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Búsquedas laborales

Procesos de Selección Vigentes

Administrativo Contable - (Centro Rosario)


Reconocida Empresa de Turismo

Para importante Empresa de Turismo de Rosario seleccionaremos un/a Analista Administrativo Contable.

 Nuestra búsqueda se orienta a personas dinámicas, predispuestas, con marcada orientación al cliente interno y externo, experiencia en el puesto y conocimiento en procesos administrativo-contables.

 Entre sus principales tareas y funciones se encuentran: 

  • Conciliacion, control y revision de la informacion contable.
  • Conciliación cuentas corrientes y de proveedores.
  • Presentacion de informes
  • Gestión de facturacion.
  • Colaboracion en balance mensual de la empresa.

Jornada completa. 

Es requisito excluyente ser Profesional avanzado de la Carrera de Contador Publico y/o Lic. en Administración, tener dominio de Excel y sistemas de gestión.

La empresa ofrece el ingreso a una organización con un excelente clima laboral, remuneración acorde y contratación efectiva.

 

Coordinador de Compras y Logística


Importante compañía de tecnología ubicada en zona sur de Rosario

Buscamos un profesional, preferentemente de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines, con experiencia mínima de 3 años liderando equipos de trabajo de compras, productivas y no productivas, con capacidad de gestión y negociación.

Será su misión principal gestionar y coordinar las actividades del sector para asegurar en tiempo y forma el abastecimiento de bienes y servicios solicitados por las diferentes áreas de la empresa, asegurando eficiencia en el envío y recepción de materiales según las necesidades definidas.

Otras de sus responsabilidades serán:

-       Elaborar órdenes de compras y enviar a proveedores

-       Analizar presupuestos y revisar condiciones y cotizaciones comerciales

-       Asegurar eficiencia en el abastecimiento de bienes y servicios

-       Participar de reuniones operativas y de dirección para conocer necesidades estratégicas de la empresa

-       Desarrollar y evaluar proveedores críticos

-       Garantizar la logística de entrada y salida de productos y servicios

-       Gestionar las compras y logística con proveedores del exterior (comex)

-       Elaborar tableros de comando, reportes e indicadores de gestión

-       Analizar desvíos y proponer mejoras

Es requisito contar con excelente manejo de Excel, tener intermedios/avanzados conocimientos de inglés y se valorará tener experiencia en manejo de sistemas de gestión.

Lunes a viernes de 8 a 17hs – full time

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, flexibilidad laboral, un excelente clima de trabajo y la posibilidad de ingresar en una empresa en plena expansión y crecimiento.

 

Cajera/o


Para importante Agencia de Turismo

Nos encontramos en la búsqueda de Cajero/a para reconocida Agencia de Turismo.

Nos orientamos a perfiles con experiencia no menor a 3 años en posiciones similares, manejando valores, moneda extranjera, cheques, posnet, Billetera Santa Fe, Plus Pagos, Tarjetas de crédito.

Reportando al tesorero llevará a cabo toda la gestión de caja de la empresa.

Valoraremos competencias tales como proactividad, dinamismo, orientación al detalle, comunicación y orden.

Zona de Trabajo: Rosario Centro

Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs  -  Sábados 9 a 13 hs.

Asistente Administrativa -ZONA NORTE


Importante empresa de transporte

Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa para una importante empresa de transporte de la ciudad de Rosario.

Tendrá a su cargo las siguientes funciones:
- Evaluación y pagos a proveedores
- Gestión de compras menores
- Armado de contratos
- Ventas Telefónicas
- Seguimiento de Cotizaciones
- Cobranzas
- Gestión de documentación para el ingreso del personal
- Facturación
- Planificación de hojas de ruta.

Requisitos excluyentes:
- Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares
- Contar con movilidad propia.
- Se valora conocimientos en sistema Holistor.

Se precisa un perfil proactivo, orientado a los resultados, con buenas habilidades comunicativas y con capacidad de trabajo en equipo. El puesto es de carácter eventual, la jornada laboral es Full Time y la empresa se ubica en la Zona Norte de Rosario.

Administrativo/a - (Part time)


COMERCIO CENTRICO

Nos encontramos en la búsuqeda de un Administrativo/a Jr. para realizar tareas de Administración general.

Buscamos estudiantes de carreras CPN o LAE preferentemente.

Principales tareas:

  • Facturación
  • Cobranzas
  • Pago a proveedores
  • Liquidación de sueldos (contacto con estudio Contable)
  • Archivo
  • Carga en sistema

Es necesario contar con disponibilidad de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y Sab. de 8.30 a 12.30 hs

Ubicación: centro

Se ofrece posibilidad de crecimiento en un ambiente inmejorable.

Jefe de Planta - Industria Alimenticia


Industria alimenticia líder ubicada en Alvear

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Ingeniería Industrial o Ingeniería en Alimentos, con sólida experiencia en la gestión de plantas industriales, elaboración de planes productivos, presupuestos y coordinación de equipos de trabajo, adquirida preferentemente en del rubro alimenticio o afín.

Tendrá a su cargo los sectores de Producción, Calidad, Higiene y Seguridad, Abastecimiento y Mantenimiento, y reportará al Director Industrial.

Será responsable por planificar, organizar, dirigir todas las operaciones y recursos de Planta,  asegurando el cumplimiento eficiente de los planes productivos bajo normas de calidad, seguridad  y BPM.

 

Entre sus tareas se destacan:

·       Participar en la planificación estratégica de los objetivos de su sector. Monitorear su cumplimiento e implementar las acciones necesarias para asegurar su consecución.

·       Gestionar y coordinar el funcionamiento de los sectores de Producción, Calidad, Higiene y Seguridad, Abastecimiento y Mantenimiento.

·       Gestionar  indicadores claves para la detección de puntos de mejora en los diferentes sectores.

·       Desarrollar  y monitorear los presupuestos de las áreas a su cargo.

·       Desarrollar la Planificación de la producción y asegurar su cumplimiento.

·       Realizar seguimiento de la producción  y verificar aspectos críticos del proceso.

·       Asegurar el desarrollo y cumplimiento del plan de mantenimiento de las máquinas e instrumentos.

·       Asegurar el desarrollo y dar seguimiento al Sistema de Calidad, BMP y Programa de HyS de la empresa.

·       Garantizar el aprovisionamiento necesario para el buen desempeño de la planta (MP, Maquinarias, herramientas, EPP, Coordinación de Turnos de Colaboradores).

·       Acompañar, dar apoyo y desarrollar  a los líderes de sectores a su cargo.

·       Desarrollar funciones estratégicas para la optimización de procesos, productos y recursos.

·       Preparar reportes al Director Industrial.

Valoramos perfiles con fuerte capacidad de liderazgo y gestión, comunicación efectiva y adaptabilidad, orientados a la consecución de objetivos y al trabajo en equipo.

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y la posibilidad de sumarse a una empresa líder, en constante crecimiento.

Se garantiza absoluta confidencialidad a lo largo de todo el proceso.

Arquitecto Técnico Comercial


Importante Industria del Rubro Construcción

Nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto Técnico Comercial para incorporarse en la Planta industrial ubicada en Fray Luis Beltran

Seran sus principales funciones:

*Capacitaciones en distribuidores y obras.
*Asistencia pre y pos-venta nacional, focalizada en Rosario
*Seguimiento de obras importantes.
*Trabajos de marketing (relevamientos, visita a obras con idea de promocionar productos, participación en ferias, etc).
*Confección de material técnico, presentaciones, manuales, videos.

Sera requisito contar con conocimiento de las siguientes herramientas: Paquete office y Autocad, BIM, programas de calculo térmico, ingles.

Es excluyente: Estar recibido y tener carnet de conducir al dia.

Disponibilidad Full time. 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, buen clima laboral, y la posibilidad de ingresar en una empresa líder en su rubro.

Responsable de Nuevos Negocios


Importante Empresa de productos para el mercado automotor

Nos orientamos a un profesional de las carreras Comercialización o Administración de empresas con experiencia en desarrollo de Estrategias Comerciales en empresas medianas o grandes.

Dentro de las principales responsabilidades mencionamos:

  • Análisis / Relevamiento del mercado y detección de oportunidades
  • Desarrollo de Estrategias y Planes de negocio / comerciales
  • Elaboracion de informes de Ante proyecto y factibilidad/ conveniencia.
  • Conformar y coordinar equipos interdisciplinarios de Proyectos.
  • Trabajo colaborativo con el area de Marketing
  • Confección de reportes e indicadores

Es excluyente contar con carnet de conducir y disponer de movilidad propia.

Dentro de las principales competencias destacamos, proactividad, dinamismo, capacidad de análisis y desarrollo de planes, orientación al cliente, habilidades comunicaciones, gestión de proyectos.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, jornada full time, posibilidad de crecimiento en una Empresa solida.

Analista SR de Relaciones Laborales


Empresa líder de construcciones viales y civiles

Nos orientamos a perfiles con formación en Lic. en Relaciones Laborales / Recursos Humanos/ Abogacía o afín, con sólida experiencia en puestos similares adquirida preferentemente en empresas de gran dotación.

Sus principales funciones serán:

-          Colaborar en la gestión de la relación con representantes sindicales a fin de sostener un contacto fluido y minimizar la aparición de posibles conflictos.

-          Asesorar a las diferentes áreas, sectores y proyectos en la aplicación de políticas, normas y legislación laboral.

-          Mantener actualizada la base de políticas, normas y legislación relacionadas con el sector.

-          Mantener contacto frecuente y proactivo con los representantes gremiales de los diferentes proyectos, como así también con Jefes de Proyecto y Administrativos de RH, de modo de trabajar de manera coordinada, anticipando potenciales conflictos.

-          Realizar la gestión administrativa vinculada a sanciones disciplinarias y flujos de egreso.

-          Mantener ordenado el archivo del área.

-          Intervenir directamente en la resolución de conflictos laborales y sindicales ante la delegación de su superior.

-          Interpretar nuevos convenios y acuerdos marco y definir, con la colaboración de Compensaciones, los esquemas salariales de convenio que surjan de los mismos.

 

Es excluyente contar con conocimientos en Legislación Laboral y Multiconvenios, disponibilidad full time y para viajar.                             

Serán valorados los perfiles comprometidos, proactivos, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, marcada capacidad de negociación y orientados hacia el trabajo en equipo.

Se ofrecen excelentes condiciones y formar parte de una gran empresa, con altos estándares de profesionalización y en constante expansión.

Se garantiza máxima CONFIDENCIALIDAD en todo el proceso.

Asistente de Medios


Para importante agencia de publicidad de Rosario

Buscamos una persona proactiva, curiosa, entusiasta, con ganas de formar parte de un equipo dinámico y motivado a satisfacer al cliente. Nos orientamos a profesionales de las carreras de Publicidad, Marketing Comunicación o afines con experiencia específica en agencias de publicidad.

Algunas de sus tareas serán:

  • Colaborar en la planificación de medios
  • Confeccionar presupuestos, ordenes, reportes mediante sistema de gestión
  • Hacer el seguimiento de campañas
  • Actualizar información sobre medios en general
  • Realizar simulación de pautas (TV data - Ibope)
  • Colaborar en la coordinación de PNTs

 

Son requisitos generales contar con muy buen dominio de office, buena ortografía y redacción comercial, conocimiento y utilización de las redes sociales de manera profesional y experiencia en comunicación online. Se valorarán conocimientos y experiencia en manejo de sistemas de gestión de medios (Advertmind, Mediaplus o similares).

La empresa ofrece muy buenas condiciones laborales, desarrollo profesional y la posibilidad de ingresar a una agencia de primera línea y trabajar con grandes cuentas nacionales.

Lugar de trabajo: centro de Rosario

Horario: lunes a jueves de 09 a 18hs. y viernes de 09 a 17hs.

Analista de Planificación de la Producción


Importante empresa siderúrgica

Nos orientamos a perfiles con formación en Tecnicatura Universitaria en Gestión y Producción, estudiantes avanzados o jóvenes profesionales de Ingeniería Industrial, con marcado interés y experiencia de trabajo en las áreas de Planificación de la Producción y Supply Chain.

 

Serán sus tareas:

 

-          Confección del Plan de Producción para 60/75 días.

-          Seguimiento diario de ventas.

-          Análisis de evolución de ventas y desvíos.  

-          Productos nuevos: verificar factibilidad de producción.

-          Control de órdenes de producción.

-          Seguimiento de productividades.

-          Comunicación diaria con Ventas y Producción.

-          Control de material con baja rotación.

-          Optimización del uso de la materia prima.

 

Es excluyente contar con un manejo intermedio de Excel.

Se valorarán especialmente los perfiles organizados y flexibles, con capacidad de anticipación y optimización de recursos, habilidad comunicativa y trabajo en equipo.

 

Se ofrece formar parte de una empresa líder, con posibilidades de crecimiento, excelente clima laboral, sueldo y beneficios acordes.

Administrativo General Contable


Importante empresa en expansión

Nos orientamos a perfiles con experiencia mínima de 3 años en puestos administrativos contables en pequeñas y medianas empresas. Buscamos una persona dinámica, ágil, organizada y que cuente con excelentes relaciones interpersonales.

Algunas de sus tareas serán:

  • Clasificar y registrar en el sistema las facturas de proveedores/clientes/gastos/servicios
  • Registrar las facturas de compra de artículos de reventa
  • Gestionar las altas, bajas y modificaciones de las cuentas de los proveedores
  • Manejar el listado de precios, actualizaciones y condiciones generales de los productos
  • Registrar y controlar de las constancias de CUIT e IIBB de proveedores
  • Confeccionar el libro IVA compras/ventas
  • Armar los listados de percepciones y retenciones

Es requisito contar con un excelente manejo del sistema Office (Excel), conocimientos y experiencia en tareas contables generales y se valorará tener experiencia en manejo del sistema de gestión Bejerman o similares.

Jornada laboral full time: lunes a jueves de 8.30 a 17.30 y viernes de 8.30 a 16.30hs

La empresa ofrece estabilidad, un excelente clima laboral y la posibilidad de crecimiento profesional dentro de una empresa en constante crecimiento y expansión.

Analista de Marketing


Grupo Aceros Cufer

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Marketing para sumarse al equipo del Área Express del sector Comercial.

 

Nos orientamos a profesional, con marcado perfil comercial, creativo, curioso, con alta orientación al cliente y resultados, colaboración y excelentes habilidades para desarrollar relaciones interpersonales. Se valorará experiencia previa en marketing general y digital, canales online y offline. Segmento B2B y B2C.

 

Se requiere contar con excelente manejo de herramientas informáticas de gestión, paquete office,google ads y google analytics, facebook ads, herramientas de diseño y manejo de power point. 

 

Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran:

  • Desarrollo del plan de marketing
  • Creación de contenidos en redes sociales
  • Optimización de páginas web
  • Optimización de pautas
  • Gestión y respuesta en canales digitales
  • Generación y gestión de KPIs
  • Medición de estrategias digitales

 

Requisitos excluyentes:

  • Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Marketing, Publicidad, Comercialización, Comunicación, Administración de Empresas o afines.
  • Conocimiento en aplicación de herramientas digitales para captar clientes.
  • Amplio conocimiento de estrategia en redes sociales.

 

Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17hs.

Zona de trabajo: Rosario

Disponibilidad para viajar.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, paquete de beneficios, sólidas posibilidades de desarrollo y el ingreso a una empresa reconocida en su rubro.

Administrativo/a de Conciliaciones


Importante empresa siderúrgica

Nos orientamos a estudiantes avanzados de Cs. Económicas con experiencia en tareas administrativas contables. Buscamos una persona proactiva, resolutiva, organizada, con ganas de aprender y con muy buenas relaciones interpersonales.

Tendrá como tarea principal realizar las conciliaciones bancarias de las cuentas asignadas y la registración e imputación de todas las operaciones relacionadas con créditos y débitos bancarios de la empresa.

Es requisito contar con un excelente manejo de sistema Office y se valorarán conocimientos y experiencia en técnicas de conciliaciones bancarias, registraciones e imputaciones contables.

Jornada laboral de lunes a viernes de 8.30hs a 17.30hs. (presencial) – Centro de Rosario

La empresa ofrece excelentes beneficios y condiciones de contratación, la posibilidad de desarrollo profesional y la oportunidad de ingresar en una empresa de primera línea y en constante crecimiento.

RECEPCIÓN


INDUSTRIA ZONA NORTE

Nos encontramos en la búsuqeda de estudiantes de carreras afines a la Administración con ganas de iniciarse en puestos administrativos.

La misión del puesto será cubrir las necesidades de recepción tanto presencial como telefónica de clientes y proveedores y su correspondiente derivación al área. Tambíen dar soporte general a la administración.

Principales funciones:

  • Atención Telefóica, por email y presencial de clientes y proveedores
  • Carga de datos en sistemas
  • Control de cuentas corrientes
  • Administración de insumos básicos de oficina
  • Archivo
  • Otras

Buscamos personas proactivas resolutivas con gran orientación de servicio y muchas ganas de crecer.

Lugar de Trabajo Granadero Baigorria (facil acceso de Colectivos de linea)

Horario de Lunes a Viernes de 7 a 16 hs

JEFE DE DEPÓSITO (RUBRO ALIMENTICIO)


RECONOCIDA INDRUSTRIA ALIMENTICIA

Nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE DEPÓSITO con experiencia de 3 años Gestionando depósitos dentro de industrias alimentarias preferentemente.

Deberá Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de materias primas y productos terminados, respetando las normas de inocuidad alimentaria, seguridad e higiene y medio ambiente

Principales Funciones

• Coordinar y desarrollar el equipo a su cargo

• Liderar la recepción de MP y expedición de PT

• Coordinar actividades inherentes a abastecimiento a planta (pañol productivo)

• Gestionar y controlar el inventario

• Optimizar el espacio y layout

• Planificar la estrategia logística

• Garantizar el respeto de las BPM y normas de seguridad e higiene y medio ambiente vigente

Buscamos personas con habilidad para la gestión de procesos y personas, flexibilidad, buena comunicación y coordinacion proactivas y capacidad de trabajar en equipos colaborativos.

Lugar de Trabajo: ALVEAR

HORARIO: full time

Vendedor/a Local de Decoración


Reconocida marca de Decoracion y Muebles de Exterior

Buscamos personas con experiencia en ventas que gusten del trato personalizado con el cliente , y que quieran sumarse al staff de un prestigioso local de decoracion y amoblamiento para exteriores.

Nos orientamos a personas con marcado perfil comercial y excelente trato interpersonal. 

Esperamos que cuenten con aptitud hacia el aprendizaje, alta motivación y disposición.

Horario Laboral: de Martes a Sábados de 13 a 20hs. 

Lugar de trabajo: Fisherton

Se ofrecen excelentes condiciones laborales.

Jefe de Producción - Rubro Alimenticio


Industria alimenticia líder ubicada en Gran Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional del área ingeniería, con sólida experiencia en la gestión de plantas industriales alimenticias o a fines, elaboración de planes productivos, presupuestos y  coordinación de equipos de trabajo.

Misión del puesto: Desarrollar y asegurar el cumplimiento del programa de producción, coordinando recursos humanos y materiales, asegurando el cumpliendo de las normas de calidad y seguridad. Participar activamente en el desarrollo e implementación de los programas de inocuidad alimentaria.

 Responsabilidades: 

  • Participar en la planificación estratégica de los objetivos de su sector. Monitorear su cumplimiento e implementar las acciones necesarias para asegurar su consecución.
  • Desarrollar la Planificación de la producción y asegurar su cumplimiento.
  • Gestionar y coordinar el funcionamiento del sector de Producción.
  • Realizar seguimiento de la producción  y verificar aspectos críticos del proceso.
  • Gestionar  indicadores claves para la detección de puntos de mejora en los diferentes sectores.
  • Garantizar el aprovisionamiento necesario para el buen desempeño de su sector (MP, maquinarias, herramientas, EPP, Coordinación de turnos de Colaboradores).
  • Acompañar, dar apoyo y desarrollar  a colaboradores a su cargo.
  • Desarrollar funciones para la optimización de procesos, productos y recursos.
  • Preparar reportes al Director Industrial.

Serán valorados los perfiles con fuerte capacidad de liderazgo y gestión. Orientados a la consecución de objetivos, calidad, resolución y trabajo en equipo. Capacidad de comunicación efectiva y adaptabilidad.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de una empresa líder en constante crecimiento.

Garantizamos absoluta reserva en las postulaciones.

Administrativo General


Empresa de Ingenieria electronica

Nos orientamos a perfiles con experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos generales. Buscamos una persona con iniciativa, ordenada, resolutiva y con buenas relaciones interpersonales.

Seran sus principales funciones:

Organizar las tareas administrativas de la empresa,
Control y registro de gastos. Fondo Fijo.
Atención y pago a proveedores,
Archivo de registros específicos (remitos, facturas, impuestos, etc)
Conciliación y validación de movimientos bancarios

Es requisito contar con estudios Terciarios, buen manejo de sistema Office, se valorará experiencia en manejo de sistemas de calidad (ISO 9001),  manejo de sistemas contables o de gestion. 

Jornada full time. Zona Norte de Rosario

La empresa ofrece estabilidad y continuidad laboral y  buenas condiciones de contratación.

Tesorero/a


Desarrolladora Inmobiliaria

Nos encontramos en la búsqueda de una persona dinámica, práctica y resolutiva para ser responsable del área de tesorería y cuentas por pagar de la empresa.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Adm. de empresas o Cs. Económicas con mínimo 3 años de experiencia en administración de fondos, manejo y gestión de cajas.

Algunas de sus principales tareas serán:

  • Analizar los fondos disponibles
  • Planificar, administrar y ejecutar los pagos de acuerdo a los fondos disponibles
  • Analizar la inversión de saldos disponibles
  • Cerrar semanalmente las cajas de los fideicomisos
  • Gestionar las cuentas bancarias
  • Generar informes de gestión del sector

Se valorarán candidatos con capacidad analítica y de planificación, dinamismo en la resolución de situaciones y flexibilidad            en sus tareas; orientados a la mejora continua, trabajando bajo estándares de calidad y sustentabilidad para una mayor satisfacción al cliente.

Jornada Completa de lunes a viernes.

Lugar de trabajo: Centro de Rosario

Se ofrecen excelentes beneficios y condiciones de contratación, y la posibilidad de ingresar a una empresa en expansión y de vanguardia.

Operario de depósito


Distribuidora de Alimentos

Buscamos candidatos con secundario completo, preferentemente con estudios terciarios en logística, con experiencia mínima de 2 años en sectores de depósito, abastecimiento o centros de distribución de productos/insumos alimenticios o afines.

Será su misión principal realizar el control físico, de embalaje y documental de las mercaderías; y determinar la consistencia del pedido para enviar correctamente a los clientes.

Otras de sus tareas serán:

  • Realizar el control de expedición: pedido preparado, productos, cantidad de bultos y embalaje
  • Garantizar la integridad de la mercadería
  • Autorizar la carga de camiones para la distribución
  • Participar en las actividades de control de inventarios

Buscamos perfiles organizados, proactivos y detallistas, que cuenten muy buenas habilidades de comunicación y capacidad de aprendizaje. Es necesario tener manejo de autoelevadores y contar con carnet de conducir B2 o superior.

Lugar de trabajo: Rosario – zona sur

Jornada de trabajo: de lunes a viernes de 6 a 14hs y sábados de 7 a 11hs

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y de desarrollo profesional; y la posibilidad de incorporarse a una empresa en expansión.

Jefe de Control de Calidad - Ing. Mecánico


Industria líder de cadenas y transportadores ubicada en el Parque Industrial Alvear

Nos orientamos a Ingenieros Mecánicos con probada experiencia en la gestión de equipos y procesos de calidad, higiene y seguridad industrial, adquirida preferentemente en industrias metalúrgicas y/o metalmecánicas certificadas.

Sus funciones serán:

-        Asegurar la Calidad de los productos fabricados.

-        Dirigir el Departamento de Control de Calidad, para lo cual elabora y ejecuta procedimientos estratégicos de Calidad.

-        Determinar la aptitud y aceptación de las Materias Primas que ingresa al establecimiento.

-        Controlar y asegurar el cumplimiento de los estándares de Calidad establecidos a los terceros a los cuales se le envían materiales y productos semi terminados para procesar.

-        Elaborar y controlar índices de Calidad: Reclamos, Rechazos, Reprocesos, Devoluciones.

-        Interactuar directamente con Jefes de Logística, Producción e Ingeniería.

Valoramos los perfiles con marcado liderazgo, proactivos, con muy buenas relaciones interpersonales y dispuestos al trabajo en equipo.

Es excluyente contar con manejo de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-15, conocimientos en procesos de fabricación, mecanizados por arranque de viruta, matricería y soldadura, y tratamientos térmicos.

Se ofrece ser parte de una empresa líder, en constante desarrollo.

Jefe de Planta


Importante Empresa de Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Industrial para desempeñarse en una importante industria de plásticos de la ciudad de Rosario.

Sus principales funciones son:

  • Impulsar propuestas de mejoras, tendientes a profesionalizar los procesos de producción.
  • Gestión de KPI´S
  • Mantener y optimizar el costo de operación.
  • Gestión de HS&MA, velar por el cumplimiento del volumen de producción,  normas seguridad y calidad de la empresa.
  • Gestión de personal en proceso de producción

  Requisitos:

  • Ser Ingeniero Industrial, con al menos 3 años de experiencia en puestos similares.
  • Conocimientos de normas ISO9001:2015, BPM, HACCP; herramientas de Calidad (FMEA, Ishikawa, 8D) y de Lean (quick changeover, SMED, TPM, OEE).

Nos orientamos a un perfil con excelente trato interpersonal, trabajo en equipo, proactivo, mirada orientada a la mejora continua. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de una empresa sólida y en crecimiento.

Director/a para multiespacio educativo y terapéutico


Reconocida institución terapéutica ubicada en el centro de Rosario

Nuestra búsqueda se orienta a un/a profesional Psicólogo/a, Psiquiatra, Fonoaudiólogo/a, Musicoterapeuta o Terapista Ocupacional, con experiencia en gestión de equipos adquirida preferentemente en instituciones que trabajen en el acompañamiento de personas con discapacidad.

Sus tareas principales serán:

Coordinar el equipo interdisciplinario

Intervenir en casos

Realizar reuniones con familias

Planificar actividades

 

Se ofrece ser parte de un equipo de trabajo con foco en la integración y la inclusión en una institución de gran prestigio y trayectoria de nuestra ciudad.

Jornada laboral de lunes a viernes de 08.30 a 16 hs en el centro de Rosario.

Administrativa


Empresa Agropecuaria de Rosario

Nos orientamos a perfiles con experiencia mínima de 3 años en puestos administrativos contables, preferentemente en empresas agropecuarias o afines. Buscamos una persona proactiva, resolutiva, organizada y con muy buenas relaciones interpersonales.

Tendrá como tarea principal la gestión administrativa integral de la empresa, la centralización de la información de compras, ventas y contable.

Algunas de sus tareas serán:

  • Atención telefónica y por correo a clientes/proveedores
  • Carga de comprobantes de ventas (cartas de porte, liquidaciones, retenciones, etc.)
  • Alta y control de cuentas
  • Carga y gestión de órdenes de compras
  • Pago a proveedores, manejo de fondo fijo, control de bancos
  • Preparación de información para estudio contable

Es requisito contar con un excelente manejo de sistema Office, se valorará experiencia en manejo información agropecuaria y manejo de sistemas contables o de gestión.

Jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 17hs.

Centro de Rosario

La empresa ofrece estabilidad y continuidad laboral y muy buenas condiciones de contratación.

Vendedora de Alta Costura


Importante tienda de Alta Costura

Buscamos personas con experiencia en ventas que gusten del trato personalizado con el cliente.

Valoraremos aquellas personas con estudios en Diseño de indumentaria, costura, moda. (No excluyente)

Nos orientamos a personas con marcado perfil comercial y excelente trato interpersonal.

Horario Laboral: de Lunes a Viernes 10 -13 y 16a 19 hs  y Sábados de 10 a 13 hs.

Lugar de trabajo: Centro de Rosario

Se ofrecen excelentes condiciones laborales.

JEFE DE COMPRAS (INSUMOS Y REPUESTOS)


IMPORTANTE EMPRESA METALMECÁNICA

Nuestra búsqueda se encuentra orientada a Técnicos Mecánicos -Ingenieros - LAE (preferentemente) con experiencia no menor a 3 años en Jefaturas de Compras en Industrias del rubro Metalmecánico o afín.

Serán sus principales tareas:

  • Planificar y Gestionar la estructura de su departamento, para atender las necesidades de sus clientes internos.
  • Asegurar el aprovisionamiento de insumos estratégicos para el correcto funcionamiento de Máquinas.
  • Desarrollo de proveedores Nacionales e internacionales y negociación
  • Gestionar y desarrollar los KPI´s del área.
  • Desarrollo del equipo a cargo.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en una empresa reconocida en constante crecimiento.

Responsable de Producto - Comercial de Software


Reconocida empresa de productos y servicios tecnológicos

Nos orientamos a perfiles con marcadas habilidades comerciales, dentro de medianas empresas, realizando venta presencial y online. Preferentemente requerimos conocimientos o interés en el rubro IT.

Dentro de las principales responsabilidades mencionamos:

  • Contacto con clientes, asesoramiento, consultoría de productos y cierre de ventas.
  • Armado y presentación de Demos a clientes.
  • Dictado de capacitaciones via streaming a clientes de todo el país.
  • Participación en ferias y eventos.
  • Reportes a gerencia.

Es excluyente contar con actitud comercial, emprendedora, predisposición e iniciativa frente a nuevas tecnologías e innovación en técnicas de venta.

Requerimos disponibilidad full time.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, sueldo fijo + variable por objetivos, modalidad mixta de trabajo (homeoffice y presencial), oficinas ubicadas en zona centro.

Jefe de Mantenimiento


Empresa de Transporte en la cuidad de Rosario

Buscamos un Ingeniero Mecánico con experiencia mínima de 5 años en liderazgo de equipos de trabajo y gestión del área de mantenimiento de maquinarias y vehículos pesados.

Será la misión del puesto garantizar el óptimo estado de toda la flota de vehículos, maquinarias, herramientas y equipos utilitarios a su cargo para el cumplimiento del servicio de acuerdo a los estándares establecidos.

Otras de sus responsabilidades serán:

  • Gestionar de manera integral el funcionamiento del sector
  • Garantizar la disponibilidad de los vehículos y equipos a su cargo para la correcta prestación del servicio
  • Planificar, gestionar y controlar los mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos
  • Analizar y desarrollar el plan de renovación de flotas y equipos
  • Desarrollar un sistema de control de desvíos que permita dar trazabilidad
  • Desarrollar y monitorear los indicadores y reportes de gestión

Buscamos perfiles proactivos, organizados, con capacidad de liderazgo y gestión de recursos, con muy buenas relaciones interpersonales y habilidades de negociación. 

Se valorarán conocimientos de normas ISO 9001 y 14000, manejo de sistemas de gestión y experiencia de trabajo bajo todas las normativas de higiene y seguridad.

Lugar de trabajo: Rosario

Jornada de trabajo completa full time

Se ofrecen muy buenas condiciones laborales y la posibilidad de ingresar en una empresa en pleno proceso de transformación y profesionalización.

Instalador Líder


Empresa líder en sistemas de seguridad

Para nuestro cliente PELLONI SISTEMAS DE SEGURIDAD

Buscamos un estudiante de Ingeniería electrónica/eléctrica, técnico universitario en sistemas electrónicos, técnico electrónico o de carreras afines, preferentemente con experiencia comprobable en manejo e instalación de sistemas de seguridad electrónica.

Será su misión principal liderar proyectos e instalaciones en obra asegurando los estándares de calidad, seguridad y eficiencia del servicio ofrecido.

Algunas de sus tareas serán:

  • Instalar, configurar y mantener sistemas de seguridad electrónica y redes de datos asociadas
  • Realizar cableados en interior y/o exterior, montaje de componentes, armado de tableros, conexiones en general
  • Configurar, programar y realizar la puesta en marcha y prueba del sistema
  • Elaborar los informes, planos y documentación pertinente de final de obra o mantenimiento realizado

 

Es necesario contar con conocimientos sobre sistemas de detección MAXYS, EVO, NEO, paneles de incendio, controles de acceso, sistemas de observación IP, configuración de Routers, Switches, e infraestructura IT.

 

Es requisito contar con licencia de conducir al día.

 

Lugar de trabajo: Rosario

 

Jornada de trabajo completa de lunes a viernes de 8 a 17hs + 1 sábado al mes

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, muy buen clima laboral, capacitaciones técnicas específicas con certificaciones y la posibilidad de ingresar en una empresa líder en su rubro.

Técnico Soporte Post Venta


Empresa líder en sistemas de seguridad

para nuestro cliente PELLONI SISTEMAS DE SEGURIDAD

Buscamos una persona dinámica, proactiva, con orientación al cliente, muy buena comunicación y capacidad de resolución de problemas; preferentemente técnico universitario en sistemas electrónicos, técnico electrónico/eléctrico o de ramas afines para brindar asistencia a nuestros clientes, asegurando el correcto funcionamiento y mantenimiento de todos servicios y recursos tecnológicos instalados.

Sus tareas serán:

  • Brindar soporte técnico y de usuario a los clientes
  • Solucionar fallas y mantener los sistemas de seguridad electrónica y redes de datos
  • Calibración y reemplazo de componentes electrónicos
  • Reemplazar cableados, verificar conexiones, configuraciones y programación
  • Capacitación a usuarios

Es necesario contar con conocimientos sobre sistemas de detección MAXYS, EVO, NEO, paneles de incendio, controles de acceso, sistemas de observación IP, configuración de Routers, Switches, e infraestructura IT.

 

Es requisito contar con licencia de conducir al día.

 

Lugar de trabajo: Rosario

 

Jornada de trabajo completa de lunes a viernes de 8 a 17hs + 1 sábado al mes.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, muy buen clima laboral, capacitaciones técnicas específicas con certificaciones y la posibilidad de ingresar en una empresa líder en su rubro.

Analista de RRHH (Part Time)


Industrial

Nos encontramos en la búsuqeda de un profesional de Recursos Humanos o afines con experiencia sólida en puestos generalistas del área.

Buscamos personas con capacidad de gestión de las tareas ineherentes al sector.

Entre ellas:

  • Gestión de indicadores del área
  • Novedades para el Estudio Contable
  • Administración y coordinación de licencias del personal
  • Mantenimiento y actualización de Legajos
  • Gestión del proceso de Ev. de Desempeño
  • Seguimiento de Capacitaciones
  • Actualización de Politicas Salariales y Beneficios

La persona deberá cumplir una Jornada de 5 horas (preferentemente por la mañana).

Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo en una empresa en constante crecimiento.

EJECUTIVO COMERCIAL (Sector IT)


SOLUCIONES IT

Para importante empresa local dedicada a brindar soluciones integrales tecnológicas a empresas y organizaciones de la región, estamos seleccionando para su nueva unidad de negocios como partner de Microsoft:

Ejecutivo comercial

Sus funciones principales serán el análisis de las necesidades de potenciales clientes, asesoramiento y la comercialización de productos y soluciones en la nube de Microsoft.

Buscamos personas entusiastas, con un marcado perfil comercial, alta capacidad de análisis y orientados al cliente, con alta capacidad de aprendizaje, preferentemente con experiencia previa en venta de soluciones tecnológicas.

La empresa ofrece la incorporación a un equipo de trabajo en desarrollo y con excelente proyección, formación continua, modalidad de trabajo mixta y comisiones.

Horarios: Lunes a viernes de 830hs a 1730hs

Coordinador de Mantenimiento


Para importante industria del gran Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Eléctrico o Técnico Mecánico/Electromecánico para coordinar el área de mantenimiento.

  • Contribuir al cumplimiento del volumen establecido por la empresa. Evaluar la causa raíz de las fallas de productividad y proponer soluciones creativas.
  • Organizar las actividades y recursos de producción en función del plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Gestionar las órdenes de reparación para la intervención de Mantenimiento.
  • Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad de la empresa.
  • Monitorear el cumplimiento del plan de mantenimiento para garantizar el cumplimiento de la programación.
  • Gestionar compras de repuestos estableciendo prioridades

Es requisito contar con 3 años de experiencia en posiciones similares, gestión de colaboradores y reportes de indicadores del área.

 Horario Laboral: Lunes a Viernes, jornada full time 

 

Jefe de Administración y Finanzas


Importante empresa del rubro siderúrgico

Nos orientamos a un profesional de la carrera de Ciencias Económicas para liderar y gestionar el área de referencia. Será requisito excluyente contar con experiencia mínima de 10 años en conducción de sectores administrativos contables en pequeñas y medianas empresas, preferentemente con alguna experiencia en el rubro siderúrgico.

Sus principales tareas serán:

  • Gestionar el equipo de trabajo a su cargo (4 personas)
  • Coordinar las tareas administrativas generales
  • Gestionar los procesos de pago a proveedores, altas y bajas
  • Administrar las inversiones de la empresa
  • Hacer seguimiento y control de desvíos
  • Coordinar y controlar las registraciones contables y las liquidaciones impositivas

Buscamos una persona proactiva, dinámica, resolutiva, con capacidad de liderazgo y manejo de equipo; alguien con muy buenas relaciones interpersonales, pensamiento estratégico, capacidad de análisis y desarrollo de propuestas concretas.

Jornada full time de lunes a viernes de 8 a 17hs

Lugar de trabajo Alvear

La empresa ofrece muy buenas condiciones laborales, un desarrollo profesional constante y la posibilidad de ingresar en una empresa en pleno proceso de cambio y expansión.

Administrativo/a Jr (pasantia part time)


Neo-Biz Consultores

Nos encontramos en la búsuqeda de un pasante para el sector administrativo de Neo-Biz consultores. Será importante estar cursando carrera de Ciencias Económicas y/o afines. Buscamos personas  dinámicas, con buenas relaciones interpersonales, detallistas y predispuesto/a para aprender y adquirir experiencia acompañando nuestro crecimiento.

Principales responsabilidades:

• tareas de recepción presencial y telefónica,

• emisión de comprobantes, registraciones, seguimiento de cuentas, cobranzas, compras de insumos y demás referentes al sector.

• Comunicación permanente con los sectores involucrados.

deberá contar con buen manejo de paquete office. 

Lugar de trabajo Rosario Zona Macro Centro. Horario lunes a viernes 6 hs por día (Turno a definir)

Coordinador Técnico para Taller de reparación


Empresa de Servicios Integrales para la Industria

Nos orientamos a Técnicos Mecánicos con conocimiento de estructuras metálicas y/o Maquinarias para realizar trabajos  de coordinación de tareas de Taller.

Deberá tener nociones de repación de maquinarias electricas- Neumáticas- Bombas de Pinturas (preferentemente) y buen manejo de las relaciones interpersonales.

Sus principales funciones son:

  • Organizar las reparaciones
  • Ingresar maquinas recibidas al sistema
  • Gestionar los estados de las reparaciones en sistema
  • Realizar los presupuestos por sistema
  • Enviar email a los clientes
  • Buscar repuestos de las reparaciones aceptadas
  • Comunicación telefónica (consultas - modificaciones en los presupuestos - reclamos - etc)
  • Atención de clientes por repuestos
  • Entregar y recepción de mercadería
  • Colaborar con el control de stock 
  • Organizar mercadería
  • Coordinación de reparaciones con repuestos Nacionales

Lugar de Trabajo: Macro Centro Rosario

Horario: Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30 hs

Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo

Inspector de Control de Calidad - Soldadura


Industria líder de cadenas y transportadores ubicada en el Parque Industrial Alvear

Nos encontramos en la búsqueda de Técnicos Mecánicos con orientación al área de calidad, buen manejo de instrumentos de medición, interpretación de planos, conocimientos en soldadura y  experiencia comprobable en puestos similares, adquirida en industrias metalúrgicas o metalmecánicas certificadas.

Entre sus principales tareas se encuentra:

  • Realización y seguimiento de controles de calidad diarios, tanto de planta como de proveedores externos.
  • Detección de desvíos tanto de productos como de procesos productivos, con reporte al Jefe de Área, para ser evaluados y clasificados en función de su gravedad, con su consecuente trato posterior para ser eliminados o atenuados.
  • Calibración y/o ajuste de instrumentos de medición con su seguimiento correspondiente.
  • Apoyo y participación en Auditorias de Calidad tanto internas como externas.
  • Visita a proveedores para control, corrección de desvíos o calibración y ajuste de sus instrumentos de medición.
  • Apoyo en certificaciones de productos.
  • Estudio del trabajo y de tiempos de procesos productivos en determinadas oportunidades.

Valoramos los perfiles ordenados, dinámicos, proactivos, con muy buenas relaciones interpersonales y dispuestos al trabajo en equipo.

Es excluyente contar con dominio de Excel, Word y Correo Electrónico, conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2015, licencia de conducir B1 y flexibilidad horaria.

Se ofrece ser parte de una empresa líder, en constante desarrollo.

Comprador Junior (Supermercado)


Supermercado Zona Norte

Buscamos un estudiante avanzado de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización o a fines, preferentemente con experiencia en puestos de compra o ventas de productos alimenticios o mercaderías de consumo masivo.

Será su función principal colaborar con el jefe de compras en todas las tareas del sector; puntualmente desarrollando y dando altas a nuevos proveedores, solicitando y generando nuevas cotizaciones y haciendo seguimiento de las mismas.

Buscamos perfiles organizados y proactivos, que cuenten con habilidades de comunicación y negociación, con capacidad de análisis y planificación; y orientados a la satisfacción al cliente.

Lugar de trabajo: Rosario (zona norte) – jornada de trabajo: de lunes a viernes de 7 a 17hs.

Se ofrecen muy buenas condiciones laborales y la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa en pleno proceso de expansión.

Ejecutivo Comercial


Empresa líder en comercialización de insumos de refrigeración

Nos encontramos en la búsqueda de una persona preferentemente con secundario técnico eléctrico/ electrónico/ electromecánico o con estudios afines, con conocimientos en refrigeración y electricidad, que tenga un marcado perfil comercial y de negocios para desempeñarse en el sector comercial de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de equipos e insumos para la refrigeración comercial e industrial.

Su misión principal será la de generar y desarrollar nuevos negocios y clientes en la zona de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

 Otras de sus tareas serán:

  • Gestionar cartera de clientes actuales y desarrollar nuevos
  • Planificar nuevas estrategias comerciales
  • Generar informes/ reportes para el sector

Buscamos una persona dinámica y proactiva, con muy buenas habilidades de comunicación, excelentes relaciones interpersonales, con orientación al cliente, capacidad de negociación y visión comercial.

Es requisito contar con carnet de conducir, disponibilidad para viajar, manejo de paquete office y experiencia mínima de 4 años en puestos de ventas o con gestión comercial. Se valorarán conocimientos en sistemas de gestión y perfiles que tengan estudios comerciales/empresariales específicos.  

Horario de trabajo: de lunes a viernes de 8 a 17hs.

Lugar de trabajo: Rosario

Se ofrecen muy buenas condiciones laborales y un desarrollo profesional dentro de una empresa con muchos años en el mercado, en constante crecimiento y expansión.

Jefe de Planta


Industria de Envases plásticos

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Planta para desempeñarse en una importante industria de envases flexibles de la ciudad de Rosario.

Sus principales funciones son:

  • Coordinar y controlar las actividades del personal a su cargo.
  • Gestionar el presupuesto del área (producción y área técnica).
  • Impulsar propuestas de mejoras, tendientes a profesionalizar los procesos de producción.
  • Velar por el cumplimiento del volumen de producción,  normas seguridad y calidad de la empresa.
  • Mantener y optimizar el costo de operación.
  • Gestión de HS&MA.

  Requisitos:

  • Ser Ingeniero Industrial (preferentemente), Químico, de Alimentos, Mecánico, Electrónico, Materiales o afín, con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.
  • Experiencia en gestión de personas en proceso de producción
  • Lectura e interpretación de planos, diseños técnicos e instrumentos de medición.
  • Conocimientos de normas (deseable): ISO9001:2015, BPM, HACCP.
  • Conocimientos de herramientas de Calidad (FMEA, Ishikawa, 8D).
  • Conocimientos de herramientas de Lean (quick changeover, SMED, TPM, OEE).

Nos orientamos a un perfil con excelente trato interpersonal, trabajo en equipo, proactivo, mirada orientada a la mejora continua. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de una empresa sólida y en crecimiento.

Team Lider de Producción para Industria Alimenticia


Industria alimenticia líder ubicada en Alvear

Nos orientamos a perfiles con conocimientos y probada experiencia como lider de equipos de producción en industrias alimenticias.

Será su responsabilidad asegurar el cumplimiento del programa de producción, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad de la empresa.

Entre sus tareas se destacan:

  • Desarrollar el equipo a su cargo
  • Asignar tareas al personal de acuerdo al programa de producción recibido
  • Supervisar los procesos productivos, verificando puntos de control
  • Relevar necesidades de capacitación de operadores
  • Facilitar los elementos necesarios para que los operadores puedan llevar a cabo sus tareas (elementos de seguridad, herramientas operativas).
  • Confeccionar Partes de producción
  • Asegurar el cumplimiento de las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).
  • Garantizar el respeto por las normas de Seguridad e Higiene Industrial y SGIA.
  • Monitorear Indicadores y reportes de Gestión.

Es excluyente contar con disponibilidad para realizar turnos rotativos, experiencia de trabajo en buenas prácticas de manufactura, lectura e interpretación de documentos, mejora continua de procesos y normas de calidad y seguridad.

Valoramos los perfiles proactivos, dinámicos, flexibles, con marcada habilidad de liderazgo, facilidad para el trabajo colaborativo, habilidades comunicacionales y foco en resultados.

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y la posibilidad de sumarse a una empresa líder, en constante crecimiento.

Se garantiza absoluta confidencialidad a lo largo de todo el proceso.

Encargado de Salón (Supermercado)


Supermercado Zona Norte

Nuestra búsqueda se orienta a personas entusiastas, dinámicas y responsables con ganas de asumir nuevos desafíos, con experiencia comprobada en el rubro.

Seran sus principales funciones: 

  • Recorrer los puestos y góndolas para ver las prioridades de reposición
  • Controlar el correcto cambio de precios del día.
  • Enviar promociones diarias y atender consultas y pedidos de clientes por
    whatsapp
  • Proveer de información a cajeros y vendedores de ofertas o promociones
    diarias .
  • Notificar a RRHH ausencias del personal,sanciones, etc.
  • Control de vestimenta y uso correcto de elementos de trabajo 

Requisitos:

  • Secundario completo (excluyente)
  • Experiencia en el rubro
  • Manejo de Excell
  • Movilidad Propia 

Horarios: Full time (amplia disponibilidad horaria)

Lugar de Trabajo: Zona Norte 

La empresa ofrece relación de dependencia, sueldo acorde, almuerzo y la posibilidad de incorporarse a un equipo con excelente clima laboral.

Asesor Comercial Técnico


Importante Empresa Metalmecánica

Empresa metalmecánica líder en su segmento de producto y servicio, seleccionará Vendedores para su equipo comercial.

Serán sus principales responsabilidades: Analizar, detectar y contactar a potenciales clientes. Realizar y gestionar prospecciones. Evaluar las posibilidades y potencialidades de cada proyecto. Desarrollar estrategias de cierre. Gestionar a través de indicadores comerciales.

Se requiere contar con trayectoria laboral en ventas B2B, por objetivos, preferentemente con experiencia en comercialización con asesoramiento técnico.

Buscamos personas que posean excelentes relaciones interpersonales, orientación al cliente y calidad de servicio, focalización en objetivos y resultados, capacidad de escucha y comunicación, trabajo en equipo, iniciativa, negociación y resolución.

Es excluyente para la posición contar con movilidad propia y disponibilidad full time. Se requiere dominio de idioma inglés.

 

La empresa ofrece sueldo fijo, comisiones, viáticos y premios. Capacitaciones continuas, cobertura médica de primer nivel. Y la posibilidad de desarrollarse en un excelente clima laboral en una empresa en constante crecimiento y nuevos desafíos.

 

Horario: Lunes a viernes de 8 a 1730hs

Coordinador Comercial - (Rubro Alimenticio)


Importante Industria Rubro Alimentos

Nos encontramos en la busqueda de un profesional en el área Comercial, Administración o afín,(deseable) con experiencia en conducción de equipo de ventas preferentemente dentro del rubro alimenticio.

Su objetivo será desarrollar y gestionar el Plan comercial de la empresa, a través de su equipo a cargo a fin de alcanzar los objetivos definidos para el sector.

Entre sus funciones principales deberá:

  • Planificar junto al directorio objetivos comerciales de la empresa
  • Desarrollar el Plan comercial anual para el alcance de los objetivos definidos
  • Gestionar a su equipo a cargo y los recursos asignados  a fin de lograr el plan de acciones propuestas y los resultados esperados
  • Trabajar junto a Jefe de ventas en el análisis y desarrollo de estrategias por zonas, clientes, líneas, etc.
  • Participar en la definición de Políticas Comerciales: cobranzas, comisiones, gestión de contactos, etc.
  • Desarrollar y fidelizar cuentas Estratégicas
  • Alinear las acciones de ventas y las del dpto. de MKT
  • Acompañar al Jefe y Representante de ventas en la ejecución de sus planes específicos y desarrollo de mercado
  • Proponer nuevos negocios, detectados en función a oportunidades que presente el mercado (alianzas comerciales con clientes, representación de nuevas líneas, etc.)
  • Desarrollar, Monitorear y gestionar Indicadores y Reportes del área

Buscamos persoas con habilidades de Gestión y Desarrollo de Equipos de trabajo, Orientación al cliente, Proactividad, Dinamismo, capacidad de análisis, flexibilidad, trabajo colaborativo, Habilidades comunicacionales, Foco en resultados.

Se ofrecen excelentes condiciones de contartación.

Asesor Técnico Comercial Sr.


Importante Empresa Metalmecánica

La búsqueda se orienta a candidatos recibidos de Técnico Mecánico o Ingenierías con no menos de dos años de experiencia en Ventas en industrias.
Es excluyente para la posición contar con movilidad propia y disponibilidad full time.

Se valoraran conocimientos en rubro de elementos para izaje, materiales, sistemas de medición y manejo de herramientas informáticas.

Entre las competencias personales se tendrán en cuenta la orientación técnica comercial, orientación a objetivos y a clientes y el trabajo en equipo.

Se ofrece sueldo fijo, comisiones, viáticos y premios. Además, la empresa realiza capacitaciones continuas, en un excelente clima laboral y desarrollo en una empresa en constante crecimiento y nuevos desafíos.

Consultor/a en Desarrollo de Estructura, Procesos y RRHH


Equipo Neo-Biz consultores

Para formar parte del equipo permanente de profesionales de Neo-biz consultores. Buscamos Lic. en Administración de Empresas o afín.

  • Valoraremos experiencia en procesos de cambio y transformación organizacional, planificación y seguimiento de proyectos, gestión de indicadores, rediseño de estructura y procesos de trabajo.

Buscamos perfiles apasionados, flexibles y autogestivos, que disfruten de desafíos, aprendizaje continuo y excelente clima laboral.

Será requisito (excluyente) manejo de Excell y Power Point: nivel medio Alto.

  • Movilidad propia

Se ofrece: Ambiente laboralde trabajo en equipo, flexible, dinámico, innovador.

Contacto

Zeballos 1914
341 424 9493
Rosario, Santa Fe
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