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Búsquedas laborales

Procesos de Selección Vigentes

Técnico Electricista / Programador PLC - Carcarañá


Empresa líder de ingeniería aplicada para la mejora de los procesos de la industria cárnica

Buscamos perfiles con orientación a proyectos que quieran sumarse al equipo de Área Técnica, formar parte de una empresa en constante crecimiento y proyección internacional.

Los profesionales deberán contar con experiencia en:

  • Armado de tableros eléctricos e instalaciones industriales.
  • Generación de planos y  programación de PLC, aplicación en Siemens S71200, PLC Festo, PLC Delta.

Valoramos los perfiles con marcado compromiso e iniciativa, capacidad de ejecución y aprendizaje, flexibilidad, facilidad para el trabajo en equipo e integridad.

 

Es excluyente contar con capacidad de análisis e interpretación de planos eléctricos, carnet de conducir y disponibilidad para viajar.

Es preferente el manejo de AutoCAD.

 

Se ofrece una jornada de lunes a viernes de 7 a 16 hs., viáticos por movilidad, posibilidades de desarrollo y excelente clima laboral.

 

Garantizamos absoluta reserva en las postulaciones.

Proyectistas / Dibujantes Mecánicos - Carcarañá


Empresa líder de ingeniería aplicada para la mejora de los procesos de la industria cárnica

Buscamos estudiantes avanzados y/o profesionales de Diseño Industrial, Ingeniería Mecánica o Técnico Mécanico recibido, con manejo de herramientas informáticas de diseño (AutoCAD, SolidWorks, Inventor) para sumarse al equipo de Área Técnica.

 

Entre sus tareas se destacan:

  • Análisis y gestión interna de proyectos: información del plano, orden de producción y orden de venta.
  • Relevamiento dimensional y ajustes.
  • Diseño y documentación: planos generales de equipos, planos de piezas para corte, pedido de materiales, planos para plegados de piezas, planos piezas de tornería, planos de armado parcial, canalizaciones eléctricas y demás servicios dentro de los quipos, planos de montaje, y distribución de información.
  • Control de fabricación.

 

Valoramos los perfiles con marcado compromiso e iniciativa, capacidad de ejecución y aprendizaje, flexibilidad, facilidad para el trabajo en equipo e integridad.

 

Es excluyente contar con capacidad de análisis e interpretación de planos, carnet de conducir y disponibilidad para viajar.

 

Se ofrece una jornada laboral de lunes a viernes de 7 a 16 hs., posibilidades de desarrollo, excelente clima, formar parte de una empresa en constante crecimiento y proyección internacional.

 

Garantizamos absoluta reserva en las postulaciones.

Project Manager


Importante empresa de ingeniería de Rosario

Buscamos un perfil profesional, con secundario técnico, estudiante o próximo a recibirse de las carreras de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica o afines; con experiencia mínima de 5 años en gestión de equipos y liderazgo de proyectos de ingeniería; preferentemente en empresas industriales y/o del rubro automotriz o similares.

Será la misión del puesto gestionar efectivamente la relación y seguimiento de los proyectos encargados por cada cliente, garantizando el cumplimiento de cronogramas, costos y plazos previstos; identificando desvíos y planteando soluciones.

Otras de sus responsabilidades serán:

  • Liderar el desarrollo de cada proyecto en conjunto con las distintas áreas involucradas
  • Hacer seguimiento del cronograma de cada OT garantizando certificaciones previstas, plan de gastos, avances de fabricación así como también la ejecución de compras críticas
  • Hacer seguimiento y auditoria de la ingeniería de proveedores de la empresa
  • Garantizar una comunicación fluida y feedback de avances con el cliente
  • Liderar los equipos multidisciplinarios en post de cumplimiento de calidad y plazos

Buscamos perfiles proactivos, dinámicos, con capacidad de análisis y planificación, con muy buenas relaciones interpersonales, capacidad de trabajo bajo presión y gestión de contingencias.

Es requisito tener un excelente manejo de paquete Office, Project o similares.

Lugar de trabajo: Rosario zona sur (se necesita movilidad propia)

 

Jornada de trabajo full time flexible de lunes a viernes

Se ofrecen muy buenas condiciones de trabajo, un excelente clima laboral y la oportunidad de ingresar en una empresa que se maneja con tecnología de punta y en constante innovación.

Jefe de Obra - Tecnología en Encofrado


Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Obra para importante Empresa Constructora ubicada en Rosario, será valorado contar con experiencia mínima de tres años en el área y estudios de la carrera de Ingeniería Civil o Arquitectura. 

Sus principales funciones serán:

  • Planificar trabajos y proyectos
  • Supervisar y controlar mano de obra de los trabajos asignados
  • Realizar medición de avances de obra
  • Utilizar enconfrados normalizados 

Conocimiento adicional:

- Experiencia en manejo de obras de hormigón armado en Propiedad Horizontal 

- Manejo de software informático Excel, Word, AutoCAD, Mail.

Lugar de Trabajo: Rosario 

Jornada Laboral: Full time 

 

Jefe de Obra


Para Reconocida empresa constructora seleccionamos jefe de Obra con experiencia min. 5 años en puestos similares, el propósito del puesto planificar y ejecutar la obra cumpliendo con los objetivos fijados en cuanto a plazos, costos, calidad y seguridad

 

Valoramos personas proactivas, con orientación al cliente, capacidad analítica, excelentes habilidades de comunicación, resolutiva y con experiencia en gestionar personas.

 

Principales Responsabilidades:

Conocer detalladamente la obra a ejecutar, en sus características técnicas y contractuales.

Supervisar la producción de la obra y tomar medidas correctivas para lograr los rendimientos establecidos.                                                                                        

Revisar periódicamente el  cronograma de la obra                                                               

Dar seguimiento a los pedidos de materiales y hacer análisis entre lo planificado y lo ejecutado

Hacer seguimiento del Plan de certificación de los subcontratistas                     

Auditar la selección de proveedores externos, evaluar su desempeñoñ                                   

Participar en la formación del personal a cargo. Liderar al personal que ejecutan las obras.  

Realizar el análisis de costos y el rendimiento para mejorar en futuros trabajos          

Revisar informes de avance de obra con el responsable de área técnica y/o coordinador de obras                                                                                 

Mantener comunicación contractual con la dirección de la obra (comitente)                                                                                                

Requisitos:

  • Formación: Ingeniería Civil / Arquitectura
  • Experiencia: Min 5 años en puestos similares
  • Manejo avanzado del Paquete Office – AutoCAD – Project -

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo.

Coordinador Técnico - Rosario


AERCOM


Estamos en búsqueda de un  Coordinador Técnico  para unirse al equipo de AERCOM en la ciudad de Rosario.
Buscamos a una persona con amplios conocimientos técnicos en electromecánica,  preferentemente con formación en ingeniería mecánica o eléctrica. Además, el candidato debe contar con al menos 4 años de experiencia en empresas de servicios o mantenimiento vehícular.

Principales responsabilidades:

*. Mantener el contacto directo con técnicos de campo, brindándoles soporte y asistencia en guardias.
*. Realizar pedidos de herramientas y materiales para el servicio.
*. Asistir a los clientes en mesa de ayuda.
*. Coordinar la agenda y las tareas a realizar para los técnicos de campo.
*. Controlar los contratos vigentes y garantizar su debido cumplimiento.
*. Supervisar la plataforma digital en conjunto con el Ingeniero eléctrico.
*. Gestionar capacitaciones técnicas junto al responsable en HSE.
*. Coordinar trabajos operativos y de mantenimiento de manera eficiente y efectiva.

Habilidades y requisitos:

- Título de técnico electromecánico, Ingeniero mecánico/eléctrico (deseable).
- Experiencia mínima de 4 años en posiciones similares.
- Capacidad de liderazgo y gestión de recursos.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión.
- Conocimientos en plataformas digitales y herramientas de gestión.

Disponibilidad Full time


Ofrecemos un entorno laboral estimulante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo.

Analista de Planificación de Despachos


Importante fábrica de heladeras, exhibidoras y freezers de Rosario.

Nos orientamos a un perfil con conocimientos en Logística y 2 años de experiencia mínima en posiciones similares, adquirida en fábricas afines al rubro.

 

La misión del puesto es asegurar el cumplimiento de los pedidos pendientes en tiempo y forma, según disponibilidad de inventario de producto terminado.

 

Entre sus responsabilidades se destacan:

 

  • Programación de despachos según:

-  Pedidos pendientes y requerimientos comerciales.

-  Programa de producción.

-  Existencias de PT.

-  Canales de distribución y capacidad operativa.

  • Generación de órdenes de despachos.
  • Gestión de fletes.
  • Armado y mantenimiento de rutas de reparto.
  • Solicitud y asignación de turnos para carga y descarga.
  • Trabajar colaborativamente con las distintas áreas en planes de mejora continua.

 

Se valoran especialmente los perfiles con marcada capacidad de trabajo en equipo, dinámicos, proactivos, organizados y metódicos, capaces de desenvolverse en entornos cambiantes y de presión, con alta capacidad de planificación y negociación.

 

Es excluyente contar con experiencia en el rol y Excel avanzado.

 

Se ofrece excelente clima y condiciones laborales en una industria líder.

Analista de Calidad


Importante fábrica de heladeras, exhibidoras y freezers de Rosario.

Buscamos Ing. industrial o estudiante avanzado, con 2 años de experiencia mínima en puestos similares adquirida en fábricas afines al rubro, manejo de herramientas de calidad (FMEA, FTA, Ishikawa, 8D) y conocimiento en Sistema de Calidad ISO9001.

 

La misión del puesto es asegurar la calidad de los productos, dentro de los estándares de calidad propuestos, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

 

Entre sus responsabilidades se destacan:

 

-  Seguimiento de calibraciones de instrumentos de medición.

-  Mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad.

-  Proponer mejoras en el proceso productivo, en los controles de línea y en componentes.

-  Evaluar la eficacia de las acciones implementadas, para lograr los targets de SCR y NRFT.

-  Identificar las no conformidades, evaluar la causa raíz, implementar acciones definidas en conjunto con Ingeniería Producto, Proceso y Proveedores.

-  Realizar auditorías internas y externas.

-  Análisis del scrap.

-  Mantener actualizado el tablero de control de indicadores.

-  Análisis de fallas en campo.

 

Serán valorados los perfiles con habilidades de liderazgo, proactivos, con espíritu de trabajo en equipo, y capacidad para la comunicación asertiva.

 

Es excluyente contar con formación y experiencia en el rol, y disponibilidad para realizar horas extra de acuerdo a las demandas del sector. Es preferente el manejo de Inglés intermedio.

 

Se ofrece excelente clima y condiciones laborales en una industria líder.

Supervisor de área productiva


GRIMOLDI

GRIMOLDI para su fábrica ubicada en Arroyo Seco, selecciona Supervisor de área, con al menos 3 años de experiencia en el puesto similares en procesos productivos.

Principales Responsabilidades:

  • Asegurar los recursos necesarios para las tareas productivas
  • Asignas tareas al equipo de trabajo
  • Coordinar acciones con las diferentes áreas productivas
  • Dar seguimiento a los órdenes de producción.
  • Informar, registrar y tomar acciones ante cualquier desvío al normal funcionamiento del sector
  • Asegurar que la producción se realiza con las condiciones de calidad establecidas y de manera segura.
  • Cumplir y hacer cumplir los procedimientos, políticas y normas de la empresa
  • Garantizar el logro de los objetivos de producción establecidos
  • Velar por el orden y limpieza del área

Buscamos personas flexibles, proactivas, con capacidad de toma de decisiones y habilidades para gestionar personas y trabajo en equipo

Requisitos:

  • Formación: Técnica
  • Experiencia: Min 3/5 años
  • Conocimientos en procesos productivos
  • Manejo de Paquete Office avanzado / Sistema de Gestión

Horario de trabajo: lunes a jueves de 6 am a 15 y los días viernes de 6 am a 14 pm, con disponibilidad horaria en caso de ser necesario realizar horas extras.

Lugar de Trabajo: Arroyo Seco

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo.

Supervisor de área productiva


GRIMOLDI

GRIMOLDI para su fábrica ubicada en Arroyo Seco, selecciona Supervisor de área, con al menos 3 años de experiencia en el puesto similares en procesos productivos.

Principales Responsabilidades:

  • Asegurar los recursos necesarios para las tareas productivas
  • Asignas tareas al equipo de trabajo
  • Coordinar acciones con las diferentes áreas productivas
  • Dar seguimiento a los órdenes de producción.
  • Informar, registrar y tomar acciones ante cualquier desvío al normal funcionamiento del sector
  • Asegurar que la producción se realiza con las condiciones de calidad establecidas y de manera segura.
  • Cumplir y hacer cumplir los procedimientos, políticas y normas de la empresa
  • Garantizar el logro de los objetivos de producción establecidos
  • Velar por el orden y limpieza del área

Buscamos personas flexibles, proactivas, con capacidad de toma de decisiones y habilidades para gestionar personas y trabajo en equipo

Requisitos:

  • Formación: Técnica
  • Experiencia: Min 3/5 años
  • Conocimientos en procesos productivos
  • Manejo de Paquete Office avanzado / Sistema de Gestión

Horario de trabajo: lunes a jueves de 6 am a 15 y los días viernes de 6 am a 14 pm, con disponibilidad horaria en caso de ser necesario realizar horas extras.

Lugar de Trabajo: Arroyo Seco

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo.

Supervisor de área productiva


GRIMOLDI

GRIMOLDI para su fábrica ubicada en Arroyo Seco, selecciona Supervisor de área, con al menos 3 años de experiencia en el puesto similares en procesos productivos.

Principales Responsabilidades:

  • Asegurar los recursos necesarios para las tareas productivas
  • Asignas tareas al equipo de trabajo
  • Coordinar acciones con las diferentes áreas productivas
  • Dar seguimiento a los órdenes de producción.
  • Informar, registrar y tomar acciones ante cualquier desvío al normal funcionamiento del sector
  • Asegurar que la producción se realiza con las condiciones de calidad establecidas y de manera segura.
  • Cumplir y hacer cumplir los procedimientos, políticas y normas de la empresa
  • Garantizar el logro de los objetivos de producción establecidos
  • Velar por el orden y limpieza del área

Buscamos personas flexibles, proactivas, con capacidad de toma de decisiones y habilidades para gestionar personas y trabajo en equipo

Requisitos:

  • Formación: Técnica
  • Experiencia: Min 3/5 años
  • Conocimientos en procesos productivos
  • Manejo de Paquete Office avanzado / Sistema de Gestión

Horario de trabajo: lunes a jueves de 6 am a 15 y los días viernes de 6 am a 14 pm, con disponibilidad horaria en caso de ser necesario realizar horas extras.

Lugar de Trabajo: Arroyo Seco

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo.

Analista de Planificación y Estadísticas


Empresa de transporte de Rosario

Buscamos un profesional de la carrera de Licenciatura en Estadística con experiencia mínima de 3 años en sectores de análisis, planificación y estadística en Pymes y grandes empresas.

Será la misión principal del puesto la gestión de bases de datos, desarrollo de proyectos y elaboración de informes específicos, con el objetivo de generar información confiable, fidedigna y oportuna para la toma de decisiones estratégicas.

Algunas de sus tareas serán:

  • Mantener los informes estadísticos existentes y generar nuevos ad-hoc del sector
  • Generar respaldos informáticos de todo dato que la empresa genere de manera de poder contar con la información y minimizar el riesgo de pérdida de la misma
  • Diseñar y realizar relevamientos de campo para la obtención de información que contribuya a la mejora continua del servicio
  • Realizar proyecciones y estimaciones de la demanda con el fin de brindar el escenario futuro para la gestión económica
  • Dar seguimiento del correcto funcionamiento de las apps que utiliza el sector (Qlilksense, Qlikview y Efisat) y testeo de nuevos desarrollos
  • Brindar asistencia y asesoramiento técnico/estadístico a las necesidades que puedan surgir en cualquier área de la empresa.

Buscamos perfiles analíticos, proactivos, creativos, con capacidad de trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales, interesados en desarrollar y gestionar nuevos proyectos innovadores que contribuyan a la mejora de la empresa y el sector. 

Se valorarán conocimientos en diseño de planes de muestreo y relevamientos de datos, técnicas de investigación operativa, análisis de costos; y tener experiencia en la utilización de software y apps específicas utilizadas. (SQL, Qliksense, Qlikview).

Lugar de trabajo: Rosario – zona oeste

 

Jornada de trabajo de lunes a jueves de 8 a 17hs. y viernes de 8 a 16hs. (presencial)

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, desarrollo profesional a corto plazo y la posibilidad de ingresar en una empresa en proceso de transformación y profesionalización.

 

Técnico o Ingeniero Comercial /Estudiante


Importante empresa que desarrolla y fabrica equipos electrónicos para diversas industrias

Se trata de una empresa con mas de 40 años desarrollando y fabricando equipos electrónicos para la recolección y monitoreo de datos, control de procesos, entre otros, para todos los segmentos industriales.

Con presencia en más de 60 países y con oficinas propias en Brasil, Argentina, Estados Unidos, Francia e Italia.

Busca incorporar a su equipo de trabajo para oficina en Colegiales-CABA:

Técnico o Ingeniero Eléctrico, Electrónico, Industrial o de carreras similares con experiencia en el área comercial para el "desarrollo técnico comercial de Latinoamérica".

 

Algunas de sus principales responsabilidades y funciones:

  • Ser el referente comercial para la red de distribuidores en todos los países/Seguimiento de objetivos y metas.
  • Ser el responsable de la PREVENTA para Latinoamérica.
  • Análisis de mercados/competidores.
  • Proveer experiencia técnica y hacer recomendaciones de producto a los clientes.
  • Preparar y enviar propuestas.
  • Contactar y visitar a clientes actuales y potenciales.
  • Capacitar en técnicas de ventas al equipo comercial.
  • Participar en exposiciones comerciales.
  • Generar puntos de contacto con clientes a través de diferentes actividades.
  • Trabajar en equipo con area de Marketing, PostVenta y Soporte Técnico, entre otras.
  • Colaborar con proceso de Certificaciones.
  • Armado de Cotizaciones técnicas.

Requisitos

Estudiantes de carreras de Ingeniería Eléctrica, Electrónico, Industrial o afin/ Técnicos o Ingenieros.

Experiencia en el área comercial (3 años).

Manejo de Inglés (nivel intermedio/avanzado).

Manejo de Portugues (nivel intermedio).

Disponibilidad para viajar a otros países.

Modalidad de trabajo: Full-time /híbrido.

La empresa ofrece  un entorno de trabajo dinámico y desafiante, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. 


Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un nuevo desafío en el área ténnico comercial, ¡no dudes en postularte!

Analista de Cuentas por Pagar


Empresa siderúrgica líder

Nos orientamos a perfiles con formación en Ciencias Económicas, que cuenten con experiencia en empresas con altos volúmenes de pago mensual de facturas a proveedores y conocimiento de SAP.

Su principal responsabilidad es ingresar, imputar contablemente y pagar las facturas de los distintos proveedores con los que opera la empresa.

Entre sus tareas se destaca:

 -          Recepción y control de todas las facturas de proveedores, verificando que se haya cumplido con los procedimientos y normas vigentes.

-          Imputación contable y carga en el Sistema.

-          Seguimiento de las autorizaciones de los responsables de solicitar el gasto.

-          Controlar y mantener al día las cuentas corrientes de los proveedores.

-          Aprobar y transmitir las facturas habilitadas para su pago, previa autorización del Responsable de área.

-          Atención de reclamos de los proveedores.

-          Preparar reportes para el seguimiento de los distintos conceptos de gasto.

Se valorarán especialmente los perfiles proactivos, ágiles y resolutivos, con curiosidad respecto de los temas de su área de incumbencia, excelente trato y capacidad para el trabajo en equipos colaborativos.

Es excluyente tener experiencia en pago a proveedores, conocimientos contables y manejo intermedio de Excel. 

Lugar y horario de trabajo: Puerto Norte, de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs.  

Se ofrece formar parte de una empresa líder, con posibilidades de crecimiento, excelente clima laboral, sueldo y beneficios acordes.

Encargado de Pañol


Confidencial

Importante industria metalúrgica busca Encargado de Pañol, será valorado estudios técnicos o ingenierías y contar con tres años de experiencia en el área. 

Sus principales funciones serán:

- Recepcionar mercadería

- Realizar control de inventarios 

- Registrar y llevar a cabo inventarios de herramientas y máquinas 

- Asegurar el envío a reparación de las máquinas de servicio

- Mantener el adecuado orden y limpieza del pañol

 

Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 6:00hs a 17:00hs y Sábados de 6:00 a 12:00hs

Lugar de trabajo: Álvear, Santa Fe 

Project Manager


VODEMIA

¿Quieres vivir una nueva aventura profesional y desarrollarte dentro de un proyecto global?

Esta es tu oportunidad de vivir una nueva aventura profesional que proporcionará a los clientes soluciones de alto valor añadido.

 seleccionaremos un Project Manager para nuestro cliente VODEMIA

El propósito del rol es Lograr que los proyectos se desarrollen dentro de los tiempos establecidos, respetando los valores y la imagen de la empresa.

Entre sus funciones se destacan:

  • Establecer un plan del proyecto, controlando su progreso y efectuando el seguimiento de los desvíos.
  • Administrar los grupos de trabajo a su cargo
  • Asegurar la implementacio?n de los productos o servicios de acuerdo al alcance acordado para lograr la satisfaccio?n del cliente.
  • Involucrar a los usuarios o clientes cuando haga falta
  • Hacer seguimiento de cada aspecto y cada hito del proyecto.
  • Detectar desviaciones y potenciales problemas.
  • Aportar manuales de usuario, procedimientos, etc.
  • Elaborar informes de avance del proyecto, tomando decisiones correctivas o proponiendo soluciones alternativas a la gerencia.

Requerimientos:

  • Experiencia de aprox 2 años en administración y planificación de proyectos.
  • Educación terciaria/universitaria en Sistemas, RRHH, administración y afines.
  • Se valora experiencia en implementaciones de ERP.
  • Manejo de equipos técnicos y funcionales.
  • Ser una persona con un alto nivel de compromiso y orientación a resultados.
  • Inglés avanzado excluyente
  • Manejo de Office y metodologías agiles.

Ofrecemos:

  • Modalidad de trabajo hibrido
  • Prepaga de primera línea
  • Vacaciones flexibles y día de cumpleaños
  • Capacitaciones continuas

¡Si estás buscando la oportunidad de crecer en una empresa innovadora en constante crecimientos, esta posición es para vos!

Supervisor Oil & Gas


Para importante empresa de Energía ubicada en Neuquén, seleccionamos Supervisor Oil & Gas, el propósito principal del puesto es gestionar los recursos disponibles con el fin de asegurar que todos los trabajos operativos de Oil & Gas se ejecuten correctamente

Valoramos personas proactivas, con orientación al cliente, capacidad de conducción de equipos de trabajo, habilidades de comunicación y foco en la mejora continua

Principales Funciones

  • Coordinar la operación de Generación / Compresión de las centrales.
  • Asegurar la prestación del servicio pactado con el cliente.
  • Interactuar con el / los clientes en cuestiones operativas del centro.
  • Relevar necesidades operativas de las centrales y proponer mejoras.
  • Administrar los recursos disponibles y gestionar los trabajos de Emergencia.
  • Implementar y controlar SGI del centro operativo.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas y procedimientos de la Empresa.
  • Verificar y comunicar todos los estados y deterioros de las maquinas.

Requisitos

  • Formación: Técnico Mecánico/ electromecánico (deseable)
  • Experiencia previa: 5 años en puestos similares
  • Disponibilidad para viajar
  • Licencia de conducir vigente
  • Conocimientos en:  compresores reciprocantes y a tornillo de gas, Normas ISO y seguridad industrial y conocimientos electromecánicos

 

Lugar de trabajo:  Neuquén

Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 h.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación

 

 

Responsable de I + D


Importante empresa alimenticia

Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de I+D para importante Empresa del Rubro Alimenticio de Rosario. 

 
SU MISIÓN SERÁ:
Dirigir y coordinar las actividades relacionadas con el análisis, desarrollo y evaluación de nuevos productos, así como la mejora y actualización de los existentes. Colabora con el resto de departamentos de la empresa para estudiar las necesidades relacionadas con la innovación productiva y darle respuestas adecuadas.

RESPONSABILIDADES I+D:
  • Analiza, evalúa e investiga las mejoras en productos existentes.
  • Lograr productos que cumplan con los estándares de calidad e inocuidad deseados.
  • Participa en el desarrollo de nuevos productos.
  • Desarrollar productos que respondan a los nuevos parámetros alimenticios.
RESPONSABILIDADES de Calidad, seguridad e Higiene:
  • Verifica el cumplimiento con especificaciones vigentes.
  • Cumplir con los requisitos de Clientes y legales que rigen la actividad.
  • Registra los productos ante los organismos nacionales, provinciales y/o municipales
  • Cumplir con la normativa que rige la materia
  • Realiza auditorías de Seguimiento del SGIA
  • Garantizar el mantenimiento y vigencia del Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria
  • Participa del Comité de HACCP
  • Cumple y hace cumplir las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).
  • Asegura el cumplimiento de BPM.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

• Sistemas de Gestión de calidad e inocuidad alimentaria
• Auditorías internas de BPM, HACCP.
• Idioma: inglés nivel básico
• Auditor interno ISO 22000
• Manejo Puntos Críticos de Control

Comprador Jr


Nos encontramos en la búsqueda de un Comprador Jr

Valoramos personas proactivas con capacidad analítica, habilidades de negociación y comunicación, con experiencia previa en gestión de compras en empresas metalúrgicas

Principales Funciones:

  • Confección de Requisitos y Pedidos de compras                              
  • Solicitud de cotizaciones a proveedores nacionales y del exterior                                                           
  • Realizar comparativas con proveedores                                              
  • Gestionar el abastecimiento de Gases para las plantas industriales y Obras                                        
  • Colaborar en la realización de cotizaciones comerciales                                              
  • Coordinación de las importaciones asignadas                                                   
  • Establecer vínculos comerciales con Proveedores nacionales y del exterior                                        
  • Confeccionar informes del sector                                           
  • Gestionar la recepción de Materiales                                                   
  • Coordinar el envío a pagos Facturas pendientes de abonar                                                        
  • Gestionar la contratación de servicios para Obra                             
  • Realizar tareas de recepción y atención de proveedores                                             
  • Realizar Reclamos a proveedores por materiales que no cumplen con las especificaciones pedidas y dar seguimiento                                                                    

Requisitos:

ü  Formación: Ing. Industrial carrearas afines, Lic. Adm. recibido o próximo a graduarse

ü  Experiencia previa en gestión de compras en empresas metalúrgicas

ü  Conocimientos sobre materiales para la construcción

ü  Conocimientos es documentación necesaria para importaciones

ü  Manejo de Excel Avanzado

ü  Conocimientos en Sistema de Gestión

ü  Idioma Ingles: Avanzado (excluyente)

ü  Contar con movilidad propia

 

Horario de trabajo: Lun a viernes de 8 a 17 pm

Lugar de trabajo: Frey Luis Beltrán

Se ofrece la posibilidad de sumarse a una empresa en constante crecimiento, con excelentes condiciones laborales y posibilidad de desarrollo dentro de la misma.

Consultor/a en Desarrollo Organizacional


NeoBiz

Buscamos un Lic. en Administración de Empresas para formar parte de nuestro equipo permante.

Valoraremos experiencia en procesos de cambio y transformación organizacional, planificación y seguimiento de proyectos, gestión de indicadores, rediseño de estructura y procesos de trabajo.

Buscamos perfiles apasionados, flexibles y autogestivos, que disfruten de desafíos, aprendizaje continuo y excelente clima laboral. Si sos ágil, dinámico, flexible, disciplinado, con foco en las personas, esta es tu oportunidad.

Será requisito (excluyente) manejo de Excell y Power Point: nivel medio alto.

Movilidad propia (excluyente)

Ofrecemos un sistema híbrido, trabajo remoto con reuniones en clientes y en oficina. Contamos con un excelente ambiente de trabajo, con foco el la innovación y desarrollo permantente.

¡Sumate a nuestro equipo!

Ing. de Procesos Semi Sr.- Roldán


Importante empresa de la región

Para una importante empresa dedicada a la fabricación de cisternas para el transporte de combustibles, nos encontramos en la búsqueda de un Ing. de Procesos Semi Sr., cuyo objetivo será gestionar la mejora continua y la eficiencia en los procesos productivos.

Serán sus funciones:

-Supervisar las actividades de investigación e implementaciones técnicas del campo de la ingeniería mediante nuevas tecnologías y la reingeniería de métodos y procesos de producción.

-Análisis de Procesos Productivos. Desarrollo, diseño y mejora de los mismos.

-Colaborar con la Programación de Producción

-Gestionar registros del área.

-Gestión de Proyectos de mejoras.

Requisitos:

-Contar con título de Ing. Industrial o Similar y con 4 años de experiencia en posiciones similares.

-Conocimiento en Metologia Kaizen - 5s y Normas de Calidad ISO

- Poseer Movilidad Propia (EXCLUYENTE)

Nos orientamos a un perfil abierto al aprendizaje, dinámico y a potenciar sus habilidades, orientado a los objetivos, con capacidad de generar nuevos enfoques y buen desarrollo del trabajo en equipo.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y clima laboral, con la posibilidad de ingresar a una empresa de primera línea y en plena expansión. Se provee de comedor en planta, posibilidad de cobertura de viáticos, prepaga para el grupo familiar entre otros beneficios.

Lugar: Roldán

Horario: Lunes a Viernes de 7.00 hs a 16.00 hs. PRESENCIAL

 

 

Supervisor en Instrumentación y Control


Central Térmica, Sauce Viejo

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor en I&C, para formar parte del Proyecto de cierre del Ciclo Combinado, para una reconocida empresa productora de energía eléctrica.

Nos orientamos a un perfil con experiencia de al menos 5 años en plantas de generación de energía eléctrica del tipo térmicas.

Los conocimientos requeridos para el puesto son:

- SCADAs de Centrales de Generación de Energía Eléctrica.

-Montaje de equipos: instrumentos de medición de campo (de nivel, de temperatura, de presión, vibraciones), cables de comunicación, fibras ópticas, redes en general, equipamiento I&C.

-Montaje de equipos electrónicos: adquisidores de señal de todo tipo, sensores de campo, redes, Procesadores, Componentes del DCS.

-Calibración de válvulas de control, calibración de instrumentos de medición de campo.

-Mantenimiento de actuadores de válvulas.

-Planificación de Programas de Mantenimiento Preventivo/Predictivo y Correctivo de todo tipo de equipamiento índole de I&C.

-Coordinación y Supervisión de pruebas de equipos y sistemas del área de I&C durante su Puesta en Marcha.

-Coordinación con las áreas Eléctrica y Mecánica, como así también con Operaciones.

Estudios requeridos:

-Ingeniero Electrónico o carreras afines

-Inglés avanzado.

 

Buscamos un perfil con buenas habilidades comunicativas, con capacidad de gestionar equipos grandes de trabajo, que cuente con total disponibilidad para desempeñar funciones de manera presencial en la Central Térmica. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación para la incorporación en una empresa en plena expansión.

 

Lugar: Central Térmica Brigadier López (Parque Industrial de Sauce Viejo).

Horario: Full Time

Supervisor Mecánico


Central Térmica, Sauce Viejo

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor mecánico para desempeñarse en el proyecto de cierre de ciclo combinado para una reconocida empresa productora de energía eléctrica. Nos orientamos a un perfil con experiencia de al menos 5 años en plantas de generación de energía eléctrica del tipo térmicas.

Conocimientos requeridos para el puesto:

- Montaje de equipamiento mecánico; montaje de Piping y equipamiento asociado al mismo.

-Montaje de equipamiento rotante con altos conocimientos en tareas de alineación de equipos; supervisión y seguimiento de dichas actividades.

- Seguimiento y control de tareas de montaje acorde a cronograma para detección temprana de desvíos.

-Experiencia en maniobras de cargas elevadas por medio de grúas.

-Mantenimiento e inspección de equipamiento mecánico integral de la planta tales como: turbinas de vapor y sus auxiliares; equipos generadores de calor (calderas acuotubulares y humotubulares); válvulas (corte, control, seguridad, purga, alivio y sus actuadores); bombas centrífugas (altas presiones y caudales); bombas desplazamiento positivo, verticales de grandes caudales; sistemas hidráulicos (Bombas de alta presión, sistemas de filtrado, intercambiadores de calor)

- Experiencia en programas de mantenimiento preventivo y predictivo.

- Generación de informes de inspección.

 

Estudios requeridos:

-Ingeniería Mecánica con orientación en el área térmica o carreras afines.

- Inglés avanzado.

Buscamos un perfil con buenas habilidades comunicativas, con capacidad de gestionar equipos grandes de trabajo, que cuente con total disponibilidad para desempeñar funciones de manera presencial en la Central Térmica. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación para la incorporación en una empresa en plena expansión.

Lugar: Central Térmica Brigadier López (Parque Industrial de Sauce Viejo).

Horario: Full Time

Responsable de Inyección


Importante Industria

Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Inyección, para importante Industria, la persona que ocupe el rol, deberá organizar, distribuir y asegurar la producción total de acuerdo a la programación del trabajo.

Requisitos

  •  Profesionales con Formación técnica preferentemente mecánico, eléctrico, electromecánico, etc.
  •  Experiencia mínima de 5 años con manejo de personal en sectores de producción
  •  Experiencia en colocación de moldes y programación de máquinas de inyección
  •  Excelente nivel de responsabilidad y autonomía.
  •  Manejo paquete office e Idioma Ingles

Responsabilidades

  •  Hacer cumplir el programa de producción de la planta
  •  Gestionar los recursos para el control del sector
  •  Optimizar turnos de trabajo, limpieza y orden.
  •  Preparar las máquinas para su arranque
  •  Planificar y supervisar la producción en su área
  •  Elaborar y monitorear informes de producción. 
  •  Respetar los requerimientos de productividad y calidad requerida.

 

Se ofrece:

  •  Posibilidades de desarrollo en una industria en pleno crecimiento e innovación
  •  Excelente modalidad de contratación y beneficios

Dibujante Técnico - Proyectista (Roldán)


DANES

Nos orientamos a técnicos mecánicos y/o egresado de Diseño industrial para incorporarse al área de ingeniería de DANES, Importante industria metalmecánica ubicada Roldán.
La misión del puesto será diseñar proyectos propuestos por la empresa. Diseño de nuevos productos o modificación de diseños existentes
¡Buscamos una persona que disfrute dibujar! La empresa te ofrece desarrollo en esta área.


Tendrás bajo tu responsabilidad:
? El diseño de piezas
? Desarrollo de ensayos técnicos de productos
? Calculo de IFM (Fluencia de Material)
? Registros del área
? Seguimiento de tareas y plazos


Debes manejar las siguientes herramientas:
Solidworks
• Autocad
• Nesting


La empresa esta ubicada en Roldan, será importante que cuentes con tu propia movilidad.
Horario Laboral: Lunes a Viernes de 7 a 16 hs
Los beneficios ofrecidos son excelentes! Entre ellos Obra social, comedor en planta, viáticos….etc

Consultor/a en Desarrollo organizacional - Para nuestro Equipo


Equipo Neo-Biz consultores

Para formar parte del equipo de profesionales de Neobiz consultores. Buscamos Lic. en Administración de Empresas.

  • Valoraremos experiencia en procesos de cambio y transformación organizacional, planificación y seguimiento de proyectos, gestión de indicadores, rediseño de estructura y procesos de trabajo.

Buscamos perfiles apasionados, flexibles y autogestivos, que disfruten de desafíos, aprendizaje continuo y excelente clima laboral.

Será requisito (excluyente) manejo de Excell y Power Point: nivel medio Alto.

  • Movilidad propia 
  • Sistema Híbrido de trabajo, trabajo Remoto con reuniones en clientes y en Oficina.

Se ofrece: Ambiente laboral de trabajo en equipo, flexible, dinámico, innovador.

Analista de Logística


Confidencial

Buscamos personas con estudios terciarios y/o universitarios en la carrera de logística o similar.  Con experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas,análisis de stock, planificación ruteos, costos de mantenimientos, etc.

Nos enfocamos en personas proactivas, con decisión e iniciativa, con excelente capacidad de gestión, muy buenas relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo. 

Algunas de sus principales tareas serán:

  • Gestionar y coordinar tareas administrativas, control de inventarios.
  • Gestionar procesos operativos, tales como transporte interno y labores de picking. 
  • Controlar los procesos de logística, ruteo de camiones, mantenimiento. 
  • Controlar el correcto funcionamiento del área, la correcta entrega de los productos fabricados. 

Jornada full time – lunes a viernes de 7:00 a 16:00hs Ruta 34 Sur 

Movilidad propia excluyente.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, un excelente clima laboral y la posibilidad de ingresar en una organización en constante crecimiento.

Ingeniero Civil o Arquitecto-Rosario


Importante empresa de la industria de la Infraestructura y Servicios

Importante empresa con amplia trayectoria en el rubro de Infraestructura y Servicios, busca incorporar a su staff: Ingeniero Civil o Arquitecto para ocupar el puesto de Sobrestante.

Sus prinicipales tareas serán:

Manejo de Costos
Planificación 
Control de Gestión
Manejo de Subcontratos
Certificaciones.

Se valorará aquellos que cumplan con los siguientes requisitos:

3 o más años de experiencia en obras de infraestructura.

Manejo de Autocad, Paquete Office y Project.

Se ofrece formar parte de una empresa líder, con posibilidades de crecimiento, excelente clima laboral, sueldo y beneficios acordes.

 

 

Ingeniero Civil o Arquitecto


Importante empresa dedicada a la Ingeniería y Construcción (Rosario)

Para importante Empresa del rubro Ingeniería y Servicios, ubicada en la ciudad de Rosario, con clientes nacionales e internacionales.

Buscamos Ingeniero Civil o Arquitecto para desempeñarse coomo Coordinador del área de Loteos-con gente a cargo.

Las principales tareas que llevarás a cabo son las siguientes:

  • Armar y Desarrollar Unidad de Negocio.
  • Coordinar Oficina Técnica.
  • Manejar Tablero de Control.
  • Desarrollar nuevos proveedores.
  • Control de cómputos.

Requisitos:

  • Título de grado: Ingeniero Civil o Arquitecto
  • Experiencia en el área: 2 años en  Coordinación de Oficina Técnica
  • Manejo software autocad (excluyente)- Software BIM (desable)
  • Inglés (deseable) 

Te ofrecemos: Excelente clima laboral -Capacitación constante - Posibilidad de crecimiento profesional-Flexibilidad horaria

Ingeniero Civil/Mecánico-Proyectista/Coordinador


Importante empresa dedicada a la Ingeniería y Construcción (Rosario)

Para importante Empresa del rubro Ingeniería y Servicios, ubicada en la ciudad de Rosario, con clientes nacionales e internacionales.

Buscamos Ingeniero Civil/Mecánico para desempeñarse como Ingeniero Proyectista/Coordinador de Ingeniería.

Entre sus principales tareas:

  • Desarrollar y verificar proyectos de ingeniería.
  • Realizar tareas de campo.
  • Contacto directo con clientes.
  • Disponibilidad para viajar.

Requisitos:

  • Título de grado: Ingeniero Civil/Mecánico.
  • Experiencia en el área: 2 años en desarrollo de proyectos. 
  • Manejo software 3D y AutoCad.
  • Inglés (deseable).
  • Licencia de conducir.

Te ofrecemos: Trabajo con empresas de primera línea-Excelente clima laboral-Capacitación constante-Posibilidad de crecimiento profesional

Sobrestante de Obra


Confidencial

Nos orientamos a un profesional de Arquitectura / Ingeniería Civil, con experiencia acreditable en obras adquirida en constructoras dedicadas a obra pública. 

Buscamos un Sobrestante, para obras en la zona de Tigre BS.AS  por lo que es preferente que el profesional resida en alguna de esas localidades o alrededores de las mismas.

Sus principales funciones serán:

  • Supervisar el trabajo de contratistas
  • Gestiionar certificados, realizar computos 

Serán valorados los perfiles dinámicos y resolutivos, que cuenten con marcada habilidad para la planificación/programación y la gestión de obra, manejo de personal, coordinación de Subcontratistas, relaciones con la Inspección de Obra y elaboración de reportes para la coordinación del área de producción de la empresa.

Es excluyente contar con título habilitante, 2 años de experiencia mínima en obras y equipos de trabajo, y manejo intermedio/avanzado de Paquete Office (Excel, Project) y AutoCAD.

Serán valorados los perfiles con matrícula vigente, carnet de conducir y movilidad propia.

Se ofrece una importante oportunidad laboral con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.

Aseguramos confidencialidad en todo el proceso.

Contacto

Zeballos 1914
341 424 9493
Rosario, Santa Fe
info@neo-biz.com.ar