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Búsquedas laborales

Procesos de Selección Vigentes

Jefe de Planta


Importante industria

Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un Jefe de planta con estudios en Ing. Industrial (preferentemente), Ing.Mecánica, Electromecánica. Con experiencia en Industrias con manejo de personal.

El objetivo del puesto será:

  • Gestionar el presupuesto del área. Facilitar recursos, elementos y herramientas que apoyen la tarea de su equipo y permitan alcanzar los objetivos del área.
  • Coordinar y controlar las actividades del personal a su cargo para asegurar el cumplimiento de los objetivos del sector.
  • Velar por el cumplimiento de las normas seguridad y calidad de la empresa.
  • Mantener y optimizar el costo de producción.
  • Cumplir con el volumen y estándares de calidad establecidos por la empresa.  
  • Evaluar la causa raíz de las fallas de productividad y proponer soluciones creativas.
  • Realizar el seguimiento de los indicadores de planta.

Se valorarán aquellas personas con capacidad de liderazgo, autogestión, orientada al cumplimiento de objetivos, con capacidad de adaptación.

Se ofrece excelente ambiente laboral y grandes desafíos.

 

Supervisor de Centro de Operaciones


Reconocida empresa de soluciones tecnológicas

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Centro de Operaciones para incorporarse a una importante empresa de soluciones tecnológicas para industrias de generación de energía.

Se trabajará de manera remota en oficinas de Rosario para centrales generadoras de energía.

Nos orientamos a perfiles con formación de técnico Mecánico, Eléctrico, Electrónico, Electromecánico o estudiante universitario avanzado de carreras afines a la operación del sistema eléctrico nacional.

Es excluyente para la posición contar con experiencia en el área de operaciones en industrias de generación de energía eléctrica, llevando a cabo la gestión de un equipo de trabajo, durante al menos dos años.

Se valorará contar con conocimiento de idioma inglés intermedio.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, turno fijo en horario central de Lunes a viernes de 8 a 17 hs., relación de dependencia, prepaga.

Ingeniero Electrónico


Reconocida empresa de soluciones tecnológicas

Nos orientamos a estudiantes avanzados o recién recibidos de la carrera Ingeniería Electrónica, con amplios conocimientos en Soporte SOTR.

Se valorará conocimiento previo en programación de: SCADA, PLC, interfaces de operación, Visual Basic, Java, conocimientos generales de redes, máquinas virtuales, gestión de bases de datos y principios básicos de Autocad.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, relación de dependencia, prepaga y bono por objetivos.

Lider de Producción


Importante Industria ubicada en Perez
Serán sus tareas:
  • Administrar y supervisar los recursos de mano de obra y equipos a su cargo para cumplir con los objetivos de producción, siguiendo las normas internas de calidad y seguridad. 
  • Asignar las tareas y trabajos que realiza el personal a su cargo. 
  • Brindar capacitación y comunicar objetivos.    
  • Cumplir con el volumen y estándares de calidad establecidos por la empresa.  Evaluar la causa raíz de las fallas de productividad y proponer soluciones creativas.
  • Organizar las actividades y recursos de producción en función del programa de producción. Coordinar las actividades de subida, bajada y puesta a punto de los moldes de acuerdo con el programa de producción.
  • Emitir órdenes de reparación para la intervención de mantenimiento y matricería. Coordinar con matricería las pruebas de moldes nuevos o reparados para su aprobación.
  • Monitorear el avance de producción para garantizar el cumplimiento de la programación.
  • Mantener y optimizar el costo de producción (scrap, tiempo de ciclo, tiempo de cambio de moldes, otros).
  • Capacitar al personal en tareas: operativas, de limpieza, mantenimiento y cuestiones de H&S.
  • Asegurar el suministro de materia prima e insumos para cumplir con el programa de producción.
Jornada laboral full time con turnos rotativos 3x8.
Será valorada la experiencia en liderazgo y gestión de equipos de trabajo con foco en la mejora continua.
 

Analista Funcional y de Requerimientos


Importante Empresa de Sistemas ubicada en el Polo Tecnológico

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de Ingenieria en Sistemas o carreras afines, con experiencia minima de dos años como Analistas Funcionales.

Sus principales tareas serán: 

  • Analizar y verificar los requerimientos de clientes.
  • Desarrollar el análisis funcional de nuevas aplicaciones como así también actualizar y mejorar las aplicaciones ya existentes.
  • Dar soporte y asesoramiento a los desarrolladores respecto a los proyectos a desarrollar.
  • Definir las pruebas que se llevaran en el entorno de test de las diferentes aplicaciones para poder cumplir con los requisitos enviados por el cliente.

Se valorará conocimientos en:

  • Conocimientos básicos en lenguaje SQL
  • Sistemas Gestión de Calidad, preferentemente ISO
  • GestiónComercial

Nos orientamos a personas comprometidas, responsables y con intenciones de aportar valor a una empresa con larga trayectoria en sistemas.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.

Encargado/a de Autoservicio de Comidas


Minimarket - Autoservicio

Nos encontramos en la búsqueda de un Encargado/a de Autoservicio de Comidas, para una empresa líder en su rubro.

Orientamos la posición a perfiles con experiencia como encargado de bares y/o restaurantes, proactivos, que hayan tenido personl a su cargo.

Dentro de las tareas mencionamos:

  • Control de stock y reposición de mercadería.
  • Supervisión y distribución de tareas del personal a cargo.
  • Capacitación de nuevos ingresos.
  • Colaboración en ventas.
  • Control de caja.

Se trata de una posición permanente, con una jornada de turnos rotativos. 

Se ofrece excelente ambiente laboral y posibilidades de crecimiento.

Coordinador de Obras


Importante Empresa Constructora

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Civil o Arquitecto con experiencia de al menos 5 años en la gestión y coordinación de obras de construcción.

Serán sus funciones:

  • Participar en la planificación y lanzamiento de nuevos proyectos.
  • Analizar la documentación inicial.
  • Planificar y ejectuar un plan de trabajo, asegurando un desarollo y seguimiento eficiente de las obras.
  • Coordinar el equipo de Jefes de Obra y Subcontratistas, cumpliendo con los procesos y politicas de trabajo. 
  • Coordinar las tareas de administración, abastecimiento y recursos humanos.
  • Facilitar herramientas y elementos que ayuden al trabajo del personal.
  • Evaluar el desempeño del personal y detectar necesidades de capacitación y desarrollo.
  • Fomentar la fluidez en la comunicación entre la oficina y la obra.

Se valorará contar con experiencia en puestos similares, con fuerte foco en la gestión de equipos, trabajando de manera resolutiva y autogestiva.

Gerente de Ventas


Reconocida concesionaria de Rafaela

Seleccionaremos Gerente de Ventas para importante concesionario de la ciudad de Rafaela.

Nos orientamos a profesionales de las carreras Licenciatura en comercialización o Administración de empresas, con sólida experiencia en gestión comercial en empresas del agro o automotriz, liderando equipos comerciales y reportando a la gerencia general.

Buscamos personas con capacidad de liderazgo, proactividad, orientación al cliente y al trabajo por objetivos.

Se requiere disponibilidad para recolalizarse a la ciudad de Rafaela, a cargo de la empresa y un vehículo a disposición.

Se ofrece excelentes condiciones de contratación y desarrollo en empresa de primer nivel.

Soporte telefónico al cliente


Empresa de desarrollos informáticos

Nos encontramos en la búsqueda de estudiante avanzado o reciente graduado en las carreras de administración de empresas y/o tecnicaturas en Administración, con experiencia en empresas del rubro consumo masivo en el área de Administración.Preferentemente haber realizado facturación y tener manejo de sistemas de gestión administrativa.

Sus principales tareas serán:

-Atención telefónica y por mensajería instantánea en lo referido a consultas o inquietudes por parte de los usuarios sobre los productos que comercializa la empresa (Sistema de gestión Administrativa).

-Registrar incidencias de los usuarios en la herramienta correspondiente para su posterior tratamiento.

-Gestiona incidentes reportados y realiza la resolución de casos.

-Originar documentación de retroalimentación al sector para resolución de casos repetitivos. 

-Mantener actualizados los contacto de clientes.

-Disponibilidad para realizar viajes eventuales.

Serán competencias valoradas para el puesto: Trabajo en equipo, compromiso e iniciativa - proactividad- resolución - orientación al cliente.

Se ofrecen excelentes modos de contratación.

 

 

Auxiliar Contable Part-time


Importante comercio de zona centro

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante de Contador Público o Administración de empresas para trabajar en jornada part-time dentro de un importante comercio de la zona centro de Rosario.

Principales responsabilidades del área:

  • Análisis y auditorías de Tarjetas de Créditos de los locales.
  • Archivo de Remesas de Pago, Caja.
  • Actualización de los legajos del Personal.
  • Contabilización de los gastos de la empresa, impuestos, etc.
  • Conciliación Bancaria.
  • Colaboración en la atención de Pago a Proveedores.

Se requiere experiencia previa en áreas contables o auditorías y manejo de Excel.

Orientamos la búsqueda a perfiles flexibles, predispuestos, dinámicos y con capacidad analítica.

Ingeniero de Producción y Logística Ssr.


Importante Empresa ubicada en Zona Oeste

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzado o graduado en la carrera de Ingeniería Industrial. Serán sus funciones:

  • Realizar la planificación de la producción.
  • Asistir en la coordinación de entregas e instalacion de productos terminados.
  • Asistencia en el control de calidad, cantidad y plazos de entrega de lo producido.
  • Asistencia en la coordinación de equipos y distribución de tareas de planta.

Será valorado experiencia en planta de empresas de producción industrial en herrería como así también una actitud dinámica y orientada a la resolución frente a contigencias.

Se ofrece la incorporación a una empresa líder en su rubro. Jornada Laboral Full Time.

 

Analista de Mercado


Fabrica de Muebles

Nos orientamos a estudiantes avanzados de las carreras Comercialización o Licenciados en Marketing, con conocimientos en análisis e investigación de mercado.

Dentro de las principales responsabilidades podemos mencionar:

  • Análisis e investigación de mercado para la comercialización en países limítrofes.
  • Búsqueda de nuevos clientes.
  • Investigación de posibles proveedores en el exterior.
  • Elaboración de informes para reportar a gerencia.

Serán requisitos excluyentes contar con Ingles avanzado, y buen manejo de herramientas informáticas.

Como competencias requeridas para la posición mencionamos la proactividad, iniciativa y capacidad analítica.

Jornada de trabajo part time.

Lugar: Rosario, zona Sur.

Ingeniero/a Industrial SSR. (Auxiliar de Producción)


Empresa PyMe de fabricación en madera y metal - Rosario

Nuestra búsqueda se orienta a un/a Ing. Industrial con orientación al análisis de costos de las materias primas. Preferentemente experiencia de al menos 2 años en empresas metalmecánicas.

Entre sus principales tareas deberá:

  • Analizar los COSTOS de las materias primas.
  • Colaborar en el armado de documentacón para la presentación de pliegos de licitación
  • Desarrollar junto a producción muestras de productos nuevos
  • Evaluar necesidades emergentes de cambios de maquinarias y/o incorporación de nuevas tecnologías.
  • Trabajará en conjunto con producción en la planificación de las tareas y el control de los pedidos.

Buscamos personas proactivas con orientación al logro de resultados, con gusto por los desafíos, creativas y detallistas.

Se ofrece excelente ambiente laboral posibilidad de crecimiento profesional.

Líder de Recursos Humanos para Empresa Industrial.


Empresa de servicios industriales

Nos orientamos a profesionales del área de recursos humanos con sólida experiencia en el sector y gestión de equipos de trabajo.

Dentro de las principales responsabilidades mencionamos:

  • Seguimiento de ausentismo
  • Resolución de las inquietudes o inconvenientes que pudieran surgir con el personal
  • Liquidación de sueldos y jornales
  • Proponer mejoras en el área y establecer nuevas políticas de RRHH.
  • Selección de personal.
  • Cumplimientos de exigencias de ART conjuntamente con el departamento de HyS.
  • Relevamiento de necesidades de los empleados en las distintas áreas y definir planes de capacitación.
  • Diseñar planes de motivación e incentivos
  • Supervisar los procedimientos de armado de documentación necesaria para el ingreso de empresas de servicios.
  • Reportes diarios y manejo de indicadores del área.

Los principales requisitos para la posición serán, experiencia no menor a 4 años en posiciones de liderazgo, dentro del área de RRHH, en empresas medianas.

Valoraremos candidatos proactivos, resolutivos y con habilidades para el trabajo en equipo.

Se ofrece formar parte de una organización en crecimiento, dentro de un equipo con excelente clima de trabajo.

Encargado de Taller de Mantenimiento y Fabricación.


Importante Fabrica ubicada en Carcarañá.

Importante Fábrica de Pilotes ubicada en la ciudad de Carcarañá, se encuentra en la búsqueda de un Encargado de Taller de Mantenimiento y Fabricación.

Nos orientamos a Técnicos Mecánicos con experiencia de al menos 3 años en Supervisión del área Mantenimiento. 

Valoraremos aquellas personas provenientes de Empresas de Obras Viales o Perforación. 

Entre sus principales tareas tendrá a su cargo:

- Planificar actividades de mantenimiento de herramientas y equipos perforadores.

- Realizar seguimiento de intervenciones, mantenimiento correctivos y preventivos de equipos perforadores y grúas. 

- Supervisar los trabajos de mantenimiento y velar por el uso adecuado de las herramientas.

- Solicitar presupuestos de mantenimiento a proveedores.

- Recibir del área comercial los pedidos de preparación de herramientas para comienzos de obras y prepararlas en tiempo y forma.

 

Haremos especial hincapié en candidatos con capacidad de liderazgo, resolutivos, con iniciativa para proponer mejoras en los procesos. 

Deberá contar con disponibilidad para viajar dentro del país de forma esporádica. 

Lugar de trabajo: Carcarañá

Jornada: Lunes a Viernes de 7.30 a 12hs y de 14.30 a 18hs.

              Sábados de 7.30 a 11.30hs.

 

Analista Contable y de Costos


Importante empresa Metalmecánica

Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o recibidos de la carrera Contador Público, con experiencia en el sector contable/financiero en medianas empresas.

Es requisito excluyente contar con manejo avanzado de Excel.

Valoraremos experiencia  en elaboración, seguimiento y control de los costos, conciliación y seguimiento de temas contables e impositivos.

Nos centramos en perfiles proactivos, que tengan autogestión y que trabaje en equipo, resolutivo y ordenado.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, sueldo fijo más variable por objetivos, almuerzo y transporte.

Comprador Productivo


Importante Empresa ubicada en Fisherton

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzado o graduado en Ingeniería Industrial, Lic. en Administración o carreras afines con experiencia de 3 años en Compras.

Es requisito:
• Experiencia en compras técnicas y productivas, con conocimiento de insumos metalúrgicos.

Serán sus funciones:

  • Planificación e implementación de procedimientos y procesos del área, impulsando la mejora continua.
  • Armado de ordenes de compra e imputación por centro de costo.
  • Solicitud de presupuestos y evaluación de proveedores, con el fin de mejorar el servicio.
  • Negociar con proveedores plazos de entrega.
  • Recepción de facturas y notas de pedido.
  • Presentación de documentación a entes auditores.
  • Lograr abastecer el área productiva de manera técnica y estratégica, buscando la integración y coordinación de recursos.
Será valorado:
  • Dominio del idioma Inglés.
  • Manejo de Sistema Tango Gestión.
  • Carnet de Conducir al día.

Serán competencias óptimas para el perfil: proactividad, autogestión, orientación a resultados, capacidad de negociación, buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo. 

Jornada Laboral de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs, con incorporación inmediata.

Ejecutivo Comercial Sr.


Importante empresa de Seguridad

Nos orientamos a profesionales de las carreras Licenciatura en administración o comercialización, o a fines, con al menos 5 años experiencia en ventas en empresas de servicios.

Se requiere conocimiento específico en análisis de cartera, planificación y uso de herramientas de gestión de contactos y amplia disponibilidad para viajar. Es excluyente contar con movilidad propia.

Dentro de las principales responsabilidades mencionamos:

  • Ejecución del Plan Comercial de la compañía y objetivos asociados al mismo
  • Planificación de acciones comerciales para el logro de objetivos y gestión de las mismas a través del CRM de la empresa
  • Desarrollo de cartera de cliente 
  • Cumplimiento del Procedimiento de asesoramiento y ventas

Buscamos perfiles proactivos y dinámicos, con gran capacidad de planificación y gestión por procesos, con habilidades para el trabajo equipo y principalmente marcado perfil comercial de asesoramiento y negociación.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, sueldo fijo más variables por resultados más viáticos.

Técnicos y/o Licenciados en Administración y Comercialización de Seguros


Importante Grupo Asegurador de la ciudad de Rosario

Si sos graduado o estudiante de la Tecnicatura y/o Licenciatura en Administración y Comercialización de Seguros y querés desarrollarte en una compañía líder, te estamos buscando!

Nos orientamos a perfiles entusiastas, proactivos, dinámicos, con vocación de servicio y una clara orientación al cliente para ocupar puestos en diversos sectores de la empresa.

Son requisitos excluyentes: ser estudiante o contar con títulos afines al área de Seguros, excelente presencia y predisposición. Será valorada la experiencia en puestos similares.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y clima laboral, formando parte de equipos en constante desarrollo y de una organización de primer nivel.

Analista de Recursos Humanos


Importante Grupo del rubro Construcción

Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o graduados de la carrera Tecnicatura o Licenciatura en Recursos Humanos o afines, con experiencia en el área de administración de personal, llevando a cabo procesos generalistas del sector.

Como principales tareas mencionamos:

  • Armado, seguimiento y envío de novedades para la liquidación de sueldos. (Comercio, UOCRA, apartado Hormigón)
  • Gestión de licencias y vacaciones.
  • Armado y envío de documentación de personal para ingresos a planta.
  • Coordinación de exámenes médicos, psicotécnicos, socio-ambientales.
  • Armado y logística de capacitaciones fuera de Rosario, coordinación de agendas, vuelos, hoteles.
  • Gestión de compras del área.
  • Reportes diarios a Gerencia.

Dentro de los principales requisitos destacamos:

  • Experiencia no menor a 2 años en tareas de Administración de Personal.
  • Conocimiento en sistemas de gestión y gran manejo de Excel.
  • Formación acorde.

Buscamos un perfil con capacidad de gestión, proactivo y dinámico, organizado, con buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación dentro de un grupo en expansión, con excelente clima de trabajo y orientados a seguir en desarrollo.

Asistente Administrativa (Eventual: Sector Riesgos Varios e Incendios)


Importante Grupo Asegurador

Nos encontramos en la búsqueda de graduados o estudiantes avanzados en Tecnicatura en Comercialización y Administración de Seguros. Seran sus tareas:

  • Gestionar la agenda de los técnicos de inspección de riesgos.
  • Control de facturación y presupuestos del área.
  • Control de proveedores para el cumplimiento de normas ISO, generando indicadores de evaluación y medición de los mismos.
  • Calcular mensualmente indices de costos vinculados a construcción.
  • Gestionar el archivo digital de la documentación de inspecciones e informes vinculados a incendios. 

Será valorado contar con conocimiento y/o experiencia en el rubro seguros, es importante la capacidad resolutiva como así también de planificación y organización. 

Se trata de un puesto eventual, de 6 meses de duración con jornada full time. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la incorporación a una empresa de servicios de primer nivel.

Analista Financiero


Importante Empresa ubicada en Fisherton

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzado o graduado en la carrera de Contador Público Nacional para gestionar los pagos y realizar tareas de análisis y administración financiera. Serán sus tareas:

  • Generar propuesta y planificación de pagos semanal.
  • Generar las órdenes de pago de las facturas a pagar autorizadas, realizar transferencias y preparar cheques de terceros y propios.
  • Gestionar el archivo de las facturas pagadas en la carpeta de IVA.
  • Gestionar y garantizar el correcto cumplimiento de la documentación requerida y pago de las compras realizadas en el exterior. 
  • Realizar análisis de posición bancaria diaria y de caja evaluando los futuros pagos y posibles inversiones.
  • Mantener actualizada la contabilidad en el sistema respecto de todas las operaciones que involucren Caja y Bancos, realizando el seguimiento diario de todos los movimientos bancarios, gestionando diferencias y errores.
  • Elaborar indicadores de indicadores claves financieros.

La jornada laboral es de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de pertenecer a una empresa en expansión nacional e internacional.

Gerente de Compras y Logística


Importante empresa Metalmecánica

Nos encontramos en la búsqueda de un Profesional graduado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines con sólida experiencia en posiciones similares dentro de grandes industrias.

Como principales requisitos mencionamos:

  • Experiencia en gestión de compras, logística y abastecimiento no menor a 6 años.
  • Experiencia en diseño e implementación de métodos de optimización de procesos de la cadena de abastecimiento, preferentemente en rubro industrial.
  • Experiencia en negociación con proveedores nacionales y comercio exterior.
  • Marcadas habilidades de gestión de equipos de trabajo.
  • Conocimientos en sistemas de gestión y manejo de paquete office.

Dentro de las tareas a desarrollar se encuentran:

  • Adquirir en tiempo oportuno, las materias primas, materiales, equipos y servicios necesarios para el funcionamiento de la Cía.
  • Supervisar y gestionar el desarrollo y optimización en la selección proveedores, conforme requerimientos de la Cía.
  • Administrar procedimientos y recursos, con el objeto de asegurar las compras, el abastecimiento y almacenamiento, garantizando mantener la cantidad óptima de materiales/materia prima, disponible para cumplir con los planes de producción.
  • Establecer estrategias de almacenamiento, para garantizar el cumplimiento de la política de inventarios definida por la Dirección.
  • Realizar el seguimiento de indicadores del área y generar reportes de gestión mensual al CEO de la Cía.

Dentro de las competencias requeridas para la posición nos orientamos a perfiles con capacidad analítica y de planificación, con pensamiento estratégico, habilidades en Negociación, alto nivel de Liderazgo, y trabajo en equipo. Orientados a la optimización de costos y recursos.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en una organización de primer nivel y se asegura confidencialidad en el proceso.

Administrativo de Cuentas por Cobrar


Importante empresa Metalmecánica

Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de Cobranzas para incorporarse a una reconocida industria, líder en su rubro.

Orientamos la posición a perfiles con sólida experiencia en el área de cuentas por cobrar, analíticos, donde hayan realizado reportes con indicadores de gestión.

Dentro de las tareas mencionamos:

  • Gestión de reclamos de las cuentas corrientes de clientes, con comunicación a los comerciales involucrados.
  • Altas de clientes, modificaciones, solicitud de referencias.
  • Confección de recibos e imputaciones financieras.
  • Generación de informe mensual e indicadores.

Valoraremos formación acorde.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, disponibilidad de lunes a viernes jornada completa, almuerzo.

Gestión de Cobranzas Judiciales


Importante Grupo Asegurador
Nos econtramos en la búsqueda de estudiantes avanzados de las carreras de Contador Publico Nacional o Abogacía para realizar la gestión de cobranzas judiciales. Serán sus tareas:
  • Gestión administrativa de juicios, redacción de documentación (recepción y envíos de cédulas y oficios). Contacto directo con abogados.
  • Realización de asientos contables.
  • Gestión de expedientes.
  • Comunicación y contacto con clientes.
  • Trámites en bancos y entidades afines.
  • Generación de pagos y convenios.
Será valorada la experiencia en Estudios Jurídicos y Contables. 
Es requisito contar con disponibilidad para relizar viajes de manera esporádica.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la incorporación a una empresa de primer nivel.
 

Analista Contable


Importante empresa de publicidad

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Contable, estudiante avanzado o recientemente recibido con experiencia en medianas empresas en áreas administrativas contables.

Dentro de las principales responsabilidades encontramos:

  • Facturación y registración en sistema.
  • Confección de órdenes de compras.
  • Gestión de cobranzas, seguimiento e imputación.
  • Liquidación de impuestos: IVA - IIBB (convenio multilateral) - DREI
  • Seguimiento de estudio contable externo.

Se pondrá foco en perfiles proactivos, resolutivos, orientados al detalle y ordenados, con habilidades para el trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación en una organización en crecimiento.

Administración de Liquidación de Reintegros (Eventual)


Importante Grupo Asegurador

Nos encontramos en la búsqueda de Estudiantes Avanzados en Administración o Cs. Económicas para realizar tareas administrativas y de liquidación de reintegros por incapacidad laboral transitoria.

Serán sus tareas:

  • Controlar y analizar las solicitudes de reintegro por incapacidad laboral transitoria y liquidar aquellas que cumplan con las condiciones de la ley vigente.
  • Verificar y analizar los reclamos que ingresan.
  • Liquidar a través del sistema los reintegros.
  • Digitalizar toda la documentación recibida.

Es requisito contar con experiencia en tareas administrativas y de liquidación de sueldos.

Será valorado: trabajar en equipo, de manera detallista y ordenada.

Se trata de un puesto eventual, de 6 meses de duración con jornada full time. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la incorporación a una empresa de servicios de primer nivel.

Desarrollador Genexus


Importante Empresa de Desarrollo de Software ubicada en el Polo Tecnológico

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Desarrollador para entornos Web (backend y frontend).

Como principales tareas deberá: 

  • Trabajar en el área de análisis, programación e implementación de aplicaciones para empresas líderes del rubro seguros en plataforma Genexus.
  • Participar en investigaciones e implementar soluciones con nuevas tecnologías.
  • Analizar e interpretar documentación funcional y técnica. 
  • Colaborar en la definición de especificaciones técnicas y funcionales.  
  • Producir y mantener documentación sobre las API desarrolladas para la puesta a disposición de otros equipos internos y externos.  

    Son Requisitos:
  • Experiencia de al menos 2 años en lenguaje Genexus, Java, .Net, Phyton o Node Js.
  • Conocimiento de lenguaje de consulta SQL.
  • Experiencia en desarrollo y mantenimiento de APIs.
  • Experiencia en desarrollo de sistemas BackEnd.
  • Experiencia en desarrollo de sistemas sobre grandes volúmenes de datos.
 Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de capacitarse continuamente en una empresa con trayectoria y futuro.

Jefe de Administración y Finanzas


Importante empresa del rubro publicitario

Nos encontramos en la búsqueda de un Contador/ra Público/a con amplia experiencia en la gestión de áreas Administrativas- Financieras. Experiencia no menor a 4 años en posiciones de jefatura en medianas empresas.

Dentro de las principales responsabilidades encontramos:

  • Gestión del área administrativa contable, seguimiento y control de la facturación, cobranzas y pagos.
  • Gestión del área financiera, análisis de proyectos de inversión, planificación presupuestaria.
  • Manejo de indicadores. Confección de reportes a gerencia.
  • Gestión de equipos de trabajo.

Se pondrá foco en perfiles dinámicos, proactivos, resolutivos y orientados hacia los resultados, con marcadas habilidades de liderazgo y visión estratégica del negocio.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación en una organización en crecimiento con excelente clima laboral.

Desarrollador .Net


Importante Empresa de Sistemas ubicada en el Polo Tecnológico

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de Ingenieria en Sistemas o carreras afines, con experiencia como Desarrolladores .Net, Es requisito contar con 3 años de experiencia en puestos similares y conocimientos avanzados en:

  • Microsoft .net framework (C#, WCF, Servicios Web, Servicios de Windows).
  • Orientación al desarrollo de BackEnd e Integraciones con Sistemas Externos (API, Web Services).
  • Lenguaje SQL, preferentemente Microsoft SQL Server.
  • Herramientas de control de código fuente.

Se valorará contar con conocimientos y experiencia en:

  • Desarrollo de aplicaciones web y tecnologías relacionadas (HTML, CSS, Jscript, JQuery, XML, etc.)
  • Metodologías Agiles (XP / Scrum), POO/UML y Testing.

Nos orientamos a personas comprometidas, responsables y con intenciones de aportar valor a una empresa con larga trayectoria en sistemas.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.

 

Desarrollador Android y/o IOS


Empresa de Desarrollo ubicada en el Polo Tecnológico

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de Ingenieria en Sistemas o carreras afines, con experiencia como Desarrolladores Android y/o iOS, Es requisito contar con conocimientos avanzados en:

  • Si aplicas para Android: IDE Eclipse/ Android Studio, Android SDK, Java J2SE
  • Si aplicas Para iOS: IDE XCode, SDK iOS, Lenguaje Swift o Objective-C.

También se valorará contar con conocimientos en:Multiplataforma XAMARIN.

Nos orientamos a personas comprometidas, responsables y con intenciones de aportar valor a una empresa con larga trayectoria en sistemas.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.

Jefe de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente


Reconocida empresa (Gran Rosario)

Orientamos la búsqueda a profesionales universitarios, licenciados o ingenieros con especialización en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, con sólida experiencia, no menor a 5 años, en posiciones de Jefaturas o Gerencias.

Dentro de los requisitos de la posición:

  • Experiencia en planes de evacuación, normativas de seguridad. Conocer y/o modificar planes de emergencia y accidentes y en manejo de seguridad de activos.
  • Tener conocimientos en leyes, reglamentos y estatutos relativos al área de seguridad industrial y protección ambiental e higiene ocupacional.
  • Experiencia en métodos de prevención y registros de accidentes e inspecciones.
  • Implementación de normas ISO.
  • Gestión de equipos de trabajo y manejo de personal.
  • Manejo avanzado de office, SAP e idioma inglés.

Mencionamos como principales tareas del puesto:

  • Velar por la seguridad de toda la organización.
  • Supervisar medidas y protocolos de seguridad industrial e higiene ocupacional desarrollando planes y programas, supervisando la ejecución de los procesos que conforman el área.
  • Garantizar la eficiencia y eficacia de las operaciones de prevención de accidentes y/o enfermedades ocupaciones.
  • Coordinar las actividades técnicas y operativas relacionadas con el ambiente y los sistemas de gestión.
  • Relevar y gestionar indicadores de su gestión.
  • Ejecutar el presupuesto del área y administrar los recursos de manera eficiente.
  • Reportes continuos a gerencia.

Dentro de las competencias  requeridas, nos orientamos a perfiles con gran capacidad de gestión, orientados a resultados y al cumplimiento de procesos. Proactivos y flexibles.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, en una organización de primer nivel. Sueldo bruto acorde a las responsabilidades,  paquete de beneficios, bono, almuerzo y transporte.

Comprador Productivo SSr.


Importante Industria de Zona Norte

Nos encontramos en la búsqueda de un Comprador Productivo SSr.

Principales responsabilidades:

  • Realizar las compras de insumos nacionales, garantizar la entrega en tiempo y forma de los materiales necesarios para garantizar la producción.
  • Solicitar cotizaciones, y obtener toda la información necesaria para poder realizar una comparativa de precios.
  • Seguimiento de entregas, efectuar reclamos por incumplimiento, fallas de calidad o faltante.
  • Mantener una fluida comunicación con los sectores productivos para
    asegurar la continuidad y oportunidad en el abastecimiento de
    materiales indispensables para mantener las operaciones de la compañía.

Principales requisitos:

  • Experiencia en puestos similares no menor a 3 años.
  • Título terciario o universitario de las carreras Administración de empresas, Ingeniería Industrial o afines.
  • Manejo de idioma inglés (Deseable)

Se valorarán aquellos candidatos proactivos y con una marcada orientación a la optimización de procesos industriales.

Horario de trabajo: Full time

Contacto

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341 424 9493
Rosario, Santa Fe
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