20/11/2024

Coordinador Comercial

Importante Desarrolladora Inmobiliaria de Rosario

Buscamos un profesional con visión estratégica de negocios, con habilidades y experiencia en gestión comercial y de ventas B2B / B2C. Con perfil analítico y capacidad de negociación, con excelentes relaciones interpersonales y gestión de equipos.

Buscamos:

  • Experiencia sólida en gestión y liderazgo de equipos comerciales, con capacidad para motivar y dirigir hacia el logro de objetivos.
  • Conocimientos en gestión de inversiones y/o un fuerte interés por aprender y desarrollarse en este campo.
  • Visión de negocios para identificar oportunidades, crear estrategias comerciales efectivas y asegurar el crecimiento continuo del área.
  • Pasión por las ventas y un enfoque orientado al logro de resultados.
  • Conocimiento del sector inmobiliario o de inversiones (no excluyente).

Ofrecemos:

  • Un entorno dinámico y desafiante, donde podrás desarrollar y poner en práctica tus habilidades de liderazgo y gestión comercial.
  • La oportunidad de trabajar con un equipo comprometido y en constante crecimiento.
  • Participación activa en la estrategia comercial y el desarrollo de nuevos negocios.
  • Compensación competitiva acorde a la experiencia y logros alcanzados.

Lugar de trabajo: zona centro de Rosario – jornada de lunes a viernes full time

Si cumplís con los requisitos que buscamos y te motiva lo que ofrecemos POSTULATE o envíame tu CV a: eredondo@neobiz.com.ar

 

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20/11/2024

Responsable de Desarrollo de Personas

Importante industria ubicada en el parque industrial de Alvear

Buscamos un profesional de Administración de Empresas, RRHH, Comunicación Social, RRLL o carreras afines, con experiencia mínima de 5 años en liderazgo de equipos de recursos humanos, preferentemente en empresas industriales.

La función principal del puesto será el desarrollo y gestión estratégica de los procesos del área, con el objetivo de crear un ambiente donde los empleados puedan crecer, desarrollarse y contribuir de manera efectiva al éxito y sostenibilidad de la organización.

Algunas otras de sus tareas serán:

  • Alinear las estrategias de recursos humanos con los objetivos globales de la empresa
  • Coordinar y monitorear los procesos de selección, incorporación y onboarding de los nuevos colaboradores
  • Detectar las necesidades de los equipos y gestionar los programas de desarrollo de talentos
  • Garantizar el desarrollo y actualización del sistema de remuneraciones y beneficios
  • Trabajar en acciones de fortalecimiento de la identidad y cultura organizacional
  • Desarrollar y mantener los indicadores de gestión del área para acompañar la toma de decisiones

Buscamos una persona dinámica, con habilidades de liderazgo y gestión de equipos de trabajo, con excelentes relaciones interpersonales, que se maneje con autonomía y orientada a resultados.

Es requisito tener un excelente manejo de paquete office (Excel avanzado) y movilidad propia; se valorarán conocimientos y experiencia en manejo de sistemas de gestión y herramientas específicas de rrhh.

Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8hs. a 16hs. (4x1 día home) - Parque Industrial Alvear

Se ofrecen muy buenas condiciones de trabajo y contratación, un excelente clima laboral y la posibilidad de ingresar en una empresa en pleno proceso de profesionalización y desarrollo.

 

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14/11/2024

Responsable Administrativo Contable

Para importante empresa de Salud de Rosario

 

Buscamos un profesional de Cs. Económicas con experiencia mínima de 3 años en gestión de sectores administrativos contables en pequeñas y medianas empresas, su tarea principal será llevar adelante la administración contable integral de la empresa.

 Otras de sus responsabilidades serán:

  • Elaborar el plan anual de administración y finanzas
  • Supervisar y controlar el registro de todas las operaciones financieras y contables
  • Control de liquidación de sueldos e impuestos
  • Elaborar informes y reportes periódicos
  • Coordinar y supervisar la contabilidad junto a la auditoria externa

Buscamos una persona proactiva, organizada, con muy buenas relaciones interpersonales, capacidad de análisis y autonomía de trabajo.

Es requisito excluyente tener excelente manejo avanzado de Excel y tener experiencia en manejo de sistemas de gestión contables, se valorarán conocimientos y/o experiencia en Power BI.

Jornada de lunes a viernes de 6hs. diarias (presencial)

Lugar de trabajo: centro de Rosario

La empresa ofrece muy buenas condiciones laborales, un excelente clima de trabajo y la posibilidad de un desarrollo profesional constante.

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04/11/2024

Gerente Administrativo Financiero Contable

Importante Constructora de Rosario

Importante empresa desarrolladora de proyectos del rubro de la construcción de Rosario busca un líder para su equipo administrativo, contable y financiero.

Si sos un profesional contable con experiencia sólida y habilidades probadas en liderazgo de equipos; te gustan los desafíos y querés ingresar en una empresa con perspectivas de crecimiento y expansión, ésta oportunidad te va a interesar.

Responsabilidades del puesto:

  • Supervisar y dirigir el departamento contable y administrativo.
  • Gestionar los presupuestos, flujos de efectivo y control de gastos
  • Realizar el análisis y control financiero de la empresa
  • Garantizar los suministros requeridos para cada proyecto
  • Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y regulatorias.
  • Colaborar y asesorar a la dirección para la toma de decisiones estratégicas.

Requisitos:

  • Título universitario: Contador público
  • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
  • Sólidos conocimientos contables y financieros.
  • Habilidades avanzadas en liderazgo y gestión de equipos.
  • Capacidad demostrada para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.
  • Se valorará experiencia en el rubro de la construcción

Beneficios ofrecidos:

  • Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
  • Salario competitivo y beneficios adicionales.

Lugar de trabajo: Gran Rosario

Postularse o enviar CV a: eredondo@neobiz.com.ar (referencia: Gerente Adm. Financiero)

 

 

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25/10/2024

Gerente Comercial y Marketing

Importante empresa que brinda soluciones integrales de pintura

Importante empresa que brinda soluciones integrales de pintura a través de sus servicios de comercialización, instalación, asesoramiento, postventa y servicio técnico busca sumar a su equipo "Coordinador Comercial y Marketing", cuya misión será:

 Coordinar al equipo de Ventas & Mkt colaborando en la planificación estratégica de las ventas de la compañía.

Atender a potenciales clientes y distribuidores interesados en adquirir equipos e instalaciones (cabinas de pinturas), a fin de incrementar la cartera de clientes y así aumentar las ventas de la empresa, gestionando también una buena atención post venta.

Requisitos:

  • Educación: Universitario graduado en  Comercialización, Marketing, Administración (deseable).
  • Contar con al menos 2 años de experiencia en puestos similares.
  • Disponibildiad para viajar.
  • Licencia de conducir y movilidad propia.

Lugar de trabajo: Oficina Rosario (macrocentro). 

Nuestro cliente, valora aquellos perfiles con autonomía y autogestión, liderazgo, flexibilidad, comunicación asertiva y orientado a resultados y clientes.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, formar parte de una empresa sólida y en constante crecimiento.


Si estás listo para asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!

 

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25/10/2024

Jefe de Obra para Puerto General San Martín/Timbúes

Importante Constructora de Obras Públicas y Privadas

Para reconocida empresa constructora seleccionamos Jefe de Obra con experiencia min. 3 años en puestos similares, el propósito principal del Rol es ejecutar las obras a su cargo de acuerdo a cronogramas y proyecto, asegurando su desarrollo eficiente en todos los aspectos (técnico, económico, logístico y humano) y cumpliendo con calidad constructiva.

Algunas de sus principales tareas:

  • Participar en la confección del cronograma de obra junto al COO/Dirección.
  • Coordinar trabajos en obra necesarios para cumplir con el Plan establecido.
  • Dar seguimiento de los pedidos realizados y órdenes de compra autorizadas.
  • Recibir, controlar y conformar recepción de materiales.
  • Coordinar y dar seguimiento a las tareas del Asesor en Higiene & Seguridad.
  • Realizar supervisión técnica de obra.
  • Coordinar trabajos de subcontratistas.
  • Confeccionar Partes diarios/Minutas registrando datos relevantes de la obra y su desarrollo.
  • Confeccionar informes de obra.
  • Confeccionar certificados de subcontratistas.

Valoramos personas con capacidad de liderazgo y desarrollo de personas, mirada holística, capacidad de organización y planificación, resolutivas, flexibles y con habilidades de negociación.

Requisitos:

  • Formación: Universitario completo- Ingeniero Civil (excluyente).
  • Experiencia: Min 3 años en puestos similares.
  • Manejo avanzado del Paquete Office – AutoCAD – Project -
  • Disponibilidad para viajar.

Lugar de trabajo: Puerto General San Martín/Timbúes

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo.

Aguardamos tu cv!

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15/10/2024

Coordinador de Ventas Comercial

SINERGIA

Buscamos para SINERGIA, reconocida Desarrolladora Inmobiliaria de Rosario, un Coordinador de Ventas para sumar a su equipo Comercial.

Focalizamos en perfiles dinámicos, inquietos, con capacidad de negociación, con excelentes relaciones interpersonales, capacidad de liderazgo y visión estratégica de negocios; que cuenten con más de 3 años de experiencia en posiciones comerciales similares y de desarrollo de negocios, preferentemente en el ámbito inmobiliario o de la construcción.

Será su misión principal liderar el crecimiento y desarrollo sostenible del área comercial.

Tendrá como propósito diseñar y garantizar la ejecución de las estrategias adecuadas para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.

Otras de sus funciones serán:

  • Colaborar con el desarrollo de la planificación estratégica comercial
  • Planificar y gestionar las acciones para lograr los objetivos definidos
  • Liderar, acompañar y gestionar el equipo comercial
  • Desarrollar y monitorear las acciones necesarias para una excelente experiencia al cliente
  • Coordinar proyectos conjuntos con otras áreas de la organización
  • Definir, gestionar y mantener los indicadores de gestión del área
  • Elaborar informes de gestión para la toma de decisiones

Se valorará experiencia y conocimientos avanzados en paquete office, CRM y sistemas de gestión específicos del rubro.

Lugar de trabajo: Rosario

Jornada de trabajo full time presencial de lunes a viernes

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y excelentes posibilidades de desarrollo profesional

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08/10/2024

Gerente Comercial

Importante industria de Rosario

Estamos en búsqueda de un perfil comercial y de negocios, altamente motivado y orientado a resultados para hacerse responsable de la Gerencia Comercial de una reconocida compañía industrial que busca incrementar su participación en el mercado.

Responsabilidades del puesto :

- Liderar el equipo a su cargo y asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.

- Identificar y establecer relaciones con nuevos clientes clave y socios comerciales.

- Alcanzar una comprensión profunda del mercado y estar alineado con las tendencias de la industria.

Requisitos del puesto:

- Experiencia previa en puestos de Gerencia Comercial en industrias con logros comprpbables

- Habilidades de liderazgo, comunicación y negociación.

-Formación en Dirección Comercial, Marketing, Administración o Dirección de Empresas.

 -Inglés (excluyente).

- Disponibilidad para viajar.

Si te interesan los desafíos, cumplis con los requisitos que buscamos y te motiva ingresar en una empresa en constante crecimiento y expansión, ésta es tu oportunidad.

La empresa ofrece un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, un muy buen clima laboral y brinda la oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

 

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03/10/2024

Gerente Comercial

Estamos en busca de un Gerente Comercial altamente motivado y con experiencia para unirse al equipo de una importante industria de Rosario. El candidato ideal será responsable de liderar estrategias comerciales, impulsar el crecimiento de ventas y gestionar relaciones con clientes clave en el sector. 

Nos orientamos a un profesional dinámico, proactivo, con muy buenas habilidades comunicacionales, excelentes relaciones interpersonales, con capacidad de negociación y con marcado perfil comercial y de negocios. Que tenga experiencia comprobable en gestión de equipos de ventas B2B preferentemente en industrias.

Responsabilidades:

  • Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para aumentar la participación de mercado, alcanzar los objetivos de ventas y la rentabilidad de cada línea de negocio.
  • Identificar y establecer relaciones con clientes y mercados potenciales, como fortalecer relaciones con los actuales.
  • Analizar tendencias del mercado y la competencia para ajustar las tácticas comerciales.
  • Liderar y motivar al equipo de ventas, estableciendo métricas de rendimiento y evaluando el desempeño.
  • Desarrollar el forecast de ventas anual
  • Preparar informes sobre los indicadores del área y presentar resultados a la alta dirección
  • Diseñar e implementar procesos que aseguren el buen funcionamiento y control interno de la compañía.
  • Participar en ferias y eventos nacionales e internacionales.

Requisitos:

  • Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o campo relacionado.
  • Mínimo 5 años de experiencia en ventas y gestión comercial en el sector industrial.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas.
  • Dominio de Microsoft office y CRM.
  • Inglés avanzado (excluyente).
  • Disponibilidad para viajar.

Ofrecemos:

  • Un entorno de trabajo dinámico y profesional.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.

Jornada Laboral: Lunes a jueves 8 a 17hs – Viernes 8 a 16hs

Modalidad: Presencial

 

Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y liderar un equipo hacia el cumplimiento de objetivos desafiantes dentro de una empresa de vanguardia, ¡queremos conocerte!

Postulate al aviso o envianos tu CV a: esandri@neobiz.com.ar (Ref. Gte Comercial)

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12/11/2024

Responsable Comercial-Ing. Químico/Industrial o Mecánico-.

Importante Metalúrgica de Rosario

Neo Biz Consultores se encuentra en la búsqueda de un Responsable Comercial para la empresa EMU S.A.

Nos orientamos a profesionales orientados a resultados, con muy buenas habilidades comunicacionales, relaciones interpersonales,  con capacidad de negociación y con marcado perfil comercial y de negocios.

Es necesario contar con un mínimo 2 años de experiencia en puestos similares.

Algunas de sus principales funciones serán:

  • Alcanzar una comprensión profunda del mercado y estar alineado con las tendencias de la industria.
  • Identificar y establecer relaciones con nuevos clientes clave y socios comerciales.
  • Fortalecer relaciones, y desarrollar nuevas, con los clientes actuales.

Lugar de trabajo: Rosario – disponibilidad para viajar.

Requisitos:

  • Título universitario de Ingeniero Químico, Industrial o Mecánico o campo relacionado.
  • Inglés avanzado (deseable).
  • Experiencia en puestos comerciales y merado B2B.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y con muy buen clima laboral.

 

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12/11/2024

Responsable de Auditoría Administrativa de Prestaciones Médicas

Importante Institución de Salud de Rosario

Buscamos una persona proactiva, resolutiva, organizada; con capacidad analítica y de planificación de tareas, con habilidades de liderazgo, motivación por trabajar en equipo y muy buenas relaciones interpersonales.

Será su función principal coordinar, controlar y ejecutar las liquidaciones de las prestaciones médicas, gestionar la atención a los prestadores y realizar auditorías administrativas de los mismos.

Algunas otras de sus tareas serán:

  • Coordinar las tareas del equipo de liquidadores a su cargo
  • Realizar la auditoría administrativa de las prestaciones (aranceles, convenios, coberturas, normas del nomenclador nacional)
  • Garantizar la correcta preparación de las facturas a liquidar
  • Aplicar y consensuar débitos con Auditoría Médica
  • Controlar el cumplimiento de las autorizaciones emitidas por Auditoría Médica
  • Generar reportes e informes de gestión del sector

 

Requisitos para el puesto:

  • Terciario o Universitario completo del área de salud preferentemente
  • Excelente manejo de Excel y entorno Office
  • Experiencia de trabaja con el Nomenclador Nacional de Prestaciones Médicas, conocimientos de Facturación sanatorial y de normativas o reglamentaciones de cobertura de salud  
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos de coordinación de tareas administrativas (preferentemente en empresas del rubro salud)

 

Lugar de trabajo: Centro de Rosario

Jornada de lunes a viernes de 8:30hs a 16:30hs (presencial)

La empresa ofrece muy buenas condiciones de trabajo, un excelente clima laboral y la posibilidad de ingresar en una empresa en constante crecimiento y expansión, y profesionalización de sus equipos.

 

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11/11/2024

Analista de Producto y Procesos

Aguado

Buscamos un profesional graduado o próximo a recibirse de las carreras de Ingeniería Mecánica, Electromecánica o afines, preferentemente con secundario técnico, con experiencia mínima de 3 años en diseño de productos y análisis de procesos en un entorno de fabricación.

Será su misión principal diseñar, analizar y optimizar productos y procesos de fabricación de cabinas y equipos de pintura según las necesidades del cliente, asegurando la calidad, eficiencia y viabilidad técnica y económica de los proyectos.

Otras de sus responsabilidades serán:

  • Generar el anteproyecto técnico de las instalaciones de pintado
  • Asistir a oficina técnica en las cotizaciones.
  • Diseñar y proyectar instalaciones de pintado personalizados en función de las especificaciones del cliente
  • Estandarizar productos y piezas a utilizar en los mismos a través del diseño de planos de fabricación
  • Crear modelos y planos técnicos en software CAD 3D y 2D.
  • Participar en reuniones con clientes para entender requerimientos y adaptar los diseños a sus necesidades.
  • Verificar la calidad de los diseños y procesos durante las fases de prototipado y producción.
  • Elaborar el layout de instalación del producto en el cliente
  • Evaluar y mejorar los procesos de fabricación para optimizar tiempos de producción y reducir costos.

Buscamos perfiles proactivos, con capacidad de trabajo en equipo, planificación y gestión de recursos; con excelentes relaciones interpersonales, orientados a resultados y a la mejora contínua.

Es requisito excluyente tener experiencia en manejo del software CAD SolidWorks y se valorará conocimientos/experiencia en análisis de procesos y utilización de metodologías de mejora contínua como Lean Manufacturing, Six Sigma u otras.

Lugar de trabajo: Rosario -  jornada de trabajo de lunes a viernes full time

Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo, desarrollo profesional y la posibilidad de ingresar en una empresa en pleno proceso de expansión, en constante crecimiento y profesionalización.

 

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07/11/2024

Técnico Electromecánico de Servicio

Para importante empresa con más de 20 años de trayectoria dedicada a brindar soluciones aplicadas a la industria de Oil&Gas, Minería, Salud, Agro, Construcción y Servicios e Industrias en general, Buscamos una persona dinámica, proactiva, con orientación al cliente, con muy buena comunicación, capacidad de resolución de problemas y trabajo en equipo.

Es requisito que sea Técnico Electromecánico, Mecánico, en Automotores o similares, y experiencia mínima de 3 años en tareas o puestos similares.

Será su misión principal brindar asistencia y asesoramiento a nuestros clientes, asegurando el correcto funcionamiento de todos los equipos y servicios de la empresa.

Sus tareas principales serán:

  • Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos compresores eléctricos o diesel, grupos electrógenos diesel o gas y torres de iluminación
  • Diagnosticar fallas y realizar las reparaciones correspondientes
  • Realizar reportes/informes de órdenes de trabajo

Es necesario tener capacidad de lectura e interpretación de planos/manuales, manejo de paquete office (Excel), carnet de conducir al día (excluyente), disponibilidad para viajar y predisposición de hacer guardias telefónicas.

Lugar de trabajo: Rosario - presencial

 

Jornada de trabajo: de lunes a viernes de 7hs. a 17hs.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, muy buen clima laboral, capacitaciones técnicas específicas y la posibilidad de ingresar en una empresa en constante crecimiento y expansión.

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30/10/2024

Analista de Talentos

industria metalúrgica ubicada en San Lorenzo

Buscamos un perfil proactivo, dinámico, inquieto, con motivación por desarrollar e implementar los procesos soft del área de Recursos Humanos de la empresa. Buscamos un profesional de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o carreras afines con experiencia mínima de 2 años en puestos similares preferentemente en industrias.

Su misión principal será la implementación de programas de desarrollo de talentos, la gestión del desempeño y de estrategias de fidelización, así como también la generación de acciones que contribuyan a potenciar el bienestar, la productividad y el desarrollo de los colaboradores.

Algunas de sus responsabilidades serán:

  • Gestionar la actualización del organigrama y redefinición de los descriptivos de puestos/roles​
  • Gestionar los procesos de selección, incorporación y onboarding de los nuevos colaboradores
  • Administrar las evaluaciones de desempeño y proporcionar retroalimentación a los empleados.​
  • Desarrollar e implementar encuestas de bienestar laboral y clima organizacional.​
  • Trabajar junto a la coordinadora de RH en acciones de fortalecimiento de la identidad y cultura organizacional.​
  • Elaborar informes y reportes de métricas de Recursos Humanos

Buscamos una persona dinámica, proactiva, resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo, con autonomía y excelentes relaciones interpersonales.

Es excluyente tener un muy buen manejo de paquete office (Excel intermedio/avanzado) y se valorará experiencia en manejo de herramientas de gestión de rrhh.

Jornada de trabajo: de lunes a viernes presencial – full time

Ubicación: San Lorenzo (es necesario contar con movilidad propia)

Se ofrecen muy buenas condiciones de trabajo, buen clima laboral y la posibilidad de ingresar en una empresa en pleno proceso de expansión y profesionalización.

 

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29/10/2024

Comprador Sr.

Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de Comprador Sr., el propósito principal del rol es desarrollar proveedores productivos generando acuerdos sustentables que redunden en beneficios para la organización, buscando ahorros de costos y reducción de gastos.

Sus funciones:

  • Buscar las mejores fuentes de abastecimiento local e internacional, logrando los mejores acuerdos (calidad, precio, plazos) que el mercado permita.
  • Negociar contratos, términos y condiciones.
  • Construir y mantener relaciones sólidas con proveedores clave, fomentando asociaciones basadas en la confianza, la fiabilidad y los beneficios mutuos.
  • Colaborar activamente con el desarrollo de proveedores locales e internacionales
  • Promover y mantener una comunicación fluida con los proveedores locales
  • Mantenimiento de datos actualizados en sistema
  • Revisar y analizar periódicamente los datos y métricas de abastecimiento para identificar áreas de mejora y aplicar medidas correctivas.
  • Confección de informes e indicadores del sector.
  • Trabajar colaborativamente con las áreas de Pago a Proveedores, técnicas, logísticas e industriales.
  • Colaborar con auditorías y evaluaciones de proveedores para garantizar el cumplimiento de las normas éticas, la normativa legal y las mejores prácticas del sector.

Valoramos personas proactivas que trabajan en equipo,  con capacidad de organización y planificación,  flexibles,   con habilidades de negociación y contar experiencia previa en gestión de compras tanto nacionales como internacionales

Requisitos:

  • Formación técnica
  • Experiencia minima de 3 años en puestos de compras en la industria.
  • Conocimiento en estrategias de abastecimiento, gestión de proveedores y procesos de adquisición
  • Conocimiento actualizado sobre los reglamentos y permisos requeridos para las importaciones
  • Manejo de Excel Avanzado
  • Idioma Inglés excluyente

 

Horario de trabajo: Lun a Vier de 8 a 17 hs

Lugar de trabajo:  Gran Rosario

Se ofrece la posibilidad de sumarse a una empresa en constante crecimiento, con excelentes condiciones laborales y posibilidad de desarrollo dentro de la misma.

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25/10/2024

Analista de Inteligencia de Negocios

Vodemia brinda soluciones de software prácticas y ágiles para la gestión empresarial

Hoy Tenemos Un Nuevo Desafío Para Quienes
• Son protagonistas de su desarrollo profesional y buscan potenciar al máximo su talento.
• Son centralizadores de información y aspiran a generar soluciones de alta calidad.
• Son pushers por naturaleza y se dedican a hacer que las cosas pasen.
• Son exigentes, no se conforman con cumplir y buscan superarse constantemente.

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de una persona para sumarse al equipo como Analista de Inteligencia de Negocios
Es fundamental que la persona tenga un enfoque meticuloso y sea capaz de desarrollar insights relevantes para impulsar el negocio.


Será responsable de:
✅ Recopilar y analizar datos de ventas, clientes, productos y otros indicadores para identificar tendencias y oportunidades.
✅ Generar informes y presentaciones sobre hallazgos de mercado/ nichos y desempeño de ventas.
✅ Colaborar con equipos de ventas y marketing para definir e implementar estrategias efectivas para promocionar la marca y mejorar la imagen de la empresa.
✅ Generar contenido para eventos, webinars, etc
✅ Identificar, analizar y comprender los comportamientos del mercado y la competencia para diseñar estrategias y/o acciones que contribuyan a crecer el negocio.

Requisitos:
🚀 Estudiante avanzado o graduado en Administración de Empresas, Marketing, Comercialización, Cs de datos o campos relacionados.
🚀 Experiencia previa en inteligencia comercial /de negocios.
🚀 Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con datos.
🚀 Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
🚀 Conocimiento y experiencia en manejo de datos con Power BI, tableau, etc.
🚀 Manejo de herramientas Office: Excel Avanzado (Excluyente).
🚀 Modalidad Híbrida
Zona Rosario.

¡Si te interesan los desafíos esta es tu Oportunidad!!!!!!!!
La empresa ofrece excelentes posibilidades de desarrollo, trabajar en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes.
Postúlate al aviso o envía tu CV a esandri@neobiz.com.ar (Ref: A.I.N)

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23/10/2024

Líder de Unidad de Negocio ?? rubro insumos agrícolas

Empresa líder en componentes para pulverización

Buscamos Ing. Agrónomo con marcado perfil comercial, habilidades de liderazgo y negociación, excelente comunicación interpersonal y orientación al trabajo por cumplimiento de objetivos.

Su función principal será impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la nueva unidad de negocio de Coadyuvantes, a través de la implementación de estrategias efectivas y la optimización continua de los procesos.

Entre sus tareas se destacan:

- Desarrollo del mercado de Coadyuvantes: generar oportunidades de negocio, alianzas y acciones para impulsar el crecimiento del mismo.

- Coordinar y dirigir las actividades del área, con el fin de cumplir con los objetivos estratégicos optimizando costos y procesos.

- Desarrollo y formación del equipo de profesionales que conformen el área.

- Manejo de los indicadores de gestión del área.àAsesoramiento técnico a clientes y distribuidores.

- Desarrollo técnico y capacitaciones al Equipo Comercial.

- Asistencia a ferias y eventos.

 

Es excluyente:

  • Contar con 3 años de experiencia mínima en puestos de liderazgo y rubro afín a la comercialización de insumos agrícolas.
  • Carnet de conducir y disponibilidad para viajar (Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, Chaco, Santiago del Estero, Mendoza y San Juan).

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y formar parte de una empresa con gran proyección.

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18/10/2024

Responsable de Operaciones

Buscamos un Responsable de Operaciones para una reconocida empresa del rubro de alimentos. El objetivo principal de este rol es asegurar la gestión eficiente de los sectores de producción, calidad, logística y mantenimiento, enfocándose en la mejora continua de procesos y la optimización de recursos, apoyando a los equipos de trabajo.

Principales Funciones

  • Desarrollar y ejecutar planes operativos para cada área, alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Coordinar la producción para garantizar el cumplimiento de los plazos y la demanda del mercado.
  • Dar seguimiento a los procesos de control de calidad para asegurar que los productos cumplan con los estándares establecidos.  Identificar áreas de mejora
  • Identificar oportunidades para reducir costos operativos sin comprometer la calidad y eficiencia. Promover la mejora continua en todos los procesos operativos.
  • Coordinar el flujo de materiales y productos terminados entre los diferentes sectores.
  • Gestionar el inventario de manera eficiente, minimizando el stock innecesario y asegurando la disponibilidad de productos.
  • Asegurar que todas las instalaciones y equipos estén en condiciones óptimas de funcionamiento. Planificar y supervisar programas de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Definir y monitorear KPIs para evaluar el desempeño de cada área. Preparar informes periódicos para la dirección sobre los resultados operativos y el cumplimiento de metas.
  • Fomentar un ambiente de colaboración y comunicación entre los diferentes equipos.
  • Asegurar que todas las operaciones cumplan con las normativas de seguridad industrial, alimentaria, salud y medio ambiente. Promover prácticas de trabajo seguras entre los empleados.
  • Investigar y aplicar nuevas tecnologías y metodologías que mejoren la eficiencia y productividad. Liderar iniciativas de innovación en procesos y productos.

 

Requisitos:

  • Formación: Ingeniería Industrial o carreras afines (deseable).
  • Lugar de Trabajo: Rosario
  • Horario de trabajo: Lun a viernes
  • Modalidad: Presencial
  • Experiencia previa de al menos 3 años en gestión de la cadena de suministro, planificación de producción y control de inventarios.
  • Manejo avanzado de paquete Office y sistemas de gestión.

Ofrecemos: La oportunidad de unirte a una empresa reconocida en Rosario, con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si te interesa el desafío, esta oportunidad en para vos!

 

 

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15/7/2024

Desarrollador Full Stack

Importante empresa de servicios

Nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador Full Stack.

Valoraremos contar con los siguientes conocimientos informáticos:

  • Java EE
  • Springboot
  • Apache Camel
  • SQL/PlSql
  • API Rest/Soap
  • JSON/XML
  • Swagger
  • Git/Bitbucket
  • Openid Conne
  • Docker-Kubernetes
  • Angular/React
  • SQL/PlSql
  • API Rest/Soap
  • JSON/XML
  • Git/Bitbucket
  • Openid Connect
 
Serán competencias valoradas para el puesto: Trabajo en equipo, flexibilidad, proactividad y capacidad de análisis. 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa de primer nivel en nuestro país formando parte de  importantes proyectos.

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15/7/2024

Desarrollador Java Backend

Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Java Backend 

Es ideal contar con los siguientes conocimientos:

  • Desarrollador JAVA. Experiencia sobre la plataforma (Estrategia), Fuse, Java, Openshift, IDE (eclipse y RAD). SOA (arquitectura orientada a servicios)
  • Webservices SOAP/REST
  • Apache Camel
  • Swagger
  • JSON/XML
  • Manejo de Colas(MQ/AMQ/RabbitMQ)
  • Desarrollo sobre docker/kubernete
  • Ingles básico/intermedio
  • Opcional valorable:
  • Manejo de SSO sobre OpenID connect
  • Conocimientos bases de datos Oracle
  • Experiencia en DevOps, integración continua y despliegue continuo
  • integración en soluciones worldclass de seguro 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa de primer nivel en nuestro país.

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13/11/2024

Ejecutivo Comercial para distribuidora de materiales para la construcción

distribuidora líder de cañerías, grifería, sanitarios y complementos para la construcción, ubic

Nos orientamos a un perfil con marcada vocación de servicio, planificación, negociación, comunicación interpersonal y trabajo por cumplimiento de objetivos, que cuenten con autonomía e iniciativa para gestionar y desarrollar la cartera de clientes a su cargo, cumpliendo con los procedimientos de venta de la empresa.

 

Entre sus tareas se destacan:  

 

  • Visitar a todos sus clientes (corralones, comercios de venta de sanitarios, ferreterías), conforme a la ruta asignada.
  • Planificar y gestionar las acciones a ejecutar con cada uno de los clientes de su cartera.
  • Cumplir con los procedimientos requeridos por los proveedores y conocer las particularidades del stock del cliente, para optimizar la comercialización de los productos.
  • Administrar y gestionar la cuenta corriente en tiempo y forma de los clientes asociados a su ruta de venta.
  • Demostrar colaboración, participación y proactividad en las actividades realizadas por el equipo de trabajo.

 

Es excluyente contar con experiencia mínima de 2 años en venta en distribución y carnet de conducir vigente.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17.30 hs.

 

Se ofrece un excelente clima laboral y posibilidades de crecimiento en una empresa en constante desarrollo.

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09/10/2024

Key Account Manager - Bs.As/AMBA

CDIMEX


Buscamos para importante grupo dedicado al mundo de las fragancias y belleza Key Account Manager (KAM) para trabajar canales mayoristas, perfumerías, droguerías y farmacias.


Buscamos una persona proactiva, con iniciativa, orientada al cliente y a resultados que posea capacidad para trabajar en equipo, interesada en el desarrollo comercial y motivada a integrar una empresa dinámica en crecimiento.

Quien ocupe la posición sera responsable de:

*Desarrollar la cartera de clientes que ya tiene la empresa y/o generar nuevos.

*Definir e implementar el plan comercial anual de los principales clientes.

*Asesorar al cliente tanto en los productos, así como en su exhibición.

*Negociar los acuerdos comerciales con los clientes, dentro de los parámetros establecidos por la empresa.

*Identificar oportunidades del mercado y proponer cursos de acción para materializarlas.

*Asegurar la ejecución de planes y el desarrollo de las marcas en los distintos puntos de ventas.
*Garantizar la satisfacción al cliente en equilibrio con la eficiencia de la empresa.
*Monitorear el comportamiento del mercado y la competencia, para brindar un asesoramiento profesional y diferenciador.


Requisitos:

°Manejo de paquete office intermedio/avanzado.
°Contar estudios terciarios/ universitarios relacionados con el área Comercial, Marketing, y/o Administración de empresas.

°Se valorara la experiencia previa en la industria de la cosmética y fragancias.

°Disponibilidad para viajar.

°Modelo de Trabajo Híbrido

°Deseable Movilidad propia

°Lugar de Residencia: CABA-AMBA.

Si te interesan los desafíos esta es tu Oportunidad!!!!!!!!

La empresa ofrece excelentes posibilidades de desarrollo, trabajar en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes.

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09/9/2024

Ejecutivo Comercial

para empresa del rubro de las aberturas y cerramientos

Estamos buscando Ejecutivo Comercial para la industria de aberturas y cerramientos.

Algunas de sus principales responsabilidades y funciones:

  • Prospectar y generar nuevos negocios.
  • Realizar presentaciones de productos y soluciones a clientes.
  • Negociar términos de ventas y cerrar contratos.
  • Colaborar en la formación de precios de productos y servicios.
  • Colaborar con el equipo técnico para garantizar la adecuada especificación de productos según las necesidades del cliente.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y los desarrollos en productos y tecnología de aberturas y cerramientos.
  • Gestionar las acciones y seguimiento con la Agencia de MKT tercerizada. 

Requisitos:

  • Experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector de aberturas y cerramientos o industrias afines.

Lugar de trabajo:

Modalidad de trabajo

 

Nuestro cliente, valora aquellos perfiles con habilidades de negociación, muy buena comunicación verbal y escrita, proactivos, flexibles y orientados al cliente y resultados.

 

Si estás listo para asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!

 

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09/9/2024

VENDEDOR Rubro automotor

Empresa de lubricantes y accesorios para el automotor

Buscamos vendedores con experiencia de al menos 2 años en puestos comerciales.

Su responsabilidad será incorporar nuevos clinetes y ampliar el volumen de ventas.

Visitará Estaciones de Servicio, Rubricentros, locales de accesorios para el automotor, etc.

Zona Rosario

Oficina en Baigorria.

Será necesario contar con Movilidad, moto o auto. (excluyente)

Horario de Lunes a Viernes. Full time

Buscamos personas proactivas con ganas de crecer.

Ofrecemos un excelente equipo laboral y posibilidades de crecimiento, viaticos y remuneración acorde.

 

 

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06/9/2024

Coordinador Comercial

Empresa nacional fabricante de ropa/indumentaria de trabajo para desarrollar mercado en Rosario

Nos orientamos a un profesional dinámico, proactivo, con muy buenas habilidades comunicacionales, excelentes relaciones interpersonales, con capacidad de negociación y con marcado perfil comercial y de negocios. Que tenga experiencia comprobable en gestión de equipos de ventas B2B preferentemente en industrias.

Será su tarea principal desarrollar y hacer crecer la cartera de clientes activa de la empresa, a través de los puntos de venta actuales, incorporando nuevos y ampliando zonas; y generando nuevas grandes cuentas.

Otras de sus tareas serán:

  • Elaborar junto con la dirección un presupuesto de ventas anual y un plan comercial, con foco en captación de nuevas cuentas y desarrollo de nuevos productos.
  • Monitorear mensualmente el avance del mismo y reportarlo a la dirección
  • Desarrollar nuevas zonas y detectar oportunidades comerciales
  • Atender directamente las grandes cuentas
  • Gestionar negociaciones de precios y acuerdos marco con clientes
  • Acompañar al equipo de vendedores en sus gestiones comerciales
  • Gestionar los indicadores de performance de ventas, puntos de venta y plan de mejora

Zona de trabajo: Rosario y Gran Rosario – disponibilidad para viajar – movilidad propia

Jornada de trabajo full time de lunes a viernes

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional/comercial, y la posibilidad de ingresar a una empresa en pleno desarrollo de negocios y proceso de expansión

Postulate o envianos tu CV a: eredondo@neobiz.com.ar

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28/8/2024

Ejecutivo Comercial para empresa de servicios de embalaje

importante empresa de servicios de embalaje ubicada en el macro centro de Rosario.

Buscamos perfiles con marcada orientación al cliente, habilidades para la planificación, la  negociación, la comunicación interpersonal y el trabajo por cumplimiento de objetivos, que sean autónomos y dinámicos, con apertura al aprendizaje.

 

El propósito del puesto es desarrollar la cartera de clientes de la empresa, logrando los objetivos de venta y cobranza, con una gestión comercial eficiente en las zonas asignadas.

 

Entre sus tareas se destacan:  

  • Analizar y relevar potenciales clientes de las zonas asignadas
  • Planificar contacto y visita a los mismos
  • Reactivar cuentas inactivas
  • Planificar y Visitar a clientes actuales
  • Asesorar al cliente ante cualquier consulta, preparar y enviar cotizaciones, etc. Contribuir activamente a la solución de problemas o reclamos de clientes.
  • Dar de alta clientes, tomar pedidos y cargarlos al Sistema
  • Proponer nuevos negocios, detectados en función a oportunidades que presente el mercado (alianzas comerciales con clientes, representación de nuevas líneas, etc.)
  • Mantenerse actualizado en los temas específicos necesarios para el buen desempeño  del puesto
  • Gestionar contactos con CRM

Es excluyente contar con experiencia mínima de 3 años en ventas B to B, formación acorde, conocimientos de Sistemas de Gestión, Paquete Office y CRM, y movilidad propia.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 hs.

 

Se ofrece ser parte de una empresa de gran trayectoria en su rubro, con excelente clima laboral y condiciones de contratación.

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13/8/2024

Ejecutivo Comercial

para empresa del rubro de las aberturas y cerramientos

Estamos buscando Ejecutivo Comercial para la industria de aberturas y cerramientos.

Algunas de sus principales responsabilidades y funciones:

  • Prospectar y generar nuevos negocios.
  • Realizar presentaciones de productos y soluciones a clientes.
  • Negociar términos de ventas y cerrar contratos.
  • Colaborar en la formación de precios de productos y servicios.
  • Colaborar con el equipo técnico para garantizar la adecuada especificación de productos según las necesidades del cliente.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y los desarrollos en productos y tecnología de aberturas y cerramientos.
  • Gestionar las acciones y seguimiento con la Agencia de MKT tercerizada. 

Requisitos:

  • Experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector de aberturas y cerramientos o industrias afines.
  • Contar con vehículo  propio.

Zona de trabajo: Rosario y Gran Rosario.

Nuestro cliente, valora aquellos perfiles con habilidades de negociación, muy buena comunicación verbal y escrita, proactivos, flexibles y orientados al cliente y resultados.

 Si estás listo para asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!

 

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02/8/2024

Promotores Comerciales - full time y part time

empresa líder de servicios de salud

Buscamos perfiles con marcada actitud comercial, que demuestren fuertes habilidades para la negociación / comunicación interpersonal, y se orienten al trabajo por cumplimiento de objetivos.

Se requiere contar con 2 años de experiencia comprobables en puestos similares y rubro afín, excelente presencia, habilidades para la prospección y cierre en frío.

Entre sus tareas se destacan:

  • Prospección y venta en frío en terreno de todos los servicios de la empresa.
  • Planificar la propia agenda de trabajo.
  • Asesorar a potenciales clientes respecto de los servicios, diagnosticando previamente  cual se ajusta más a su necesidad.
  • Gestión de los prospectos en CRM.
  • Gestión de mora temprana, recupero de bajas y atención de reclamos provenientes de la propia cartera.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, capacitación continua y la posibilidad de  formar parte de un equipo de profesionales en una empresa líder.

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01/8/2024

OPERARIO DE ABASTECIMIENTO - Villa Gdor. Gálvez

Importante empresa de Villa Gobernador Gálvez dedicada a la comercialización y distribución de productos eléctricos para el hogar y la industria, con mas de 40 años de trayectoria.

Busca incorporar profesionales que quieran potenciar su carrera, si te interesa formar parte del equipo de ABASTECIMIENTO, tenemos una oportunidad para vos. ¿Te sumas?

Principales tareas del puesto es la recepción, almacenamiento, control, distribución de insumos eléctricos en el depósito y preparación de pedidos.

¿Qué desafíos te esperan?

  • Recibir y verificar los insumos eléctricos.
  • Registrar la mercadería en el sistema de gestión de inventarios.
    Almacenar los productos
  • Controlar el inventario diariamente 
  • Preparar los pedidos segun las órdenes de trabajo
  • Cumplir con las normas de seguridad

¿Qué valoramos?


Conocimiento básico de productos eléctricos.
Capacidad para manejar sistemas de gestión de inventario y herramientas de escaneo.
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Buenas habilidades de comunicación y capacidad para seguir instrucciones.
Experiencia previa en almacén o depósito, preferiblemente en el manejo de insumos eléctricos o productos similares.

¿Qué tenemos para ofrecerte?
Incorporación inmediata en una empresa referente en el sector. Excelente ambiente laboral. ðŸ¤ Salario competitivo.


Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17 hs, sábados de 8 a 12:30 hs
Modalidad presencial. 

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