04/4/2025

Encargado de Local

Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de Encargado de Local para importante bar de la zona Norte de Rosario – La Florida, se valorará contar con experiencia en el rubro gastronómico y experiencia laboral en el rol y gestión administrativa.

Su función principal será: Velar por la calidad del servicio y la experiencia satisfactoria del cliente en el local asegurando la rentabilidad del negocio.

Entre sus tareas:

  • Controlar y registrar horas trabajadas para liquidación de haberes del personal eventual

  • Realizar pagos de sueldos al personal

  • Capacitar y supervisar al personal

  • Optimizar los recursos de manera eficiente (Horarios de trabajo, turnos)

  • Evaluar estadísticas de ventas del personal

  • Fomentar un ambiente de trabajo positivo
    Conocimientos

  • Manejo de Paquete Office

  • Sistemas de Gestión

    Jornada laboral de martes a domingo full time – Flexibilidad horaria
    Modalidad: Presencial
    Lugar: Rosario

    ¡Buscamos personas con compromiso, con correctas habilidades interpersonales y de liderazgo y visión de negocio para sumarse a nuestro equipo!


¡Buscamos personas con compromiso, con correctas habilidades interpersonales y de liderazgo y visión de negocio para sumarse a nuestro equipo!

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01/4/2025

Gerente Comercial

Alloa Vanguard SA

Buscamos un profesional, preferentemente Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Finanzas o carreras afines, con habilidades de comunicación y negociación, con visión estratégica de negocios y experiencia en liderazgo y gestión de equipos.

 

Tendrá como función principal la gestión comercial y de ventas de la empresa, la fidelización de clientes y desarrollo de zonas.

 

Otras de sus responsabilidades serán:

  • Análisis estratégico y comercial del negocio
  • Gestión del equipo de ventas (liderar, motivar y capacitar al equipo asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales)
  • Análisis de costos y rentabilidad
  • Gestión de compras de productos para sumar a la línea de fábrica
  • Análisis de mercado y de la competencia
  • Coordinación logística

 

Es requisito tener un excelente manejo de Excel, experiencia en manejo de herramientas digitales y se valorará experiencia y/o conocimientos en sistemas de gestión comercial y de análisis de datos.

 

Se requiere disponibilidad para viajar dentro de la provincia de Santa Fe, movilidad propia y residencia en Rosario.

 

Lugar de trabajo Rosario – jornada completa de lunes a viernes de 7hs a 16hs

 

La empresa ofrece un excelente clima laboral, una remuneración acorde al mercado, esquema de comisiones e incentivos por desempeño y la posibilidad de ingresar a una empresa en pleno proceso de desarrollo y expansión de negocios.

 

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31/3/2025

Jefe de Obra

Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Obra para importante Empresa de construcción de Rosario. 

Será valorado contar con estudios de Maestro mayor de Obras, o estudiantes avanzandos de Arquitectura o Ingeniería y experiencia laboral en obras civiles. 

Su principal función será estar a cargo del seguimiento de obra, coordinación de equipo, contratistas, recepción de proveedores e inventario de materiales. 

Buscamos una persona con excelente predisposición, cordialidad y compromiso para sumarse al equipo!

Jornada laboral: Lunes a viernes de 8:00hs a 18:00hs, Rosario. 

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25/3/2025

Gerente Comercial

Grupo Oroño Mutual

Buscamos una persona proactiva, creativa, con perfil innovador y visión estratégica de negocios para liderar el desarrollo comercial y expansión de servicios de la mutual de empleados y profesionales que trabajan en el Grupo de Salud.

Tendrá como misión principal la gestión integral del proyecto con fuerte impronta en el desarrollo comercial de la empresa.

Responsabilidades:

- Ejecutar la estrategia comercial de relacionamiento con profesionales de salud para que se adhieran a la mutual

- Generar, desarrollar e implementar nuevos beneficios para los afiliados

- Presentar el plan anual de trabajo y presupuesto que contemple los beneficios a otorgar, líneas de trabajo, desarrollo de productos y crecimiento del proyecto

- Presentar plan de desarrollo de proveeduría digital, líneas de crédito, ahorro mutual y servicios al asociado

- Elaborar informes para el directorio y la proyección económica y financiera de la institución

- Controlar y cumplir con los regímenes informativos, estados contables y correcto funcionamiento de la administración

 

Lo que buscamos:

  • Experiencia en puestos de liderazgo estratégico
  • Habilidades sólidas en gestión de proyectos y recursos humanos
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación
  • Estudios universitarios completos: Lic. Administración, Cs. Económicas, Lic. en Comercialización o similares, con fuerte impronta comercial
  • Conocimientos avanzados en paquete Office y herramientas de gestión de datos
  • Se valorarán conocimientos o experiencia en desarrollo de servicios

 

Qué se ofrece?

  • Excelente oportunidad de liderar una empresa con un proyecto ambicioso de crecimiento y expansión
  • Ambiente de trabajo profesional, dinámico y colaborativo
  • Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento con la organización
  • Compromiso con la innovación y la sostenibilidad en nuestros negocios
  • Paquete de beneficios competitivos en el mercado

 

Si te interesa el desafío y cumplís con los requisitos que buscamos queremos conocerte.

Postulate al aviso o envianos tu CV a: eredondo@neobiz.com.ar (ref. Gte. Mutual)

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17/3/2025

Supervisor de Turno

Empresa de Transporte

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Turno, para importante Empresa de transporte de la ciudad de Rosario.

Su principal función será:

Liderar y dirigir las operaciones de la actividad, coordinando los recursos y procesos de manera eficiente, garantizando a los usuarios un óptimo desempeño del servicio, cumpliendo con los estándares y requerimientos de las normas de calidad. Será excluyente haber tenido experiencia en manejo de personal.

Será valorado contar con conocimientos en:

- Sistemas Informáticos para el seguimiento de las operaciones.

- Conocimientos en Certificación de Normas.

- Manejo de PC.

Buscamos una persona para sumar al equipo, dinámica, proactiva, ágil, resolutiva; motivada por la gestión y desarrollo de personas dentro de una organización, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.

Jornada Laboral: Lunes a Viernes en turno tarde (principalmente de 14 a 22 hs), con una guardia pasiva cada 15 días.

Lugar: Rosario

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01/3/2025

Coordinador de Capital Humano para CDIMEX S.A. (Buenos Aires-Belgrano CABA).

para empresa dedicada a la creación y desarrollo de fragancias y productos beauty.

Buscamos un Coordinador de Capital Humano con perfil generalista para empresa dedicada a la creación y desarrollo de fragancias y productos beauty.

Quien ocupe el cargo será responsable de:

  • Coordinar e implementar el plan de capacitación.
  • Gestionar la comunicación interna.
  • Brindar apoyo en las actividades motivacionales y de feedback.
  • Realizar los procesos de reclutamiento y selección.
  • Implementar de nuevas herramientas de gestión.

Requisitos:

  • Contar con estudios universitarios de Recursos Humanos, Psicología, Comunicación Social y/o Administración de Empresas.
  • Contar con 3 años de experiencia mínima en posición similar.
  • Manejo de paquete office/google.
  • Plataformas de reclutamiento - programas o plataforma de gestión de RRHH.
  • Disponibilidad para viajar al interior del país.

Se valorará aquellos perfiles con capacidad de escucha, proactivos, empatía, trabajo en equipo, autogestión, muy buenas relaciones interpersonales, confidencialidad y orientación a resultados.

  • Modalidad de Trabajo: Híbrido-
  • Lugar de trabajo: Belgrano-CABA-

CDIMEX S.A. ofrece muy buenas posibilidades de desarrollo trabajando en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes y con un excelente clima laboral.

 ¡Si te interesa asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, esperamos tu CV!

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04/2/2025

Gerente de Compras

Importante Industria de Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Compras para importante Industria de Rosario. Será valorado contar con estudios de las carreras de ingeniería y experiencia mínima de cinco años en el área, con conocimiento profundo de las estrategias de abastecimiento, gestión de proveedores y procesos de adquisición.

Entre sus funciones:

  • Buscar las mejores fuentes de abastecimiento local y del exterior, logrando acuerdos.

  • Llevar a cabo un desarrollo continuo de proveedores productivos y no productivos generando acuerdos.

  • Negociar contratos, términos y condiciones.

  • Trabajar en conjunto con otros sectores de la Empresa buscando sinergias que aporten mejoras a la organización.

  • Construir y mantener relaciones sólidas con proveedores.

Conocimientos adicionales:
- Inglés escrito y oral: Intermerdio/avanzado

Jornada laboral de lunes a viernes full time

Lugar de trabajo: Rosario

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04/2/2025

Responsable de Administración y Tesorería

Importante empresa de Turismo de la Ciudad de Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Administración y Tesorería para sumarse al equipo de una importante empresa de Turismo de Rosario.

Este puesto es clave para garantizar el correcto funcionamiento del área administrativa, así como el manejo eficiente de los recursos financieros de la empresa. La persona seleccionada será responsable de liderar el área, proponiendo y desarrollando estrategias, normas, políticas y procedimientos para optimizar procesos y asegurar la fiabilidad de la información financiera de la organización.

Responsabilidades principales:

  • Gestión estratégica: Liderar el área de Administración y Tesorería, con enfoque en la optimización de procesos y cumplimiento de objetivos, en línea con las directivas legales y corporativas.
  • Gestión financiera: Confeccionar y analizar indicadores financieros clave que reflejen la realidad económica de la empresa. Proponer mejoras en los informes financieros y ofrecer información confiable para la toma de decisiones.
  • Control de liquidez: Gestionar la posición de liquidez de la empresa mediante la supervisión de cobros y pagos, garantizando el control de la tesorería y las relaciones con proveedores y acreedores.
  • Desarrollo de procedimientos: Elaborar y actualizar normas, políticas y procedimientos administrativos y financieros, con el objetivo de optimizar los procesos internos y asegurar el cumplimiento normativo.
  • Gestión del equipo: Organizar, coordinar y supervisar el equipo de trabajo bajo su mando, asegurando un ambiente colaborativo, eficiente y enfocado en resultados.
  • Comunicación y negociación: Desarrollar relaciones efectivas con otras áreas y partes interesadas, aplicando habilidades de negociación y comunicación asertiva para coordinar las actividades diarias de Casa Central.

Requisitos:

  • Título universitario en Administración de Empresas, Contador Público o carreras afines. 
  • Manejo de Excel vanzado y sistemas de gestión.
  • Experiencia comprobable de al menos 5 años en puestos similares, con enfoque en gestión estratégica, tesorería y administración.
  • Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, negociación y gestión de equipos de trabajo.
  • Capacidad para diseñar, implementar y supervisar procedimientos y políticas internas.
  • Visión de procesos y negocios, con enfoque en la mejora continua.
  • Proactividad, responsabilidad y orientación a resultados.

Ofrecemos:

  • Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento.
  • Un entorno de trabajo colaborativo, donde se valora la autonomía y la toma de decisiones estratégicas.
  • Salario competitivo.

Modalidad: Presencial de lunes a viernes de 9 a 18hs

Lugar de Trabajo: Rosario centro

Si cumples con los requisitos y estás interesado, envía tu CV actualizado a: esandri@neobiz.com.ar  con el asunto "Responsable de Administración y Tesorería".

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03/2/2025

Coordinador Gestión General

Para importante empresa de turismo de la ciudad de Rosario

Buscamos un profesional proactivo, con excelentes habilidades de comunicación y negociación, con visión estratégica de negocios y con experiencia en liderazgo de equipos y gestión de procesos.

Tendrá como función principal la coordinación de todas las actividades diarias de las diferentes áreas de la Casa Central de la empresa.

Algunas de sus responsabilidades serán :

-Desarrollar e implementar propuestas innovadoras para asegurar el rendimiento de los recursos disponibles, reportando a la Gerencia General

-Liderar y dirigir las operaciones diarias de Casa Central en todos sus departamentos: Administración, Tesorería, Comercial, Operativo y Recursos Humanos.

-Desarrollar procesos a corto, mediano y largo plazo para generar y mejorar la gestión, comunicación y cohesión entre las diferentes áreas de la empresa.

-Desarrollar, implementar y gestionar prácticas eficientes y procesos optimizados para asegurar la calidad del servicio y la satisfacción al cliente.

-Coordinar acciones internas para promover el desarrollo profesional y el logro de objetivos estratégicos dentro de un ambiente colaborativo y orientado a resultados.

Es requisito tener un muy buen manejo de Excel y se valorará experiencia o conocimientos en sistemas de gestión.

Lugar de trabajo Rosario centro – jornada de lunes a viernes de 9hs a 18hs

La empresa ofrece muy buenas condiciones de trabajo, un excelente ambiente laboral y la posibilidad de ingresar en una empresa en permanente desarrollo y expansión de negocios.

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23/4/2025

Supervisor de Mantenimiento de Buses - turno noche

Importante empresa de transporte de Rosario

¿Tenés experiencia liderando equipos de mantenimiento y te gusta el ritmo nocturno? ¡Esta es tu oportunidad de ser parte de una empresa en movimiento constante!

¿Qué vas a hacer?

-        Supervisar y coordinar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de nuestra flota de colectivos.

-        Liderar al equipo técnico nocturno, organizando turnos y prioridades.

-        Controlar que se cumplan los estándares de calidad, seguridad y tiempos operativos.

-        Reportar novedades a los demás supervisores y gerente de mantenimiento

-        Colaborar con otras áreas involucradas en la gestión de mantenimiento

 

Lo que necesitamos de vos:

-        Habilidades de liderazgo, planificación y organización.

-        Estudios técnicos (mecánica, electromecánica o afines).

-        Experiencia mínima de 3 años en supervisión de mantenimientos mecánicos y/o electromecánicos (preferentemente en transporte, camiones o flota pesada)

-        Conocimientos y experiencia de trabajo con normas ISO 9001.

-        Licencia de conducir C (excluyente).

-        Disponibilidad para trabajar en turno noche.

 

Te ofrecemos:

- Estabilidad laboral en una empresa sólida y en crecimiento.

- Sueldo competitivo y prepaga pava vos y tu grupo familiar.

- Buen clima de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.

 

Si te apasionan los desafíos y la coordinación de equipos técnicos, ¡te queremos conocer!

Postulate o envianos tu CV a: eredondo (Indicar en el asunto: "Supervisor Noche - Rosario")

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16/4/2025

Psicóloga/o (Ev. Laborales) Freelance

Staff Neobiz

Nos encontramos en la búsuqeda de un Profesional de Psicología para sumarse al Equipo de selección realizando evaluaciones laborales para clientes.

Será necesario contar con no menos de 3 años realizando Evaluaciones Psico laborales para diferentes puestos.

Las técnicas básicas a utilizar serán:

  • Test de inteligencia lógica Raven 
  • Test proyectivos gráficos
  • Test Gestáltico Visomotor Bender
  • Stroop
  • Test Zulliger 

El trabajo será por proyectos.

Te ofrecemos crecimiento profesional permanente, aprenderás mucho y te enriquecerás con los diferentes perfiles y evaluaciones.

Si te interesa sumarte al Equipazo de Neobiz, Postulate ya!

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07/4/2025

Farmacutico

para Farmacia en Rosario-Zona Norte-.

Estamos buscando Farmacéutico para farmacia ubicada en zona norte de Rosario.

 

Algunas de sus principales tareas y funciones:

-Atencion al público y asesoramiento.

-Analizar, evaluar y recomendar productos farmacéuticos.

-Monitorear gestiones de los vendedores en la atención.

-Colocación de Inyectables y Toma de Presión arterial.

-Realizar el control y firmado de recetas.

-Atención física y por WhatsApp a visitadores de laboratorios y su posterior armado de transfer (promociones que ofrecen los visitadores).

-Realización de Preparados Magistrales.

Requisitos:

-Título habilitante

-Manejo de excel.

-Conocimientos de Observer Gestión.

 

 Serán valorados aquellos perfiles proactivos, resolutivos con una fuerte orientación al cliente, empáticos y con capacidad para trabajar en equipo.

 Horario:Lunes a Viernes 9 a 13 y 16 a 20hs, sabados 9 a 13, feriados no se trabajan.

Lugar de trabajo:Zona Norte-Rosario-.

 

¡Esperamos tu postulación!

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03/4/2025

Procurador/a

Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de un Procurador/a para sumar a un importante Estudio Jurídico de Rosario. Si contas estudios de abogacía y experiencia en procuración esta oportunidad es para vos.

Entre sus tareas realizará:

-        Realizar seguimiento procesal de expedientes

-        Llevar a cabo procuración digital

-        Confeccionar oficios

-        Gestionar la coordinación de peritos

-        Redactar escritos

-        Realizar trámites

Jornada laboral full time

Modalidad presencial – Rosario.

Postularse
03/4/2025

Analista de Talento y Cultura

Importante empresa de servicios ubicada en Funes

Buscamos un profesional de Administración de Empresas, RRHH, Comunicación Social con especialización en RRHH o carreras afines con experiencia mínima de 3 años en posiciones generalistas en empresas de servicios. Que acrediten experiencia específica en procesos de selección, capacitación, desarrollo de talentos y administración de personal . 

La función principal del puesto será el desarrollo y gestión de los procesos integrales del área, abarcando aspectos soft y hard, para garantizar el manejo eficiente del talento de la organización. Gestionando este objetivo a través de la implementación de iniciativas de desarrollo, seguimiento del desempeño, administración de procesos y optimización de la experiencia del empleado para fortalecer la cultura organizacional y la alineación del talento a los objetivos del negocio.

Algunas otras de sus tareas serán:

  • Comunicar y trasmitir el propósito y valores fundamentales de la organización a todos los colaboradores de la organización.
  • Contribuir con acciones concretas al Desarrollo de la Cultura Organizacional.
  • Colaborar activamente en proyectos del área de RRHH, como la implementación de sistemas, cambios organizativos, nuevas propuestas de mejoras, etc.
  • Garantizar la implementación y control de políticas de RRHH
  • Brindar asesoramiento y atender las consultas de líderes/referentes y colaboradores para gestionar soluciones.
  • Gestionar y dar seguimiento a los procesos de capacitación y desarrollo de RRHH
  • Brindar información oportuna para la toma de decisiones

Buscamos una persona proactiva, dinámica, con habilidades de comunicación y gestión de equipos de trabajo, con excelentes relaciones interpersonales, que se maneje con autonomía y orientada a resultados.

Es requisito tener conocimientos en manejo de paquete office (Excel avanzado) y en sistemas de gestión de RRHH, experiencia en manejo de herramientas de reclutamiento, selección y capacitación y contar con movilidad propia disponible.

Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8hs. a 17hs (flexible)

Lugar de trabajo: Funes (presencial)

Se ofrecen muy buenas condiciones de trabajo y contratación, un excelente clima laboral y la posibilidad de ingresar en una empresa en pleno proceso de crecimiento, profesionalización y desarrollo.

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27/3/2025

Administrativo Contable SSR

Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo Contable SSR para importante Empresa del rubro construcción en Rosario.

Será valorado contar con estudios de contaduría o ciencias económicas y experiencia contable preferentemente en el rubro.

Su principal tarea será:

  • Realizar tareas de análisis contable

  • Análisis de devengamiento de impuestos

  • Llevar a cabo conciliaciones bancarias

  • Realizar ajustes contables

  • Registración e imputación de comprobantes
    Conocimientos adicionales:

  • Manejo de Excel

  • Sistema contable

    Jornada laboral de lunes a viernes 8:00 a 17:00hs
    Modalidad presencial, Rosario.

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14/3/2025

Ingeniero de Cuentas

Spraytec

Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero de Cuentas para formar parte del equipo de Spraytec. 

Será valorado contar con estudios en las carreras de ingeniería y tres años de experiencia en roles de gestión dentro de plantas industriales y desarrollo de proyectos. 

Su principal función será: Participar en la ingeniería del detalle , diseño base y seguimiento de proyectos. Optimizando soluciones técnicas dentro de la organización, garantizando que los proyectos de ingeniería cumplan con los estándares de calidad, eficiencia y viabilidad e impulsar al equipo de ventas brindando asesoramiento técnico especializado. 

Sus tareas:

- Brindar soporte técnico sobre productos y servicios

- Comprender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones

- Realizar presentaciones técnicas y demostraciones de productos 

- Brindar asistencia técnica a otros departamentos

- Colaborar con proveedores y clientes en la definición de requerimientos técnicos.

 

Jornada laboral: Lunes a Viernes Full Time 

Modalidad Presencial 

Lugar de trabajo: Rosario

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11/3/2025

Contador/a SSR.

Para importante estudio contable de Rosario

Nos orientamos a profesionales graduados de la carrera de Contador/a Público Nacional con experiencia mínima de 3 años en estudios contables, preferentemente, o áreas contables dentro de pymes o grandes empresas.

Sus tareas principales serán la liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales, liquidación de impuesto a las ganancias de personas físicas y jurídicas, presentación de regímenes de información, auditorías y confección de balances.

Buscamos personas proactivas, analíticas, organizadas, motivadas por continuar desarrollándose en la profesión, con capacidad de trabajo en equipo y con excelentes relaciones interpersonales.

Es requisito contar con un excelente manejo de Excel y tener conocimientos y/o experiencia en manejo de algún sistema de gestión contable como Holistor o similares.

Jornada de lunes a viernes de 8.30hs. a 17hs. (1 día de home office) – Rosario

El estudio ofrece estabilidad laboral, un excelente clima de trabajo, capacitación constante y la posibilidad de sumarte a un equipo sólido de profesionales que potenciará tu trabajo y desarrollo.

Enviar CV a: eredondo@neobiz.com.ar (ref: CONTADOR SSR.)

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28/2/2025

Consultor/a en Desarrollo Organizacional -ESTRUCTURA Y PROCESOS

Equipo Neo-Biz consultores

Seguimos Creciendo! Por eso estamos buscando Lic. en Administración de Empresas, Ing. Industrial o prof. de carreras afines, para formar parte de nuestro equipo.

Si sos Ágil, dinámico, flexible, disciplinado, con foco en las personas, esta es tu oportunidad!!

Valoraremos experiencia en procesos de cambio y transformación organizacional, planificación y seguimiento de proyectos, rediseño de ESTRUCTURA Y PROCESOS de trabajo, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INDICADORES.

Valoramos conocimientos en Marcos ágiles y Sistemas de Gestión de la Calidad.

Buscamos perfiles apasionados, flexibles y autogestivos, que disfruten de desafíos, aprendizaje continuo y excelente clima laboral.

Será requisito (excluyente) manejo de Excell y Power Point: nivel medio Alto.

  • Movilidad propia (excluyente)
  • Sistema Híbrido de trabajo, trabajo Remoto con reuniones en clientes y en Oficina.

Se ofrece: Excelente ambiente de trabajo, con foco en la innovación y desarrollo permanente

Postutale en nuestra Web www.neobiz.com.ar o eviar CV a mcolonnello@neobiz.com.ar ref: Consultor en Desarrollo Organizacional

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14/4/2025

Preventista

Empresa Distribuidora

Nos encontramos en la búsqueda de Preventista para importante Empresa Distribuidora de Rosario.

Su principal función será garantizar la satisfacción total de cliente, brindando excelencia y ejecución de las tareas de preventista, cumpliendo con el objetivo de ventas.

Entre sus funciones:

-            Contactar personalmente a los clientes para dar una atención oportuna y eficaz.

-            Identificar clientes potenciales

-            Implementar, cumplir y mantener las políticas comerciales

-            Accionar hacia el logro de los objetivos de ventas de la Empresa

Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 15:00hs

Lugar: Rosario

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14/4/2025

Vendedor/a para local de Indumentaria

¡Buscamos VENDEDOR/A para local de indumentaria!

¿Te gusta la moda y te sentís cómodo/a asesorando a clientes? Si sos una persona proactiva, organizada y con buena onda, ¡queremos conocerte!

📌 Tareas a realizar:

  • Ventas y asesoramiento personalizado al cliente.
  • Orden y mantenimiento del local y depósito.
  • Manejo de caja y sistemas de cobro.
  • Control y gestión del sistema de stock.

🔎 Requisitos:

  • Experiencia previa en ventas (preferentemente en indumentaria).
  • Buen manejo de herramientas digitales y sistemas de gestión.
  • Excelente trato interpersonal y orientación al cliente.
  • Compromiso, puntualidad y responsabilidad.
  • Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados .

💼 Ofrecemos:

  • Buen ambiente de trabajo.
  • Capacitación constante.

📍Ubicación: Rosario.

🔹Jornada: Lunes a Sabado 9 a 17hs

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31/3/2025

OPERARIO DE PRODUCCI?N - INDUSTRIA LÁCTEA

Importante Industria Láctea

Nuestro cliente, una reconocida Industria Láctea, se encuentra en la búsqueda de Operarios de Producción para sumarse a su equipo en planta.

🔹 Misión del puesto: Realizar tareas operativas dentro del área de producción, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad e higiene, y garantizando el correcto funcionamiento de los procesos productivos, bajo la supervisión del jefe de turno.

🔹 Principales responsabilidades:

✅ Operar y controlar maquinaria de producción en línea de proceso lácteo (pasteurizadores, homogeneizadores, evaporadores, secadores, llenadoras, etc.).

✅ Manipular y dosificar materias primas e insumos según procedimientos establecidos.

✅ Realizar controles de calidad en línea (temperatura, pH, viscosidad, humedad, entre otros).

✅ Registrar datos de producción y variables del proceso en los sistemas correspondientes.

✅ Operar sistemas de limpieza automatizados (CIP, SIP, COP) y realizar sanitización de equipos y herramientas.

✅ Controlar el correcto envasado y etiquetado de productos terminados.

✅ Verificar el cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y normas de seguridad alimentaria.

✅ Identificar y reportar desvíos o anomalías en el proceso productivo.

✅ Manipular insumos y productos con autoelevador (deseable).

✅ Colaborar en tareas de mantenimiento preventivo básico de equipos de producción.

🔹 Requisitos del puesto:

🎓 Educación: Secundario completo. Se valorará formación técnica (Técnico Químico, Industrial, en Alimentos o afines).

📌 Experiencia: Mínimo 1 año en industrias alimenticias, preferentemente lácteas.

🛠 Conocimientos deseables: ✔️ Operación de equipos específicos de la industria láctea. ✔️ Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y normativas de seguridad alimentaria. ✔️ Control de calidad en procesos productivos. ✔️ Manejo básico de Microsoft Office y sistemas de gestión. ✔️ Licencia y experiencia en autoelevador (deseable).

🔹 Competencias clave: 🤝 Trabajo en equipo: Colaboración en entornos dinámicos y bajo presión. 🗣 Comunicación efectiva: Coordinación con pares y supervisores. 📑 Organización y atención al detalle: Cumplimiento de procedimientos y registros. 🎯 Orientación a la calidad y seguridad: Compromiso con estándares productivos.

📍 Zona de trabajo: Gran Rosario ⏳ Jornada: Turnos rotativos

📩 Si cumplís con los requisitos y querés ser parte de esta industria en crecimiento, registrate en nuestra web y envíanos tu CV.

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14/3/2025

Administrativa con manejo de caja

Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de un cajero administrativo para formar parte de una Empresa de Servicios, será valorado contar con dos años de experiencia en el área.

Entre sus funciones se encuentra:

  • Llevar a cabo tareas administrativas
  • Realizar manejo de caja
  • Emitir recibos
  • Realizar balances de caja

Se valorará contar con una persona con vocación al cliente; versatilidad para adaptarse a diferentes situaciones; capacidad de trabajar en equipo y con excelentes habilidades de comunicación.

Jornada Laboral: Lunes a viernes full time y Sábados por la mañana

Zona: Rosario

Postularse
14/3/2025

Vendedor para grandes industrias (zona CABA)

para importante empresa ligada a la comercialización de insumos para industrias

Buscamos Vendedores para grandes industrias para importante empresa con más de 50 años de trayectoria dedicada a la comercialización de plaguicidas e insumos agro-veterinarios de uso doméstico, urbano y rural. Insumos para Industrias. Elementos e Insumos para Packaging

Principales responsabilidades:

  • Gestionar potenciales cliente en conjunto con el Activador de forma oportuna. Las mismas estarán orientadas a ofrecer productos y servicio  vigentes.
  • Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar artículos de consumo habitual /cantidades que se consumen.
  • Conocer las expectativas de los clientes vinculadas a la venta.
  • Captar oportunidades cuando surjan para vender, brindar opciones disponibles de artículos y presentaciones.

Requisitos:

  • Experiencia previa en  puesto de ventas preferentemente venta industrial.
  • Estudios terciarios (deseable).
  • Movilidad propia.


Lugar de trabajo: CABA.


Nuestro cliente valorará aquellos perfiles proactivos, abiertos al aprendizaje, técnicos en su puesto, orientados al cliente y resultados.

Se ofrece: excelentes condiciones de contratación y capacitaciones técnicas para la formación.


¡Esperemos tu postulación!

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14/3/2025

Operarios de Depósito - ALVEAR

Distribuidora de productos de Carton

Buscamos Operarios para Depósito con secundario completo (excluyente), experiencia en Depósito de al menos 2 años.

Deberá realizar tareas multiples de deposito, como ser la Recepción y preparación  de mercadería.

  •  Recibir y descargar mercadería.
  •  Clasificar la mercadería por articulo.
  •  Controlar sus condiciones/integridad física,embalaje cantidad y codificación 
  • Observar remito en caso de sobrantes, faltantes,
    devoluciones o roturas.

Deberá realizar el almacenamiento y control de stock de mercaderías y materias primas.

  • Recibir la nota de pedido pendiente de preparación y preparar según prioridades definidas.
  • Modificar cantidades o código de artículos en la nota de pedido física.
  • Seguir los procesos de Recepción, Control y Preparación del pedido

Entre otras actividades del Depósito.

Horarios: lunes a viernes de 8 a 17hs

Lugar de Trabajo. Alvear

Beneficios: día de cumpleaños + almuerzo + viáticos + mercadería al costo.

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10/3/2025

Administrativo/a para Taller y Posventa

Importante Industria de Rosario

Nos encontramos en búsqueda de un Administrativo/a de Taller y Posventa para una importante Industria de Rosario.

El objetivos es Brindar soporte administrativo y atención al cliente en el taller de reparaciones, asegurando un proceso eficiente y ordenado para la gestión de reparaciones, repuestos y servicio al cliente.

Responsabilidades:


  • Gestión administrativa de agenda y de las órdenes de reparación, seguimiento de los avances y control de plazos de entrega.
  • Coordinación de repuestos necesarios para las reparaciones y control de inventarios.
  • Atención directa a los clientes, resolviendo consultas, inquietudes y brindando información clara sobre el estado de sus reparaciones.
  • Generación y archivo de documentos relacionados con los procesos del taller (cotizaciones, facturas, informes de reparaciones).
  • Asegurar el cumplimiento de los procesos de calidad y las normativas internas de la empresa.
  • Colaboración en la organización y optimización del taller, asegurando un ambiente de trabajo ordenado.

 



Requisitos:
- Experiencia  mayor a 1 año en roles de servicio al cliente y administración en
un entorno de taller, preferiblemente en sectores industriales o de reparaciones
técnicas.
- Título técnico o terciario en administración, logística, ingeniería o carreras a fines
- Excelentes habilidades de comunicación y trato al cliente.
- Conocimiento en software de gestión y excel avazando.

Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo colaborativo y amigable.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Jornada Laboral: Lunes a Viernes Full time.

Lugar: Rosario

Postularse
20/2/2025

Recepcionista

Empresa de Servicios

Nos encontramos en la búsqueda de Recepcionista para importante Empresa de Servicios ubicada en zona céntrica de Rosario.


Entre sus principales funciones se encuentra:


- Gestionar contacto diario con los clientes
- Realizar atención de llamadas y consultas por teléfono
- Recepcionar y gestionar las necesidades de los clientes.
- Llevar a cabo tareas administrativas generales

Valoramos contar con una persona proactiva y disposición amable para con los clientes, proveedores y el equipo de trabajo.

Jornada laboral de lunes a viernes full time y sábados por la mañana
Modalidad: Presencial – Centro Rosario

Postularse
31/1/2025

Administrativo de Cuentas por Pagar

Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo de Cuentas por Pagar para formar parte de una importante Empresa de Servicios en Rosario. Será valorando contar con estudios de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas o a fines, y con dos años de experiencia en el área. 

Entre sus principales tareas se encuentra:

-Controlar facturas a pagar contabilizadas
-Generar ordenes de pago
-Confeccionar cheques propios
-Preparar cheques de terceros
-Preparar efectivo y transferencias para su posterior autorización
-Registrar pagos realizados
-Generar reportes solicitados por la gerencia

Buscamos una persona proactiva, con actitud positiva y con capacidad organizativa

Conocimientos Adicionales:

- Manejo de Sistemas de Software de Gestipon ERP 

- Paquete Office y Excel avanzado - Excluyente

 

Jornada Laboral: Lunes a Viernes full time 

Lugar: Rosario 

 

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