Buscamos un profesional o estudiante avanzado de carreras; Logística, Comercio Exterior, Comercialización o afines con experiencia mínima de 5 años en gestión, seguimiento y control del proceso de abastecimiento de compras en proveedores del exterior.
Algunas de sus responsabilidades serán:
- Asegurar el abastecimiento en tiempo y forma de los insumos importados
- Gestionar la activación de compras y entrega de proveedores
- Coordinar las entregas de cargas internacionales con fowarders
- Revisar y controlar la documentación requerida para mercadería comprada en el exterior
- Analizar disponibilidad de insumos críticos para la producción
- Confeccionar y dar seguimiento a los indicadores de gestión del sector
Buscamos un perfil dinámico, resolutivo, con capacidad analítica, autonomía de trabajo y muy buenas relaciones interpersonales.
Es requisito necesario y excluyente tener un inglés avanzado y fluido para comunicaciones telefónicas y por correo diarias con proveedores en el exterior.
Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8hs. a 17hs. - Gran Rosario
Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo y contratación, la posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional y la oportunidad de ingresar en una empresa en constante expansión.