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Búsquedas laborales

Procesos de Selección Vigentes

Empleado de Playa


Importante Estación de Servicios - San Lorenzo

Importante Estación de Servicios ubicada en San Lorenzo.

Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes con secundario completo para atención del Sector Playa. Buscamos personas sin experiencia previa en el rubro.

Deberá ofrecer un buen ciclo de servicios, vender lubricantes, cargar Nafta, realizar las cobranzas y  limpieza de diferentes sectores de la Estación.

Buscamos personas que puedan realizar Turnos rotativos y tengan disponibilidad para trabajar  Fines de semana y feriados.

Buscamos personas responsables con orientación al trabajo en equipo y flexibilidad.

Se ofrecen excelentes condiciones laborales.

Coordinador General de Obras (Arquitecto/a)


Empresa constructora en expansión

Reportando a la gerencia general, la función principal de la posición es la coordinación de todos los proyectos en tiempo y forma, respetando la calidad y valores de la empresa.

Nos orientamos a graduados en carreras como Ingeniería Civil, Arquitectura o afines con experiencia en posiciones de conducción de obras de proyectos de edificios o viviendas, liderando equipos de trabajo.

Dentro de las responsabilidades mencionamos:

  • Planificación general de todos los proyectos.
  • Establecer flujo económico de cada proyecto y validarlo con el directorio
  • Proponer mejoras en procesos, economía de obra, innovar en materiales, calidad, tiempos, ambiente laboral.
  • Gestionar el equipo de trabajo, comunicar objetivos, capacitarlos en políticas y procedimientos, motivar y facilitar para el logro de metas.
  • Detectar necesidades de capacitación del personal.
  • Reportes a gerencia y gestión de indicadores del área.

Es excluyente contar con experiencia de al menos 5 años en posiciones similares. Valoraremos conocimientos en paquete Office, AutoCAD, BIM, Revit, Metodologías Agiles y Lean.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Jornada laboral de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. en zona Fisherton, almuerzo a cargo de la empresa y excelente clima laboral. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión.

Asistente de medios


Importante agencia de publicidad

Buscamos una persona proactiva, emprendedora, entusiasta, con ganas de formar parte de un equipo dinámico y motivado a satisfacer al cliente. Nos orientamos a profesionales de las carreras Marketing, Publicidad, Comunicación Social, Comercialización o afines con experiencia en el área de planificación de medios en agencias de publicidad.

Dentro de sus principales tareas se encuentran:

  • Colaboración en planificación de medios
  • Gestión de pautas y seguimiento
  • Pre y post simulación de pautas publicitarias. Utilización del sistema KANTAR IBOPE
  • Captura de pautas en medios

Son requisitos generales contar con muy buen dominio de office, buena ortografía y redacción, conocimiento y utilización de las redes sociales de manera profesional y experiencia en comunicación online. Se valorarán conocimientos y experiencia en manejo del sistema Advertmind, Mediaplus o similares.

La empresa ofrece excelentes condiciones y posibilidades de crecimiento profesional trabajando junto a grandes cuentas nacionales.

Lugar de trabajo: centro de Rosario

Horario: lunes a jueves de 09 a 18hs. y viernes de 09 a 17hs.

 

Chofer para Reparto


Importante Industria alimenticia

Nos encontramos en la búsqueda de Chofer para reparto de productos alimenticios en Rosario y zonas aledañas. Será necesario contar con al menos 3 años de experiencia en reparto y conducción de vehículo de carga de mediano porte. Su principal función es realizar el reparto de la mercadería a los diferentes clientes.

Requisitos:

-          Poseer Carnet Profesional habilitante, “C”.

-          Contar con amplio conocimiento zona Rosario y alrededores.

Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.

Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo.

 

 

 

Secretaria Administrativa


Inmobiliaria de Rosario

Nos encontramos en el búsqueda de una persona que posea experiencia de al menos 2 años en trabajos administrativos/secretariado.

Deberá contar con conocimiento avanzado de Excel y  secundario completo excluyente.

Principales responsabilidades:

  • Registro de planillas en Excel o sistema informático
  • Pagos mensuales de impuestos. 
  • Contacto con inquilinos: envío de facturas, seguimiento de cobranza, atención de pedidos.
  • Manejo de agenda
  • Conciliación bancaria
  • Manejo de caja chica
  • Trámites bancarios, en reparticiones públicas, correo, etc.
  • Proveedores: búsqueda, presupuesto, contratación y coordinación de trabajos para reparaciones en inmuebles, contratación de seguros, compra de artículos varios  y otro tipo de proveedores, pago, registros.

 Haremos especial hincapié en aquellas personas que sean responsables, honestas, proactivas, hábiles para tomar decisiones y resolver conflictos.

Horario: Full time 9 a 17 hs

Zona: Centro Rosario

Se ofrecen excelentes condiciones de contratacion.

 

Dibujante / Proyectista Mecánico


Empresa metalmecánica

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ing. Mecánico/a  Proyectista  para formar parte de la oficina técnica de la empresa. Se valoran perfiles proactivos, con capacidad de trabajo en equipo y habilidades en la gestión de recursos.

La misión del puesto consiste en diseñar, desarrollar y seleccionar los materiales e insumos a utilizar en los productos fabricados y planificar los pasos a seguir por parte de los operarios de producción

Entre sus principales tareas se destacan:

  • Diseño e interpretación de planos de producto y sus componentes
  • Selección de insumos constitutivos y armado de listas de materiales requeridos
  • Generación de anteproyectos técnicos de instalaciones a medida
  • Creación y actualización de hojas de procesos.
  • Generación de planos de montaje de las instalaciones.
  • Diseño mecánico de maquinaria, equipos y cálculos de estructuras

 Requisitos excluyentes:

  • Sólidos conocimientos y manejo de  AutoCad
  • Contar con experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.

Zona: macro centro de Rosario.

Se ofrecen excelentes condiciones laborales.

 

Gerente de Mantenimiento


Empresa de Transporte en la cuidad de Rosario

Buscamos un Ingeniero Mecánico con experiencia mínima de 5 años en liderazgo de equipos de trabajo y gestión del área de mantenimiento de maquinarias y vehículos pesados.

Será la misión del puesto garantizar el óptimo estado de toda la flota de vehículos, maquinarias, herramientas y equipos utilitarios a su cargo para el cumplimiento del servicio de acuerdo a los estándares establecidos.

Otras de sus responsabilidades serán:

  • Gestionar de manera integral el funcionamiento del sector
  • Garantizar la disponibilidad de los vehículos y equipos a su cargo para la correcta prestación del servicio
  • Planificar, gestionar y controlar los mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos
  • Analizar y desarrollar el plan de renovación de flotas y equipos
  • Desarrollar un sistema de control de desvíos que permita dar trazabilidad
  • Desarrollar y monitorear los indicadores y reportes de gestión

Buscamos perfiles proactivos, organizados, con capacidad de liderazgo y gestión de recursos, con muy buenas relaciones interpersonales y habilidades de negociación. 

Se valorarán conocimientos de normas ISO 9001 y 14000, manejo de sistemas de gestión y experiencia de trabajo bajo todas las normativas de higiene y seguridad.

Lugar de trabajo: Rosario

Jornada de trabajo completa full time

Se ofrecen muy buenas condiciones laborales y la posibilidad de ingresar en una empresa en pleno proceso de transformación y profesionalización.

Estudiante de Abogacía


Estudio de abogados

Nos encontramos en la búsqueda de un joven estudiante de los primeros años de la carrera Abogacía para sumarse al equipo de profesionales.

Entre sus tareas principales deberá realizar tareas administrativas, cargar informes al sistema, liquidar sellados, realizar trámites y diligencia de oficios, entre otras.

Buscamos jovenes con ganas de aprender, proactivos, con capacidad de trabajar en equipo.

Horarios: Lunes a Viernes de 9-13 hs

Ubicación: Zona centro de Rosario

Se ofrecen excelentes condiciones laborales e inmejorable ambiente laboral.

Operario Múltiple - Soldador y montaje


Empresa de equipos industriales

Buscamos Soldadores con experiencia de al menos 5 años en soldadura MIG/MAG y TIG y en fabricación, armado y montaje de estructuras livianas.

Es excluyente contar con conocimiento en interpretación de planos, disponibilidad para viajar y carnet de conducir.

Nos orientamos a personas dinámicas, con capacidad de aprendizaje para nuevas tareas, disposición y buenas relaciones interpersonales.

Jornada laboral de 8 a 17:30 hs.

Gerente de Producción


Importante Industria Metalmecánica ubicada en Perez

Buscamos un profesional de las carreras de Ingeniería Mecánica, Industrial o afines, preferentemente con secundario técnico, con experiencia mínima de 3 años liderando y gestionando procesos productivos metalmecánicos.

Será su misión principal la planificación, coordinación y control de todos los procesos de fabricación de la empresa y será responsable de que la producción sea de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas y a los tiempos definidos.

Otras de sus responsabilidades serán:

  • Cumplir con las estrategias productivas definidas por la Dirección
  • Establecer proyecciones y planificaciones de todas las obras en proceso
  • Hacer cumplir los proyectos de acuerdo a lo presupuestado y a los pazos de entrega
  • Detectar desvíos y proponer alternativas de mejora
  • Evaluar requerimientos y recursos para cumplir con los proyectos/plazos
  • Generar los indicadores de gestión del sector

Buscamos perfiles proactivos, organizados, con capacidad de liderazgo y gestión de recursos, con muy buenas relaciones interpersonales, orientados a resultados y a la mejora contínua.

Se valorarán conocimientos y experiencia en normas internacionales de fabricación (ASME, API, ANSI), procedimientos de soldadura (AWS) y nociones de tratamientos superficiales de metales (arenado y pintura).

Lugar de trabajo: Perez

Jornada de trabajo completa

Se ofrecen excelentes condiciones laborales, desarrollo profesional y la posibilidad de ingresar en una empresa en constante crecimiento y profesionalización.

Líder del Canal E-commerce


Importante empresa de retail

Nos orientamos a un profesional de las carreras de Marketing, Comercialización o afines con marcado perfil comercial y de negocios, con experiencia mínima de 2 años en posiciones de marketing digital y/o desarrollo de ventas en canales digitales.

Buscamos una persona proactiva, analítica, con capacidad de negociación y excelentes relaciones interpersonales. Su principal tarea será el desarrollo y la gestión integral de las estrategias comerciales del canal para convertirlo en una unidad de ventas exponencial y de alta rentabilidad.

Algunas de sus responsabilidades serán:

  • Elaboración y seguimiento del Budget para garantizar la rentabilidad
  • Armado del plan comercial
  • Diagramación del calendario comercial (hot sale, navidad y cyber monday)
  • Definición e implementación de acciones y estrategias de venta on line
  • Generación de estrategias de marketing, branding y acciones comunicacionales
  • Desarrollo de contenido para web, redes sociales y agencias
  • Elaboración de indicadores del sector

Será necesario tener dominio de herramientas de e-commerce y marketing digital como ser google, analytics, adwords y facebook ads.; y haber trabajado en plataformas como Magneto, VTEX, WooCommerce o similares.

Jornada laboral full time

Lugar de trabajo: Perez

Se ofrece un excelente clima laboral, sueldo y beneficios acorde, y la posibilidad de formar parte de una empresa en constante actualización y crecimiento.

 

Coordinador de Administración y Finanzas


Importante industria del rubro plástico

Nos orientamos a profesionales de las carreras de Ciencias Económicas o Lic. en Administración de empresas para liderar y gestionar el área de referencia. Será requisito excluyente contar con experiencia mínima de 4 años en conducción de sectores administrativos contables en pequeñas y medianas empresas.

Sus principales tareas serán:

  • Gestionar el equipo de trabajo a su cargo y las actividades del sector
  • Elaborar el presupuesto anual de la empresa, flujo de fondos y proyectado
  • Analizar las variables económicas más críticas del negocio
  • Analizar y monitorear los costos de la empresa
  • Coordinar y controlar las registraciones contables y las liquidaciones impositivas
  • Gestionar los procesos de pago a proveedores y cobro a clientes
  • Desarrollar los indicadores del sector
  • Generar informes y reportes específicos para la toma de decisiones de la empresa

Buscamos una persona proactiva, con capacidad de liderazgo y manejo de equipo, con empuje e iniciativa; alguien que tenga muy buenas relaciones interpersonales, capacidad de análisis y desarrollo de propuestas concretas.

Se valorarán conocimientos de inglés y manejo del sistema SAP u otros sistemas de gestión.

Jornada full time de lunes a viernes. 

Lugar de trabajo Rosario

La empresa ofrece muy buenas condiciones laborales, un desarrollo profesional constante y la posibilidad de ingresar en una empresa en pleno proceso de expansión.

Jefe de Ventas


Reconocida empresa de electro

Nos orientamos a profesionales de carreras de comercialización o técnicos en marketing con experiencia, no menor a 3 años, liderando un equipo de vendedores en empresas del rubro retail o consumo masivo.

Las funciones principales de la posición serán:

  • Definición de la estrategia comercial del sector
  • Análisis de Mercado.
  • Análisis de oportunidades de negocios.
  • Coordinación del equipo de venta, seguimiento de objetivos.
  • Planificación y control de rutas de viajantes.
  • Emisión y control de lista de Precios.

Se requiere disponibilidad para realizar viajes a todo el país.

Dentro de las competencias requeridas para el puesto destacamos, coordinación y liderazgo de equipo, buena comunicación, apertura a lograr buenas relaciones interpersonales, orientación hacia el trabajo por objetivos.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, sueldo fijo más variable por objetivos, almuerzo y viáticos. Jornada laboral de 9 a 18 hs.

Contador/a con experiencia en liquidación de impuestos


Reconocido estudio contable

Nos orientamos a Contadores con experiencia de al menos 2 años en estudio contable con gran volumen de clientes.

Dentro de los principales requisitos mencionamos:

  • Experiencia en liquidación de impuestos municipales, provinciales y nacionales de personas físicas y jurídicas.
  • Confección de balances y ajustes por inflación.
  • Conocimiento de clientes agropecuarios.

Enfocamos a perfiles proactivos, resolutivos y orientados a resultados y al cliente.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, jornada laboral de lunes a vienes de 8:30 a 17:00 hs.

Asistente de Calidad - Industria Alimenticia


Importante Empresa Rubro Alimenticio

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Calidad para incorporarse a la planta ubicada en el Parque Industrial de Alvear de importante empresa del rubro alimenticio.

Nos orientamos a profesionales con experiencia acorde mínima de 3 años. Se requiere contar con excelente manejo de herramientas informáticas de gestión, paquete office y de sistemas de gestión de calidad e inocuidad alimentaria.

Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran:

  • Verificación de estado de limpieza de instalaciones y equipos de Producción
  • Seguimiento de que se completen correctamente los registros
  • Realización de inspecciones periódicas de puntos críticos y de puntos de control
  • Verificación estado de higiene del personal
  • Garantizar el cumplimiento de las BPM
  • Verificación de estado de despacho de pallets
  • Garantizar la inocuidad en los productos elaborados. Formar parte del Equipo de Inocuidad Alimentaria.

Requisitos excluyentes:

  • Profesional graduado de las carreras de Tecnicatura o Licenciatura en Agroalimentos, Química y/o Alimentos.
  • Experiencia previa en el sector Calidad.

 

Horario de trabajo: jornada completa de lunes a viernes. Turno diurno.

Zona de trabajo: Parque Industrial Alvear

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, posibilidades de desarrollo y el ingreso a una empresa reconocida en su rubro.

Analista de Ventas Digital


¡Aceros Cufer te está buscando!

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Ventas para E-commerce para formar parte del Área Express del sector Comercial.

 

Nos orientamos a profesionales, con marcado perfil comercial, proactivos, con experiencia previa en análisis y gestión de ventas e-commerce que se hayan desarrollado previamente en empresas.

 

Se requiere contar con excelente manejo de herramientas informáticas de gestión, paquete office y herramientas digitales, redes sociales.

 

Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran:

  • Desarrollo del e-commerce y herramientas digitales
  • Desarrollo del canal minorista
  • Tracción e impulso del canal digital
  • Generación y seguimiento de estrategias de ventas
  • Atención integral y fidelización de clientes
  • Planificación y seguimiento de acciones comerciales

 

Requisitos excluyentes:

  • Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Marketing, Comercialización, Comunicación, Administración de Empresas.
  • Experiencia previa en el sector comercial.
  • Conocimiento en gestión de estrategia en redes sociales.

 

Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17hs.

Zona de trabajo: Rosario

Disponibilidad para viajar.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, paquete de beneficios y el ingreso a una empresa reconocida en su rubro.

 

Operario de Producción para Puesta a Punto (Industria Plástica)


Importante fábrica ubicada en Pérez

Buscamos una persona con secundario técnico químico, electromecánico o carreras afines; con experiencia comprobable en manejo de máquinas y equipos específicos de la industria del plástico.

Se requieren conocimientos en matricería, inyección y en procesos de producción en batch, como así también experiencia en lectura e interpretación de planos de diseños técnicos y manejo de instrumentos de medición.

Algunas de sus tareas serán:

  • Puesta en marcha y modificación de parámetros de equipos de inyección
  • Cambios de molde
  • Confección de receta de equipo – molde - producto
  • Detección de anomalías y seguimiento de parámetros
  • Realizar mantenimientos sencillos, atención a periféricos y lavado de equipos
  • Mejora de procesos (productividad/calidad)

Buscamos perfiles dinámicos y proactivos, que tengan iniciativa, capacidad de trabajo en equipo y muy buenas relaciones interpersonales.

Lugar de trabajo: Pérez

Jornada de trabajo: de lunes a viernes jornada completa

Se ofrecen muy buenas condiciones laborales, continuidad laboral y la posibilidad de ingresar a una empresa líder en su rubro.

Ejecutivo Comercial


Empresa líder en comercialización de equipos de refrigeración

Nos encontramos en la búsqueda de una persona preferentemente con secundario técnico eléctrico/ electrónico/ electromecánico o con estudios afines, con conocimientos en refrigeración y electricidad, que tenga un marcado perfil comercial y de negocios para desempeñarse en el sector comercial de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de equipos e insumos para la refrigeración comercial e industrial.

Su misión principal será la de generar y desarrollar nuevos negocios y clientes en la zona de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

 Otras de sus tareas serán:

  • Gestionar cartera de clientes actuales y desarrollar nuevos
  • Planificar nuevas estrategias comerciales
  • Generar informes/ reportes para el sector

Buscamos una persona dinámica y proactiva, con muy buenas habilidades de comunicación, excelentes relaciones interpersonales, con orientación al cliente, capacidad de negociación y visión comercial.

Es requisito contar con carnet de conducir, disponibilidad para viajar, manejo de paquete office y experiencia mínima de 4 años en puestos de ventas o con gestión comercial. Se valorarán conocimientos en sistemas de gestión y perfiles que tengan estudios comerciales/empresariales específicos.  

Horario de trabajo: de lunes a viernes de 8 a 17hs.

Lugar de trabajo: Rosario

Se ofrecen muy buenas condiciones laborales y un desarrollo profesional dentro de una empresa con muchos años en el mercado, en constante crecimiento y expansión.

Tesorero/a


Desarrolladora Inmobiliaria

Nos encontramos en la búsqueda de una persona dinámica, práctica y resolutiva para ser responsable del área de tesorería y cuentas por pagar de la empresa.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Adm. de empresas o Cs. Económicas con mínimo 3 años de experiencia en administración de fondos, manejo y gestión de cajas.

Algunas de sus principales tareas serán:

  • Analizar los fondos disponibles
  • Planificar, administrar y ejecutar los pagos de acuerdo a los fondos disponibles
  • Analizar la inversión de saldos disponibles
  • Cerrar semanalmente las cajas de los fideicomisos
  • Gestionar las cuentas bancarias
  • Generar informes de gestión del sector

Se valorarán candidatos con capacidad analítica y de planificación, dinamismo en la resolución de situaciones y flexibilidad            en sus tareas; orientados a la mejora continua, trabajando bajo estándares de calidad y sustentabilidad para una mayor satisfacción al cliente.

Jornada Completa de lunes a viernes.

Lugar de trabajo: Centro de Rosario

Se ofrecen excelentes beneficios y condiciones de contratación, y la posibilidad de ingresar a una empresa en expansión y de vanguardia.

Coordinador de Proyectos


Reconocido estudio de arquitectura

Nos orientamos a profesionales de arquitectura, con experiencia no menor a 3 años en posiciones de desarrollo de proyectos, teniendo a cargo las etapas de tiempo, calidad y gestión, habiendo liderado un pequeño equipo de trabajo.

La función principal del puesto se basa en la conducción de las distintas etapas del proyecto, teniendo a su cargo tareas de planificación de tiempos, gestión de información y recursos, armado de legajos, presupuestos y cómputos, visitas a obras y seguimiento.

Contará con dos personas a su cargo.

Se valorarán conocimiento en software ArchiCad o similar y haber trabajado bajo metodologías Lean y Agile.

Se ofrece excelente paquete de beneficios, jornada Laboral de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hs. Modalidad actual 100% remoto, con visitas a obras.

Administrativo/a de Proveedores


Desarrolladora Inmobiliaria

Nuestra búsqueda se enfoca a estudiantes avanzados de CPN, con orientación a tareas de pago a proveedores. Será su responsabilidad la administración de los pagos, el cierre contable mensual y la parametrización del sistema administrativo.

Entre sus tareas se destacan:

  • Recepción y registro de comprobantes de proveedores
  • Liquidación de impuestos y servicios, registro de pagos
  • Seguimiento de saldos a pagar, en coordinación con Analista Interno de Proyectos y Tesorería
  • Emisión de órdenes de pago
  • Archivo
  • Carga de resúmenes bancarios
  • Generación de libro IVA Compras
  • Auditoría parcial contable

Es excluyente contar con manejo intermedio de Excel y Sistema de Gestión.

Serán valorados los perfiles organizados, detallistas y flexibles, con capacidad para establecer prioridades, ganas de aprender y agregar valor a la empresa.

Jornada laboral de lunes a viernes

Se ofrecen excelentes beneficios y condiciones de contratación, y la posibilidad de ingresar a una empresa en expansión y de vanguardia.

Gerente de Sistemas


Gran Empresa de Servicios de Rosario

Para nuestro cliente, una gran empresa de servicios con más de 40 años de trayectoria nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Sistemas.

La posición tiene por objetivo liderar el proyecto de transformación digital de la companía y desarrollar, optimizar y mantener los servicios digitales que la organización brinda a sus clientes.   Será también un objetivo clave, aportar soluciones y herramientas tendientes a optimizar los procesos internos.

Buscamos un profesional para conducir el área que además de su solidez técnica, cuente con marcadas competencias de liderazgo, desarrollo de equipo, capacidad de gestión de proveedores del rubro y capacidad para innovar y proponer mejoras de forma permanente. 

Serán requisitos excluyentes:

Profesional de carreras en sistemas.

De 3 a 5  años de experiencia en el puesto, o en jefaturas de áreas similares, desarrollado preferentemente en organizaciones de servicios.

Haber implementado o administrado sistemas de gestión integral de empresas ( ERP o similar).

Ofrecemos:

Proyecto sólido, de largo plazo, en una organización en constante desarrollo.

Muy buenas condiciones de contratación.

 

SE GARANTIZA LA MAS ESTRICTA RESERVA SOBRE LAS POSTULACIONES RECIBIDAS.

Facilitador de Producción


Industria metalmecánica líder ubicada en Alvear

Nos orientamos a un Ingeniero Industrial con experiencia mínima de 3 años en tareas de coordinación de equipos de trabajo, enfocado en la mejora de procesos para asegurar el cumplimiento de los objetivos de producción.

Entre sus responsabilidades se destacan:

- Garantizar los objetivos diarios de producción, administrando recursos y materiales.

- Seguimiento de indicadores.

- Formalización y estandarización de los procesos.

- Identificar mejoras en procesos y/o productos.

- Permanente trabajo en red con Brasil y otras áreas.

- Formalización y seguimiento de los desvíos.

- Gestión de su equipo de trabajo: identificar las necesidades de los colaboradores, seguimiento diario de ausentismo, manejo de sanciones disciplinarias, evaluación de desempeño, gestión de salidas del puesto de trabajo, y cumplimiento de utilización de elementos de seguridad.

Valoramos los perfiles con marcada habilidad en la toma de decisiones, negociación, proactividad e iniciativa y flexibilidad para adaptarse a los cambios.

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y la posibilidad de sumarse a una industria líder, en constante crecimiento.

 

Se garantiza absoluta confidencialidad a lo largo de todo el proceso.

Responsable de nuevos negocios


Reconocida industria ubicada en Perez

Nos orientamos a un profesional de las carreras Comercialización o Administración de empresas con experiencia en desarrollo de Estrategias Comerciales en empresas medianas o grandes.

Dentro de las principales responsabilidades mencionamos:

  • Análisis / Relevamiento del mercado y detección de oportunidades
  • Desarrollo de Estrategias y Planes de negocio / comerciales
  • Visitas a clientes, ferias y exposiciones
  • Trabajo colaborativo con los demás sectores de la empresa
  • Confección de reportes e indicadores a la dirección

Es excluyente contar con carnet de conducir y disponer de movilidad propia.

Dentro de las principales competencias destacamos, proactividad, dinamismo, capacidad de análisis y desarrollo de planes, orientación al cliente, habilidades comunicaciones, gestión de proyectos.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, jornada full time, sueldo fijo +  variables por cumplimiento de objetivos + Obra social.

Auxiliar Comercial rubro ambiental - San Lorenzo


Reconocida industria ubicada en San Lorenzo

Nos enfocamos a perfiles semi senior con marcadas habilidades relacionales y comerciales para el desarrollo de clientes y potenciales.

Dentro de los requisitos excluyentes para la posición mencionamos:

  • Estudiante avanzado de las carreras comercialización, marketing, ingeniería industrial, ingeniería ambiental o afín.
  • Experiencia de 2 años en posiciones comerciales dentro de industrias.
  • Experiencia en venta técnica, consultoría y asesoramiento.
  • Disponibilidad para viajar a todo el país y carnet de conducir (Excluyente)

Las responsabilidades de la posición serán:

  • Desarrollo y fidelización de clientes.
  • Asesoramiento y asistencia técnica.
  • Manejo de sistema de gestión y redes sociales.
  • Seguimientos de objetivos mensuales de todos los productos y servicios que la empresa comercializa.
  • Generación de informes sobre la gestión comercial e indicadores.
  • Seguimiento de cotizaciones y reclamos.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, horario de trabajo de 7 a 15 hs., beneficios (almuerzo y prepaga), movilidad a cargo de la empresa para viajes laborales.

Analista Post Venta Ssr.


Importante Industria Metalmecánica ubicada en el Gran Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de una persona, preferentemente con secundario técnico, estudiante avanzado o graduado de las carreras de Ingeniería Mecánica/ Electromecánica o afines con orientación comercial para desarrollarse en el sector de post venta de la empresa.

La misión del puesto será la gestión integral de post venta, análisis de garantías, asesoramiento y asistencia técnica a clientes; y el seguimiento de acciones de fidelización.

Sus principales tareas serán:

  • Realizar visitas a clientes
  • Gestionar garantías, necesidades de repuestos y servicios post venta
  • Dictar capacitaciones de productos a vendedores y distribuidores
  • Proporcionar asistencia y prospectos a clientes potenciales
  • Gestionar disponibilidad de repuestos manteniendo los stocks adecuados
  • Detectar fallas técnicas y gestionar soluciones de fabricación

Buscamos un perfil dinámico y proactivo, con muy buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, con capacidad de adaptación a los cambios, trabajo en equipo y organización.

Es requisito contar con experiencia mínima de 1 año en puestos similares en industrias, conocimientos técnicos específicos en mecánica, electricidad, inyección electrónica; y se valorarán conocimientos del idioma Inglés y/o Portugués.  

Horario laboral: de lunes a viernes de 7:30 a 16:15hs 

Lugar de trabajo: Alvear

Se ofrece ser parte de una empresa líder en el rubro, en constante crecimiento y expansión.

Vendedor Técnico Industrial


Empresa de Bombas de Agua e ingeniería

Nos orientamos a perfiles comerciales y técnicos con experiencia en asesoramiento a clientes en el rubro motores, bombas, electricidad.

Dentro de las funciones principales de la posición se encuentran el armado de presupuestos, gestiones comerciales, análisis de casos y resolución de problemas a clientes.

Es excluyente contar con perfil comercial, proactivo, resolutivo y tener carnet de conducir (auto o moto).

Jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 8 a 12 hs.

Desarrollador .NET


Empresa IT

Nos orientamos a un Programador .NET con experiencia al menos de 1  año en puestos similares. Preferentemente estudiantes de sistemas con ganas de crecer en diferentes tecnologías.

Conocimientos demostrables en:

• Microsoft .net framework (C#, WCF, Servicios Web, Servicios de Windows).

• Orientación al desarrollo de BackEnd e Integraciones con Sistemas Externos (API, Web Services).

• Lenguaje SQL, preferentemente Microsoft SQL Server.

• Herramientas de control de código fuente (SVN o GIT)

Se valorará contar con conocimientos y experiencia en: • Metodologías Agiles (XP / Scrum), POO/UML y Testing. • Phyton

Metodología de trabajo: Home office por proyecto

Se ofrecen excelentes condiciones en relación de dependencia  y beneficios.

Desarrollador IOS y/o ANDROID


EMPRESA DE SISTEMAS

Sumate a un gran equipo en desarrollo.

Nos encontramos en la búsqueda de una Desarrollador IOS y/oANDROID  con experiencia de al menos 1 año en la posición. Nos orientamos a estudiantes de carreras de Ingeniería en Sistemas o Analista en Sistemas o afines (preferentemente)

El puesto requiere contar con onocimientos avanzados en:
• Si aplicas para Android: IDE Eclipse/ Android Studio, Android SDK, Java J2SE
• Si aplicas Para iOS: IDE XCode, SDK iOS, Lenguaje Swift o Objective-C.


Se valorará contar con conocimientos en:
• Kotlin
• Xamarin

Valoramos:

  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Facilidad para la comunicación interpersonal.
  • Buena predisposición y proactividad.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, HOME OFFICE, sueldo acorde, Obra Social diferencial, beneficios varios.

Desarrolladores Web


Empresa IT

¿Te gustaría formar parte del desarrollo de una solución innovadora y contribuir al crecimiento de nuestra empresa en el mercado internacional? Esta puede ser tu oportunidad para aportar tu experiencia y ayudarnos a lograr nuestros objetivos de expansión.

Nuestro equipo de desarrollo web busca incorporar dos developers para ampliar su capacidad de trabajo.

Desarrollo de aplicaciones WEB en C#, HTML 5 y CSS 3.0, MVC y MS SQL Server.


Se valorará contar con conocimientos en:
• Conocimientos en React, Angular, Bootstrap, jQuery, Ajax, Api Rest
• Metodologías Agiles (XP / Scrum), POO/UML y Testing

Sumate a un equipo de alto rendimiento, con alto nivel de participación y oportunidades de desarrollo profesional. Se ofrecen excelentes beneficios, home office, Obra Social Diferencial, etc.

Gerente Comercial


Distribuidora del área diagnóstica del rubro salud

Nos orientamos a un profesional de las carreras de Bioquímica/ Biotecnología o afines con marcado perfil comercial y de negocios, con sólida experiencia en posiciones comerciales y/o de ventas de productos o servicios en el ámbito de la salud.

Su principal tarea será el desarrollo de estrategias comerciales destinadas a fidelizar clientes y afianzar el liderazgo de la empresa generado por el profesionalismo, la calidad de servicio y los años de experiencia y permanencia en el mercado. Será gerenciador comercial de una empresa que ofrece productos y servicios de marcas líderes y de última tecnología.

Se valorará experiencia en liderazgo de equipos de trabajo y conocimientos de inglés.

Algunas de sus tareas serán:

-       Coordinar estrategias comerciales de corto, mediano y largo plazo

-       Fijar los objetivos de ventas

-       Coordinar y evaluar el desempeño del equipo de ventas a su cargo

-       Detectar oportunidades de mercado y de nuevos negocios

-       Hacer seguimiento de los clientes estratégicos

-       Planificar stock y necesidades de ventas

-       Gestionar los indicadores del sector

-       Reportar los informes de resultado del sector a la dirección

Jornada full time

Lugar de trabajo: Rosario

Se ofrece excelente clima laboral, sueldo y beneficios acorde, y la posibilidad de formar parte de una empresa en constante actualización y crecimiento.

Garantizamos absoluta reserva en las postulaciones.

OPERADOR LOGÍSTICA INTERNA


Importante Industria Granadero Baigorria

Importante industria de Granadero Baigorria incorporará al sector de Logística de una de sus unidades de negocio Operario de picking para organización, control y preparación de mercadería.

Es requisito excluyente contar con título secundario y experiencia mínima previa de 6 meses en Almacenes de Consumo masivo o de consumibles, abastecimiento en líneas de producción continua.

Dentro de sus principales tareas se encuentran:

  • Acomodar la mercadería en posición de picking.
  • Reponer mercadería en base a la demanda.
  • Controlar stock en la posición de picking y almacenes.
  • Planificar la reposición semanal de mercadería.
  • Administración de stock y rotación de inventario (FIFO).
  • Realizar el seguimiento de los vencimientos de las mercaderías
  • Movimiento de materiales
  • Mejora continua de los procesos de Logística Interna
  • Preparar pedidos

 

 

Se valorará que cuente con manejo de paquete MS Office y movilidad propia.

 

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 06 a 15 hs. Miércoles de 6 a 14hs.

Zona de trabajo: Granadero Baigorria

Se ofrece contrato de trabajo por 3 meses con posibilidad de incorporarse a una empresa en constante desarrollo y crecimiento.

Supervisor de Mantenimiento


Importante Industria ubicada en Perez

Para importante empresa de la industria plástica, nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero o Técnico Mecánico/Electromecánico para la realización de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinarias de inyección, extrusión, equipos de frío entre otras. Serán sus funciones:

  • Gestionar un equipo de once colaboradores.
  • Contribuir al cumplimiento del volumen establecidos por la empresa. Evaluar la causa raíz de las fallas de productividad y proponer soluciones creativas.
  • Organizar las actividades y recursos de producción en función del plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Gestionar las órdenes de reparación para la intervención de Mantenimiento y Matricería.
  • Velar por el cumplimiento de las normas seguridad de la empresa.
  • Monitorear el cumplimiento del plan de mantenimiento para garantizar el cumplimiento de la programación.
  • Realizar asistencia técnica sobre matrices y cambios de moldes.
  • Establecer prioridades de compras.
  • Optimizar los procesos a su cargo.

Es requisito contar con 3 años de experiencia en posiciones similares, gestión de colaboradores y conocimientos técnicos en SAP. CAD y Solidworks.

Valoraremos aquellas personas que tengan conocimiento en Matricería.

Horario Laboral: Lunes a Viernes, jornada full time de 6 a 15 hs. con flexibilidad para guardias pasivas.

Jefe de Laboratorio - Bioquímico/a


Importante laboratorio de la ciudad de Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional Bioquímico/a con experiencia de al menos 5 años dirigiendo laboratorios de análisis clínicos.

La misión del puesto será planificar y dirigir las áreas productivas, con la finalidad de lograr los objetivos con estándares de tiempo y calidad definidos.

Entre sus responsabilidades se encuentran:

  • Monitorear el cumplimiento de los objetivos del sector y de los criterios de validación de resultados e indicadores.
  • Gerenciar e integrar las áreas productivas entre sí.
  • Coordinar equipos y procesos teniendo siempre en cuenta las necesidades clínicas específicas de los pacientes/clientes por los que se procesan muestras.
  • Garantizar una eficiente planificación de la producción.
  • Desarrollar estrategias para la optimización de los procesos.
  • Actuar como nexo con las distintas áreas de la organización.
  • Desarrollar y monitorear los presupuestos de las áreas a su cargo.
  • Gestionar indicadores claves para la detección de puntos de mejora en los diferentes sectores.
  • Asegurar el cumplimiento del plan de mantenimiento de equipos e instrumentos.
  • Asegurar y dar seguimiento al Programa de HyS de la empresa.
  • Conducir la gestión de la Calidad garantizando el estándar definido.
  • Desarrollar funciones para la optimización de procesos, productos y recursos.

Serán valorados los perfiles con gran capacidad de liderazgo, gestión de equipos y procesos, mirada holística, capacidad de análisis y planificación, gestión por objetivos, proactividad,  innovación, trabajo en equipo y orientación al cliente

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y un ambiente de permanente innovación, crecimiento y dinamismo.

Técnico Electromecánico para mantenimiento de bombas


Empresa de Soluciones de Ingeniería, ubicada en el macro centro de Rosario

Buscamos Técnicos Electromecánicos realizar inspecciones, mantenimiento y reparaciones de bombas de agua.

 

Sus principales tareas serán:

-Realizar el control de los sistemas de bombeo en edificios y complejos, siguiendo una guía de trabajo.

-Control y rotación manual de bombas.

-Registro en el Sistema de su actividad.

-Atención de reclamos diarios.

 

Son requisitos excluyentes:

- Probada experiencia en manejo de electricidad trifásica, arranque de motores y operación de tableros

- Carnet de conducir vigente (auto y/o moto)

- Disponibilidad para cumplir con horario rotativo de trabajo (mensual)

 

Serán valorados los perfiles con facilidad para adaptarse a rutinas y normas de trabajo, autonomía, organización, orientación al cliente y a la calidad.

 

Se ofrece excelente clima y condiciones laborales, posibilidad de aprendizaje y crecimiento, sumándose a un equipo con altos estándares de trabajo.

Consultor/a en Desarrollo de Estructura, Procesos y RRHH


Equipo Neo-Biz consultores

Para formar parte del equipo permanente de profesionales de Neo-biz consultores. Buscamos Lic. en Administración de Empresas o afín.

  • Valoraremos experiencia en procesos de cambio y transformación organizacional, planificación y seguimiento de proyectos, gestión de indicadores, rediseño de estructura y procesos de trabajo.

Buscamos perfiles apasionados, flexibles y autogestivos, que disfruten de desafíos, aprendizaje continuo y excelente clima laboral.

Será requisito (excluyente) manejo de Excell y Power Point: nivel medio Alto.

  • Movilidad propia

Se ofrece: Ambiente laboralde trabajo en equipo, flexible, dinámico, innovador.

Contacto

Zeballos 1914
341 424 9493
Rosario, Santa Fe
info@neo-biz.com.ar