09/10/2024

Jefe Administrativo Financiero Contable

Importante empresa desarrolladora de proyectos

Importante empresa desarrolladora de proyectos del rubro de la construcción de Rosario busca un líder en contabilidad y administración para formar parte de su gran equipo.

Si sos un profesional contable con experiencia sólida y habilidades probadas en liderazgo de equipos; te gustan los desafíos y tenés intenciones de cambiar de trabajo, ésta oportunidad te va a interesar.

Responsabilidades del puesto:

  • Supervisar y dirigir el departamento contable y administrativo.
  • Gestionar los presupuestos, flujos de efectivo y control de gastos
  • Realizar el análisis y control financiero de la empresa
  • Garantizar los suministros requeridos para cada proyecto
  • Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y regulatorias.
  • Colaborar y asesorar a la dirección para la toma de decisiones estratégicas.

Requisitos:

  • Título universitario: Contador público
  • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
  • Sólidos conocimientos contables y financieros.
  • Habilidades avanzadas en liderazgo y gestión de equipos.
  • Capacidad demostrada para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.
  • Se valorará experiencia en el rubro de la construcción

Beneficios ofrecidos:

  • Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
  • Salario competitivo y beneficios adicionales.

Lugar de trabajo: Gran Rosario

Postularse o enviar CV a: eredondo@neobiz.com.ar (referencia: Jefe Adm. Financiero)

 

 

Postularse
08/10/2024

Gerente Comercial

Importante industria de Rosario

Estamos en búsqueda de un perfil comercial y de negocios, altamente motivado y orientado a resultados para hacerse responsable de la Gerencia Comercial de una reconocida compañía industrial que busca incrementar su participación en el mercado.

Responsabilidades del puesto :

- Liderar el equipo a su cargo y asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.

- Identificar y establecer relaciones con nuevos clientes clave y socios comerciales.

- Alcanzar una comprensión profunda del mercado y estar alineado con las tendencias de la industria.

Requisitos del puesto:

- Experiencia previa en puestos de Gerencia Comercial en industrias con logros comprpbables

- Habilidades de liderazgo, comunicación y negociación.

-Formación en Dirección Comercial, Marketing, Administración o Dirección de Empresas.

 -Inglés (excluyente).

- Disponibilidad para viajar.

Si te interesan los desafíos, cumplis con los requisitos que buscamos y te motiva ingresar en una empresa en constante crecimiento y expansión, ésta es tu oportunidad.

La empresa ofrece un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, un muy buen clima laboral y brinda la oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

 

Postularse
04/10/2024

Gerente General

Importante Desarrolladora Inmobiliaria de Rosario

Buscamos una persona proactiva, inquieta, con visión estratégica de negocios, para liderar el desarrollo y evolución de la empresa, y gestionar eficazmente los recursos disponibles fomentando un ambiente colaborativo y productivo.

Tendrá como misión principal maximizar las oportunidades del negocio, generar propuestas innovadoras y asegurar el mejor rendimiento de los recursos y la inversión.

Responsabilidades:

  • Definir junto a los socios y ejecutar el plan estratégico empresarial para el crecimiento sostenible del negocio
  • Liderar y dirigir las operaciones de la empresa en todas sus áreas (proyectos, producción, finanzas, capital humano, ventas, marketing, calidad y postventa)
  • Gestionar y motivar al equipo, promoviendo el desarrollo profesional y cumplimiento de objetivos
  • Analizar y desarrollar nuevas áreas de negocios, como así también estrategias o acciones innovadoras para incrementar beneficios

Lo que buscamos:

  • Experiencia en puestos de liderazgo estratégico
  • Habilidades sólidas en gestión de proyectos y recursos humanos
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación
  • Capacidad de análisis de mercados y utilización de herramientas financieras
  • Estudios universitarios completos (Ingeniería, Administración, Cs. Económicas, o similares) y preferentemente estudios de posgrado específicos (MBA- Finanzas)

¿Que se ofrece?

  • Excelente oportunidad de liderar una empresa en crecimiento y expansión con un equipo talentoso
  • Ambiente de trabajo profesional, dinámico y colaborativo
  • Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento con la organización
  • Compromiso con la innovación y la sostenibilidad en todos nuestros proyectos
  • Paquete de beneficios muy competitivos en el mercado

Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y liderar un equipo hacia el cumplimiento de objetivos desafiantes dentro de una empresa de vanguardia, ¡queremos conocerte!

Postulate al aviso o envianos tu CV a: eredondo@neobiz.com.ar (ref. Gte. General)

 

Postularse
03/10/2024

Gerente Comercial

Estamos en busca de un Gerente Comercial altamente motivado y con experiencia para unirse al equipo de una importante industria de Rosario. El candidato ideal será responsable de liderar estrategias comerciales, impulsar el crecimiento de ventas y gestionar relaciones con clientes clave en el sector. 

Nos orientamos a un profesional dinámico, proactivo, con muy buenas habilidades comunicacionales, excelentes relaciones interpersonales, con capacidad de negociación y con marcado perfil comercial y de negocios. Que tenga experiencia comprobable en gestión de equipos de ventas B2B preferentemente en industrias.

Responsabilidades:

  • Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para aumentar la participación de mercado, alcanzar los objetivos de ventas y la rentabilidad de cada línea de negocio.
  • Identificar y establecer relaciones con clientes y mercados potenciales, como fortalecer relaciones con los actuales.
  • Analizar tendencias del mercado y la competencia para ajustar las tácticas comerciales.
  • Liderar y motivar al equipo de ventas, estableciendo métricas de rendimiento y evaluando el desempeño.
  • Desarrollar el forecast de ventas anual
  • Preparar informes sobre los indicadores del área y presentar resultados a la alta dirección
  • Diseñar e implementar procesos que aseguren el buen funcionamiento y control interno de la compañía.
  • Participar en ferias y eventos nacionales e internacionales.

Requisitos:

  • Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o campo relacionado.
  • Mínimo 5 años de experiencia en ventas y gestión comercial en el sector industrial.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas.
  • Dominio de Microsoft office y CRM.
  • Inglés avanzado (excluyente).
  • Disponibilidad para viajar.

Ofrecemos:

  • Un entorno de trabajo dinámico y profesional.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.

Jornada Laboral: Lunes a jueves 8 a 17hs – Viernes 8 a 16hs

Modalidad: Presencial

 

Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y liderar un equipo hacia el cumplimiento de objetivos desafiantes dentro de una empresa de vanguardia, ¡queremos conocerte!

Postulate al aviso o envianos tu CV a: esandri@neobiz.com.ar (Ref. Gte Comercial)

Postularse
25/9/2024

Jefe de Obra para Puerto General San Martín/Timbúes

Importante Constructora de Obras Públicas y Privadas

Para reconocida empresa constructora seleccionamos Jefe de Obra con experiencia min. 3 años en puestos similares, el propósito principal del Rol es ejecutar las obras a su cargo de acuerdo a cronogramas y proyecto, asegurando su desarrollo eficiente en todos los aspectos (técnico, económico, logístico y humano) y cumpliendo con calidad constructiva.

Algunas de sus principales tareas:

  • Participar en la confección del cronograma de obra junto al COO/Dirección.
  • Coordinar trabajos en obra necesarios para cumplir con el Plan establecido.
  • Dar seguimiento de los pedidos realizados y órdenes de compra autorizadas.
  • Recibir, controlar y conformar recepción de materiales.
  • Coordinar y dar seguimiento a las tareas del Asesor en Higiene & Seguridad.
  • Realizar supervisión técnica de obra.
  • Coordinar trabajos de subcontratistas.
  • Confeccionar Partes diarios/Minutas registrando datos relevantes de la obra y su desarrollo.
  • Confeccionar informes de obra.
  • Confeccionar certificados de subcontratistas.

Valoramos personas con capacidad de liderazgo y desarrollo de personas, mirada holística, capacidad de organización y planificación, resolutivas, flexibles y con habilidades de negociación.

Requisitos:

  • Formación: Universitario completo -Arquitecto o Ingeniero Civil.
  • Experiencia: Min 3 años en puestos similares.
  • Manejo avanzado del Paquete Office – AutoCAD – Project -
  • Disponibilidad para viajar.

Lugar de trabajo: Puerto General San Martín/Timbúes

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo.

Aguardamos tu cv!

Postularse
25/9/2024

Responsable de Supply Chain - V.G.G

Nuestro Cliente, Mastrangelo NEORED dedicado a la comercialización y distribución de productos eléctricos ubicado en Villa Gobernador Galvéz, se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Supply Chain.

El candidato ideal deberá tener experiencia comprobable mayor a 5 años en gestión de cadena de suministro, con un enfoque en optimización de procesos, gestión de inventarios y coordinación de logística.Estamos buscando profesionales que quieran potenciar su carrera y  soñar en grande. Tu trabajo ayudará a aumentar la eficiencia y reducir los costes.

Buscamos un perfil con una mentalidad analítica y una sólida visión empresarial. Es fundamental contar con habilidades para la resolución de problemas y la atención al detalle. Si tenés experiencia en logística y en operaciones de suministro, nos gustaría conocerte.

¿Qué desafíos te esperan?

  • Recopilar y análizar datos de la cadena de suministro. 

  • Gestionar los KPIs y análizar los rendimientos.

  • Crear nuevos procesos y métodos para recopilar datos.

  • Diseñar y ejecutar la estrategia de la cadena de suministro para mejorar la eficiencia y reducir costos.

  • Implementar herramientas y tecnologías para mejorar la visibilidad y el control de la cadena de suministro.

  • Planificar e implementar proyectos de optimización de la cadena de suministro (por ejemplo, asignación de almacén o planificación de rutas).

  • Desarrollar requisitos y normas (por ejemplo, empaquetado, adquisiciones o entregas).

  • Supervisar la gestiòn de inventarios y la planificación de la demanda.

  • Evaluar las actividades de los proveedores de acuerdo con los estándares de calidad planteados.

  • Fomentar relaciones de confianza con socios empresariales.

¿Qué valoramos?

  • Experiencia comprobable como Responsable de Cadena de Suministro, abastecimiento, Coordinador Logístico o puestos similares.

  • Experiencia en análisis y elaboración de informes.

  • Estudios de Grado en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería o campos relacionados. 

  • Familiaridad con los procesos de la cadena de suministro.

  • Conocimientos prácticos de MS Office avanzado, Power BI y sistemas ERP.

  • Conocimiento en técnicas de forecast y gestión de de inventarios
  • Excelentes habilidades comunicación, trabajo en equipo, fuerte habilidad analítica y de resolución de problemas. 

¿Qué tenemos para ofrecerte?

💻 Incorporación inmediata en una empresa referente en el sector.

🫂 Excelente ambiente laboral.

📒 Desarrollar tu carrera profesional y potenciar tu talento.

🤝 Salario competitivo.

 

Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17 hs

Modalidad presencial.

Lugar: Villa Gobernador Galvéz

Postularse
20/9/2024

Desarrollador de Negocios (San Lorenzo)

industria metalúrgica líder de San Lorenzo

Nos orientamos a un profesional Lic. en Administración y/o Comercialización con experiencia mínima de 3 años en análisis estratégico de negocios adquirida en industrias, que cuenten con marcado perfil comercial y pensamiento estratégico, habilidades para la negociación y la comunicación y fuerte orientación a resultados.

 

 Entre sus tareas se destacan:

-          Identificar y gestionar oportunidades de crecimiento, desarrollo y expansión del negocio.

-          Proporcionar información analítica y estratégica para apoyar la toma de decisiones dentro de la organización: datos del mercado, tendencias y oportunidades, y desarrollar recomendaciones que ayuden a alcanzar los objetivos comerciales y estratégicos de la empresa.

-          Elaborar modelos financieros que evalúen el impacto de diferentes estrategias y escenarios de negocio.

-          Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales para detectar necesidades y desarrollar propuestas.

-          Trabajar en conjunto con los equipos de Marketing, Ventas y Planta para asegurar la alineación de las estrategias.

-          Facilitar la comunicación entre diferentes Departamentos para optimizar procesos y resultados.

-          Preparar informes de progreso y resultados para la Dirección.

-          Preparar métricas/KPIs del sector

 

Son requisitos del puesto:

  • Experiencia previa en puestos similares en pymes industriales, con logros comprobables.
  • Habilidades de liderazgo, comunicación y negociación.
  • Formación académica acorde.
  • Dominio del idioma Inglés (preferente).
  • Conocimiento de herramientas de análisis de mercado y CRM

 

Se ofrece un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, un muy buen clima laboral, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Postularse
20/9/2024

Líder de Innovación y Mejora Continua (San Lorenzo)

industria metalúrgica líder de San Lorenzo

Nos orientamos a un Ing. Industrial o Lic. en Administración de Empresas con experiencia mínima de 3 años como PM en áreas de mejora continua adquirida en industrias, que cuente  con marcada orientación a la innovación y mejora de procesos.

 

 Entre sus tareas se destacan:

  • Liderar el desarrollo de la estrategia y los focos de innovación. Alinear los procesos y proyectos de innovación con la estrategia de la empresa.
  • Promover una cultura de innovación en la empresa de la mano de Recursos Humanos y los principales líderes de la empresa.
  • Analizar y rediseñar la experiencia de los clientes internos y externos de la empresa.
  • Establecer las mejores prácticas, políticas y procesos para el diseño estratégico de nuevos productos y servicios.
  • Proponer productos y modelos de negocio innovadores para mejorar la oferta de la empresa.
  • Trabajar estrechamente con expertos de las diferentes áreas de la empresa, detectando mejoras y nuevas oportunidades.
  • Supervisar, analizar y comunicar las métricas de innovación a Dirección.
  • Diseñar e implementar programas de desarrollo de competencias para los equipos, enfocados en la innovación, la agilidad y la adaptación al cambio.
  • Promover una cultura de aprendizaje continuo y colaboración entre los equipos.
  • Dirigir y coordinar proyectos de innovación y mejora continua, asegurando su alineación con la estrategia de la empresa. Gestionar los recursos asignados a los proyectos y garantizar su entrega a tiempo y dentro del presupuesto.

 

 

Son requisitos del puesto:

-          Experiencia previa en puestos similares en pymes industriales, con logros comprobables.

-          Habilidades de liderazgo, comunicación y negociación.

-          Formación académica acorde.

-          Conocimiento de marcos ágiles de trabajo.

 

Se ofrece un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, un muy buen clima laboral, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Postularse
12/9/2024

Coordinador Comercial y Marketing

Importante empresa que brinda soluciones integrales de pintura

Importante empresa que brinda soluciones integrales de pintura a través de sus servicios de comercialización, instalación, asesoramiento, postventa y servicio técnico busca sumar a su equipo "Coordinador Comercial y Marketing", cuya misión será:

 Coordinar al equipo de Ventas & Mkt colaborando en la planificación estratégica de las ventas de la compañía.

Atender a potenciales clientes y distribuidores interesados en adquirir equipos e instalaciones (cabinas de pinturas), a fin de incrementar la cartera de clientes y así aumentar las ventas de la empresa, gestionando también una buena atención post venta.

Requisitos:

  • Educación: Universitario graduado en  Comercialización, Marketing, Administración (deseable).
  • Contar con al menos 2 años de experiencia en puestos similares.
  • Disponibildiad para viajar.
  • Licencia de conducir y movilidad propia.

Lugar de trabajo: Oficina Rosario (macrocentro). 

Nuestro cliente, valora aquellos perfiles con autonomía y autogestión, liderazgo, flexibilidad, comunicación asertiva y orientado a resultados y clientes.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, formar parte de una empresa sólida y en constante crecimiento.


Si estás listo para asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!

 

Postularse
09/10/2024

Responsable de Compras para Desarrolladora y Constructora

Reconocida Desarrolladora y Constructora de la Región, selecciona para sumar a su equipo de trabajo, Responsable de compras, el propósito principal del rol es gestionar el área de compras de la empresa, estableciendo el plan general de compras, políticas y procedimientos integrados al sistema de gestión y orientado al cumplimiento de objetivos.

Principales responsabilidades

  • Desarrollo de Estrategias de Compras
  • Análisis y Evaluación de Proveedores
  • Negociación de Contratos
  • Gestión de Presupuestos
  • Gestión de Importaciones
  • Monitoreo Acopios
  • Monitoreo y evaluación del desempeño de los proveedores
  • Innovación y Mejora Continua
  • Vinculo Constante con Finanzas, Técnica y Obra.
  • Reportes e Indicadores: Generar informes periódicos sobre el estado de las compras y los niveles de inventario. Procesar y presentar al Coordinador los indicadores de gestión del área.

Competencias valoradas:

Liderazgo

Habilidades de Comunicación

Capacidad de Planificación y Análisis

Orientado a Resultados

Capacidad de Adaptación y Flexibilidad

Orientación al Cliente y al Servicio

Gestión Colaborativa y Visión Positiva

Gestión del cambio

Requisitos:

Formación: Nivel Universitario/Terciario. Ciencias Económicas: Contador Público o Lic. en Administración, Logística. (deseable)

Conocimientos en Power BI

Experiencia:  min 5 años en puestos de compras en empresa constructora (deseable)

Manejo de importaciones y sistemas gestión de Compras. Sistemas de gestión contable. Paquete Office.

Conocimiento actualizado sobre los reglamentos y permisos requeridos para las importaciones

 

Horario de trabajo: Lun a Vier de 8 a 17 hs

Modalidad de trabajo. Hibrido. 1 día homeoffice

Lugar de trabajo: Rosario

 

Se ofrece la posibilidad de sumarse a una empresa en constante crecimiento, con excelentes condiciones laborales y posibilidad de desarrollo dentro de la misma.

Postularse
04/10/2024

Contadores

Para importante estudio contable de Rosario

Nos orientamos a profesionales graduados o estudiantes avanzados de Contador/a Público con experiencia mínima de 3 años en estudios contables, preferentemente, o áreas contables dentro de pymes o grandes empresas; que hayan realizado tareas específicas de confección de balances, ajustes por inflación y/o contabilidad en general.

Buscamos personas proactivas, analíticas, organizadas, motivadas por continuar desarrollándose en la profesión, con capacidad de trabajo en equipo y con excelentes relaciones interpersonales.

Es requisito contar con un excelente manejo de sistema Office (Excel avanzado).

Jornada completa de lunes a viernes de 8hs a 17hs (posibilidad de 1 día de trabajo remoto) – zona centro de Rosario

El estudio ofrece estabilidad laboral, un excelente clima de trabajo y la posibilidad de sumarse a un equipo sólido de trabajo que potenciará tu desarrollo profesional/personal.

Enviar CV a: eredondo@neobiz.com.ar (ref: CONTADORES)

 

Postularse
03/10/2024

Ingeniero de Procesos

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Procesos para planificar, optimizar y mejorar el sistema de producción de una importante industria de Rosario. Es excluyente ser Ingeniero Mecánico. El candidato ideal trabajará en la implementación de mejoras técnicas y operativas.

Responsabilidades:

  • Analizar, corregir y optimizar los recursos materiales y humanos de Fabricación
  • Planificar, definir y controlar los tiempos de producción de los procesos de fabricación.
  • Diseñar y aplicar mejoras para alcanzar niveles óptimos en eficiencia y calidad.
  • Ajustar los diseños, la planimetría y los desarrollos mecánicos- estructurales
  • Colaborar con equipos multidisciplinarios para resolver problemas técnicos.
  • Realizar seguimiento de indicadores de rendimiento y proponer acciones correctivas.
  • Elaborar documentación técnica y reportes de procesos.

Requisitos:

  • Estudiante avanzado o graduado en Ingeniería Mecánica (excluyente).
  • Experiencia mínima de 5 años en un rol similar.
  • Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
  • Dominio de office, CRM, software de diseño y simulación (Solid work y Autocad).

Ofrecemos:

  • Un entorno de trabajo innovador.
  • Oportunidades de crecimiento profesional.
  • Paquete salarial competitivo y beneficios.

Jornada Laboral: Lunes a jueves 7 a 16hs – Viernes 7 a 15hs

Modalidad: Presencial

Lugar: Parque Industrial Alvear

Postulate al aviso o envianos tu CV a: esandri@neobiz.com.ar (Ref. Ingeniero de Procesos)

 

 

Postularse
01/10/2024

Analista SR. de Liquidación de Sueldos

Importante industria ubicada en San Lorenzo

Buscamos una persona proactiva, resolutiva, organizada; con capacidad analítica y de planificación de tareas, que pueda manejarse de manera autónoma y tenga muy buenas relaciones interpersonales.

Será su función principal garantizar la correcta liquidación de sueldos, en tiempo y forma, asegurando el cumplimiento de los parámetros legales y procedimientos internos de la empresa.

Algunas otras de sus tareas serán:

  • Gestionar, controlar y organizar los registros de fichadas
  • Procesar en el sistema la liquidación de sueldos y jornales
  • Registrar y actualizar las novedades de los empleados
  • Controlar los recibos de sueldo y planillas de marcación horaria
  • Generar y presentar reportes de nómina
  • Asistir al personal en las consultas sobre liquidación
  • Armar pagos de embargos, retenciones judiciales y controlar obras sociales

 

Requisitos para el puesto:

  • Terciario o Universitario completo: RRLL, Adm. de Empresas, CPN
  • Excelente manejo de Excel y se valorará experiencia en sistema TANGO
  • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en empresas con más de 300 colaboradores (convenio UOM)

 

Lugar de trabajo: San Lorenzo

Jornada completa de lunes a viernes de 8 a 17hs (presencial)

La empresa ofrece muy buenas condiciones de trabajo y la posibilidad de ingresar en una empresa en proceso de expansión, cambios y renovación.

Postularse
19/9/2024

Analista de Talentos

industria metalúrgica ubicada en San Lorenzo

Buscamos un perfil proactivo, dinámico, inquieto, con motivación por desarrollar e implementar los procesos soft del área de Recursos Humanos de la empresa. Buscamos un profesional de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o carreras afines con experiencia mínima de 2 años en puestos similares preferentemente en industrias.

Su misión principal será la implementación de programas de desarrollo de talentos, la gestión del desempeño y de estrategias de fidelización, así como también la generación de acciones que contribuyan a potenciar el bienestar, la productividad y el desarrollo de los colaboradores.

Algunas de sus responsabilidades serán:

  • Gestionar la actualización del organigrama y redefinición de los descriptivos de puestos/roles​
  • Gestionar los procesos de selección, incorporación y onboarding de los nuevos colaboradores
  • Administrar las evaluaciones de desempeño y proporcionar retroalimentación a los empleados.​
  • Desarrollar e implementar encuestas de bienestar laboral y clima organizacional.​
  • Trabajar junto a la coordinadora de RH en acciones de fortalecimiento de la identidad y cultura organizacional.​
  • Elaborar informes y reportes de métricas de Recursos Humanos

Buscamos una persona dinámica, proactiva, resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo, con autonomía y excelentes relaciones interpersonales.

Es excluyente tener un muy buen manejo de paquete office (Excel intermedio/avanzado) y se valorará experiencia en manejo de herramientas de gestión de rrhh.

Jornada de trabajo de lunes a viernes presencial – full time – San Lorenzo

Se ofrecen muy buenas condiciones de trabajo, buen clima laboral y la posibilidad de ingresar en una empresa en pleno proceso de expansión y profesionalización.

Postularse
18/9/2024

Analista SOFT de RRHH

Para importante empresa de Rosario

 

Buscamos una persona dinámica, proactiva, ágil, resolutiva; motivada por la gestión y desarrollo de personas dentro de una organización, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.

Apuntamos a un profesional graduado o próximo a recibirse de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o similares, que cuente con al menos 2 años de experiencia en gestión de procesos soft de rrhh.

Algunas de sus responsabilidades serán:

  • Coordinar y dar seguimiento a los procesos de capacitación y desarrollo de talentos.
  • Gestionar los procesos de búsqueda y selección de la empresa.
  • Diseñar, coordinar e implementar el proceso de ingresos, onboarding y experiencia de los colaboradores.
  • Administrar y facilitar las comunicaciones internas.
  • Colaborar en el desarrollo e implementación de un sistema de valoración del desempeño.

Es necesario tener un excelente manejo de paquete office (Excel intermedio/avanzado) y se valorarán conocimientos y experiencia en sistemas de gestión específicos.

Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8 a 17hs – Rosario

Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo y contratación, un muy buen clima laboral y la posibilidad de un desarrollo profesional en un entorno ágil y dinámico.

Postularse
11/9/2024

Consultor/a en Desarrollo Estratégico

Neobiz Staff

¿Te apasiona impulsar el crecimiento de las empresas desde una visión estratégica? ¿Te motiva acompañar a organizaciones en la definición de su propósito y rumbo? Si sos un/a profesional con experiencia en consultoría y quieres formar parte de un equipo dinámico y flexible esta es la oportunidad!

📋 Tus principales responsabilidades serán: • Desarrollo de la identidad organizacional: propósito, misión, visión, valores y drivers de gestión. • Análisis de modelos de negocio: evaluación integral para identificar áreas de mejora y oportunidades. • Definición de objetivos estratégicos y planificación: construcción de objetivos y planes de acción efectivos para lograrlos. • Desarrollo de indicadores de gestión: creación de KPIs clave para el seguimiento de la salud del negocio y monitoreo de objetivos de desarrollo y evolución. • Acompañamiento en la toma de decisiones: asesoría continua para asegurar decisiones estratégicas bien fundamentadas.

🎯 Requisitos: • Profesional de Ciencias Económicas, Ingeniería…(preferentemente)

• Experiencia de al menos 4 años en consultoría estratégica.

• Movilidad propia

• Habilidades analíticas y de comunicación excepcionales.

• Capacidad para trabajar por proyectos y en equipo.

• Actitud proactiva y orientada a resultados.

💼 ¿Qué ofrecemos? • Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo por proyecto. • Participación en proyectos desafiantes y transformadores. • Un ambiente de trabajo colaborativo con un equipo altamente profesional.

¡Si estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel y ayudar a empresas a lograr su máximo potencial, trabaja con nosotros!

Postularse
10/9/2024

Técnico Eléctrico/Electromecánico (zona CABA)

para importante empresa que brinda soluciones integrales en energía eléctrica y neumática.

Buscamos Técnico Eléctrico/Electromecánico para importante empresa con más de 20 años de trayectoria dedicada a brindar soluciones aplicadas a la industria de Oil&Gas, Minería, Salud, Agro, Construcción y Servicios e Industrias en general.

Principales responsabilidades:
1.Mantenimiento preventivo y correctivo de:
-Compresores eléctricos o diesel.
-Grupos electrógenos diesel o gas.
-Torres de iluminación.
2.Diagnóstico de fallas y realización de las reparaciones correspondientes.
3.Lectura e interpretación de planos – manuales.

Requisitos:
Título de Técnico Eléctrico/ Electromecánico / Mecánico/ Automotores.
Experiencia en puestos similares: 3 años.
Idiomas: Inglés Básico (preferentemente para leer manuales).
Conocimiento tablero eléctrico de comando mediana potencia (deseable).
Buen conocimiento de paquete Office.
Licencia de conducir (excluyente)
Disponibilidad para viajar.

Otros conocimientos:
Taller mecánico/motores.
Mantenimiento gral aire comprimido/compresor.
Mantenimiento eléctrico.

Disponibildiad full-time. 100% presencial.
Lugar de trabajo: CABA.

Nuestro cliente valorará aquellos perfiles con vocación de servicio y orientación a resultados, trabajo en equipo y cooperación, planificación y organización. como también capacidad de análisis técnico.


Se ofrece: excelentes condiciones de contratación y capacitaciones técnicas para la formación.


¡Esperemos tu postulación!

Postularse
04/9/2024

Ing. / Téc. en Automatización

Importante fábrica de heladeras, exhibidoras y freezers de Rosario.

Buscamos Ing./ Téc. Electrónico, con 3 años de experiencia mínima en programación de PLC, análisis de fallas y robótica FANUC. El objetivo del puesto es mejorar continuamente todos los equipos e instalaciones con sensores y automatismos de la planta.

 

Entre sus responsabilidades se destacan:

 

  • Análisis de fallas repetitivas en equipos
  • Gestión de Proyectos de Mantenimiento
  • Mejoras de procesos existentes
  • Modificación de programas
  • Mantener back up actualizados de los programas de los equipos
  • Análisis de los repuestos críticos de hardware de los equipos (driver/plc, etc.)
  • Participación temprana en los proyectos de Ingeniería de Manufactura para determinar tecnologías STD
  • Asistencia al personal de taller para diagnosticar fallas en equipos
  • Trabajar junto a los Procesistas en modificaciones de equipos
  • Capacitador interno
  • Trabajar junto a Ingeniería de Confiabilidad para determinar ajustes en equipos o sistemas

 

Serán valorados los perfiles con marcadas competencias para el trabajo en equipos colaborativos, organizados, proactivos y con capacidad para la comunicación asertiva.

 

Se requieren conocimientos en TIA Portal, Step 7, Simotion y generación de programas en robots.

 

Se ofrece excelente clima y condiciones laborales en una industria líder.

Postularse
15/7/2024

Desarrollador Full Stack

Importante empresa de servicios

Nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador Full Stack.

Valoraremos contar con los siguientes conocimientos informáticos:

  • Java EE
  • Springboot
  • Apache Camel
  • SQL/PlSql
  • API Rest/Soap
  • JSON/XML
  • Swagger
  • Git/Bitbucket
  • Openid Conne
  • Docker-Kubernetes
  • Angular/React
  • SQL/PlSql
  • API Rest/Soap
  • JSON/XML
  • Git/Bitbucket
  • Openid Connect
 
Serán competencias valoradas para el puesto: Trabajo en equipo, flexibilidad, proactividad y capacidad de análisis. 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa de primer nivel en nuestro país formando parte de  importantes proyectos.

Postularse
15/7/2024

Desarrollador Java Backend

Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Java Backend 

Es ideal contar con los siguientes conocimientos:

  • Desarrollador JAVA. Experiencia sobre la plataforma (Estrategia), Fuse, Java, Openshift, IDE (eclipse y RAD). SOA (arquitectura orientada a servicios)
  • Webservices SOAP/REST
  • Apache Camel
  • Swagger
  • JSON/XML
  • Manejo de Colas(MQ/AMQ/RabbitMQ)
  • Desarrollo sobre docker/kubernete
  • Ingles básico/intermedio
  • Opcional valorable:
  • Manejo de SSO sobre OpenID connect
  • Conocimientos bases de datos Oracle
  • Experiencia en DevOps, integración continua y despliegue continuo
  • integración en soluciones worldclass de seguro 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa de primer nivel en nuestro país.

Postularse
09/10/2024

Key Account Manager - Bs.As/AMBA

CDIMEX


Buscamos para importante grupo dedicado al mundo de las fragancias y belleza Key Account Manager (KAM) para trabajar canales mayoristas, perfumerías, droguerías y farmacias.


Buscamos una persona proactiva, con iniciativa, orientada al cliente y a resultados que posea capacidad para trabajar en equipo, interesada en el desarrollo comercial y motivada a integrar una empresa dinámica en crecimiento.

Quien ocupe la posición sera responsable de:

*Desarrollar la cartera de clientes que ya tiene la empresa y/o generar nuevos.

*Definir e implementar el plan comercial anual de los principales clientes.

*Asesorar al cliente tanto en los productos, así como en su exhibición.

*Negociar los acuerdos comerciales con los clientes, dentro de los parámetros establecidos por la empresa.

*Identificar oportunidades del mercado y proponer cursos de acción para materializarlas.

*Asegurar la ejecución de planes y el desarrollo de las marcas en los distintos puntos de ventas.
*Garantizar la satisfacción al cliente en equilibrio con la eficiencia de la empresa.
*Monitorear el comportamiento del mercado y la competencia, para brindar un asesoramiento profesional y diferenciador.


Requisitos:

°Manejo de paquete office intermedio/avanzado.
°Contar estudios terciarios/ universitarios relacionados con el área Comercial, Marketing, y/o Administración de empresas.

°Se valorara la experiencia previa en la industria de la cosmética y fragancias.

°Disponibilidad para viajar.

°Modelo de Trabajo Híbrido

°Deseable Movilidad propia

°Lugar de Residencia: CABA-AMBA.

Si te interesan los desafíos esta es tu Oportunidad!!!!!!!!

La empresa ofrece excelentes posibilidades de desarrollo, trabajar en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes.

Postularse
09/9/2024

Ejecutivo Comercial

para empresa del rubro de las aberturas y cerramientos

Estamos buscando Ejecutivo Comercial para la industria de aberturas y cerramientos.

Algunas de sus principales responsabilidades y funciones:

  • Prospectar y generar nuevos negocios.
  • Realizar presentaciones de productos y soluciones a clientes.
  • Negociar términos de ventas y cerrar contratos.
  • Colaborar en la formación de precios de productos y servicios.
  • Colaborar con el equipo técnico para garantizar la adecuada especificación de productos según las necesidades del cliente.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y los desarrollos en productos y tecnología de aberturas y cerramientos.
  • Gestionar las acciones y seguimiento con la Agencia de MKT tercerizada. 

Requisitos:

  • Experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector de aberturas y cerramientos o industrias afines.

Lugar de trabajo:

Modalidad de trabajo

 

Nuestro cliente, valora aquellos perfiles con habilidades de negociación, muy buena comunicación verbal y escrita, proactivos, flexibles y orientados al cliente y resultados.

 

Si estás listo para asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!

 

Postularse
09/9/2024

VENDEDOR Rubro automotor

Empresa de lubricantes y accesorios para el automotor

Buscamos vendedores con experiencia de al menos 2 años en puestos comerciales.

Su responsabilidad será incorporar nuevos clinetes y ampliar el volumen de ventas.

Visitará Estaciones de Servicio, Rubricentros, locales de accesorios para el automotor, etc.

Zona Rosario

Oficina en Baigorria.

Será necesario contar con Movilidad, moto o auto. (excluyente)

Horario de Lunes a Viernes. Full time

Buscamos personas proactivas con ganas de crecer.

Ofrecemos un excelente equipo laboral y posibilidades de crecimiento, viaticos y remuneración acorde.

 

 

Postularse
06/9/2024

Coordinador Comercial

Empresa nacional fabricante de ropa/indumentaria de trabajo para desarrollar mercado en Rosario

Nos orientamos a un profesional dinámico, proactivo, con muy buenas habilidades comunicacionales, excelentes relaciones interpersonales, con capacidad de negociación y con marcado perfil comercial y de negocios. Que tenga experiencia comprobable en gestión de equipos de ventas B2B preferentemente en industrias.

Será su tarea principal desarrollar y hacer crecer la cartera de clientes activa de la empresa, a través de los puntos de venta actuales, incorporando nuevos y ampliando zonas; y generando nuevas grandes cuentas.

Otras de sus tareas serán:

  • Elaborar junto con la dirección un presupuesto de ventas anual y un plan comercial, con foco en captación de nuevas cuentas y desarrollo de nuevos productos.
  • Monitorear mensualmente el avance del mismo y reportarlo a la dirección
  • Desarrollar nuevas zonas y detectar oportunidades comerciales
  • Atender directamente las grandes cuentas
  • Gestionar negociaciones de precios y acuerdos marco con clientes
  • Acompañar al equipo de vendedores en sus gestiones comerciales
  • Gestionar los indicadores de performance de ventas, puntos de venta y plan de mejora

Zona de trabajo: Rosario y Gran Rosario – disponibilidad para viajar – movilidad propia

Jornada de trabajo full time de lunes a viernes

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional/comercial, y la posibilidad de ingresar a una empresa en pleno desarrollo de negocios y proceso de expansión

Postulate o envianos tu CV a: eredondo@neobiz.com.ar

Postularse
05/9/2024

Administrativo comercial y de licitaciones

empresa comercializadora de insumos y equipos del rubro médico

Buscamos un persona proactiva, analítica, resolutiva; con capacidad de trabajo en equipo y con muy buen manejo de las relaciones interpersonales. Que tenga experiencia en gestión administrativa/comercial, armado de licitaciones, presupuestos y cotizaciones para los clientes.

Algunas de sus tareas serán:

-       Seguimiento de los requerimientos y consultas de los clientes (web, correo, telefónica)

-       Recepción y carga de los pedidos de clientes al sistema

-       Envío de cotizaciones a los clientes por correo

-       Gestión de las licitaciones públicas o privadas

Es necesario tener conocimientos y experiencia específica en empresas de salud, droguerías, bioquímicas o similares; contar con manejo avanzado de Office (Excel) y se valorarán conocimientos en sistemas de gestión y manejo de plataformas específicas del rubro.

Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8 a 17hs -  Rosario Centro

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, un excelente clima laboral y la posibilidad de sumarse a una empresa en constante desarrollo y expansión.

Postularse
28/8/2024

Ejecutivo Comercial para empresa de servicios de embalaje

importante empresa de servicios de embalaje ubicada en el macro centro de Rosario.

Buscamos perfiles con marcada orientación al cliente, habilidades para la planificación, la  negociación, la comunicación interpersonal y el trabajo por cumplimiento de objetivos, que sean autónomos y dinámicos, con apertura al aprendizaje.

 

El propósito del puesto es desarrollar la cartera de clientes de la empresa, logrando los objetivos de venta y cobranza, con una gestión comercial eficiente en las zonas asignadas.

 

Entre sus tareas se destacan:  

  • Analizar y relevar potenciales clientes de las zonas asignadas
  • Planificar contacto y visita a los mismos
  • Reactivar cuentas inactivas
  • Planificar y Visitar a clientes actuales
  • Asesorar al cliente ante cualquier consulta, preparar y enviar cotizaciones, etc. Contribuir activamente a la solución de problemas o reclamos de clientes.
  • Dar de alta clientes, tomar pedidos y cargarlos al Sistema
  • Proponer nuevos negocios, detectados en función a oportunidades que presente el mercado (alianzas comerciales con clientes, representación de nuevas líneas, etc.)
  • Mantenerse actualizado en los temas específicos necesarios para el buen desempeño  del puesto
  • Gestionar contactos con CRM

Es excluyente contar con experiencia mínima de 3 años en ventas B to B, formación acorde, conocimientos de Sistemas de Gestión, Paquete Office y CRM, y movilidad propia.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 hs.

 

Se ofrece ser parte de una empresa de gran trayectoria en su rubro, con excelente clima laboral y condiciones de contratación.

Postularse
13/8/2024

Ejecutivo Comercial

para empresa del rubro de las aberturas y cerramientos

Estamos buscando Ejecutivo Comercial para la industria de aberturas y cerramientos.

Algunas de sus principales responsabilidades y funciones:

  • Prospectar y generar nuevos negocios.
  • Realizar presentaciones de productos y soluciones a clientes.
  • Negociar términos de ventas y cerrar contratos.
  • Colaborar en la formación de precios de productos y servicios.
  • Colaborar con el equipo técnico para garantizar la adecuada especificación de productos según las necesidades del cliente.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y los desarrollos en productos y tecnología de aberturas y cerramientos.
  • Gestionar las acciones y seguimiento con la Agencia de MKT tercerizada. 

Requisitos:

  • Experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector de aberturas y cerramientos o industrias afines.
  • Contar con vehículo  propio.

Zona de trabajo: Rosario y Gran Rosario.

Nuestro cliente, valora aquellos perfiles con habilidades de negociación, muy buena comunicación verbal y escrita, proactivos, flexibles y orientados al cliente y resultados.

 Si estás listo para asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!

 

Postularse
02/8/2024

Promotores Comerciales - full time y part time

empresa líder de servicios de salud

Buscamos perfiles con marcada actitud comercial, que demuestren fuertes habilidades para la negociación / comunicación interpersonal, y se orienten al trabajo por cumplimiento de objetivos.

Se requiere contar con 2 años de experiencia comprobables en puestos similares y rubro afín, excelente presencia, habilidades para la prospección y cierre en frío.

Entre sus tareas se destacan:

  • Prospección y venta en frío en terreno de todos los servicios de la empresa.
  • Planificar la propia agenda de trabajo.
  • Asesorar a potenciales clientes respecto de los servicios, diagnosticando previamente  cual se ajusta más a su necesidad.
  • Gestión de los prospectos en CRM.
  • Gestión de mora temprana, recupero de bajas y atención de reclamos provenientes de la propia cartera.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, capacitación continua y la posibilidad de  formar parte de un equipo de profesionales en una empresa líder.

Postularse
01/8/2024

Vendedor/a Técnico ( Villa Gdor.Galvéz)

Importante empresa de Villa Gobernador Gálvez dedicada a la comercialización y distribución de productos eléctricos para el hogar y la industria, con más de 40 años de trayectoria sólida en el mercado. 

Incorpora profesionales que quieran potenciar su carrera y soñar en grande. Si te apasionan la VENTA y la ATENCIÓN AL CLIENTE, y contas con un perfil TÉCNICO tenemos una oportunidad para vos. ¿Te sumas? 

 

¿Qué desafíos te esperan?

 

  • Realizar ventas de mostrador en nuestra sucursal, y mediante los canales digitales de la empresa (WhatsApp, redes sociales, etcétera). 

  • Atender a los clientes durante el proceso de compra y ofrecerles asesoramiento según sus necesidades, asegurando su satisfacción

  • Trabajar junto a las distintas áreas dentro de la sucursal, priorizando brindar una excelente atención en todo momento.

  • Ordenar y controlar la mercadería disponible en el sector y solicitar el abastecimiento del mismo según necesidad de reposición. 

  • Gestionar junto a tu equipo de trabajo la renovación de vidriera y exhibición de productos

  • Mantener el orden y limpieza del salón de ventas.



¿Qué valoramos?

 

  • Ser mayor de 20 años. Residir en Villa Gdor. Gálvez o alrededores.

  • Contar con Título Secundario, preferentemente con orientación técnica.

  • Perfil comercial.

  • Poseer al menos 1 año de experiencia laboral en el sector comercial en rubros afines (materiales eléctricos, ferreterías, venta de materiales de construcción, etcétera).

  • Se valorará la experiencia profesional en el rubro eléctrico, como electricista, montaje eléctrico, electrónica, etcétera.

  • Se requieren habilidades para las relaciones interpersonales; dinamismo y proactividad, resolución, autogestión, capacidad de trabajo en equipo e iniciativa, responsabilidad y compromiso.

  • Disponibilidad horaria full time.

 

¿Qué tenemos para ofrecerte?

 

Incorporación inmediata en una empresa referente en el sector.

Excelente ambiente laboral.

Desarrollar tu carrera profesional y potenciar tu talento.

Salario competitivo.

Te garantizamos absoluta confidencialidad y reserva en la postulación. ¡Súmate y sigamos construyendo juntos este camino!

 

Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 8 a 12:30 hs. 

Modalidad presencial.

 

Postularse