25/9/2025

Jefe de Producción y Técnico

Empresa rubro Industrial Rosario
Postularse
19/9/2025

Coordinador General

Importante organización social sin fines de lucro con gran trayectoria en Rosario

Buscamos el/la próximo/a Coordinador/a General para una importante organización social sin fines de lucro de gran trayectoria en Rosario

Nos enfocamos en personas con habilidades de liderazgo y gestión de recursos, con vocación de servicio y muy buenas relaciones interpersonales para que contribuya en seguir haciendo crecer a la organización y generar impacto positivo en nuestra comunidad.

¿Perfil que buscamos?

  • Experiencia comprobable en gestión de equipos, procesos y recursos.
  • Habilidades de planificación, organización y resolución de problemas.
  • Capacidad para coordinar áreas diversas (logística, contable, rrhh, comunicación, social y donantes)
  • Compromiso con los valores y la misión social de la organización.

Sus responsabilidades principales serán:

  • Liderar y acompañar a los equipos de trabajo, asegurando un entorno dinámico y colaborativo.
  • Coordinar los procesos internos y garantizar una administración eficiente de la organización.
  • Realizar la planificación presupuestaria y control de gastos.
  • Optimizar los recursos humanos y materiales, y gestionar estrategias/actividades de financiamiento o acuerdos de colaboración para recaudar fondos.
  • Articular con la comisión directiva y las áreas operativas para alcanzar objetivos estratégicos definidos.

¿Qué se ofrece?

  • Un rol estratégico en una organización de gran reconocimiento.
  • Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y con impacto social real.
  • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.

Lugar de trabajo Rosario – Jornada de lunes a viernes de 8hs a 17hs – presencial

¡POSTULATE!

 

Postularse
19/9/2025

Supervisor de Mantenimiento de Buses - Turno Noche

Para importante empresa de transporte de Rosario

¿Tenés experiencia liderando equipos de mantenimiento y te gusta el ritmo nocturno? ¡Esta es tu oportunidad de ser parte de una empresa en movimiento constante!

¿Qué vas a hacer?

-Supervisar y coordinar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de nuestra flota de colectivos.

-Liderar al equipo técnico nocturno, organizando turnos y prioridades.

-Controlar que se cumplan los estándares de calidad, seguridad y tiempos operativos.

-Reportar novedades a los demás supervisores y gerente de mantenimiento

-Colaborar con otras áreas involucradas en la gestión de mantenimiento

Lo que necesitamos de vos:

-Habilidades de liderazgo, planificación y organización

-Estudios técnicos (mecánica, electromecánica o afines).

-Experiencia mínima de 3 años en supervisión de mantenimientos mecánico y/o electromecánicos (preferentemente en transporte, camiones o flota pesada)

-Conocimientos y experiencia de trabajo con normas ISO 9001

-Licencia de conducir C (excluyente)

-Disponibilidad para trabajar en turno noche.

Te ofrecemos:

🚍 Estabilidad laboral en una empresa sólida y en crecimiento.

🌒 Jornada fija de noche, con todos los beneficios de convenio.

🙌 Buen clima de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.

💬 Si te apasionan los desafíos y la coordinación de equipos técnicos, ¡te queremos en nuestro equipo!

Postularse
18/9/2025

Jefe de Recursos Humanos

Para importante empresa de servicios de Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Lic. Administración de Empresas o carreras afines con experiencia mínima de 5 años en coordinación de equipos y gestión de procesos de recursos humanos preferentemente en empresas de servicios con colaboradores en todo el país.

Será su misión principal desarrollar, implementar y gestionar estrategias y procesos de Recursos Humanos alineados a la consecución de los objetivos del negocio y a la cultura organizacional de la empresa, con el objetivo de crear un ambiente donde los empleados puedan crecer, desarrollarse y contribuir de manera efectiva al éxito y sostenibilidad de la organización.

Algunas de sus tareas serán:

  • Asesorar a los mandos medios y gerenciales en la gestión de las personas.
  • Coordinar y monitorear los procesos de selección, incorporación y onboarding de nuevos colaboradores.
  • Detectar las necesidades y gestionar los planes de capacitación de los colaboradores.
  • Coordinar y gestionar el proceso de administración de personal (altas/baja, liquidación de sueldos, licencias, turnos, etc).
  • Analizar y elaborar propuestas de estructura, adecuación de equipos y promoción de personal.

Buscamos una persona dinámica, resolutiva, con capacidad de liderazgo y autonomía de trabajo, que tenga excelentes relaciones interpersonales y trabaje orientada al cumplimiento de objetivos.

Es requisito tener un excelente manejo de paquete office (Excel avanzado) y de sistemas de gestión.

Jornada de trabajo de lunes a viernes full time (presencial) - Rosario.

Se ofrecen muy buenas condiciones de trabajo y contratación, posibilidades de desarrollo profesional y la oportunidad de ingresar en una empresa en proceso de crecimiento y expansión.

 

Postularse
01/9/2025

Supervisor de Obras de Montaje Metalmecánicas

CIMOMET

¿Te motiva liderar equipos, planificar proyectos, gestionar tareas y recursos para garantizar que todo salga de acuerdo a lo proyectado en las obras? ¿Tenés capacidad de gestión de recursos y liderazgo de equipos? ¡Entonces esta es tu oportunidad!

Responsabilidades del puesto:

  • Supervisar la ejecución de tareas en obra, asegurando calidad y cumplimiento de plazos.
  • Conducir y coordinar al personal en las distintas etapas del proyecto.
  • Velar por el cumplimiento de normas de higiene y seguridad.
  • Gestionar la logística de obra, incluyendo pañol, insumos y hospedaje del personal.
  • Planificar las obras en conjunto con el Coordinador de Proyectos.
  • Participar en la selección de personal junto con RR.HH.
  • Controlar el avance de obra y confeccionar partes diarios.

Que buscamos:

  • Una persona con capacidad de liderazgo, gestión y planificación de tareas; con comunicación efectiva y buenas relaciones interpersonales.
  • Proactivo, resolutivo y con fuerte orientación a resultados.
  • Experiencia comprobable en coordinación de obras metalúrgicas o de montaje de estructuras y equipos.
  • Disponibilidad de viajar a las distintas obras del país con base en Rosario

Conocimientos requeridos:

  • Formación técnica y conocimientos de materiales/insumos metalúrgicos
  • Normas internacionales de fabricación: ASME, API, ANSI
  • Normas y procedimientos de soldadura: AWS
  • Interpretación de planos

Que ofrece la empresa:

  • Un entorno dinámico y colaborativo
  • Trabajar con proyectos motivantes y de gran envergadura que implican un aprendizaje y actualización constante.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Remuneración acorde a la experiencia y beneficios corporativos.
Postularse
28/8/2025

Jefe de Supply Chain

Rosario Pack

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe de Supply Chain para sumarse al equipo de operaciones de Rosario Pack

Objetivo del puesto

Planificar, coordinar y optimizar la cadena de abastecimiento, asegurando la disponibilidad de productos y la eficiencia en los procesos de logística, almacenamiento y compras, con el fin de garantizar un flujo continuo de materiales y productos. El rol busca alcanzar un equilibrio entre calidad, costo y tiempos de entrega, respondiendo de manera ágil a las necesidades comerciales y de los clientes.

Responsabilidades principales

  • Liderar y motivar al equipo de Logística, Compras e Inventarios, promoviendo el desarrollo profesional y la gestión efectiva del área.
  • Planificar y coordinar la recepción, almacenamiento, control de stock y despacho de productos.
  • Supervisar inventarios: rotación, quiebres, sobrestock y obsolescencia, implementando metodologías de optimización (ABC, EOQ, forecast).
  • Planificar y ejecutar compras nacionales e internacionales, incluyendo la gestión de importaciones y trámites aduaneros.
  • Negociar con proveedores estratégicos, asegurando condiciones competitivas en precio, calidad y plazos.
  • Diseñar e implementar planes de abastecimiento y logística alineados a la estrategia comercial.
  • Analizar y dar seguimiento a KPIs: stock, lead time, OTIF, costos logísticos, entre otros.
  • Elaborar informes de gestión y proponer iniciativas de mejora continua.

 

Requisitos del perfil

  • Formación académica: Ingeniería Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Comercio Exterior o afines (especialización en Logística, valorada).
  • Experiencia: mínimo 5 años en posiciones similares, liderando áreas de logística, inventarios, producción y compras.
  • Conocimientos técnicos:
    • ERP y software de gestión de stock.
    • WMS y metodologías de control de inventarios.
    • Gestión de importaciones y logística internacional.

Lugar de trabajo: Alvear

Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs

 

Si cumplís con los requisitos y buscás un desafío para potenciar tu carrera en Supply Chain, ¡esperamos tu postulación!

 

Postularse
27/8/2025

Jefe de Producción - Ing. Civil/Arquitectos

Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe de Producción para liderar y coordinar las operaciones en el área productiva de una compañía del rubro construcción e industrial. El desafío consiste en garantizar la eficiencia de los procesos, el cumplimiento de plazos, la calidad de los productos y la seguridad laboral, con foco en la mejora continua.

Responsabilidades principales

  • Planificar, organizar y supervisar la producción y ejecución de proyectos, asegurando el cumplimiento de objetivos de calidad, tiempo y costos.
  • Coordinar y liderar equipos de trabajo, motivando y resolviendo conflictos, promoviendo un clima laboral colaborativo y orientado a resultados.
  • Elaborar cronogramas, asignar tareas, distribuir recursos y establecer prioridades para garantizar la eficiencia de los proyectos.
  • Optimizar procesos productivos, proponer mejoras y generar indicadores de producción para seguimiento.
  • Controlar el uso de materiales, herramientas y recursos, velando por la correcta gestión del stock.
  • Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad, higiene y legislación vigente en obra.
  • Mantener comunicación fluida entre los distintos equipos internos, contratistas y comitentes.
  • Reportar avances e indicadores de gestión a la Gerencia.

Requisitos ExcluyentesFormación y conocimientos en Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería de la Construcción o carreras técnicas afines enfocadas en la gestión de obras y procesos constructivos.

  • Experiencia minima de 3 años demostrable en puestos de Jefe de Producción o roles de liderazgo en construcción o industrial.
  • Conocimientos sólidos de procesos constructivos, normativa de seguridad laboral y legislación vigente.
  • Conocimientos en gestión de producción, control de costos y Lean Manufacturing.
  • Manejo de herramientas de gestión y software (Excel avanzado / ERP).
  • Perfil con liderazgo, organización, proactividad y orientación a resultados.

Jornada: Full time

Lugar: Rosario

Si te motiva liderar equipos, optimizar procesos y ser protagonista en el crecimiento de la compañía, esperamos tu postulación!

Postularse
26/8/2025

Jefe de Producción

VENELEC importante fabricante de uniformes - ubicación Guadalupe Norte

Buscamos un profesional, preferentemente Ingeniero Industrial, Lic. Administración de Empresas o de carreras afines, con experiencia mínima de un año liderando equipos y gestionando procesos productivos industriales para desempeñarse como Jefe de Producción de una importante empresa fabricante de uniformes para empresas, escuelas, instituciones, clubes, etc. ubicada en la ciudad de Reconquista.

Será su misión principal la planificación, organización y dirección de todas las operaciones y recursos de la planta, asegurando el cumplimiento eficiente de los planes productivos bajo normas de calidad y seguridad.

Algunas de sus responsabilidades serán:

  • Planificar y supervisar el proceso de fabricación textil
  • Coordinar, gestionar y controlar las actividades con los talleres externos (confección, bordado y otros)
  • Analizar y definir mejoras en los procesos productivos
  • Liderar, gestionar y acompañar a los equipos de trabajo a su cargo
  • Coordinar las actividades de Higiene y Seguridad Laboral
  • Elaborar los reportes de producción e indicadores de gestión para la gerencia general

Buscamos perfiles proactivos, organizados, con capacidad de liderazgo y gestión de recursos, con muy buenas relaciones interpersonales, orientados a resultados y a la mejora contínua.

Planta ubicada en Guadalupe Norte (Santa Fe) - Jornada completa de 7hs a 16hs de lunes a viernes

 

Se ofrecen excelentes condiciones laborales, desarrollo profesional y la posibilidad de ingresar en una empresa en constante crecimiento, expansión y profesionalización.

Postularse
13/8/2025

Coordinador Administrador General

Para importante Prestador de Servicios de salud de Rosario

Buscamos un profesional de la carrera de Ciencias Económicas o Administración de Empresas, con excelentes habilidades de comunicación y negociación, con visión estratégica de negocios, experiencia en liderazgo de equipos y gestión de procesos preferentemente en empresas del ámbito de la salud.

Tendrá como función principal la coordinación y administración general de las diferentes áreas y equipos de la empresa.

Algunas de sus responsabilidades serán:

-Desarrollar e implementar propuestas innovadoras para optimizar el rendimiento de los recursos disponibles de la empresa

-Gestionar de manera eficiente los sectores de auditoría médica, auditoría de prestaciones, liquidaciones, filiaciones, administración de prestadores y otras.

-Desarrollar e implementar prácticas adecuadas y procesos optimizados para asegurar la calidad del servicio y la satisfacción al cliente.

-Coordinar acciones internas para promover el desarrollo profesional y el logro de objetivos estratégicos dentro de un ambiente colaborativo y orientado a resultados.

Es requisito tener un muy buen manejo de Excel y se valorará experiencia o conocimientos en sistemas de gestión.

Lugar de trabajo Rosario centro – jornada de lunes a viernes de 8hs a 17hs. (presencial)

La empresa ofrece muy buenas condiciones de trabajo, un excelente ambiente laboral y la posibilidad de ingresar en una empresa en permanente desarrollo y expansión de negocios.

Postularse
04/9/2025

Abogado/a

Importante Estudio Jurídico


Importante estudio jurídico incorpora Abogado/a con experiencia para sumarse a su equipo de trabajo en Rosario.

Especialidad requerida:

  • Principalmente en Daños y Perjuicios
  • Valorable experiencia en ART y Mala Praxis

Requisitos excluyentes:

  • Experiencia mínima de 3 años en estudios jurídicos o litigios
  • Carnet de conducir vigente
  • Disponibilidad para realizar viajes eventuales a Casilda y San Lorenzo
  • Jornada full time (lunes a viernes)

Buscamos una persona proactiva, con compromiso profesional, capacidad de trabajo autónomo y buena disposición para el trato con clientes.

Lugar de trabajo: Rosario

Si cumplís con los requisitos y querés formar parte de un equipo con trayectoria en el ámbito jurídico, ¡esperamos tu postulación!

Postularse
02/9/2025

Generalista de RRHH SSR -Por Proyecto

Para nuestro Equipo de Selección

En Neobiz estamos buscando un/a profesional Generalista de RRHH SSR Si tenés experiencia en procesos de Recursos Humanos y en Selección de Personal, queremos conocerte.

Vas a trabajar por proyectos, sumándote a un equipo dinámico donde lo más importante es la colaboración y la posibilidad de participar en proyectos desafiantes.

Lo que valoremos de tu perfil:

• Experiencia previa en posiciones generalistas de RRHH especialmente en Pymes.

• Conocimiento en procesos de selección, entrevistas y gestión de candidatos.

• Capacidad de organización, proactividad y orientación a resultados.

• Desarrollo de procesos del área, gestión del desempeño, clima Laboral, on boarding, Políticas, cultura, Licencias, Remuneraciones, Novedades, etc.

• Gusto por el trabajo en equipo y la flexibilidad para adaptarse a distintos proyectos.

Modalidad: Hibrida/Flexible

Demanda Laboral: 4/6 hs diarias (dependiendo los proyectos)

Será valorado contar con la movilidad propia en caso de ir a trabajar en algún cliente.

En Neobiz creemos en el poder de los equipos, en aprender de cada proyecto y en generar impacto a través del talento.

Postularse
31/5/2025

Ingeniero de Proyectos

Empresa de Generación de Energía

Se busca Ingeniero Mecánico para Gestión de Proyectos

Descripción del puesto:
Estamos en la búsqueda de un Ingeniero Mecánico orientado a proyectos, con experiencia en planificación, coordinación y supervisión de proyectos de ingeniería multidisciplinarios desde su inicio hasta la finalización. La posición requiere liderazgo, capacidad técnica y habilidades de gestión para asegurar el cumplimiento de los objetivos en tiempo, forma y presupuesto.

Responsabilidades:

  • Relevar y definir necesidades del proyecto.

  • Elaborar cronogramas y presupuestos.

  • Redactar memorias técnicas, especificaciones y solicitudes de contratación de servicios y compras.

  • Crear/modificar croquis y planos en AutoCAD como soporte técnico.

  • Coordinar permisos de trabajo..

  • Administrar recursos necesarios (materiales, equipos, servicios, personal propio o de contratistas).

  • Liderar y supervisar la ejecución y puesta en marcha de los proyectos.

  • Elaborar reportes periódicos de avance para la dirección y áreas involucradas.

  • Detectar y resolver problemas o riesgos del proyecto, minimizando impactos económicos.

Requisitos:

- Formación en Ingeniería Mecánica.

- Manejo avanzado de AutoCAD y herramientas informáticas afines.

- Experiencia en interpretación de planos (P&ID, mecánicos, piping, civiles, eléctricos e instrumentación)

- Capacidad para el relevamiento y croquizado a mano alzada

- Experiencia en liderazgo de equipos de trabajo.

- Buenas habilidades interpersonales y comunicacionales.

Lugar: Timbúes, Santa Fe 

Modalidad de Trabajo: Contrato por doce meses 

¿Te interesa formar parte de un equipo dinámico, con proyectos desafiantes y de impacto? Postulate enviando tu CV 

Postularse
23/5/2025

Analista Contable e Impositivo Sr

LAURY

¿Tenés experiencia en contabilidad e impuestos, te gustan los desafíos y querés ser parte de una empresa en crecimiento? ¡Esta oportunidad es para vos!

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Contable e Impositivo Senior para incorporar al equipo administrativo-contable de LAURY. Buscamos un perfil con fuerte orientación al cumplimiento normativo, capacidad analítica, iniciativa para proponer mejoras, y compromiso con la cultura organizacional.

¿Cuál será tu misión?

Ejecutar y Optimizar procesos contables, administrativos e impositivos, asegurando el cumplimiento normativo y generando información clave para la toma de decisiones. Además, vas a colaborar con distintas áreas y proponer mejoras en los circuitos actuales.

Principales responsabilidades

  • Liquidación de impuestos (IVA, IIBB, Ganancias, SICORE, tasas, SICOSS, etc.).

  • Presentación de declaraciones juradas informativas y determinativas ante organizmos fiscales.

  • Armado de reportes contables y financieros mensuales con análisis de desvíos.

  • Participación de balance, cierres mensuales y anuales, y atención de auditorías.

  • Elaboración y seguimiento de presupuestos y armado de indicadores de gestión.

  • Coordinación con áreas internas: RRHH, Tesorería, Compras y Legales.

  • Actualización de legajos impositivos y documentación para bancos/SGRs.

Requisitos

  • Graduado/a en Contador Público.

  • 4 a 5 años de experiencia en roles similares, en PyMEs o estudios contables.

  • Sólidos conocimientos en normativa contable e impositiva argentina como internacional (NIIF).

  • Excel avanzado .

  • Manejo de sistemas contables (Tango, Bejerman, SAP, u otros).

Valoramos personas con:

  • Perfil analítico y orientación a resultados.

  • Buenas habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo.

  • Iniciativa para proponer mejoras y optimizar procesos.

 

Ubicación: Villa Gobernador Gálvez Modalidad: Presencial -Full-time

 

Si Te interesa sumarte a un equipo que apuesta al crecimiento y la mejora continua, POSTULATE!!

Postularse
16/9/2025

Vendedor - canal construcción en seco

LUZZI
Postularse
10/9/2025

Vendedor Técnico Viajante

SIPEL

Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor Técnico Viajante para formar parte del equipo de SIPEL, será valorado contar con estudios técnicos o de ingeniería con experiencia sólida en comercialización de productos y servicios industriales.

 

Objetivo del puesto:
Brindar atención técnica y comercial a clientes y distribuidores, gestionando proyectos especiales en tiempo y forma. Participar activamente en el desarrollo de soluciones a medida asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio de la empresa.

Responsabilidades principales:

  • Realizar atención técnica y comercial a clientes y distribuidores

  • Desarrollar proyectos especiales

  • Llevar a cabo visitas comerciales y soporte técnico in situ

  • Brindar capacitaciones, generación de propuestas y documentación técnica.

Requisitos:

  • Experiencia en ventas técnicas y cotización de proyectos

  • Conocimientos en:
    - Sistemas de pesaje
    - Lectura de planos y lenguaje técnico
    - Automatización e instrumentación (sensores, PLC, lazos de control)
    - Sistemas de Gestión de Calidad
    - Licitaciones y pliegos
    - Excel y Odoo
    - Comercialización internacional

Se valorará:

  • Perfil proactivo, dinámico, con habilidades de negociación y orientación al cliente

  • Capacidad de autogestión y trabajo en equipo

  • Compromiso con la mejora continua

Disponibilidad: Full-time – Viajes frecuentes

SIPEL ofrece excelentes condiciones de contratación y un entorno profesional orientado a la innovación. ¡Si buscás un nuevo desafío, esta propuesta es para vos!.

Postularse
10/9/2025

Preventista Consumo Masivo

Empresa Distribuidora

Nos encontramos en la búsqueda de Preventista para importante Empresa Distribuidora de Rosario.

Su principal función será garantizar la satisfacción total de cliente, brindando excelencia y ejecución de las tareas de preventista, cumpliendo con el objetivo de ventas.

Entre sus funciones:

-    Contactar personalmente a los clientes para dar una atención oportuna y eficaz.

-    Identificar clientes potenciales

-    Implementar, cumplir y mantener las políticas comerciales

-    Accionar hacia el logro de los objetivos de ventas de la Empresa

Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 15:00hs

Lugar: Rosario

Postularse
09/9/2025

Representante Comercial Freelance

Venelec

Nos encontramos en la búsqueda de un Representante Comercial para sumarse al equipo de Venelec.

Buscamos un perfil proactivo y motivado, con excelente capacidad de comunicación y negociación, con experiencia previa en ventas preferentemente en Industrias. 

- Disponibilidad para trabajar de manera freelance y flexible. 

Ofrecemos comisiones atractivas, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional como así también flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar. 

Si queres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento esta oportunidad es para vos! 

Postularse
08/9/2025

Vendedor Viajante - Pinturas

Pintureria

Estamos en la búsqueda de un Vendedor Viajante para desarrollar y potenciar las ventas B2B en principio Rosario y a futuro en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Requisitos:

• Experiencia comprobable en ventas B2B (mínimo 2 años).

• Movilidad propia (excluyente).

• Perfil proactivo, orientado a resultados y con capacidad de autogestión.

Ofrecemos:

• Sueldo asegurado + esquema variable por resultados.

• Viáticos.

• Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión.

 Si cumplís con los requisitos y querés sumarte a un equipo dinámico, ¡te invitamos a postularte!

Postularse
29/8/2025

Vendedores Freelance - Zona NOA / Córdoba

LAURY

¿Tenés experiencia en ventas mayoristas y contas con una cartera activa de clientes?

LAURY, representante hace más de 40 años de marcas líderes en los rubros bazar y camping, como:MTA, MOR, QUALITY, RIMAX y BORMIOLI, Busca incorporar vendedores/as libres con fuerte perfil comercial, iniciativa y autonomía, para ampliar y fortalecer la presencia de sus marcas en la región.

¿Qué vas a hacer?

  • Representar la marca y gestionar tu zona con total autonomía
  • Gestionar, Ampliar y fidelizar tu cartera de clientes.
  • Diseñar e implementar tus propias estrategias comerciales
  • Detectar oportunidades de negocio y posicionar los productos

Requisitos excluyentes:

  • Experiencia comprobable en ventas mayoristas
  • Cartera activa de clientes propia (excluyente)
  • Idealmente que ya trabajes con productos no competidores (alimentos, artículos de supermercado, polirrubro).
  • Llegada directa a distribuidores, redes de compra y supermercados

¿Qué ofrecemos?

  • Representar a una empresa solida y con más de 40 años de trayectoria.
  • Comercializar productos del rubro bazar, camping y hogar,
  • Autonomía total para manejar tu agenda y estrategia comercial en tu zona.

Si contás con el perfil y te interesa sumarte a un equipo con marcas reconocidas ¡esperamos tu postulación!

Postularse
29/8/2025

Asesor Técnico para Atención al Cliente

Mastrangelo Neored

¿Sos una persona con formación técnica, perfil comercial y te apasiona brindar soluciones a clientes?
Esta oportunidad es para vos.

MASTRÁNGELO NEORED, empresa líder en comercialización y distribución de productos eléctricos para el hogar y la industria con sede en Villa Gobernador Gálvez, incorpora un/a Asesor/a Técnico para Atención al Cliente.

¿Cuál será tu misión?

• Brindar atención personalizada a clientes en el salón de ventas y a través de nuestros canales digitales (WhatsApp, redes sociales, etc.).
• Asesorar técnicamente sobre productos eléctricos, comprendiendo las necesidades de cada cliente.
• Realizar ventas de mostrador y colaborar en acciones de fidelización.
• Coordinar con otras áreas internas para asegurar una atención ágil y de calidad.
• Gestionar la reposición de mercadería y el orden del sector.
• Participar en la renovación de vidrieras y exhibición de productos.

¿Qué valoramos en vos?

• Título secundario con orientación técnica (excluyente).
• Experiencia previa en ventas o atención al cliente en rubros afines (materiales eléctricos, ferreterías, construcción, etc.).
• Experiencia o conocimientos en electricidad, electrónica, instalaciones o montaje eléctrico (deseable).
• Perfil proactivo, dinámico, con orientación al cliente y habilidades de comunicación.
• Capacidad para trabajar en equipo, resolver problemas y organizar el trabajo.
• Residencia en Villa Gobernador Gálvez o zonas cercanas.
• Disponibilidad full time.

¿Qué te ofrecemos?

• Incorporación inmediata a una empresa reconocida en el sector.
• Excelente clima laboral y oportunidades de desarrollo profesional.

Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17.30 hs
Modalidad: 100% presencial.

Postularse
28/8/2025

Asesor de Ventas On Line y armado de pedidos (Part time)

Comercio Céntrico de Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Asesor/a de Ventas Online y armado de pedidos para incorporarse a un Comercio ubicado en la ciudad de Rosario.

Principales responsabilidades:
*Realizar ventas telefónicas y brindar asesoramiento a clientes.
*Recibir y gestionar pedidos comerciales.
*Realizar facturación y tareas administrativas vinculadas.

Requisitos:
-Manejo de herramientas web y plataformas de venta online (WhatsApp, Mercado Libre, Mercado Pago).
-Experiencia previa en ventas y atención al cliente (deseable).

Perfil buscado:
-Apertura, proactividad y compromiso.
-Buenas habilidades comunicacionales e interpersonales.
-Capacidad de organización y orientación al cliente.

Jornada laboral:
Lunes a sábadosPart Time (4 hs por día)
Lugar de trabajo: Rosario centro

 Si te interesa formar parte de un equipo dinámico y enfocado en brindar un excelente servicio al cliente, ¡esperamos tu postulación!

Postularse
08/8/2025

Ejecutivo Comercial (Mayorista de combustible)

Confidencial

Una reconocida empresa distribuidora mayorista de combustibles se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para sumarse a su equipo.

Rol principal: Vendedor viajante, con foco en la prospección y generación de nuevas oportunidades comerciales.

¿Qué buscamos?

  • Experiencia comprobable en ventas

  • Habilidad para desarrollar y mantener relaciones comerciales

  • Capacidad para expandir zonas de trabajo

  • Disponibilidad para viajar

Valoramos especialmente:
• Perfil proactivo y orientado a resultados
• Excelentes habilidades de negociación y trato interpersonal
• Conocimiento del rubro energético (no excluyente)

Zona de cobertura: Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Santiago del Estero, Buenos Aires

Se ofrece:

• Vehículo de la empresa
• Teléfono celular
• Viáticos
• ¡Y grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional!

Postulate enviando tu CV a: www.neobiz.com.ar
¡Sumate a una empresa en constante expansión!

Postularse