de desarrollar buenas relaciones interpersonales.

Se ofrece la posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Atención de Cuentas y Soporte Comercial


Importante Empresa de Publicidad

Nos orientamos a personas con al menos tres años de experiencia en tareas administrativas relacionadas con el  área comercial. Estudiantes avanzados o recibidos de las carreras de Licenciatura en Administración, Comercialización o  afines para incorporarse a una organización dinámica y en crecimiento.

Las principales funciones de la posición serán:

  • Atender y gestionar tanto consultas como reclamos de clientes.
  • Preparar presupuestos menores, registrarlos en CRM y dar seguimiento a los mismos.
  • Registrar contactos, presupuestos y cierres de venta en CRM.
  • Preparar notas de venta y contratos.
  • Dar seguimiento a las cobranzas.
  • Analizar y planificar acciones comerciales.
  • Actuar de nexo con el cliente por cualquier gestión administrativa y/o productiva.
  • Preparar reportes comerciales con la información solicitada por el supervisor.

Dentro de las competencias requeridas para la posición valoraremos aquellas personas con excelentes relaciones interpersonales y perfil comercial, proactividad y capacidad de organización.  

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa en plena expansión. 

Gerente General (Concesionaria de Maquinarias para el AGRO)


Importante Concesionaria de Maquinaria Agrícola del norte del país

La búsqueda se orienta a Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, CPN y/o Ing. Industrial con experiencia mínima de 5 años gerenciando organizaciones de primera línea.

Reportando al Directorio de la empresa, será responsable del desarrollo y el cumplimiento del Plan de Negocios, de proveer coordinación a todas las áreas a su cargo y de mantener una fuerte alineación estratégica y operativa con la casa matriz.

Es excluyente poseer sólidos conocimientos de herramientas y conceptos de management, finanzas, marketing, ventas, posventa y gestión de RRHH.

Serán especialmente valorados los perfiles con estudios y/o experiencia en agronegocios, marcado liderazgo, capacidad de planificación y análisis, habilidades de negociación y de comunicación institucional e interpersonal.

Se requiere disponibilidad para radicarse en la zona.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa líder.

Se garantiza absoluta confidencialidad a lo largo del proceso.

Ejecutivo Comercial para Importante Empresa de Publicidad


Importante Empresa de Publicidad

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados en Lic. en Comercialización o carreras afines para realizar el desarrollo de la cartera de clientes y la atención de cuentas, en importante empresa de Publicidad.  

Deberá contar con experiencia en ventas, atención de clientes y tareas administrativas relacionadas al área comercial.

Serán sus principales responsabilidades:

  • Fidelización y asesoramiento a clientes activos de la empresa.
  • Preparación de presupuestos, cierre de ventas y seguimiento de las producciones.
  • Confección de informes.
  • Armado de contratos y legajos comerciales.
  • Análisis de datos de mercado para la confección de informes y planificación comercial.
  • Registro de contactos y acciones en CRM.

Haremos especial hincapié en perfiles con orientación al cliente como así también a resultados, con capacidad de organización y planificación.  

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y posibilidad de crecimiento en una empresa en desarrollo. 

Vendedor Técnico Sr.


Importante empresa Metalmecánica

La búsqueda se orienta a candidatos recibidos de Técnico Mecánico o Ingenierías con no menos de dos años de experiencia en Ventas en industrias.
Es excluyente para la posición contar con movilidad propia y disponibilidad full time.

Se valoraran conocimientos en rubro de elementos para izaje, materiales, sistemas de medición y manejo de herramientas informáticas.

Entre las competencias personales se tendrán en cuenta la orientación técnica comercial, orientación a objetivos y a clientes y el trabajo en equipo.

Se ofrece sueldo fijo, comisiones, viáticos y premios. Además, la empresa realiza capacitaciones continuas, en un excelente clima laboral y desarrollo en una empresa en constante crecimiento y nuevos desafíos.

Consultor/a en Desarrollo de Estructura, Procesos y RRHH


Equipo Neo-Biz consultores

Para formar parte del equipo permanente de profesionales de Neo-biz consultores. Buscamos Lic. en Administración de Empresas o afín.

  • Valoraremos experiencia en procesos de cambio y transformación organizacional, planificación y seguimiento de proyectos, gestión de indicadores, rediseño de estructura y procesos de trabajo.

Buscamos perfiles apasionados, flexibles y autogestivos, que disfruten de desafíos, aprendizaje continuo y excelente clima laboral.

Será requisito (excluyente) manejo de Excell y Power Point: nivel medio Alto.

  • Movilidad propia

Se ofrece: Ambiente laboralde trabajo en equipo, flexible, dinámico, innovador.

Analista Funcional SSr.


Importante Industria Alvear

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de Ingeniería en Sistemas o carreras afines, con experiencia mínima de tres años como Analistas Funcionales.

Se requiere Experiencia trabajando en BI ya sea como analista/arquitecto Qlik Sense o Qlik View (deseado), Power BI.

Sus principales tareas serán: 

  • Relevar requerimientos de usuarios.
  • Implementar y dar soporte de ERP de clase Enterprise.
  • Participación en proyectos de migración de datos.

Se valorará conocimientos en:

  • Conocimientos básicos en lenguaje SQL y motores MS SQL Server,
  • Oracle Standard (deseado) y MySQL/MariaDB
  • Conocimientos en Crystal Reports.

Nos orientamos a personas con habilidades de comunicación e interpersonales, comprometidas y orientadas al cumplimiento de objetivos.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, formando parte de grandes proyectos en una industria en desarrollo.

Administrativo Contable SSR.


Importante empresa de Servicios

Nos encontramos en la búsqueda de un Egresado o próximo a recibirse de Contador o LAE con experiencia no menor a 3 años en administración general en empresas pymes.

La persona será Responsable del Sector Administrativo. Sus principales tareas serán:

  • Facturación y gestión de la cobranzas.
  • Registro de facturas y pago a proveedores.
  • Liquidación de impuestos: IVA e IIBB.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Reporting del área a la Gerencia.

Sisitema: Berjerman

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

Zona: Centro Rosario

Valoraremos aquellas personas dinámicas con capacidad de organización, análisis y negociación. Disposición para el trabajo en equipo.

Se ofrece excelente ambiente laboral, entorno dinámico y crecimiento constante.

Analista Soft de Recursos Humanos


Importante industria ubicada en Perez

Nos orientamos a profesionales de las carreras Psicólogía; Lic. en Adm. y/o Lic. en Relaciones Laborales con experiencia en el área soft de Recursos Humanos en medianas empresas.

Dentro de las principales responsabilidades se encuentran:

  • Relevo y actualizaciones de puestos y DPTs.
  • Coordinar inducciones.
  • Relevar necesidades de capacitación, elaborar plan anual.
  • Gestionar e informar KPIs
  • Delinear pautas y seguimiento de sistema de comunicación interna.
  • Evaluaciones de desempeño.
  • Desarrollo de iniciativas de reconocimiento, beneficios y motivación a empleados.
  • Evaluación de clima organizacional y desarrollo de planes de acción.
  • Planificar y garantizar recorridas diarias de planta.

Valoraremos perfiles con marcada orientación al cliente interno, resolutivos, proactivos y con habilidades de comunicación.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, en una industria en desarrollo y profesionalización. Jornada de trabajo de lunes a jueves de 8 a 17 hs. Y viernes de 8 a 16:00 hs.

Responsable de Mantenimiento de Taller y Flota


Importante empresa de servicios logísticos del Gran Rosario

Nos orientamos a Técnicos Mecánicos / Electromecánicos con experiencia en coordinar el mantenimiento preventivo de flotas de camiones.

Tendrá a cargo las siguientes tareas:

  • Planificar y supervisar las actividades del equipo de mecánicos.
  • Elaborar un plan de mantenimiento de las unidades.
  • Seguimiento del stock de repuestos.
  • Responsable del pañol.

Será excluyente contar con formación afin, experiencia comprobable en puestos similares, conocimiento de mecánica pesada y manejo de sistema de gestión de stock. Se requiere movilidad propia.

Valoraremos perfiles dinámicos y flexibles, con capacidad de liderazgo y adaptación a los cambios.

Se ofrece jornada laboral completa y formar parte de una empresa en pleno crecimiento y profesionalización.

Auxiliar Contable Part-time


Importante comercio de zona centro

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante de Contador Público o Administración de empresas para trabajar en jornada part-time dentro de un importante comercio de la zona centro de Rosario.

Principales responsabilidades del área:

  • Análisis y auditorías de Tarjetas de Créditos de los locales.
  • Archivo de Remesas de Pago, Caja.
  • Actualización de los legajos del Personal.
  • Contabilización de los gastos de la empresa, impuestos, etc.
  • Conciliación Bancaria.
  • Colaboración en la atención de Pago a Proveedores.

Se requiere experiencia previa en áreas contables o auditorías y manejo de Excel.

Orientamos la búsqueda a perfiles flexibles, predispuestos, dinámicos y con capacidad analítica.

Analista Contable


Importante empresa de publicidad

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Contable, estudiante avanzado o recientemente recibido con experiencia en medianas empresas en áreas administrativas contables.

Dentro de las principales responsabilidades encontramos:

  • Facturación y registración en sistema.
  • Confección de órdenes de compras.
  • Gestión de cobranzas, seguimiento e imputación.
  • Liquidación de impuestos: IVA - IIBB (convenio multilateral) - DREI
  • Seguimiento de estudio contable externo.

Se pondrá foco en perfiles proactivos, resolutivos, orientados al detalle y ordenados, con habilidades para el trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación en una organización en crecimiento.

Jefe de Planta


Importante empresa del rubro automotriz

Orientamos la búsqueda a profesionales de las carreras Ingeniería Industrial, mecánica o Química o terciario afín con experiencia en gerenciar procesos productivos de empresas medianas, liderando equipos de trabajo de más de 20 personas, orientados a resultados.

Dentro de las principales tareas mencionamos:

  • Gestionar y hacer eficientes los procesos de producción para el seguimiento de entregas de productos terminados.
  • Gestionar el Área de Mantenimiento e Instalaciones Comunes.
  • Desarrollo y seguimiento del área de calidad de productos.
  • Profesionalización de todos los sectores de la planta.

Es excluyente contar con movilidad propia.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, sueldo más prepaga de primer nivel y posibilidades de crecimiento en un mediano plazo.

Representante de Atención al Cliente


Empresa de Sistemas de Gestión, vinculada a consumo masivo.

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzado o Técnico en Administración de Empresas para realizar soporte técnico y mesa de ayuda a usuarios sobre un sistema de gestión con foco en modulos de administración y contabilidad.

Dentro de sus tareas mencionamos:

  • Contacto fluido con clientes.
  • Recopilar información y configurar el sistema en forma general.
  • Capacitar a los usuarios del sistema.
  • Documentar las diferentes etapas del proceso de implementación.
  • Acompañar al cliente durante todo el proceso de implementación y puesta en marcha del sistema.

Es deseable contar con  conocimientos y manejo de herramientas de gestión web y aplicaciones móviles, como así también experiencia en empresas de consumo masivo.

La posición implica realizar viajes dentro del país una vez al mes.

Seguridad en Sala de Control


Importante Grupo Asegurador

Nos encontramos en la búsqueda de un operador de sala de control para detectar el desarrollo de una acción o un suceso monitoreando los sistemas de alarma/seguridad con el objetivo de optimizar los resguardos de seguridad de la empresa.

Responsabilidades del Puesto
  • Monitorear e interpretar los sistemas de Intrusión e Incendio y los sistemas de CCTV de los edificios.
  • Administrar y monitorear los sistemas de Control de Acceso.
  • Administrar y controlar la documentación de empresas contratistas realizando todas las observaciones pertinentes.
  • Recepcionar y gestionar todos los llamados de emergencia de la compañía.
  • Controlar los equipamientos de seguridad y gestionar el reclamo ante la detección de fallas de los sistemas.

Es necesario contar con al menos un año de experiencia en un puesto similar y se valorarán perfiles proactivos, con capacidad de autogestión y foco en la resolución de incidentes.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de una empresa de primer nivel.

Jornada laboral: turnos rotativos (mañana, tarde y noche) cada 6 días, jornada laboral de 8 horas, 2 días de franco.

Lugar de trabajo: Microcentro con posiblilidad de ser trasladado a Alvear.

 

Líder de transformación digital


Importante grupo gastronómico

Nos orientamos a profesionales de las carreras de Cs. Económicas, Contador o LAE, con experiencia en gestión de proyectos de trasformación digital e implementación de procesos administrativos contables y financieros en empresas.

Dentro de las principales responsabilidades mencionamos:

  • Gestionar el uso de los sistemas en actividad de los diferentes locales.
  • Definir y gestionar la automatización de la información.
  • Implementar Módulos administrativos/Contables/financieros para la gestión de la información del grupo.
  • Diseñar junto a la gerencia los informes de gestión para la toma de decisiones.
  • Analizar la información mensual del negocio y realizar el control de la gestión.

Valoraremos perfiles dinámicos, proactivos y con empuje frente a los cambios.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación en un grupo en crecimiento, excelente clima laboral y grandes desafíos.

Técnico Electrónico


Empresa de Publicidad

Para importante empresa de Publicidad en Vía Pública, nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros o Técnicos Electrónicos.

Serán sus principales tareas:

  • Gestión y mantenimiento de soportes digitales y tecnología para difusión publicitaria.
  • Auditoría y certificación de trabajos.
  • Desarrollo de proveedores y compras tácticas.

Es requisito contar con conocimientos en las herramientas Autocad, Corel e Illustrator.

Será valorado contar con un perfil dinámico, resolutivo, ordenado y con buenas relaciones interpersonales.

Jornada Laboral Full Time de Lunes a Jueves de 8 a 17 hs, Viernes de 8:30  16:30 hs. Realización de guardias pasivas por urgencias

Es requisito contar con carnet de conducir ya que dispondrá de vehículo realizar los trabajos.

 

Gestión de Reclamos


Para Importante Inmobiliaria de la ciudad

Nos encontramos en la búsqueda de una persona para la recepción, gestión y seguimiento de reclamos vinculados a las propiedades que administra la inmobiliaria.

Serán sus funciones:

  • Recepción y registro del reclamo, contacto y coordinación con los proveedores para la realización del arreglo.
  • Seguimiento y finalización del arreglo.
  • Inventario de propiedades previo a su alquiler.
  • Contacto fluido con inquilinos y propietarios de viviendas.

Será valorado una persona ordenada, detallista, autogestiva y orientada a la resolución. Como así también buen trato interpersonal.

Horario laboral: Lunes de Viernes de 9 a 18 hs. Sábado de 9 a 13 hs. 

Responsable de Recursos Humanos


Servicios de Ingeniería

Nos encontramos en la búsqueda un profesional egresado de RRHH - LAE o afín. Con experiencia no menor a 3 años en la gestión soft y hard de recursos humanos, con ganas de desarrollar el área y llevar adelante la gestión general de la misma.

Entre sus responsabilidades deberá:

  • Búsqueda y Selección de personal, contacto con clientes internos (gestión de entrevistas con consultora, exámenes pre ocupacionales, etc.)
  • Ser el nexo entre la consultora de Payroll por temas de liquidaciones de haberes, ABM de personal u otros.
  • Mantener actualizados los legajos de personal.
  • Responsable por la comunicación interna.
  • Controlar permisos mensuales por recurso
  • Gestión de Beneficios a empleados
  • Desarrollo de marca empleadora junto con especialista de Marketing y Gerentes de Área
  • Desarrollo e implementación de encuesta de clima laboral
  • Desarrollo y ejecución del plan anual de Capacitaciones
  • Asegurar que el proceso de Evaluación de Desempeño se ejecute acorde a lo planificado
  • Actualización de descripciones de puestos
  • Elaboración de reportes de gestión y KPI del área.

Valoraremos  aquellas personas proactivas con gran capacidad de gestión, autogestivas, orientada al trabajo en equipo y resolutiva.

Ubicación: Zona Sur

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y posibilidades de crecimiento.

Soporte telefónico al cliente


Empresa de desarrollos informáticos

Nos encontramos en la búsqueda de estudiante avanzado o reciente graduado en las carreras de administración de empresas y/o tecnicaturas en Administración, con experiencia en empresas del rubro consumo masivo en el área de Administración.Preferentemente haber realizado facturación y tener manejo de sistemas de gestión administrativa.

Sus principales tareas serán:

-Atención telefónica y por mensajería instantánea en lo referido a consultas o inquietudes por parte de los usuarios sobre los productos que comercializa la empresa (Sistema de gestión Administrativa).

-Registrar incidencias de los usuarios en la herramienta correspondiente para su posterior tratamiento.

-Gestiona incidentes reportados y realiza la resolución de casos.

-Originar documentación de retroalimentación al sector para resolución de casos repetitivos. 

-Mantener actualizados los contacto de clientes.

-Disponibilidad para realizar viajes eventuales.

Serán competencias valoradas para el puesto: Trabajo en equipo, compromiso e iniciativa - proactividad- resolución - orientación al cliente.

Se ofrecen excelentes modos de contratación.

 

 

Desarrollador Genexus


Importante Empresa de Desarrollo de Software ubicada en el Polo Tecnológico

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Desarrollador para entornos Web (backend y frontend).

Como principales tareas deberá: 

  • Trabajar en el área de análisis, programación e implementación de aplicaciones para empresas líderes del rubro seguros en plataforma Genexus.
  • Participar en investigaciones e implementar soluciones con nuevas tecnologías.
  • Analizar e interpretar documentación funcional y técnica. 
  • Colaborar en la definición de especificaciones técnicas y funcionales.  
  • Producir y mantener documentación sobre las API desarrolladas para la puesta a disposición de otros equipos internos y externos.  

    Son Requisitos:
  • Experiencia de al menos 2 años en lenguaje Genexus, Java, .Net, Phyton o Node Js.
  • Conocimiento de lenguaje de consulta SQL.
  • Experiencia en desarrollo y mantenimiento de APIs.
  • Experiencia en desarrollo de sistemas BackEnd.
  • Experiencia en desarrollo de sistemas sobre grandes volúmenes de datos.
 Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de capacitarse continuamente en una empresa con trayectoria y futuro.

Desarrollador .Net


Importante Empresa de Sistemas ubicada en el Polo Tecnológico

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de Ingenieria en Sistemas o carreras afines, con experiencia como Desarrolladores .Net, Es requisito contar con 3 años de experiencia en puestos similares y conocimientos avanzados en:

  • Microsoft .net framework (C#, WCF, Servicios Web, Servicios de Windows).
  • Orientación al desarrollo de BackEnd e Integraciones con Sistemas Externos (API, Web Services).
  • Lenguaje SQL, preferentemente Microsoft SQL Server.
  • Herramientas de control de código fuente.

Se valorará contar con conocimientos y experiencia en:

  • Desarrollo de aplicaciones web y tecnologías relacionadas (HTML, CSS, Jscript, JQuery, XML, etc.)
  • Metodologías Agiles (XP / Scrum), POO/UML y Testing.

Nos orientamos a personas comprometidas, responsables y con intenciones de aportar valor a una empresa con larga trayectoria en sistemas.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.

 

Contacto

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341 424 9493
Rosario, Santa Fe
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