Procesos de selección vigentes
Importante empresa desarrolladora de proyectos del rubro de la construcción de Rosario busca un líder en contabilidad y administración para formar parte de su gran equipo.
Si sos un profesional contable con experiencia sólida y habilidades probadas en liderazgo de equipos; te gustan los desafíos y tenés intenciones de cambiar de trabajo, ésta oportunidad te va a interesar.
Responsabilidades del puesto:
Requisitos:
Beneficios ofrecidos:
Lugar de trabajo: Gran Rosario
Postularse o enviar CV a: eredondo@neobiz.com.ar (referencia: Jefe Adm. Financiero)
Estamos en búsqueda de un perfil comercial y de negocios, altamente motivado y orientado a resultados para hacerse responsable de la Gerencia Comercial de una reconocida compañía industrial que busca incrementar su participación en el mercado.
Responsabilidades del puesto :
- Liderar el equipo a su cargo y asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Identificar y establecer relaciones con nuevos clientes clave y socios comerciales.
- Alcanzar una comprensión profunda del mercado y estar alineado con las tendencias de la industria.
Requisitos del puesto:
- Experiencia previa en puestos de Gerencia Comercial en industrias con logros comprpbables
- Habilidades de liderazgo, comunicación y negociación.
-Formación en Dirección Comercial, Marketing, Administración o Dirección de Empresas.
-Inglés (excluyente).
- Disponibilidad para viajar.
Si te interesan los desafíos, cumplis con los requisitos que buscamos y te motiva ingresar en una empresa en constante crecimiento y expansión, ésta es tu oportunidad.
La empresa ofrece un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, un muy buen clima laboral y brinda la oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Buscamos una persona proactiva, inquieta, con visión estratégica de negocios, para liderar el desarrollo y evolución de la empresa, y gestionar eficazmente los recursos disponibles fomentando un ambiente colaborativo y productivo.
Tendrá como misión principal maximizar las oportunidades del negocio, generar propuestas innovadoras y asegurar el mejor rendimiento de los recursos y la inversión.
Responsabilidades:
Lo que buscamos:
¿Que se ofrece?
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y liderar un equipo hacia el cumplimiento de objetivos desafiantes dentro de una empresa de vanguardia, ¡queremos conocerte!
Postulate al aviso o envianos tu CV a: eredondo@neobiz.com.ar (ref. Gte. General)
Estamos en busca de un Gerente Comercial altamente motivado y con experiencia para unirse al equipo de una importante industria de Rosario. El candidato ideal será responsable de liderar estrategias comerciales, impulsar el crecimiento de ventas y gestionar relaciones con clientes clave en el sector.
Nos orientamos a un profesional dinámico, proactivo, con muy buenas habilidades comunicacionales, excelentes relaciones interpersonales, con capacidad de negociación y con marcado perfil comercial y de negocios. Que tenga experiencia comprobable en gestión de equipos de ventas B2B preferentemente en industrias.
Responsabilidades:
Requisitos:
Ofrecemos:
Jornada Laboral: Lunes a jueves 8 a 17hs – Viernes 8 a 16hs
Modalidad: Presencial
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y liderar un equipo hacia el cumplimiento de objetivos desafiantes dentro de una empresa de vanguardia, ¡queremos conocerte!
Postulate al aviso o envianos tu CV a: esandri@neobiz.com.ar (Ref. Gte Comercial)
Para reconocida empresa constructora seleccionamos Jefe de Obra con experiencia min. 3 años en puestos similares, el propósito principal del Rol es ejecutar las obras a su cargo de acuerdo a cronogramas y proyecto, asegurando su desarrollo eficiente en todos los aspectos (técnico, económico, logístico y humano) y cumpliendo con calidad constructiva.
Algunas de sus principales tareas:
Valoramos personas con capacidad de liderazgo y desarrollo de personas, mirada holística, capacidad de organización y planificación, resolutivas, flexibles y con habilidades de negociación.
Requisitos:
Lugar de trabajo: Puerto General San Martín/Timbúes
La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo.
Aguardamos tu cv!
Nuestro Cliente, Mastrangelo NEORED dedicado a la comercialización y distribución de productos eléctricos ubicado en Villa Gobernador Galvéz, se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Supply Chain.
El candidato ideal deberá tener experiencia comprobable mayor a 5 años en gestión de cadena de suministro, con un enfoque en optimización de procesos, gestión de inventarios y coordinación de logística.Estamos buscando profesionales que quieran potenciar su carrera y soñar en grande. Tu trabajo ayudará a aumentar la eficiencia y reducir los costes.
Buscamos un perfil con una mentalidad analítica y una sólida visión empresarial. Es fundamental contar con habilidades para la resolución de problemas y la atención al detalle. Si tenés experiencia en logística y en operaciones de suministro, nos gustaría conocerte.
¿Qué desafíos te esperan?
Recopilar y análizar datos de la cadena de suministro.
Gestionar los KPIs y análizar los rendimientos.
Crear nuevos procesos y métodos para recopilar datos.
Diseñar y ejecutar la estrategia de la cadena de suministro para mejorar la eficiencia y reducir costos.
Implementar herramientas y tecnologías para mejorar la visibilidad y el control de la cadena de suministro.
Planificar e implementar proyectos de optimización de la cadena de suministro (por ejemplo, asignación de almacén o planificación de rutas).
Desarrollar requisitos y normas (por ejemplo, empaquetado, adquisiciones o entregas).
Supervisar la gestiòn de inventarios y la planificación de la demanda.
Evaluar las actividades de los proveedores de acuerdo con los estándares de calidad planteados.
Fomentar relaciones de confianza con socios empresariales.
¿Qué valoramos?
Experiencia comprobable como Responsable de Cadena de Suministro, abastecimiento, Coordinador Logístico o puestos similares.
Experiencia en análisis y elaboración de informes.
Estudios de Grado en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería o campos relacionados.
Familiaridad con los procesos de la cadena de suministro.
Conocimientos prácticos de MS Office avanzado, Power BI y sistemas ERP.
Excelentes habilidades comunicación, trabajo en equipo, fuerte habilidad analítica y de resolución de problemas.
¿Qué tenemos para ofrecerte?
💻 Incorporación inmediata en una empresa referente en el sector.
🫂 Excelente ambiente laboral.
📒 Desarrollar tu carrera profesional y potenciar tu talento.
🤠Salario competitivo.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17 hs
Modalidad presencial.
Lugar: Villa Gobernador Galvéz
Nos orientamos a un profesional Lic. en Administración y/o Comercialización con experiencia mínima de 3 años en análisis estratégico de negocios adquirida en industrias, que cuenten con marcado perfil comercial y pensamiento estratégico, habilidades para la negociación y la comunicación y fuerte orientación a resultados.
Entre sus tareas se destacan:
- Identificar y gestionar oportunidades de crecimiento, desarrollo y expansión del negocio.
- Proporcionar información analítica y estratégica para apoyar la toma de decisiones dentro de la organización: datos del mercado, tendencias y oportunidades, y desarrollar recomendaciones que ayuden a alcanzar los objetivos comerciales y estratégicos de la empresa.
- Elaborar modelos financieros que evalúen el impacto de diferentes estrategias y escenarios de negocio.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales para detectar necesidades y desarrollar propuestas.
- Trabajar en conjunto con los equipos de Marketing, Ventas y Planta para asegurar la alineación de las estrategias.
- Facilitar la comunicación entre diferentes Departamentos para optimizar procesos y resultados.
- Preparar informes de progreso y resultados para la Dirección.
- Preparar métricas/KPIs del sector
Son requisitos del puesto:
Se ofrece un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, un muy buen clima laboral, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Nos orientamos a un Ing. Industrial o Lic. en Administración de Empresas con experiencia mínima de 3 años como PM en áreas de mejora continua adquirida en industrias, que cuente con marcada orientación a la innovación y mejora de procesos.
Entre sus tareas se destacan:
Son requisitos del puesto:
- Experiencia previa en puestos similares en pymes industriales, con logros comprobables.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y negociación.
- Formación académica acorde.
- Conocimiento de marcos ágiles de trabajo.
Se ofrece un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, un muy buen clima laboral, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Importante empresa que brinda soluciones integrales de pintura a través de sus servicios de comercialización, instalación, asesoramiento, postventa y servicio técnico busca sumar a su equipo "Coordinador Comercial y Marketing", cuya misión será:
Coordinar al equipo de Ventas & Mkt colaborando en la planificación estratégica de las ventas de la compañía.
Atender a potenciales clientes y distribuidores interesados en adquirir equipos e instalaciones (cabinas de pinturas), a fin de incrementar la cartera de clientes y así aumentar las ventas de la empresa, gestionando también una buena atención post venta.
Requisitos:
Lugar de trabajo: Oficina Rosario (macrocentro).
Nuestro cliente, valora aquellos perfiles con autonomía y autogestión, liderazgo, flexibilidad, comunicación asertiva y orientado a resultados y clientes.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, formar parte de una empresa sólida y en constante crecimiento.
Si estás listo para asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Reconocida Desarrolladora y Constructora de la Región, selecciona para sumar a su equipo de trabajo, Responsable de compras, el propósito principal del rol es gestionar el área de compras de la empresa, estableciendo el plan general de compras, políticas y procedimientos integrados al sistema de gestión y orientado al cumplimiento de objetivos.
Principales responsabilidades
Competencias valoradas:
Liderazgo
Habilidades de Comunicación
Capacidad de Planificación y Análisis
Orientado a Resultados
Capacidad de Adaptación y Flexibilidad
Orientación al Cliente y al Servicio
Gestión Colaborativa y Visión Positiva
Gestión del cambio
Requisitos:
Formación: Nivel Universitario/Terciario. Ciencias Económicas: Contador Público o Lic. en Administración, Logística. (deseable)
Conocimientos en Power BI
Experiencia: min 5 años en puestos de compras en empresa constructora (deseable)
Manejo de importaciones y sistemas gestión de Compras. Sistemas de gestión contable. Paquete Office.
Conocimiento actualizado sobre los reglamentos y permisos requeridos para las importaciones
Horario de trabajo: Lun a Vier de 8 a 17 hs
Modalidad de trabajo. Hibrido. 1 día homeoffice
Lugar de trabajo: Rosario
Se ofrece la posibilidad de sumarse a una empresa en constante crecimiento, con excelentes condiciones laborales y posibilidad de desarrollo dentro de la misma.
Nos orientamos a profesionales graduados o estudiantes avanzados de Contador/a Público con experiencia mínima de 3 años en estudios contables, preferentemente, o áreas contables dentro de pymes o grandes empresas; que hayan realizado tareas específicas de confección de balances, ajustes por inflación y/o contabilidad en general.
Buscamos personas proactivas, analíticas, organizadas, motivadas por continuar desarrollándose en la profesión, con capacidad de trabajo en equipo y con excelentes relaciones interpersonales.
Es requisito contar con un excelente manejo de sistema Office (Excel avanzado).
Jornada completa de lunes a viernes de 8hs a 17hs (posibilidad de 1 día de trabajo remoto) – zona centro de Rosario
El estudio ofrece estabilidad laboral, un excelente clima de trabajo y la posibilidad de sumarse a un equipo sólido de trabajo que potenciará tu desarrollo profesional/personal.
Enviar CV a: eredondo@neobiz.com.ar (ref: CONTADORES)
Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Procesos para planificar, optimizar y mejorar el sistema de producción de una importante industria de Rosario. Es excluyente ser Ingeniero Mecánico. El candidato ideal trabajará en la implementación de mejoras técnicas y operativas.
Responsabilidades:
Requisitos:
Ofrecemos:
Jornada Laboral: Lunes a jueves 7 a 16hs – Viernes 7 a 15hs
Modalidad: Presencial
Lugar: Parque Industrial Alvear
Postulate al aviso o envianos tu CV a: esandri@neobiz.com.ar (Ref. Ingeniero de Procesos)
Buscamos una persona proactiva, resolutiva, organizada; con capacidad analítica y de planificación de tareas, que pueda manejarse de manera autónoma y tenga muy buenas relaciones interpersonales.
Será su función principal garantizar la correcta liquidación de sueldos, en tiempo y forma, asegurando el cumplimiento de los parámetros legales y procedimientos internos de la empresa.
Algunas otras de sus tareas serán:
Requisitos para el puesto:
Lugar de trabajo: San Lorenzo
Jornada completa de lunes a viernes de 8 a 17hs (presencial)
La empresa ofrece muy buenas condiciones de trabajo y la posibilidad de ingresar en una empresa en proceso de expansión, cambios y renovación.
Buscamos un perfil proactivo, dinámico, inquieto, con motivación por desarrollar e implementar los procesos soft del área de Recursos Humanos de la empresa. Buscamos un profesional de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o carreras afines con experiencia mínima de 2 años en puestos similares preferentemente en industrias.
Su misión principal será la implementación de programas de desarrollo de talentos, la gestión del desempeño y de estrategias de fidelización, así como también la generación de acciones que contribuyan a potenciar el bienestar, la productividad y el desarrollo de los colaboradores.
Algunas de sus responsabilidades serán:
Buscamos una persona dinámica, proactiva, resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo, con autonomía y excelentes relaciones interpersonales.
Es excluyente tener un muy buen manejo de paquete office (Excel intermedio/avanzado) y se valorará experiencia en manejo de herramientas de gestión de rrhh.
Jornada de trabajo de lunes a viernes presencial – full time – San Lorenzo
Se ofrecen muy buenas condiciones de trabajo, buen clima laboral y la posibilidad de ingresar en una empresa en pleno proceso de expansión y profesionalización.
Buscamos una persona dinámica, proactiva, ágil, resolutiva; motivada por la gestión y desarrollo de personas dentro de una organización, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.
Apuntamos a un profesional graduado o próximo a recibirse de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o similares, que cuente con al menos 2 años de experiencia en gestión de procesos soft de rrhh.
Algunas de sus responsabilidades serán:
Es necesario tener un excelente manejo de paquete office (Excel intermedio/avanzado) y se valorarán conocimientos y experiencia en sistemas de gestión específicos.
Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8 a 17hs – Rosario
Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo y contratación, un muy buen clima laboral y la posibilidad de un desarrollo profesional en un entorno ágil y dinámico.
¿Te apasiona impulsar el crecimiento de las empresas desde una visión estratégica? ¿Te motiva acompañar a organizaciones en la definición de su propósito y rumbo? Si sos un/a profesional con experiencia en consultoría y quieres formar parte de un equipo dinámico y flexible esta es la oportunidad!
📋 Tus principales responsabilidades serán: • Desarrollo de la identidad organizacional: propósito, misión, visión, valores y drivers de gestión. • Análisis de modelos de negocio: evaluación integral para identificar áreas de mejora y oportunidades. • Definición de objetivos estratégicos y planificación: construcción de objetivos y planes de acción efectivos para lograrlos. • Desarrollo de indicadores de gestión: creación de KPIs clave para el seguimiento de la salud del negocio y monitoreo de objetivos de desarrollo y evolución. • Acompañamiento en la toma de decisiones: asesoría continua para asegurar decisiones estratégicas bien fundamentadas.
🎯 Requisitos: • Profesional de Ciencias Económicas, Ingeniería…(preferentemente)
• Experiencia de al menos 4 años en consultoría estratégica.
• Movilidad propia
• Habilidades analíticas y de comunicación excepcionales.
• Capacidad para trabajar por proyectos y en equipo.
• Actitud proactiva y orientada a resultados.
💼 ¿Qué ofrecemos? • Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo por proyecto. • Participación en proyectos desafiantes y transformadores. • Un ambiente de trabajo colaborativo con un equipo altamente profesional.
¡Si estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel y ayudar a empresas a lograr su máximo potencial, trabaja con nosotros!
Buscamos Técnico Eléctrico/Electromecánico para importante empresa con más de 20 años de trayectoria dedicada a brindar soluciones aplicadas a la industria de Oil&Gas, Minería, Salud, Agro, Construcción y Servicios e Industrias en general.
Principales responsabilidades:
1.Mantenimiento preventivo y correctivo de:
-Compresores eléctricos o diesel.
-Grupos electrógenos diesel o gas.
-Torres de iluminación.
2.Diagnóstico de fallas y realización de las reparaciones correspondientes.
3.Lectura e interpretación de planos – manuales.
Requisitos:
Título de Técnico Eléctrico/ Electromecánico / Mecánico/ Automotores.
Experiencia en puestos similares: 3 años.
Idiomas: Inglés Básico (preferentemente para leer manuales).
Conocimiento tablero eléctrico de comando mediana potencia (deseable).
Buen conocimiento de paquete Office.
Licencia de conducir (excluyente)
Disponibilidad para viajar.
Otros conocimientos:
Taller mecánico/motores.
Mantenimiento gral aire comprimido/compresor.
Mantenimiento eléctrico.
Disponibildiad full-time. 100% presencial.
Lugar de trabajo: CABA.
Nuestro cliente valorará aquellos perfiles con vocación de servicio y orientación a resultados, trabajo en equipo y cooperación, planificación y organización. como también capacidad de análisis técnico.
Se ofrece: excelentes condiciones de contratación y capacitaciones técnicas para la formación.
¡Esperemos tu postulación!
Buscamos Ing./ Téc. Electrónico, con 3 años de experiencia mínima en programación de PLC, análisis de fallas y robótica FANUC. El objetivo del puesto es mejorar continuamente todos los equipos e instalaciones con sensores y automatismos de la planta.
Entre sus responsabilidades se destacan:
Serán valorados los perfiles con marcadas competencias para el trabajo en equipos colaborativos, organizados, proactivos y con capacidad para la comunicación asertiva.
Se requieren conocimientos en TIA Portal, Step 7, Simotion y generación de programas en robots.
Se ofrece excelente clima y condiciones laborales en una industria líder.
Nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador Full Stack.
Valoraremos contar con los siguientes conocimientos informáticos:
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa de primer nivel en nuestro país formando parte de importantes proyectos.
Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Java Backend
Es ideal contar con los siguientes conocimientos:
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa de primer nivel en nuestro país.
Buscamos para importante grupo dedicado al mundo de las fragancias y belleza Key Account Manager (KAM) para trabajar canales mayoristas, perfumerías, droguerías y farmacias.
Buscamos una persona proactiva, con iniciativa, orientada al cliente y a resultados que posea capacidad para trabajar en equipo, interesada en el desarrollo comercial y motivada a integrar una empresa dinámica en crecimiento.
Quien ocupe la posición sera responsable de:
*Desarrollar la cartera de clientes que ya tiene la empresa y/o generar nuevos.
*Definir e implementar el plan comercial anual de los principales clientes.
*Asesorar al cliente tanto en los productos, así como en su exhibición.
*Negociar los acuerdos comerciales con los clientes, dentro de los parámetros establecidos por la empresa.
*Identificar oportunidades del mercado y proponer cursos de acción para materializarlas.
*Asegurar la ejecución de planes y el desarrollo de las marcas en los distintos puntos de ventas.
*Garantizar la satisfacción al cliente en equilibrio con la eficiencia de la empresa.
*Monitorear el comportamiento del mercado y la competencia, para brindar un asesoramiento profesional y diferenciador.
Requisitos:
°Manejo de paquete office intermedio/avanzado.
°Contar estudios terciarios/ universitarios relacionados con el área Comercial, Marketing, y/o Administración de empresas.
°Se valorara la experiencia previa en la industria de la cosmética y fragancias.
°Disponibilidad para viajar.
°Modelo de Trabajo Híbrido
°Deseable Movilidad propia
°Lugar de Residencia: CABA-AMBA.
Si te interesan los desafíos esta es tu Oportunidad!!!!!!!!
La empresa ofrece excelentes posibilidades de desarrollo, trabajar en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes.
Estamos buscando Ejecutivo Comercial para la industria de aberturas y cerramientos.
Algunas de sus principales responsabilidades y funciones:
Requisitos:
Lugar de trabajo:
Modalidad de trabajo:
Nuestro cliente, valora aquellos perfiles con habilidades de negociación, muy buena comunicación verbal y escrita, proactivos, flexibles y orientados al cliente y resultados.
Si estás listo para asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Buscamos vendedores con experiencia de al menos 2 años en puestos comerciales.
Su responsabilidad será incorporar nuevos clinetes y ampliar el volumen de ventas.
Visitará Estaciones de Servicio, Rubricentros, locales de accesorios para el automotor, etc.
Zona Rosario
Oficina en Baigorria.
Será necesario contar con Movilidad, moto o auto. (excluyente)
Horario de Lunes a Viernes. Full time
Buscamos personas proactivas con ganas de crecer.
Ofrecemos un excelente equipo laboral y posibilidades de crecimiento, viaticos y remuneración acorde.
Nos orientamos a un profesional dinámico, proactivo, con muy buenas habilidades comunicacionales, excelentes relaciones interpersonales, con capacidad de negociación y con marcado perfil comercial y de negocios. Que tenga experiencia comprobable en gestión de equipos de ventas B2B preferentemente en industrias.
Será su tarea principal desarrollar y hacer crecer la cartera de clientes activa de la empresa, a través de los puntos de venta actuales, incorporando nuevos y ampliando zonas; y generando nuevas grandes cuentas.
Otras de sus tareas serán:
Zona de trabajo: Rosario y Gran Rosario – disponibilidad para viajar – movilidad propia
Jornada de trabajo full time de lunes a viernes
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional/comercial, y la posibilidad de ingresar a una empresa en pleno desarrollo de negocios y proceso de expansión
Postulate o envianos tu CV a: eredondo@neobiz.com.ar
Buscamos un persona proactiva, analítica, resolutiva; con capacidad de trabajo en equipo y con muy buen manejo de las relaciones interpersonales. Que tenga experiencia en gestión administrativa/comercial, armado de licitaciones, presupuestos y cotizaciones para los clientes.
Algunas de sus tareas serán:
- Seguimiento de los requerimientos y consultas de los clientes (web, correo, telefónica)
- Recepción y carga de los pedidos de clientes al sistema
- Envío de cotizaciones a los clientes por correo
- Gestión de las licitaciones públicas o privadas
Es necesario tener conocimientos y experiencia específica en empresas de salud, droguerías, bioquímicas o similares; contar con manejo avanzado de Office (Excel) y se valorarán conocimientos en sistemas de gestión y manejo de plataformas específicas del rubro.
Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8 a 17hs - Rosario Centro
La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, un excelente clima laboral y la posibilidad de sumarse a una empresa en constante desarrollo y expansión.
Buscamos perfiles con marcada orientación al cliente, habilidades para la planificación, la negociación, la comunicación interpersonal y el trabajo por cumplimiento de objetivos, que sean autónomos y dinámicos, con apertura al aprendizaje.
El propósito del puesto es desarrollar la cartera de clientes de la empresa, logrando los objetivos de venta y cobranza, con una gestión comercial eficiente en las zonas asignadas.
Entre sus tareas se destacan:
Es excluyente contar con experiencia mínima de 3 años en ventas B to B, formación acorde, conocimientos de Sistemas de Gestión, Paquete Office y CRM, y movilidad propia.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Se ofrece ser parte de una empresa de gran trayectoria en su rubro, con excelente clima laboral y condiciones de contratación.
Estamos buscando Ejecutivo Comercial para la industria de aberturas y cerramientos.
Algunas de sus principales responsabilidades y funciones:
Requisitos:
Zona de trabajo: Rosario y Gran Rosario.
Nuestro cliente, valora aquellos perfiles con habilidades de negociación, muy buena comunicación verbal y escrita, proactivos, flexibles y orientados al cliente y resultados.
Si estás listo para asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Buscamos perfiles con marcada actitud comercial, que demuestren fuertes habilidades para la negociación / comunicación interpersonal, y se orienten al trabajo por cumplimiento de objetivos.
Se requiere contar con 2 años de experiencia comprobables en puestos similares y rubro afín, excelente presencia, habilidades para la prospección y cierre en frío.
Entre sus tareas se destacan:
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, capacitación continua y la posibilidad de formar parte de un equipo de profesionales en una empresa líder.
Importante empresa de Villa Gobernador Gálvez dedicada a la comercialización y distribución de productos eléctricos para el hogar y la industria, con más de 40 años de trayectoria sólida en el mercado.
Incorpora profesionales que quieran potenciar su carrera y soñar en grande. Si te apasionan la VENTA y la ATENCIÓN AL CLIENTE, y contas con un perfil TÉCNICO tenemos una oportunidad para vos. ¿Te sumas?
¿Qué desafíos te esperan?
Realizar ventas de mostrador en nuestra sucursal, y mediante los canales digitales de la empresa (WhatsApp, redes sociales, etcétera).
Atender a los clientes durante el proceso de compra y ofrecerles asesoramiento según sus necesidades, asegurando su satisfacción
Trabajar junto a las distintas áreas dentro de la sucursal, priorizando brindar una excelente atención en todo momento.
Ordenar y controlar la mercadería disponible en el sector y solicitar el abastecimiento del mismo según necesidad de reposición.
Gestionar junto a tu equipo de trabajo la renovación de vidriera y exhibición de productos
Mantener el orden y limpieza del salón de ventas.
¿Qué valoramos?
Ser mayor de 20 años. Residir en Villa Gdor. Gálvez o alrededores.
Contar con Título Secundario, preferentemente con orientación técnica.
Perfil comercial.
Poseer al menos 1 año de experiencia laboral en el sector comercial en rubros afines (materiales eléctricos, ferreterías, venta de materiales de construcción, etcétera).
Se valorará la experiencia profesional en el rubro eléctrico, como electricista, montaje eléctrico, electrónica, etcétera.
Se requieren habilidades para las relaciones interpersonales; dinamismo y proactividad, resolución, autogestión, capacidad de trabajo en equipo e iniciativa, responsabilidad y compromiso.
Disponibilidad horaria full time.
¿Qué tenemos para ofrecerte?
Incorporación inmediata en una empresa referente en el sector.
Excelente ambiente laboral.
Desarrollar tu carrera profesional y potenciar tu talento.
Salario competitivo.
Te garantizamos absoluta confidencialidad y reserva en la postulación. ¡Súmate y sigamos construyendo juntos este camino!
Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 8 a 12:30 hs.
Modalidad presencial.