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Búsquedas laborales

Procesos de Selección Vigentes

Supervisor de Almacén para importante empresa de Rosario-Santa Fé-.


Confidencial

Supervisor de Almacén para importante empresa de Rosario-Santa Fé-.

Nuestra búsqueda se orienta a perfiles con experiencia mínima de 2 años en la gestión de equipos de trabajo y en el control de tareas operativas de depósitos de materiales, adquirida preferentemente en pymes industriales.

Funciones:

  • Liderar el equipo de trabajo del sector (15 colaboradores).
  • Gestión operativa del almacén de MP.
  • Supervisión de los procesos: ingreso de materiales, almacenamiento, preparación de pedidos, seguimiento de la producción y suministro a sectores productivos, recuentos y control de stock de componentes productivos.
  • Activar la entrega de MP pendiente, según requerimientos productivos y fechas de entrega pautadas.
  • Asignar turnos para la recepción de MP.
  • Seguimiento y control de la documentación.
  • Gestionar la devolución de componentes rechazados.
  • Trabajar colaborativamente con las áreas técnicas y productivas, compras, ventas y financieras, en planes de mejora continua.

Modalidad de trabajo: presencial.

Serán valorados los perfiles con marcadas habilidades de liderazgo, metódico y organizados, proactivos, con espíritu de trabajo en equipo, firmeza de carácter, y capacidad para la resolución de problemas.

Es excluyente contar con probada experiencia en el rol, disponibilidad para realizar horas extras.

Se ofrece excelente clima y condiciones laborales en una industria líder.

Jefe de Recursos Humanos


AERCOM

Buscamos un profesional de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o carreras afines con experiencia mínima de 6 años en coordinación de equipos, liderazgo y gestión de procesos de recursos humanos preferentemente en industrias medianas y grandes.

Será su misión principal desarrollar, implementar y gestionar estrategias y procesos de Recursos Humanos que estén alineados a los objetivos del negocio y a la cultura organizacional de la empresa.

Algunas de sus responsabilidades serán:

  • Asesorar a los mandos medios y gerenciales en la gestión de las personas
  • Planificar procesos de mejora para potenciar el talento y optimizar el rendimiento
  • Gestionar actividades para generar y fomentar un buen clima laboral
  • Trabajar en acciones de fortalecimiento de la identidad y cultura organizacional
  • Coordinar y monitorear los procesos de selección, incorporación y desarrollo de los colaboradores
  • Supervisar los procesos de administración de personal
  • Desarrollar y actualizar los sistemas de remuneraciones, beneficios y valoración del desempeño
  • Evaluar y redefinir funciones y alcance de puestos del organigrama

Buscamos una persona con capacidad de liderazgo y autonomía de trabajo, que sea dinámica y proactiva, que tenga excelentes relaciones interpersonales y trabaje orientada al cumplimiento de objetivos.

Es requisito tener un excelente manejo de paquete office, se valorarán cocimientos de sistemas de gestión y herramientas específicas de RRHH.

Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8hs a 17hs (presencial) – Zona Oeste de Rosario

 

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, excelente clima laboral, posibilidades de desarrollo profesional y la oportunidad de ingresar en una empresa constante crecimiento y expansión.

 

Responsable de Recursos Humanos


Importante empresa de servicios de salud


Nos orientamos a profesionales de la carrera de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Lic. Administración y carreras afines con perfil generalista, con probada experiencia en la gestión de equipos y procesos de Recursos Humanos, adquirida preferentemente en empresas de rubro de servicios y/o salud.

Entre sus responsabilidades se destacan:

• Gestión de contratos de prestadores monotributistas y de empleados bajo convenio sanidad de manera conjunta con el Estudio Contable y Legal.
• Altas y bajas de AFIP, certificación de servicios.
• Verificación de las fichadas, control diario de ausentismo, registro de licencias, y carga de novedades mensuales para la pre liquidación de sueldos.
• Administración de los legajos del personal con su respectiva documentación.
• Distribución de los recibos de sueldo y respuesta a inquietudes.
• Confección de indicadores de gestión: ausentismo, rotación, etc.
• Gestión de procesos completos de reclutamiento y selección de personal.
• Confección de Manual de Inducción para capacitar al personal ingresante.
• Seguimiento de período de prueba con la jefatura a cargo.
• Planificación acciones para el desarrollo del personal garantizando el clima laboral.
• Identificar necesidades de capacitación del personal.
• Fomentar la formación y desarrollo de los empleados mediante oportunidades de capacitación y promociones.
• Planificar sistema de evaluación de desempeño del personal con posterior programa de compensaciones y beneficios.
• Relevar descriptivos y perfiles de puestos.
• Abrir canales de comunicación (mails, reuniones breves, carteleras, etc.).
• Trabajar en conjunto con jefaturas/coordinaciones/gerencias.

Serán valorados los perfiles proactivos, resolutivos, con marcada capacidad analítica, planificación y excelentes habilidades interpersonales.

Es excluyente contar con dominio de Paquete Office y disponibilidad para viajar a las sucursales del país a requerimiento. Se valorará contar con experiencia en el rubro salud y conocimiento de CCT 743/16.

Se ofrece jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 17 hs. y un sábado al mes 1⁄2 día en el macro centro de Rosario, la empresa tiene un excelente clima y ofrece la oportunidad de formar parte de una empresa líder en constante expansión.

Coordinador Operativo - Negocios Inmobiliarios


Nos orientamos a perfiles con formación en Administración, Marketing y/o Comercialización, que cuenten con probada experiencia en la gestión de equipos de trabajo en el rubro inmobiliario o similar.

 

Responsabilidades clave:

-Gestionar consultas comerciales y realizar seguimiento de manera eficiente.

-Liderar y supervisar al equipo comercial en aspectos operativos, asegurando el cumplimiento de instructivos y procesos, así como el control de calidad.

- Liderar y supervisar al equipo de marketing, incluyendo el seguimiento de acciones, planificaciones, presupuestos, alianzas comerciales, negociaciones y estudio de portales.

-Administrar el área de recursos humanos, garantizando el cumplimiento de horarios, guardias, eventos, vacaciones, capacitaciones y reuniones, así como fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.

-Desarrollar el plan estratégico del negocio y realizar un seguimiento de su ejecución, analizando costos y llevando a cabo el análisis FODA.

-Presentar informes periódicos con indicadores de ventas, operativos y otros datos relevantes.

Se valorarán especialmente los perfiles proactivos, resolutivos, con capacidad de adaptarte fácilmente a cambios diarios operativos, excelente comunicación y trato, capacidad para el trabajo en equipos colaborativos, y marcada orientación a resultados.

 

Es excluyente tener experiencia en:

  • Desarrollo de negocios y estudio de mercado.
  • Gestión en Marketing o Trade Marketing.
  • Manejo de herramientas financieras y de cálculo.

 

Lugar y horario de trabajo: Rosario centro, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

 

Se ofrece formar parte de una empresa innovadora, un entorno estimulante, colaborativo y con oportunidades para marcar la diferencia en el negocio inmobiliario.

Jefe de obra - Venado Tuerto


importante constructora de Rosario

Nos orientamos a un profesional de la carrera de Arquitectura / Ingeniería Civil preferentemente, con experiencia mínima de 4 años en jefatura de obras adquirida en constructoras/ empresas dedicadas a obra pública. 

El objetivo de la posición es gestionar la planificación y ejecución eficiente de las obras a su cargo; en este caso se trata de una obra pública “llave en mano” en la zona de Venado Tuerto, una obra desde cero y una remodelación de un edificio antiguo.

Tendrá que gestionar eficientemente los cronogramas de obra establecidos asegurando el desarrollo eficiente en todos los aspectos, manejo de personal propio, coordinación de subcontratistas, relaciones con la inspección de obra y elaboración de reportes para la coordinación del área de producción de la empresa.

Buscamos perfiles dinámicos y proactivos, con capacidad de liderazgo y gestión de equipos de trabajo.

Es necesario contar con manejo intermedio/avanzado de paquete office (Excel, Project) y AutoCAD. Serán valorados los perfiles con matrícula vigente, carnet de conducir y movilidad propia.

Zona: Venado Tuerto (preferentemente se buscan perfiles radicados en la zona o alrededores)

Se ofrece una importante oportunidad laboral con excelentes condiciones de trabajo y la posibilidad de desarrollo profesional futuro.

Coordinador/a General - Fundación Rosario


Fundación Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional de Administración de Empresas,Comunicación Social o Relaciones Internacionales, con probada experiencia en la coordinación de proyectos innovadores y participativos en organizaciones de la Sociedad Civil.

Entre sus responsabilidades se destaca:

  • Velar por la visión de la organización y el cumplimiento de su misión.
  • Liderar un proceso de planeamiento estratégico que defina las políticas de mediano y largo plazo de la institución, conforme los objetivos trazados por el Comité Ejecutivo.
  • Proveer liderazgo para asegurar el desarrollo, financiamiento e implementación de los programas y proyectos definidos por la organización.
  • Definir e implementar políticas y procedimientos para la obtención, mantenimiento, desarrollo y supervisión de los recursos humanos y financieros de la organización, en conjunto con el Comité Ejecutivo. Definir y controlar el presupuesto anual.
  • Gestión administrativa y financiera de la organización. Contacto con el Estudio Contable para la realización del Balance Contable Anual de la institución.
  • Redacción de actas y minutas de las reuniones ordinarias y extraordinarias del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo.
  • Contacto con el Estudio Jurídico asesor de la institución.
  • Definir e implementar las políticas de comunicación en conjunto con el Comité Ejecutivo y velar por su cumplimiento.
  • Evaluar los proyectos que se proponen cumpliendo con el lineamiento estratégico para mantener la eficiencia y lograr sinergia en la organización, retroalimentado la estrategia trazada por el Comité Ejecutivo.
  • Soporte y seguimiento constante de los proyectos que se definan y planifiquen en conjunto con el Comité Ejecutivo, velando por el cumplimiento de los plazos y objetivos propuestos en cada etapa.
  • Diseñar planes de contingencia para enfrentar cambios futuros y reorganizar financieramente los recursos.
  • Supervisar el desarrollo de las actividades de capacitación y, cuando se requiera por su complejidad, participar en capacitación técnica específica.

Se ofrecen valoradas condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de una organización de gran prestigio y relevancia para nuestra ciudad.

Garantizamos absoluta reserva en las postulaciones.

Gerente de Supply Chain


Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Supply Chain para importante Empresa del rubro industrial ubicada en Rosario. Se valorará contar con estudios en Logística, Administración de Empresas, Ingenier{ia Industrial, entre otras.

Su principal función será:

Controlar y garantizar el correcto y eficiente flujo de materiales y de información desde la compra de materias primas procedentes de los proveedores hasta la entrega final de productos terminados.

Sus tareas:

  • Desarrollar el plan anual de producción en base a los pronósticos de ventas.
  • Realizar mensualmente los programas de producción
  • Actualizar y ajustar periódicamente los programas mensuales de producción conforme los cambios de la demanda de clientes.
  • Asegurar la disponibilidad optima de materiales y suministros disponibles para cumplir con los planes de producción.
  • Gestionar la transferencia de materiales desde los proveedores (nacionales y extranjeros) hasta la planta de manufactura.
  • Programar y ejecutar la distribución y entrega.
  • Administrar el transporte y la distribución, asegurando el abastecimiento
  • Mejorar los procesos de la cadena de suministro y su eficiencia.

Jornada Laboral: Lunes a Viernes Full Time 

Modalidad: Presencial 

Se ofrecen excelentes posibilidades de contratación

 

ANALISTA SR RRHH ? Sector Salud


Empresa líder en servicios de internación domiciliaria

Nos orientamos a profesionales de la carrera de Recursos Humanos y afines con perfil generalista, probada experiencia en la gestión de equipos y procesos de Recursos Humanos, adquirida preferentemente en el rubro salud.

 

Entre sus responsabilidades se destacan:

 

  • Gestión de contratos de prestadores monotributistas y de empleados bajo convenio sanidad de manera conjunta con el Estudio Contable y Legal.
  • Altas y bajas de AFIP, certificación de servicios.
  • Verificación de las fichadas, control diario de ausentismo, registro de licencias, y carga de novedades mensuales para la pre liquidación de sueldos.
  • Administración de los legajos del personal con su respectiva documentación.
  • Distribución de los recibos de sueldo y respuesta a inquietudes.
  • Confección de indicadores de gestión: ausentismo, rotación, etc.
  • Gestión de procesos completos de reclutamiento y selección  de personal.
  • Confección de Manual de Inducción para capacitar al personal ingresante.
  • Seguimiento de período de prueba con la jefatura a cargo.
  • Planificación acciones para el desarrollo del personal  garantizando el clima laboral.
  • Identificar necesidades de capacitación del personal.
  • Fomentar la formación y desarrollo de los empleados mediante oportunidades de capacitación y promociones.
  • Planificar sistema de evaluación de desempeño del personal con posterior programa de compensaciones y beneficios.
  • Mantener actualizado el organigrama institucional.
  • Relevar descriptivos y perfiles de puestos.
  • Abrir canales de comunicación (mails, reuniones breves, carteleras, etc.).
  • Comunicar y supervisar el cumplimiento de las normativas internas.
  • Redactar Plan de Comunicación Interna.
  • Entregar EPP. Llevar control de stock de uniformes.
  • Trabajar en conjunto con jefaturas/coordinaciones/gerencias.

 

Serán valorados los perfiles proactivos, resolutivos, con marcada capacidad analítica, planificación y excelentes habilidades interpersonales.

 

Es excluyente contar con dominio de Paquete Office y disponibilidad para viajar a las sucursales del país a requerimiento. Es preferente contar con experiencia en el rubro salud y conocimiento de CCT 743/16.

 

Se ofrece jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 17 hs. y un sábado al mes ½ día en el macro centro de Rosario, excelente clima y formar parte de una empresa líder en constante expansión.

Gerente Comercial


Importante grupo empresarial de soluciones científicas y productivas para el agro

Buscamos Licenciado en Administración o  Comercialización con 3 años de experiencia liderando área comercial o afin para ocupar el puesto de Gerente Comercial para importante grupo empresarial de soluciones científicas y productivas para el agro. Será valorado tener conocimiento del mercado de semillas.

El propósito del rol es diseñar y articular estrategias comercial que permitan alcanzar los objetivos de la empresa. Garantizar su ejecución y mejora continua.

Entre sus responsabilidades se destacan: 

  • Desarrollar el Plan Comercial alineado a los objetivos estratégicos.Establecer y supervisar los objetivos comerciales.
  • Planificar y gestionar acciones comerciales junto al equipo de vendedores.
  • Coordinar, desarrollar y dar seguimiento al equipo de vendedores de Ecorural.
  • Coordinar y supervisar los procesos administrativos comerciales internos.
  • Gestionar y coordinar políticas y procesos que ejecutan colaboradores.
  • Construir relaciones exitosas con clientes. Visitar periódicamente a clientes claves para fidelizarlos o generar alianzas comerciales.
  • Realizar acciones que apoyen la ampliación de cartera de clientes.
  • Mantenerse actualizado a cambios y tendencias en el mercado.
  • Diseñar, Planificar y Desarrollar los aspectos comerciales vinculados a la POST-VENTA.
  • Proponer, definir y monitorear indicadores de gestión.
  • Elaborar Informes de gestión del área.

Valoraremos los perfiles con las siguientes competencias liderazgo y desarrollo de colaboradores, habilidades de negociación y comunicación, orientación al cliente (interno y externo), proactividad y Autogestión, apertura al aprendizaje, capacidad de Organización, planificación y análisis.

Oficina central en Rosario (la empresa tiene presencia en todas las zonas agro del país).

Se ofrece ser parte de un equipo de trabajo en una empresa de gran proyección, en constante crecimiento y nuevos desafíos con excelentes condiciones de contratación, muy buen clima laboral.

 Aseguramos confidencialidad en todo el proceso.

Gerente de Finanzas


Importante grupo empresarial de soluciones científicas y productivas para el agro

La búsqueda se orienta a profesionales de Ciencias Económicas con 5 años de experiencia mínima en posiciones de gestión financiera, adquirida preferentemente en empresas afines al agro.

 

El propósito del rol es gestionar de manera eficiente la obtención y aplicación de los recursos monetarios de la organización, administrando los fondos para lograr el mayor potencial de rendimiento.

 

Entre sus responsabilidades se destacan:

  • Colaborar en la planificación estratégica del área. Definir la planificación táctica.
  • Proponer, definir y monitorear indicadores de gestión.
  • Elaborar Informes de gestión del área.
  • Liderar y motivar al equipo de trabajo.
  • Contribuir al Desarrollo de la Cultura Organizacional.
  • Gestionar el desempeño eficiente de procesos financieros, proponer mejoras.
  • Disponer y gestionar en forma eficiente los recursos asignados. Prever la necesidad de recursos adicionales, así como la desafectación de recursos no necesarios.
  • Gestionar operaciones de cobertura (contra la inflación, la devaluación, etc.) y colocación de excedentes de fondos.
  • Administrar riesgos y detectar oportunidades.
  • Preparar Cash Flow proyectado general de la empresa y mantenerlo actualizado.
  • Realizar planificación de pagos semanal sujeta a autorización, gestionar ejecución de los mismos.
  • Analizar las cuentas por cobrar y articular las gestiones de cobro pertinentes.
  • Vigilar el cumplimiento de las políticas relativas al uso de caja chica, viáticos, liquidación de horas de trabajo, etc.
  • Preparar informes de gestión para la dirección.
  • Flujo de caja proyectado.
  • Presupuestos por áreas.
  • Dar soporte a Abastecimiento en la negociación de plazos de pago.
  • Participar en el proceso de planificación de inversiones.
  • Gestionar líneas de crédito, financiamiento estatal, etc.
  • Realizar el control final de las Cajas de la Empresa y valores en custodia.
  • Planificar, gestionar y garantizar la correcta liquidación de los impuestos y sueldos de la empresa.
  • Asegurar el suministro de información completa y oportuna al Estudio Contable que realiza balances y gestiona aspectos impositivos de la empresa.

 

Valoraremos los perfiles profesionales e íntegros, dinámicos y resolutivos, que cuenten con una mirada holística y estratégica del negocio, sólidas habilidades de conducción, negociación y comunicación.

 

Se ofrece ser parte de un equipo de trabajo en una empresa de gran proyección, en constante crecimiento y nuevos desafíos.

 

Aseguramos confidencialidad en todo el proceso.

Coordinador de Compras y Abastecimiento


 

Reconocida empresa de Rosario busca para sumar a su equipo de trabajo Coordinador de Compras y Abastecimiento, el propósito principal del puesto es Planificar, gestionar y garantizar la adquisición de mercadería en el momento apropiado, en la cantidad correcta para mantener el nivel de servicio esperado por los clientes internos y en las mejores condiciones comerciales posibles

Valoramos personas proactivas con capacidad analítica, habilidades de negociación y comunicación, con experiencia previa en gestión de compras y conducción de equipos de trabajo.

Principales Funciones:

  • Desarrollar nuevos proveedores y realizar evaluación de proveedores existentes.
  • Garantizar todas las instancias para una eficiente y efectiva gestión de compra (cotizar, realizar comparativas de precios y condiciones de pago, realizar acuerdo con proveedor, generar orden de compra y realizar el seguimiento hasta la entrega).
  • Cargar orden de compra en el sistema y envío a proveedores.
  • Coordinar logística de compras realizadas.
  • Seguimiento y reclamo de órdenes de compra con diferencias (cantidad, calidad o precio facturado)
  • Análisis y definición de volúmenes de compra.
  • Mantener actualizado el costo de la mercadería.
  • Proponer iniciativas y planes de acción tendientes al mejoramiento de las tareas y procesos del sector.

 

Requisitos:

  • Formación Académica:  Universitario completo (Ingeniería Industrial, administrador de empresas no excluyente).  
  • Formación No Académica:
    • Lectura e interpretación de planos.
    • Conocimientos de Sistemas operativos: Office, TANGO y CRM. (deseables).
  • Experiencia: 3 años en puesto similar (no excluyente).

 

Horario de trabajo: Lun a viernes de 7 a 16 hs

Lugar de trabajo: Rosario

Modalidad: Presencial.

Se ofrece la posibilidad de sumarse a una empresa en constante crecimiento, con excelentes condiciones laborales

Coordinador de Mantenimiento


Empresa de transporte de Rosario

Buscamos un Ingeniero Mecánico, Electromecánico o de carreras afines con experiencia mínima de 3 años en liderazgo de equipos de trabajo y coordinación de talleres de mantenimiento vehículos pesados. (camiones, maquinarias viales o agrícolas, colectivos)

Será la misión del puesto garantizar el óptimo funcionamiento de toda la flota de vehículos, maquinarias, herramientas y equipos a su cargo.

Otras de sus responsabilidades serán:

  • Garantizar la disponibilidad de los vehículos y equipos a su cargo para la correcta prestación del servicio
  • Coordinar los mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos
  • Planificar, gestionar y controlar las actividades de higiene y carga de combustible de las unidades
  • Coordinar los trabajos con los encargados de subsectores y dar seguimiento a través del sistema
  • Analizar y establecer los rendimientos de los distintos elementos y reparaciones, a fin de desarrollar un sistema de control de desvíos que permita seguir la trazabilidad de los equipos
  • Desarrollar y monitorear los indicadores y reportes de gestión

Buscamos perfiles proactivos, con capacidad de liderazgo y gestión de recursos, con interés por el trabajo en campo, con muy buenas relaciones interpersonales y habilidades de negociación. 

Se valorarán conocimientos de normas ISO 9001 y 14000 y experiencia de trabajo bajo todas las normativas de higiene y seguridad.

Lugar de trabajo: Rosario

Jornada de trabajo completa full time

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, desarrollo profesional a corto plazo y la posibilidad de ingresar en una empresa en proceso de transformación y profesionalización.

Gerente Comercial


Importante empresa de autopartes en Rosario

Buscamos Gerente Comercial para importante empresa de auotpartes en Rosario, con una sólida experiencia en áreas comerciales.

Sus principales tareas serán:

•Desarrollar el Plan Comercial alineado a los objetivos estratégicos definidos por la dirección.

•Diseñar y gestionar políticas y procesos del sector.

•Establecer y dar seguimiento los objetivos comerciales.

•Investigar e identificar nuevas oportunidades comerciales y de ventas.


Será valorado aquellos perfiles que cuenten con:

•Experencia en la industria autopartista o similar.

•Estudios universitarios afines.

• Capacidad de gestión,visión estratégica de negocios, liderazgo y vocación de servicio.


Lugar de trabajo: Rosario – jornada full time

Se ofrece excelentes condiciones laborales y la posibilidad de formar parte de una empresa en busca de crecimiento y cambio.

Garantizamos absoluta reserva en las postulaciones.

Administrativo General


RESPONSABILIDADES: 
ADMINISTRACIÓN GENERAL
• Garantizar el acceso diario a la posición bancaria y financiera y analizar acciones a
llevar a cabo.
• Gestionar y garantizar rendición y custodia de Caja.
• Planificar y gestionar el proceso de pago a Proveedores, de impuestos y servicios;
propio y de Propietarios.
• Asegurar el suministro de información completa y oportuna al Estudio Contable que
realiza balances y gestiona aspectos impositivos y contables de la empresa.
• Preparar informes financieros y de gestión para la Gerencia.
• Planificar y gestionar todas las acciones necesarias de la Administración de Alquileres.

COMPETENCIAS: Capacidad de Adaptación y Flexibilidad. Capacidad de Organización y Análisis. Capacidad técnica. Habilidades de comunicación. Apertura al aprendizaje. Orientación al cliente (interno y externo) y al servicio. Iniciativa y Proactividad.


FORMACIÓN: Terciario o Universitario Ciencias Económicas.
EXPERIENCIA: mayor a 2 años en áreas administrativas contables.
GÉNERO: Femenino
EDAD: 25 a 35 años.


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Contacto

Zeballos 1914
341 424 9493
Rosario, Santa Fe
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