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Búsquedas laborales

Procesos de Selección Vigentes

Analista de RRHH SSR


Industria alimenticia

Nos orientamos a profesionales de las carreras Lic. en Adm. y/o Lic. en Relaciones Laborales con especialización en gestión en Capital Humano, con experiencia en Empresas en proceso de transformación preferentemente industrial.

Dentro de las principales responsabilidades se encuentran:

Colaborar con el Líder del sector en:

  • Desarrollo de los procesos de administración de personal: gestión de novedades,licencias, administración de legajos, uniformes, EPP, política de disciplina progresiva, etc.
  • Realización de análisis de Pay Roll y desarrollo de sistema de compensaciones.
  • Diseño y coordinación de acciones de fortalecimiento de la identidad y cultura
    organizacional.
  • Desarrollo de un Sistema de valoración del desempeño y articulación de programas de Desarrollo de talento.
  • Desarrollo de acciones que permitan contribuir al buen clima organizacional.
  • Coordinación de procesos de Selección, inducción/on boarding y experiencia del colaborador.
  • Coordinación y seguimiento del proceso de capacitación.
  • Desarrollo y gestión del Sistema de comunicación interna de la empresa.
  • Acompañamiento de procesos de cambio e innovación organizacional.
  • Elaboración de indicadores de resultados claves del sector.
  • Visitas periódicas a planta para relevamiento y gestión de necesidades.

Valoraremos perfiles con marcada orientación al cliente interno, resolutivos, proactivos y con habilidades de comunicación.

Debera realizar visitas a ambas plantas Rosario Sur y Alvear.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, en una industria en desarrollo y profesionalización. Jornada de trabajo de lunes a Viernes Full time.

Gerente de Producción


Empresa líder en productos y servicios para la industria

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional del área Ingeniería, con probada  experiencia de gestión y planificación en producción, junto a la coordinación de equipos de trabajo. Tendrá a su cargo los sectores de Stock, Producción, Mantenimiento y Logística.

Nos orientamos a una persona analítica, con marcada capacidad de liderazgo y gestión, excelente trato interpersonal, comunicación efectiva y sentido práctico,orientada a la resolución de problemas, la consecución de objetivos, la mejora continua y el trabajo en equipo, que demuestre iniciativa, alta productividad y cooperación.

Sus responsabilidades serán:

  • Alcanzar los objetivos establecidos por la Gerencia General.
  • Generar junto a la Gerencia Técnica las especificaciones y metodologías que aseguren la calidad de los productos y servicios.
  • Conformar un equipo de trabajo polivalente y sustentable.
  • Asegurar el correcto nivel de stock de insumos y productos.
  • Alcanzar los niveles de inventario establecidos.
  • Control y optimización de procesos productivos.

Se ofrecen valoradas condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de una empresa de prestigio, en constante crecimiento.

Garantizamos absoluta reserva en las postulaciones.

Oficial de Mantenimiento


Importante Empresa de Plásticos

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Electricista / Mecánico / Hidráulico o similar, para desarrollarse en el puesto de Oficial de Mantenimiento de una importante empresa ubicada en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Son requisitos excluyentes las siguientes condiciones:
- Poseer experiencia fehaciente en máquinas Inyectoras de Plástico.
- Contar con conocimientos de hidráulica, mecánica, electricidad y electrónica.
- Disponibilidad Full-Time, Turno tarde de 14 a 22:30 hs.

Es preciso contar con capacidad de adaptación, de trabajo en equipo e iniciativa. Se ofrece una remuneración acorde y muy buen clima laboral.

Supervisor de Calidad


Importante industria alimenticia

Seleccionaremos un Supervisor de Calidad para incorporarse a importante industria alimenticia con plantas en Alvear y Rosario.

 

Nuestra búsqueda se orienta a Ingeniera/o Industrial o en Alimentos, con experiencia en áreas de calidad.

La posición requiere liderar la resolución de problemas y toma de decisiones. Gestionar Buenas prácticas de manufactura. Productividad y mejora continua de procesos. Sistemas de Gestión de calidad e inocuidad alimentaria. Auditorías internas. Manejo de puntos Críticos de Control.

 

Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran:

  • Coordinar las acciones de los asistentes de calidad y acompañarlos y guiarlos en su labor diaria.
  • Realizar controles de los puntos críticos del proceso, reportando “no conformidades” para aplicación de acciones correctivas y preventivas.
  • Sugerir mejoras en los procesos en pos de lograr el aseguramiento de calidad del producto y la entrega.
  • Trabajar junto al Jefe de sector en la planificación y desarrollo de auditorías de SGC.
  • Garantizar el respeto por las normas de Seguridad e Higiene Industrial y SGIA. Y BPM
  • Monitorear Indicadores y reportes de Gestión.

 

Horario de trabajo: jornada completa de lunes a viernes. Turnos rotativos.

Zona de trabajo: Parque Industrial Alvear

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, posibilidades de desarrollo y el ingreso a una empresa reconocida en su rubro.

Analista Contable SemiSenior


Distribuidora líder de materiales para la construcción, ubicada en zona sur de Rosario

Nos orientamos a profesionales de la carrera de CPN, con probada experiencia y ganas de aportar valor en el Área Contable, Administrativa y Financiera de una empresa en crecimiento.

Entre sus tareas se destacan:

-Registros contables

-Conciliaciones (clientes, proveedores)

-Cierres Mensuales

-Liquidaciones impositivas

-Libros Contables y Societarios

-Reportes de Gestión

-Tareas administrativas generales

Valoramos perfiles autónomos, resolutivos y ordenados, con capacidad y rapidez para tomar decisiones y facilidad para el trabajo en equipo.

Es excluyente contar con manejo intermedio de Excel (tablas dinámicas) y de ERP.

Jornada de lunes a viernes de 8 a 17.30 hs., excelente clima laboral y condiciones de contratación.

Gerente Comercial


Importante Industria Rubro Alimentos

Nos encontramos en la busqueda de un profesional en el área Comercial, Administración o afín,(deseable) con experiencia en conducción de equipo de ventas preferentemente dentro del rubro alimenticio.

Su objetivo será desarrollar y gestionar el Plan comercial de la empresa, a través de su equipo a cargo a fin de alcanzar los objetivos definidos para el sector.

Entre sus funciones principales deberá:

  • Planificar junto al directorio objetivos comerciales de la empresa
  • Desarrollar el Plan comercial anual para el alcance de los objetivos definidos
  • Gestionar a su equipo a cargo y los recursos asignados  a fin de lograr el plan de acciones propuestas y los resultados esperados
  • Trabajar junto a Jefe de ventas en el análisis y desarrollo de estrategias por zonas, clientes, líneas, etc.
  • Participar en la definición de Políticas Comerciales: cobranzas, comisiones, gestión de contactos, etc.
  • Desarrollar y fidelizar cuentas Estratégicas
  • Alinear las acciones de ventas y las del dpto. de MKT
  • Acompañar al Jefe y Representante de ventas en la ejecución de sus planes específicos y desarrollo de mercado
  • Proponer nuevos negocios, detectados en función a oportunidades que presente el mercado (alianzas comerciales con clientes, representación de nuevas líneas, etc.)
  • Desarrollar, Monitorear y gestionar Indicadores y Reportes del área

Buscamos persoas con habilidades de Gestión y Desarrollo de Equipos de trabajo, Orientación al cliente, Proactividad, Dinamismo, capacidad de análisis, flexibilidad, trabajo colaborativo, Habilidades comunicacionales, Foco en resultados.

Se ofrecen excelentes condiciones de contartación.

Operario de Impresión Flexográfica


Importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Perez

Nos encontramos en la búsqueda de Operarios para ser capacitados en impresión flexográfica.

Serán sus funciones:

  • Realizar trabajos de impresión.
  • Analizar e interpretar los requerimientos de los clientes.
  • Manejo de carta de colores.
  • Medición de viscosidades y corrección mediante el agregado de barnices o diluyentes.
  • Manejo de maquinas eléctricas y de elementos neumáticos e hidráulicos.
  • Secado por llama.
  • Reparaciones mecánicas menores.

Será valorado contar con destreza manual y prolijidad.

Jornada Laboral: turnos rotativos de 8 hs. (6 a 14, 14 a 22 y 22 a 6) 

Eventualmente, cuando hay necesidad se hacen horas extras,  2 turnos de 12 horas. De 6 a 18 y 18 a 6.

Vendedor Técnico


Importante empresa del rubro siderúrgico

Buscamos un profesional de las carreras de Ingeniería Civil, Arquitectura o afines, con experiencia mínima de 4 años en sectores comerciales en pequeñas y medianas empresas, preferentemente del rubro siderúrgico/ industrial.

La misión principal del puesto será la detección y la generación de nuevos clientes, oportunidades de negocios, y el desarrollo de nuevos mercados.

Otras de sus funciones serán:

  • Comercializar los productos de la empresa
  • Desarrollar clientes específicos del rubro construcción/ inmobiliario
  • Brindar asesoramiento personalizado y profesional a los clientes
  • Detectar oportunidades para desarrollo de nuevos productos
  • Alcanzar los objetivos de ventas
  • Desarrollar las políticas comerciales
  • Generar los reportes del sector

Buscamos una persona dinámica y proactiva, con muy buenas habilidades comunicacionales, excelentes relaciones interpersonales, con orientación al cliente y vocación de servicio, capacidad de negociación y visión comercial.

Lugar de trabajo: Zona Alvear

Jornada de trabajo: de lunes a jueves de 8 a 17hs.

Se ofrecen excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, muy buenas condiciones laborales y la posibilidad de ingresar a una empresa en pleno crecimiento y expansión.

Analista Comercial


Industrial

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional o estudiante avanzado de Marketing / Lic en Comercialización , LAE (preferentemente) con experiencia en el análisis y gestión de oportunidades comerciales y clientes.

Los objetivos del puesto serán:

  • Analizar y desarrollar ideas de posibles negocios y potenciales clientes
  • Llevar adelante investigación de mercado
  • Proponer nuevas oportunidades comerciales, nacionales e internacionales
  • Trabajar en equipo con diferentes sectores para dar respuesta a posibilidades comerciales
  • Atención a clientes activos
  • Realizar cotizaciones

Se requieren personas con experiencia de al menos 3 años en la gestión y análisis comercial. 

Conocimiento de Inglés Avanzado (preferentemente)

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y posibilidades de desarrollo.

Supervisor de Turno - Servicio urbano de bicicletas de Rosario


Empresa de transporte de Rosario

Buscamos un estudiante avanzado o profesional recibido de las carreras de Ingeniería mecánica, industrial o afines, con experiencia mínima de 3 años en liderazgo de equipos de trabajo.  

Será la misión del puesto gestionar efectivamente los recursos técnicos y humanos para poder garantizar el óptimo cumplimiento del servicio y el desempeño de los equipos en vía pública.

Algunas de sus responsabilidades serán:

  • Coordinar los recursos necesarios para el cumplimiento del plan de movilidad definido
  • Coordinar los trabajos de balanceo, monitoreo y mantenimiento para la prestación de servicios fuera de planificación
  • Dar seguimiento a los indicadores del sector para gestionar mejoras (métodos, tiempos, estaciones, estándares de productividad)
  • Participar en el desarrollo del plan de mantenimiento preventivo del sector

Buscamos perfiles proactivos, organizados, con capacidad de análisis y orientación de servicio, con muy buenas relaciones interpersonales, capacidad de trabajo bajo presión y gestión de contingencias.  Es requisito contar con carnet de conducir al día.

Lugar de trabajo: macrocentro de Rosario

Jornada de trabajo full time de lunes a viernes (turnos de 6hs a 14hs y de 14hs a 22hs) y sábados guardias pasivas de 4hs

Se ofrecen muy buenas condiciones de trabajo y contratación.

 

Supervisor/a de Producción - Industria Alimenticia


Industria alimenticia líder ubicada en Alvear

Nos orientamos a perfiles con conocimientos y probada experiencia en conducción de equipos productivos en la industria alimenticia.

Será su responsabilidad gestionar los recursos humanos y materiales con el fin de asegurar el cumplimiento del programa de producción de la empresa, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad.

Entre sus tareas se destacan:

  • Gestionar del funcionamiento de su área
  • Liderar y desarrollar el equipo a su cargo
  • Asignar tareas al personal de acuerdo al programa de producción recibido
  • Supervisar los procesos productivos, verificando puntos de control
  • Relevar necesidades de capacitación de operadores
  • Capacitar/entrenar en los temas que le conciernen
  • Facilitar los elementos necesarios para que los operadores puedan llevar a cabo sus tareas (elementos de seguridad, herramientas operativas).
  • Confeccionar Partes de producción
  • Asegurar el cumplimiento de las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).
  • Garantizar el respeto por las normas de Seguridad e Higiene Industrial y SGIA.
  • Monitorear Indicadores y reportes de Gestión.

Es excluyente contar con disponibilidad para realizar turnos rotativos, experiencia de trabajo en buenas prácticas de manufactura, lectura e interpretación de documentos, mejora continua de procesos y normas de calidad y seguridad.

Valoramos los perfiles proactivos, dinámicos, flexibles, con marcada habilidad de gestión y desarrollo de equipos de trabajo, con facilidad para el trabajo colaborativo, habilidades comunicacionales y foco en resultados.

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y la posibilidad de sumarse a una empresa líder, en constante crecimiento.

Se garantiza absoluta confidencialidad a lo largo de todo el proceso.

Jefe de Manufactura


Importante industria ubicada en Rosario

Buscamos un profesional de las carreras de Ingeniería Mecánica, Electromecánica o afines con experiencia mínima de 5 años liderando proyectos industriales.

Será su misión principal desarrollar todos los proyectos de transformación de la empresa, liderar la implementación del Lean Manufacturing y gestionar las tareas de mantenimiento. Tendrá que coordinar equipos de trabajo multidisciplinarios y gestionar los recursos necesarios para cumplir con los objetivos.

Otras de sus tareas serán:

  • Evaluar los nuevos proyectos
  • Desarrollar los indicadores del sector y de cada proyecto
  • Gestionar los mantenimiento preventivos y predictivos
  • Elaborar informes de costos

Buscamos perfiles proactivos, con capacidad de liderazgo y de gestión, con muy buenas habilidades comunicaciones, orientados a resultados y a la mejora contínua.

Jornada de trabajo: completa de lunes a viernes - Rosario

Se ofrecen excelentes condiciones laborales, desarrollo profesional y la posibilidad de ingresar en una empresa en constante crecimiento y profesionalización.

Encargado de Abastecimiento y Logística


Importante Empresa Metalmecánica

Para empresa líder en el rubro metalmecánico buscamos un Encargado de Logística.

Nuestra búsqueda se orienta a persona con sólida experiencia en el sector, proactivo, con capacidad de autogestión, planificación y trabajo por objetivos y resultados en ambientes dinámicos. Se valorará tenga estudios formales referentes a procesos logísticos.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Planificación, coordinación y gestión de las actividades de abastecimiento y logística
  • Gestión y control del inventario.
  • Gestión del stock de materiales con una buena organización y ubicados para que sean perfectamente identificados.
  • Armado de pedidos y gestión posterior de los envíos.
  • Recepción y control de camiones. Remitos y registro en sistema.
  • Coordinación de entregas y recepciones de transportes de terceros y fletes.

Requisitos:

* Estudios: Secundario, excluyente. Estudios Terciarios en Logística (valorado)

* Deseable: manejo de autoelevador.

* Disponibilidad para trabajar fines de semana.

* Experiencia previa en logística (excluyente)

* Edad 25 a 45 años

 

Se ofrece el ingreso a una empresa líder en su rubro, y excelentes condiciones de contratación.

Técnicos Mecánicos para Torno CNC y Ajustadores -Centro de mecanizado


Empresa Rubro Plástico

Nos encontramos en la búsqueda de técnicos mecánicos para taller de matricería de importante industria del plástico ubicada en Pérez.

Buscamos:

Operadores programadores de Torno CNC

• Operar y programar torno/fresa CNC

• Controlar programas de mecanizado

• Operar otras máquinas/tornos convencionales

Ajustadores

• Armar y desarmar moldes, dispositivos y/o partes

• Mantener las condiciones 5s del sector

Disponibilidad para realizar turnos rotativos

Se ofrecen muy buenas condiciones laborales y un ambiente excelente de trabajo.

Líder de Proyectos de Sistemas de Gestión y Lean


Para empresa de vanguardia dedicada a desarrollos inmobiliarios

Nos encontramos en la búsqueda de una persona dinámica, práctica, ágil; con excelentes habilidades comunicacionales y ganas de formar parte de un equipo de trabajo innovador y comprometido profesionalmente a motivar el cambio en el mercado inmobiliario y en el entorno en el cual se desarrolla.

Buscamos un profesional de la carrera de Ingeniería Industrial o afines con experiencia en sistemas de gestión, orientado a la mejora continua y con capacidad de trabajo bajo estándares de calidad y sustentabilidad. Se valorarán conocimientos en metodologías de trabajo LEAN o similares.

Algunas de sus principales funciones serán:

  • Gestionar la renovación, continuidad, integración y actualización del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO), Sistema B y Lean
  • Sistematizar los procesos de trabajo de la empresa, proponer y colaborar en la implementación de las mejoras.
  • Coordinar el Comité de Gestión, siendo soporte en la implementación de planes estratégicos a nivel general y específico de cada área
  • Liderar los procesos de automatización y robotización de la empresa
  • Integrar los sistemas de información
  • Liderar su equipo de trabajo, definiendo y coordinando los diversos proyectos que se lleven a cabo.

Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo, desarrollo profesional y la posibilidad de ingresar a una empresa en constante expansión.

Jornada Completa de lunes a viernes

Lugar de trabajo: Centro de Rosario

Asesor Técnico Comercial Sr.


Importante Empresa Metalmecánica

La búsqueda se orienta a candidatos recibidos de Técnico Mecánico o Ingenierías con no menos de dos años de experiencia en Ventas en industrias.
Es excluyente para la posición contar con movilidad propia y disponibilidad full time.

Se valoraran conocimientos en rubro de elementos para izaje, materiales, sistemas de medición y manejo de herramientas informáticas.

Entre las competencias personales se tendrán en cuenta la orientación técnica comercial, orientación a objetivos y a clientes y el trabajo en equipo.

Se ofrece sueldo fijo, comisiones, viáticos y premios. Además, la empresa realiza capacitaciones continuas, en un excelente clima laboral y desarrollo en una empresa en constante crecimiento y nuevos desafíos.

Jefe de Logística


Importante distribuidora y comercializadora de productos siderúrgicos ubicada en Alvear

Buscamos profesionales de Ingeniería, Logística o afín, con probada experiencia en la gestión de procesos y equipos de trabajo.

 

Entre sus responsabilidades se destacan:

  • Liderar el equipo de trabajo del sector Logística
  • Gestión general de la cadena de suministros
  • Organizar y supervisar el almacenaje y distribución de productos
  • Organizar, dirigir y controlar las recepciones y entrega de materiales del depósito
  • Dirigir, optimizar, monitorear y coordinar el ciclo de pedidos
  • Autorizar la entrega de materiales
  • Mantener métricas y analizar datos para evaluar el rendimiento e implantar mejoras
  • Coordinar el personal y los procesos para lograr una efectiva distribución de la mercadería
  • Planificar y realizar un seguimiento del envío de productos finales
  • Mantener registros de las existencias del almacén, pedidos ejecutados, etc.
  • Optimizar los procesos logísticos, en especial los relacionados con el transporte propio o negociar con contratados, con la finalidad de reducir los tiempos de movilización y los costos logísticos
  • Proponer mejoras y optimizar recursos
  • Preparar informes y reportes precisos para la alta dirección

 

Serán valorados los perfiles con marcadas habilidades de gestión y liderazgo, resolutivos, organizados, autogestivos, dispuestos para el trabajo en equipo y ganas de agregar valor a la empresa.

 

Es excluyente contar con movilidad propia, conocimiento de transporte, layout, gestión de RR.HH., supply chain, y dominio de software de logística estándar, incluyendo herramientas básicas del Paquete Office.

Se ofrece jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 17 hs., proyección de carrera y excelente clima laboral en una firma en constante expansión.

Asistente Técnico


Industria líder en productos y servicios para izaje y movimiento de cargas

Buscamos perfiles con formación terciaria y probada experiencia en el desarrollo y la gestión de los aspectos técnicos de productos y procesos, preferentemente adquirida en industrias metalmecánicas y/o siderúrgicas.

Nos orientamos a una persona analítica con excelente comunicación y trato interpersonal, que demuestre iniciativa, alta productividad y cooperación, con marcada orientación al aprendizaje, la mejora continua y el trabajo en equipo.

Sus responsabilidades serán:

  • Validación y actualización técnica de productos.
  • Desarrollo del área de entrenamiento técnico.
  • Soporte técnico a las áreas Comercial y Producción.
  • Capacitaciones a las áreas y clientes de la empresa.
  • Asistencia al sector de Calidad (auditorías internas, redefinición de procesos, etc.).
  • Soporte en auditorías externas frente a clientes o entidades de certificación.
  • Generación de contenidos técnicos regulares para el área de Marketing.

Es excluyente contar con título Técnico, nivel intermedio de inglés, manejo de Autocad y/o Solidworks. Es valorado el conocimiento en Sistema de Gestión de Calidad.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, clima laboral y posibilidades de crecimiento en una empresa de prestigio.

Empleada Administrativa


Importante Empresa de San Lorenzo

Nos encontramos en la búsqueda de empleada administrativa para importante empresa ubicada en la ciudad de San Lorenzo.

Sus funciones principales radican en la gestión de caja, conciliaciones bancarias, transferencias bancarias, pagos a proveedores, seguimiento de cuentas corrientes, facturación, registraciones contables, liquidación de tarjetas de crédito.

Nos orientamos a un perfil proactivo, resolutivo, dinámico y con capacidad de trabajo en equipo.

Son requisitos excluyentes:

-       Contar con movilidad propia.

-       Experiencia comprobable como mínimo de 3 años en puestos similares.

-       Residir en la ciudad de San Lorenzo o alrededores.

-       Conocimientos avanzados del Paquete Office.

-       Preferentemente tener entre 28 y 38 años.

 

La jornada laboral estimada es de Lunes a Viernes de 7:00 a 16:00 y Sábados medio día. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

 

 

Analista Desarrollador


Importante Empresa de Telecomunicaciones

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Desarrollador para el área de Sistemas de Operación Rosario. Estará a cargo del soporte y mantenimiento del sistema ERP y como responsable de la interacción entre el cliente interno y el proveedor de este.

Entre las principales tareas se encuentran:

- Llevar adelante tareas de análisis, desarrollo y mantenimiento de software ERP de tercero. 

- Dar soporte y solución en ERP con orientación al cliente interno.

- Desarrollar nuevas funcionalidades requeridas para la evolución del producto. 

- Generar la documentación necesaria para el desarrollo de la función.

 

Requisitos para el puesto:

- Ser rofesional de la carrera de Sistemas de información o afín.

- Experiencia en el manejo de sistemas contables, financieros y administrativos no menor a 3 años.

- Conocimientos avanzados de lenguaje SQL y base de datos Oracle. 

- Desarrollo .net/PHP.

- C#: Desktop – WebServices.

- Conocimientos en ERP Totvs (no excluyente). 

- Muy buenas relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo

-  Disponibilidad para realizar viajes esporádicos.

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación e incorporación inmediata en una empresa en expansión que se encuentra incorporando nuevas tecnologías.

Mesa de Ayuda


Empresa de Sistemas de Gestión

Importante empresa dedicada al desarrollo de sistemas de gestión.

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes o profesionales graduados en las carreras de Ciencias Económicas Sistemas con conocimientos en procesos contables, administrativos e industriales para desempeñarse como mesa de ayuda, canalizando necesidades y requerimientos de los clientes.

Serán sus funciones:

  • Recepcionar llamadas y mails de clientes actuales y potenciales. Evacuar consultas.
  • Analizar e interpretar los requerimientos para decidir qué camino seguir.
  • Generar tickets y documentación correspondiente.
  • Planificar y garantizar el avance de la solución del requerimiento.
  • Instalar Software en equipo de clientes y capacitar a los usuarios del mismo.
  • Armar manuales de usuarios.
  • Generar reportes.

Es requisito contar con 2 años de experiencia en posiciones similares.

Será valorado contar con habilidades de comunicación, orientación al cliente y flexibilidad

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa en expansión y buen clima laboral.

Jornada Laboral full time de Lunes a Viernes, posibilidad de realizar jornadas home office.

Analista Administrativo Contable Jr


Importante distribuidora y comercializadora de productos siderúrgicos ubicada en Alvear

Nos orientamos a jóvenes profesionales y/o estudiantes avanzados de la carrera de CPN, con ganas de desarrollarse en el área administrativa, contable y financiera de una empresa en crecimiento.

 

Serán sus principales tareas:

  • Facturación de comisiones de los principales proveedores – generación de ND y carga en la web
  • Control de acopios de proveedores y clientes
  • Contabilizaciones y ajustes de stock
  • Actualización mensual de padrón ARBA
  • Actualización de legajos bancarios y calificación bancaria
  • Control de retenciones y percepciones impositivas.
  • Gestión de trámites en AFIP, API y Bancos
  • Confección de F. 1276
  • Confección de inventario de bienes de uso
  • Elaboración de informes
  • Carga de nuevos clientes

 

Es excluyente contar con movilidad propia, manejo intermedio de Excel y de Sistema de Gestión.

 

Serán valorados los perfiles dinámicos, resolutivos, organizados, autogestivos, dispuestos para el trabajo en equipo y las situaciones de cambio, con capacidad y rapidez para tomar decisiones, y ganas de agregar valor a la empresa.

 

Se ofrece jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 17 hs. y excelente clima laboral en una firma en constante expansión.

Analista Soft RH


Importante empresa de servicios y transporte

Para importante empresa de servicio y transportes de la ciudad de Rosario, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de RH especializado en temas Soft.

Nos orientamos a Licenciados en RH, Relaciones laborales o en Administración con especialización en gestión de capital Humano, con experiencia en procesos de transformación organizacional.

Entre los principales desafíos se encuentran:

  • Diseñar, coordinar e implementar acciones de fortalecimiento de la identidad y cultura organizacional.
  • Trabajar en el desarrollo e Implementación de un Sistema de valoración del desempeño y articulación de programas de Desarrollo de talento.
  • Asesorar a los mandos medios y gerenciales en la gestión y desarrollo de las personas, así como atender consultas por necesidades de colaboradores.
  • Procurar acciones que permitan contribuir al buen clima organizacional.
  • Diseñar, coordinar e implementar proceso de inducción/on boarding y experiencia del colaborador.
  • Coordinar y monitorear el proceso de capacitación.
  • Participar en el diseño, coordinar y monitorear el Sistema de comunicación interna de la empresa.
  • Facilitar procesos de cambio e innovación organizacional.

 

Buscamos alguien proactivo, dinámico, que disfrute y fomente el trabajo colaborativo, con excelentes habilidades comunicacionales y capacidad de gestionar proyectos de mejora.

El horario de trabajo es de lunes a jueves de 8 a 17hs y viernes de 8 a 16hs. Con sede en la oficina y necesidad de recorrer localizaciones dentro de la ciudad.

Se ofrece el ingreso a una gran empresa en proceso de transformación y consolidadas oportunidades de desarrollo y crecimiento.

 

Responsable de Ventas


Distribuidora del área diagnóstica del rubro salud de Rosario

Nos orientamos a un profesional o estudiante avanzado de las carreras de Bioquímica o afines con marcado perfil comercial y experiencia en liderazgo de equipos de ventas de productos y/o servicios en el ámbito de la salud.

Sus principales objetivos serán el desarrollo de estrategias comerciales en conjunto con la gerencia del área y su equipo de ventas, la detección de oportunidades de mercado y la captación de nuevos clientes.

Otras de sus tareas serán:

- Definir y hacer seguimiento del cumplimiento de los objetivos de ventas de su equipo

- Coordinar estrategias comerciales a corto, mediano y largo plazo

- Confeccionar, en conjunto con su equipo, las distintas licitaciones requeridas

- Mantener y hacer seguimiento de las cuentas estratégicas a su cargo

- Gestionar las cobranzas y monitorear el estado de cuentas de los clientes

- Acompañar a su equipo con capacitación y asesoramiento en sus tareas

Se valorarán conocimientos específicos en gestión de equipos de ventas, negociación comercial, inglés avanzado y manejo de sistemas de gestión.

Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8 a 17hs - Rosario

Se ofrece ingresar a una empresa con excelente clima laboral, capacitación y actualización constante a sus empleados, muy buenos beneficios y excelentes condiciones laborales.

Coordinador General de Obras (Arquitecto/a)


Empresa constructora en expansión

Reportando a la gerencia general, la función principal de la posición es la coordinación de todos los proyectos en tiempo y forma, respetando la calidad y valores de la empresa.

Nos orientamos a graduados en carreras como Ingeniería Civil, Arquitectura o afines con experiencia en posiciones de conducción de obras de proyectos de edificios o viviendas, liderando equipos de trabajo.

Dentro de las responsabilidades mencionamos:

  • Planificación general de todos los proyectos.
  • Establecer flujo económico de cada proyecto y validarlo con el directorio
  • Proponer mejoras en procesos, economía de obra, innovar en materiales, calidad, tiempos, ambiente laboral.
  • Gestionar el equipo de trabajo, comunicar objetivos, capacitarlos en políticas y procedimientos, motivar y facilitar para el logro de metas.
  • Detectar necesidades de capacitación del personal.
  • Reportes a gerencia y gestión de indicadores del área.

Es excluyente contar con experiencia de al menos 5 años en posiciones similares. Valoraremos conocimientos en paquete Office, AutoCAD, BIM, Revit, Metodologías Agiles y Lean.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Jornada laboral de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. en zona Fisherton, almuerzo a cargo de la empresa y excelente clima laboral. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión.

Asistente de medios


Importante agencia de publicidad

Buscamos una persona proactiva, emprendedora, entusiasta, con ganas de formar parte de un equipo dinámico y motivado a satisfacer al cliente. Nos orientamos a profesionales de las carreras Marketing, Publicidad, Comunicación Social, Comercialización o afines con experiencia en el área de planificación de medios en agencias de publicidad.

Dentro de sus principales tareas se encuentran:

  • Colaboración en planificación de medios
  • Gestión de pautas y seguimiento
  • Pre y post simulación de pautas publicitarias. Utilización del sistema KANTAR IBOPE
  • Captura de pautas en medios

Son requisitos generales contar con muy buen dominio de office, buena ortografía y redacción, conocimiento y utilización de las redes sociales de manera profesional y experiencia en comunicación online. Se valorarán conocimientos y experiencia en manejo del sistema Advertmind, Mediaplus o similares.

La empresa ofrece excelentes condiciones y posibilidades de crecimiento profesional trabajando junto a grandes cuentas nacionales.

Lugar de trabajo: centro de Rosario

Horario: lunes a jueves de 09 a 18hs. y viernes de 09 a 17hs.

 

Dibujante / Proyectista Mecánico


Empresa metalmecánica

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ing. Mecánico/a  Proyectista  para formar parte de la oficina técnica de la empresa. Se valoran perfiles proactivos, con capacidad de trabajo en equipo y habilidades en la gestión de recursos.

La misión del puesto consiste en diseñar, desarrollar y seleccionar los materiales e insumos a utilizar en los productos fabricados y planificar los pasos a seguir por parte de los operarios de producción

Entre sus principales tareas se destacan:

  • Diseño e interpretación de planos de producto y sus componentes
  • Selección de insumos constitutivos y armado de listas de materiales requeridos
  • Generación de anteproyectos técnicos de instalaciones a medida
  • Creación y actualización de hojas de procesos.
  • Generación de planos de montaje de las instalaciones.
  • Diseño mecánico de maquinaria, equipos y cálculos de estructuras

 Requisitos excluyentes:

  • Sólidos conocimientos y manejo de  AutoCad
  • Contar con experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.

Zona: macro centro de Rosario.

Se ofrecen excelentes condiciones laborales.

 

Gerente de Mantenimiento


Empresa de Transporte en la cuidad de Rosario

Buscamos un Ingeniero Mecánico con experiencia mínima de 5 años en liderazgo de equipos de trabajo y gestión del área de mantenimiento de maquinarias y vehículos pesados.

Será la misión del puesto garantizar el óptimo estado de toda la flota de vehículos, maquinarias, herramientas y equipos utilitarios a su cargo para el cumplimiento del servicio de acuerdo a los estándares establecidos.

Otras de sus responsabilidades serán:

  • Gestionar de manera integral el funcionamiento del sector
  • Garantizar la disponibilidad de los vehículos y equipos a su cargo para la correcta prestación del servicio
  • Planificar, gestionar y controlar los mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos
  • Analizar y desarrollar el plan de renovación de flotas y equipos
  • Desarrollar un sistema de control de desvíos que permita dar trazabilidad
  • Desarrollar y monitorear los indicadores y reportes de gestión

Buscamos perfiles proactivos, organizados, con capacidad de liderazgo y gestión de recursos, con muy buenas relaciones interpersonales y habilidades de negociación. 

Se valorarán conocimientos de normas ISO 9001 y 14000, manejo de sistemas de gestión y experiencia de trabajo bajo todas las normativas de higiene y seguridad.

Lugar de trabajo: Rosario

Jornada de trabajo completa full time

Se ofrecen muy buenas condiciones laborales y la posibilidad de ingresar en una empresa en pleno proceso de transformación y profesionalización.

Operario Múltiple - Soldador y montaje


Empresa de equipos industriales

Buscamos Soldadores con experiencia de al menos 5 años en soldadura MIG/MAG y TIG y en fabricación, armado y montaje de estructuras livianas.

Es excluyente contar con conocimiento en interpretación de planos, disponibilidad para viajar y carnet de conducir.

Nos orientamos a personas dinámicas, con capacidad de aprendizaje para nuevas tareas, disposición y buenas relaciones interpersonales.

Jornada laboral de 8 a 17:30 hs.

Operario de Producción para Puesta a Punto (Industria Plástica)


Importante fábrica ubicada en Pérez

Buscamos una persona con secundario técnico químico, electromecánico o carreras afines; con experiencia comprobable en manejo de máquinas y equipos específicos de la industria del plástico.

Se requieren conocimientos en matricería, inyección y en procesos de producción en batch, como así también experiencia en lectura e interpretación de planos de diseños técnicos y manejo de instrumentos de medición.

Algunas de sus tareas serán:

  • Puesta en marcha y modificación de parámetros de equipos de inyección
  • Cambios de molde
  • Confección de receta de equipo – molde - producto
  • Detección de anomalías y seguimiento de parámetros
  • Realizar mantenimientos sencillos, atención a periféricos y lavado de equipos
  • Mejora de procesos (productividad/calidad)

Buscamos perfiles dinámicos y proactivos, que tengan iniciativa, capacidad de trabajo en equipo y muy buenas relaciones interpersonales.

Lugar de trabajo: Pérez

Jornada de trabajo: de lunes a viernes jornada completa

Se ofrecen muy buenas condiciones laborales, continuidad laboral y la posibilidad de ingresar a una empresa líder en su rubro.

Tesorero/a


Desarrolladora Inmobiliaria

Nos encontramos en la búsqueda de una persona dinámica, práctica y resolutiva para ser responsable del área de tesorería y cuentas por pagar de la empresa.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Adm. de empresas o Cs. Económicas con mínimo 3 años de experiencia en administración de fondos, manejo y gestión de cajas.

Algunas de sus principales tareas serán:

  • Analizar los fondos disponibles
  • Planificar, administrar y ejecutar los pagos de acuerdo a los fondos disponibles
  • Analizar la inversión de saldos disponibles
  • Cerrar semanalmente las cajas de los fideicomisos
  • Gestionar las cuentas bancarias
  • Generar informes de gestión del sector

Se valorarán candidatos con capacidad analítica y de planificación, dinamismo en la resolución de situaciones y flexibilidad            en sus tareas; orientados a la mejora continua, trabajando bajo estándares de calidad y sustentabilidad para una mayor satisfacción al cliente.

Jornada Completa de lunes a viernes.

Lugar de trabajo: Centro de Rosario

Se ofrecen excelentes beneficios y condiciones de contratación, y la posibilidad de ingresar a una empresa en expansión y de vanguardia.

Facilitador de Producción


Industria metalmecánica líder ubicada en Alvear

Nos orientamos a un Ingeniero Industrial con experiencia mínima de 3 años en tareas de coordinación de equipos de trabajo, enfocado en la mejora de procesos para asegurar el cumplimiento de los objetivos de producción.

Entre sus responsabilidades se destacan:

- Garantizar los objetivos diarios de producción, administrando recursos y materiales.

- Seguimiento de indicadores.

- Formalización y estandarización de los procesos.

- Identificar mejoras en procesos y/o productos.

- Permanente trabajo en red con Brasil y otras áreas.

- Formalización y seguimiento de los desvíos.

- Gestión de su equipo de trabajo: identificar las necesidades de los colaboradores, seguimiento diario de ausentismo, manejo de sanciones disciplinarias, evaluación de desempeño, gestión de salidas del puesto de trabajo, y cumplimiento de utilización de elementos de seguridad.

Valoramos los perfiles con marcada habilidad en la toma de decisiones, negociación, proactividad e iniciativa y flexibilidad para adaptarse a los cambios.

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y la posibilidad de sumarse a una industria líder, en constante crecimiento.

 

Se garantiza absoluta confidencialidad a lo largo de todo el proceso.

Desarrollador .NET


Empresa IT

Nos orientamos a un Programador .NET con experiencia al menos de 1  año en puestos similares. Preferentemente estudiantes de sistemas con ganas de crecer en diferentes tecnologías.

Conocimientos demostrables en:

• Microsoft .net framework (C#, WCF, Servicios Web, Servicios de Windows).

• Orientación al desarrollo de BackEnd e Integraciones con Sistemas Externos (API, Web Services).

• Lenguaje SQL, preferentemente Microsoft SQL Server.

• Herramientas de control de código fuente (SVN o GIT)

Se valorará contar con conocimientos y experiencia en: • Metodologías Agiles (XP / Scrum), POO/UML y Testing. • Phyton

Metodología de trabajo: Home office por proyecto

Se ofrecen excelentes condiciones en relación de dependencia  y beneficios.

Desarrollador IOS y/o ANDROID


EMPRESA DE SISTEMAS

Sumate a un gran equipo en desarrollo.

Nos encontramos en la búsqueda de una Desarrollador IOS y/oANDROID  con experiencia de al menos 1 año en la posición. Nos orientamos a estudiantes de carreras de Ingeniería en Sistemas o Analista en Sistemas o afines (preferentemente)

El puesto requiere contar con onocimientos avanzados en:
• Si aplicas para Android: IDE Eclipse/ Android Studio, Android SDK, Java J2SE
• Si aplicas Para iOS: IDE XCode, SDK iOS, Lenguaje Swift o Objective-C.


Se valorará contar con conocimientos en:
• Kotlin
• Xamarin

Valoramos:

  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Facilidad para la comunicación interpersonal.
  • Buena predisposición y proactividad.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, HOME OFFICE, sueldo acorde, Obra Social diferencial, beneficios varios.

Desarrolladores Web


Empresa IT

¿Te gustaría formar parte del desarrollo de una solución innovadora y contribuir al crecimiento de nuestra empresa en el mercado internacional? Esta puede ser tu oportunidad para aportar tu experiencia y ayudarnos a lograr nuestros objetivos de expansión.

Nuestro equipo de desarrollo web busca incorporar dos developers para ampliar su capacidad de trabajo.

Desarrollo de aplicaciones WEB en C#, HTML 5 y CSS 3.0, MVC y MS SQL Server.


Se valorará contar con conocimientos en:
• Conocimientos en React, Angular, Bootstrap, jQuery, Ajax, Api Rest
• Metodologías Agiles (XP / Scrum), POO/UML y Testing

Sumate a un equipo de alto rendimiento, con alto nivel de participación y oportunidades de desarrollo profesional. Se ofrecen excelentes beneficios, home office, Obra Social Diferencial, etc.

Jefe de Laboratorio - Bioquímico/a


Importante laboratorio de la ciudad de Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional Bioquímico/a con experiencia de al menos 5 años dirigiendo laboratorios de análisis clínicos.

La misión del puesto será planificar y dirigir las áreas productivas, con la finalidad de lograr los objetivos con estándares de tiempo y calidad definidos.

Entre sus responsabilidades se encuentran:

  • Monitorear el cumplimiento de los objetivos del sector y de los criterios de validación de resultados e indicadores.
  • Gerenciar e integrar las áreas productivas entre sí.
  • Coordinar equipos y procesos teniendo siempre en cuenta las necesidades clínicas específicas de los pacientes/clientes por los que se procesan muestras.
  • Garantizar una eficiente planificación de la producción.
  • Desarrollar estrategias para la optimización de los procesos.
  • Actuar como nexo con las distintas áreas de la organización.
  • Desarrollar y monitorear los presupuestos de las áreas a su cargo.
  • Gestionar indicadores claves para la detección de puntos de mejora en los diferentes sectores.
  • Asegurar el cumplimiento del plan de mantenimiento de equipos e instrumentos.
  • Asegurar y dar seguimiento al Programa de HyS de la empresa.
  • Conducir la gestión de la Calidad garantizando el estándar definido.
  • Desarrollar funciones para la optimización de procesos, productos y recursos.

Serán valorados los perfiles con gran capacidad de liderazgo, gestión de equipos y procesos, mirada holística, capacidad de análisis y planificación, gestión por objetivos, proactividad,  innovación, trabajo en equipo y orientación al cliente

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y un ambiente de permanente innovación, crecimiento y dinamismo.

Consultor/a en Desarrollo de Estructura, Procesos y RRHH


Equipo Neo-Biz consultores

Para formar parte del equipo permanente de profesionales de Neo-biz consultores. Buscamos Lic. en Administración de Empresas o afín.

  • Valoraremos experiencia en procesos de cambio y transformación organizacional, planificación y seguimiento de proyectos, gestión de indicadores, rediseño de estructura y procesos de trabajo.

Buscamos perfiles apasionados, flexibles y autogestivos, que disfruten de desafíos, aprendizaje continuo y excelente clima laboral.

Será requisito (excluyente) manejo de Excell y Power Point: nivel medio Alto.

  • Movilidad propia

Se ofrece: Ambiente laboralde trabajo en equipo, flexible, dinámico, innovador.

Contacto

Zeballos 1914
341 424 9493
Rosario, Santa Fe
info@neo-biz.com.ar