Procesos de selección vigentes
Buscamos un profesional médico preferentemente con la especialidad de Auditoría Médica, Clínica Médica o similares para desempeñarse como Auditor Médico de una empresa gerenciadora que forma parte de un importante Grupo de Salud de la ciudad de Rosario.
Algunas de sus tareas serán:
Es requisito ser un profesional graduado y tener experiencia y conocimientos en auditoría (normativa y reglamentación específica, facturación, procesos, procedimientos administrativos y otros), tener buen manejo de Paquete Office y se valorará experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Buscamos una persona proactiva, resolutiva, práctica, con capacidad de negociación y excelentes relaciones interpersonales.
Jornada de lunes a viernes (jornada completa preferentemente) - Rosario
La empresa ofrece muy buenas condiciones de trabajo y contratación, un excelente clima laboral y la posibilidad de desarrollo profesional.
¿Te motiva liderar equipos, planificar proyectos, gestionar tareas y recursos para garantizar que todo salga de acuerdo a lo proyectado en las obras? ¿Tenés capacidad de gestión de recursos y liderazgo de equipos? ¡Entonces esta es tu oportunidad!
Responsabilidades del puesto:
Que buscamos:
Conocimientos requeridos:
Que ofrece la empresa:
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe de Supply Chain para sumarse al equipo de operaciones de Rosario Pack
Objetivo del puesto
Planificar, coordinar y optimizar la cadena de abastecimiento, asegurando la disponibilidad de productos y la eficiencia en los procesos de logística, almacenamiento y compras, con el fin de garantizar un flujo continuo de materiales y productos. El rol busca alcanzar un equilibrio entre calidad, costo y tiempos de entrega, respondiendo de manera ágil a las necesidades comerciales y de los clientes.
Responsabilidades principales
Requisitos del perfil
Lugar de trabajo: Alvear
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs
Si cumplís con los requisitos y buscás un desafío para potenciar tu carrera en Supply Chain, ¡esperamos tu postulación!
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe de Producción para liderar y coordinar las operaciones en el área productiva de una compañía del rubro construcción e industrial. El desafío consiste en garantizar la eficiencia de los procesos, el cumplimiento de plazos, la calidad de los productos y la seguridad laboral, con foco en la mejora continua.
Responsabilidades principales
Requisitos ExcluyentesFormación y conocimientos en Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería de la Construcción o carreras técnicas afines enfocadas en la gestión de obras y procesos constructivos.
Jornada: Full time
Lugar: Rosario
Si te motiva liderar equipos, optimizar procesos y ser protagonista en el crecimiento de la compañía, esperamos tu postulación!
Buscamos el/la próximo/a Coordinador/a General para una importante organización social sin fines de lucro de gran trayectoria en Rosario
Nos enfocamos en personas con habilidades de liderazgo y gestión de recursos, con vocación de servicio y muy buenas relaciones interpersonales para que contribuya en seguir haciendo crecer a la organización y generar impacto positivo en nuestra comunidad.
¿Perfil que buscamos?
Sus responsabilidades principales serán:
¿Qué se ofrece?
Lugar de trabajo Rosario – Jornada de lunes a viernes de 8hs a 17hs – presencial
¡POSTULATE!
Buscamos un profesional, preferentemente Ingeniero Industrial, Lic. Administración de Empresas o de carreras afines, con experiencia mínima de un año liderando equipos y gestionando procesos productivos industriales para desempeñarse como Jefe de Producción de una importante empresa fabricante de uniformes para empresas, escuelas, instituciones, clubes, etc. ubicada en la ciudad de Reconquista.
Será su misión principal la planificación, organización y dirección de todas las operaciones y recursos de la planta, asegurando el cumplimiento eficiente de los planes productivos bajo normas de calidad y seguridad.
Algunas de sus responsabilidades serán:
Buscamos perfiles proactivos, organizados, con capacidad de liderazgo y gestión de recursos, con muy buenas relaciones interpersonales, orientados a resultados y a la mejora contínua.
Planta ubicada en Guadalupe Norte (Santa Fe) - Jornada completa de 7hs a 16hs de lunes a viernes
Se ofrecen excelentes condiciones laborales, desarrollo profesional y la posibilidad de ingresar en una empresa en constante crecimiento, expansión y profesionalización.
Buscamos un profesional de la carrera de Ciencias Económicas o Administración de Empresas, con excelentes habilidades de comunicación y negociación, con visión estratégica de negocios, experiencia en liderazgo de equipos y gestión de procesos preferentemente en empresas del ámbito de la salud.
Tendrá como función principal la coordinación y administración general de las diferentes áreas y equipos de la empresa.
Algunas de sus responsabilidades serán:
-Desarrollar e implementar propuestas innovadoras para optimizar el rendimiento de los recursos disponibles de la empresa
-Gestionar de manera eficiente los sectores de auditoría médica, auditoría de prestaciones, liquidaciones, filiaciones, administración de prestadores y otras.
-Desarrollar e implementar prácticas adecuadas y procesos optimizados para asegurar la calidad del servicio y la satisfacción al cliente.
-Coordinar acciones internas para promover el desarrollo profesional y el logro de objetivos estratégicos dentro de un ambiente colaborativo y orientado a resultados.
Es requisito tener un muy buen manejo de Excel y se valorará experiencia o conocimientos en sistemas de gestión.
Lugar de trabajo Rosario centro – jornada de lunes a viernes de 8hs a 17hs. (presencial)
La empresa ofrece muy buenas condiciones de trabajo, un excelente ambiente laboral y la posibilidad de ingresar en una empresa en permanente desarrollo y expansión de negocios.
Nos encontramos en la busqueda de un/a Reponsable de E-commerce para Laury
Sí te apasiona el comercio digital y querés liderar el desarrollo de canales online en una empresa en constante crecimiento, ¡Esta es tu oportunidad!
Objetivo del puesto
Liderar la estrategia, operación y optimización de los canales digitales de ventas, maximizando la rentabilidad, las ventas y la experiencia del cliente.
Definir la estrategia de e-commerce alineada con los objetivos del negocio.
Administrar el canal Mercado Libre (catálogo, pricing, reputación, logística Full/Flex, campañas, etc.), optimizar presencia y performance.
Supervisar la tienda online y su rendimiento (usabilidad, conversión, promociones, UX/UI).
Monitorear tendencias, comportamiento de usuarios y oportunidades de producto.
Coordinar con logística, depósito y atención al cliente para asegurar entregas ágiles y efectivas.
Asegurar el cumplimiento de SLA y gestionar mejoras en procesos Fulfillment y postventa.
Proponer mejoras tecnológicas e integraciones (ERP, WMS, pasarelas de pago, etc.).
Planificar campañas de performance (Google Ads, Mercado Ads, Meta).
Gestionar acciones de CRM, remarketing y automatizaciones.
Supervisar el contenido y carga de productos en canales digitales.
Elaborar reportes semanales/mensuales de KPIs de ventas digitales.
Analizar competencia y tendencias para adaptar estrategias.
Formación universitaria en Marketing, Comercialización, Administración o afines.
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares de E-commerce.
Experiencia comprobable en plataformas como Mercado Libre, Shopify, WooCommerce, etc.
Manejo de herramientas de analítica digital (Google Analytics,Looker Studio,etc.).
Experiencia en campañas de marketing digital y CRM.
Valoramos perfiles con fuerte orientación a resultados, autonomía y capacidad de liderazgo.
Oportunidad de liderar un área estratégica en expansión.
Excelente clima de trabajo y posibilidad de crecimiento.
Participación en proyectos de innovación y transformación digital.
Ubicación: Villa Gobernador Galvez
Modalidad: Presencial
Jornada: Lunes a Viernes: 7 - 16.30Hs
Si te interesa la propuesta, postulate por este medio.
Importante estudio jurídico incorpora Abogado/a con experiencia para sumarse a su equipo de trabajo en Rosario.
Especialidad requerida:
Requisitos excluyentes:
Buscamos una persona proactiva, con compromiso profesional, capacidad de trabajo autónomo y buena disposición para el trato con clientes.
Lugar de trabajo: Rosario
Si cumplís con los requisitos y querés formar parte de un equipo con trayectoria en el ámbito jurídico, ¡esperamos tu postulación!
En Neobiz estamos buscando un/a profesional Generalista de RRHH SSR Si tenés experiencia en procesos de Recursos Humanos y en Selección de Personal, queremos conocerte.
Vas a trabajar por proyectos, sumándote a un equipo dinámico donde lo más importante es la colaboración y la posibilidad de participar en proyectos desafiantes.
Lo que valoremos de tu perfil:
• Experiencia previa en posiciones generalistas de RRHH especialmente en Pymes.
• Conocimiento en procesos de selección, entrevistas y gestión de candidatos.
• Capacidad de organización, proactividad y orientación a resultados.
• Desarrollo de procesos del área, gestión del desempeño, clima Laboral, on boarding, Políticas, cultura, Licencias, Remuneraciones, Novedades, etc.
• Gusto por el trabajo en equipo y la flexibilidad para adaptarse a distintos proyectos.
Modalidad: Hibrida/Flexible
Demanda Laboral: 4/6 hs diarias (dependiendo los proyectos)
Será valorado contar con la movilidad propia en caso de ir a trabajar en algún cliente.
En Neobiz creemos en el poder de los equipos, en aprender de cada proyecto y en generar impacto a través del talento.
Se busca Ingeniero Mecánico para Gestión de Proyectos
Descripción del puesto:
Estamos en la búsqueda de un Ingeniero Mecánico orientado a proyectos, con experiencia en planificación, coordinación y supervisión de proyectos de ingeniería multidisciplinarios desde su inicio hasta la finalización. La posición requiere liderazgo, capacidad técnica y habilidades de gestión para asegurar el cumplimiento de los objetivos en tiempo, forma y presupuesto.
Responsabilidades:
Relevar y definir necesidades del proyecto.
Elaborar cronogramas y presupuestos.
Redactar memorias técnicas, especificaciones y solicitudes de contratación de servicios y compras.
Crear/modificar croquis y planos en AutoCAD como soporte técnico.
Coordinar permisos de trabajo..
Administrar recursos necesarios (materiales, equipos, servicios, personal propio o de contratistas).
Liderar y supervisar la ejecución y puesta en marcha de los proyectos.
Elaborar reportes periódicos de avance para la dirección y áreas involucradas.
Detectar y resolver problemas o riesgos del proyecto, minimizando impactos económicos.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería Mecánica.
- Manejo avanzado de AutoCAD y herramientas informáticas afines.
- Experiencia en interpretación de planos (P&ID, mecánicos, piping, civiles, eléctricos e instrumentación)
- Capacidad para el relevamiento y croquizado a mano alzada
- Experiencia en liderazgo de equipos de trabajo.
- Buenas habilidades interpersonales y comunicacionales.
Lugar: Timbúes, Santa Fe
Modalidad de Trabajo: Contrato por doce meses
¿Te interesa formar parte de un equipo dinámico, con proyectos desafiantes y de impacto? Postulate enviando tu CV
¿Tenés experiencia en contabilidad e impuestos, te gustan los desafíos y querés ser parte de una empresa en crecimiento? ¡Esta oportunidad es para vos!
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Contable e Impositivo Senior para incorporar al equipo administrativo-contable de LAURY. Buscamos un perfil con fuerte orientación al cumplimiento normativo, capacidad analítica, iniciativa para proponer mejoras, y compromiso con la cultura organizacional.
Ejecutar y Optimizar procesos contables, administrativos e impositivos, asegurando el cumplimiento normativo y generando información clave para la toma de decisiones. Además, vas a colaborar con distintas áreas y proponer mejoras en los circuitos actuales.
Liquidación de impuestos (IVA, IIBB, Ganancias, SICORE, tasas, SICOSS, etc.).
Presentación de declaraciones juradas informativas y determinativas ante organizmos fiscales.
Armado de reportes contables y financieros mensuales con análisis de desvíos.
Participación de balance, cierres mensuales y anuales, y atención de auditorías.
Elaboración y seguimiento de presupuestos y armado de indicadores de gestión.
Coordinación con áreas internas: RRHH, Tesorería, Compras y Legales.
Actualización de legajos impositivos y documentación para bancos/SGRs.
Graduado/a en Contador Público.
4 a 5 años de experiencia en roles similares, en PyMEs o estudios contables.
Sólidos conocimientos en normativa contable e impositiva argentina como internacional (NIIF).
Excel avanzado .
Manejo de sistemas contables (Tango, Bejerman, SAP, u otros).
Perfil analítico y orientación a resultados.
Buenas habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo.
Iniciativa para proponer mejoras y optimizar procesos.
Ubicación: Villa Gobernador Gálvez Modalidad: Presencial -Full-time
Si Te interesa sumarte a un equipo que apuesta al crecimiento y la mejora continua, POSTULATE!!
Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor Técnico Viajante para formar parte del equipo de SIPEL, será valorado contar con estudios técnicos o de ingeniería con experiencia sólida en comercialización de productos y servicios industriales.
Objetivo del puesto:
Brindar atención técnica y comercial a clientes y distribuidores, gestionando proyectos especiales en tiempo y forma. Participar activamente en el desarrollo de soluciones a medida asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio de la empresa.
Responsabilidades principales:
Realizar atención técnica y comercial a clientes y distribuidores
Desarrollar proyectos especiales
Llevar a cabo visitas comerciales y soporte técnico in situ
Brindar capacitaciones, generación de propuestas y documentación técnica.
Requisitos:
Experiencia en ventas técnicas y cotización de proyectos
Conocimientos en:
- Sistemas de pesaje
- Lectura de planos y lenguaje técnico
- Automatización e instrumentación (sensores, PLC, lazos de control)
- Sistemas de Gestión de Calidad
- Licitaciones y pliegos
- Excel y Odoo
- Comercialización internacional
Se valorará:
Perfil proactivo, dinámico, con habilidades de negociación y orientación al cliente
Capacidad de autogestión y trabajo en equipo
Compromiso con la mejora continua
Disponibilidad: Full-time – Viajes frecuentes
SIPEL ofrece excelentes condiciones de contratación y un entorno profesional orientado a la innovación. ¡Si buscás un nuevo desafío, esta propuesta es para vos!.
Nos encontramos en la búsqueda de Preventista para importante Empresa Distribuidora de Rosario.
Su principal función será garantizar la satisfacción total de cliente, brindando excelencia y ejecución de las tareas de preventista, cumpliendo con el objetivo de ventas.
Entre sus funciones:
- Contactar personalmente a los clientes para dar una atención oportuna y eficaz.
- Identificar clientes potenciales
- Implementar, cumplir y mantener las políticas comerciales
- Accionar hacia el logro de los objetivos de ventas de la Empresa
Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 15:00hs
Lugar: Rosario
Nos encontramos en la búsqueda de un Representante Comercial para sumarse al equipo de Venelec.
Buscamos un perfil proactivo y motivado, con excelente capacidad de comunicación y negociación, con experiencia previa en ventas preferentemente en Industrias.
- Disponibilidad para trabajar de manera freelance y flexible.
Ofrecemos comisiones atractivas, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional como así también flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar.
Si queres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento esta oportunidad es para vos!
Estamos en la búsqueda de un Vendedor Viajante para desarrollar y potenciar las ventas B2B en principio Rosario y a futuro en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.
Requisitos:
• Experiencia comprobable en ventas B2B (mínimo 2 años).
• Movilidad propia (excluyente).
• Perfil proactivo, orientado a resultados y con capacidad de autogestión.
Ofrecemos:
• Sueldo asegurado + esquema variable por resultados.
• Viáticos.
• Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión.
Si cumplís con los requisitos y querés sumarte a un equipo dinámico, ¡te invitamos a postularte!
ACCESANIGA, empresa líder en comercialización de materiales de construcción, sanitarios y cerámicos, se encuentra en la búsqueda de unEjecutivo de Ventas para Obras; buscamos un perfil dinámico, proactivo, con marcado perfil comercial y de atención al cliente, para incorporarse a al equipo de trabajo de la empresa.
Perfil que buscamos:
Principales tareas del puesto:
Ofrecemos:
¡Si cumplís con los requisitos que buscamos y te interesa la propuesta que ofrecemos POSTULATE al aviso que queremos conocerte!
¿Tenés experiencia en ventas mayoristas y contas con una cartera activa de clientes?
LAURY, representante hace más de 40 años de marcas líderes en los rubros bazar y camping, como:MTA, MOR, QUALITY, RIMAX y BORMIOLI, Busca incorporar vendedores/as libres con fuerte perfil comercial, iniciativa y autonomía, para ampliar y fortalecer la presencia de sus marcas en la región.
¿Qué vas a hacer?
Requisitos excluyentes:
¿Qué ofrecemos?
Si contás con el perfil y te interesa sumarte a un equipo con marcas reconocidas ¡esperamos tu postulación!
¿Sos una persona con formación técnica, perfil comercial y te apasiona brindar soluciones a clientes?
Esta oportunidad es para vos.
MASTRÁNGELO NEORED, empresa líder en comercialización y distribución de productos eléctricos para el hogar y la industria con sede en Villa Gobernador Gálvez, incorpora un/a Asesor/a Técnico para Atención al Cliente.
• Brindar atención personalizada a clientes en el salón de ventas y a través de nuestros canales digitales (WhatsApp, redes sociales, etc.).
• Asesorar técnicamente sobre productos eléctricos, comprendiendo las necesidades de cada cliente.
• Realizar ventas de mostrador y colaborar en acciones de fidelización.
• Coordinar con otras áreas internas para asegurar una atención ágil y de calidad.
• Gestionar la reposición de mercadería y el orden del sector.
• Participar en la renovación de vidrieras y exhibición de productos.
• Título secundario con orientación técnica (excluyente).
• Experiencia previa en ventas o atención al cliente en rubros afines (materiales eléctricos, ferreterías, construcción, etc.).
• Experiencia o conocimientos en electricidad, electrónica, instalaciones o montaje eléctrico (deseable).
• Perfil proactivo, dinámico, con orientación al cliente y habilidades de comunicación.
• Capacidad para trabajar en equipo, resolver problemas y organizar el trabajo.
• Residencia en Villa Gobernador Gálvez o zonas cercanas.
• Disponibilidad full time.
• Incorporación inmediata a una empresa reconocida en el sector.
• Excelente clima laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17.30 hs
Modalidad: 100% presencial.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Asesor/a de Ventas Online y armado de pedidos para incorporarse a un Comercio ubicado en la ciudad de Rosario.
Principales responsabilidades:
*Realizar ventas telefónicas y brindar asesoramiento a clientes.
*Recibir y gestionar pedidos comerciales.
*Realizar facturación y tareas administrativas vinculadas.
Requisitos:
-Manejo de herramientas web y plataformas de venta online (WhatsApp, Mercado Libre, Mercado Pago).
-Experiencia previa en ventas y atención al cliente (deseable).
Perfil buscado:
-Apertura, proactividad y compromiso.
-Buenas habilidades comunicacionales e interpersonales.
-Capacidad de organización y orientación al cliente.
Jornada laboral:
Lunes a sábados – Part Time (4 hs por día)
Lugar de trabajo: Rosario centro
Si te interesa formar parte de un equipo dinámico y enfocado en brindar un excelente servicio al cliente, ¡esperamos tu postulación!
Buscamos una persona proactiva, con iniciativa y marcado perfil comercial para desempeñarse como Ejecutivo de Ventas en zona Rosario y otras zonas del país.
Tendrá como responsabilidad principal la gestión comercial con los clientes y las visitas a los puntos de venta estratégicos para comercializar el porfolio de productos de la empresa, detectar oportunidades de mejora en la exhibición y rotación, diseñar estrategias de posicionamiento y capacitar a los equipos de ventas de los distribuidores para asegurar la correcta ejecución en calle.
Otras de sus tareas serán:
Requisitos para el puesto:
Se ofrecen muy buenas condiciones de trabajo y contratación, relación de dependencia, viáticos a cargo de la empresa, trabajo por objetivos y la posibilidad de ingresar en una empresa en pleno proceso de expansión y crecimiento zonal.