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Búsquedas laborales

Procesos de Selección Vigentes

Arquitecto Técnico Comercial


Importante Industria del Rubro Construcción

Nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto Técnico Comercial para incorporarse en la Planta industrial ubicada en Fray Luis Beltran

Seran sus principales funciones:

*Capacitaciones en distribuidores y obras.
*Asistencia pre y pos-venta nacional, focalizada en Rosario
*Seguimiento de obras importantes.
*Trabajos de marketing (relevamientos, visita a obras con idea de promocionar productos, participación en ferias, etc).
*Confección de material técnico, presentaciones, manuales, videos.

Sera requisito contar con conocimiento de las siguientes herramientas: Paquete office y Autocad, BIM, programas de calculo térmico, ingles.

Es excluyente: Estar recibido y tener carnet de conducir al dia.

Disponibilidad Full time. 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, buen clima laboral, y la posibilidad de ingresar en una empresa líder en su rubro.

Analista SR de Relaciones Laborales


Empresa líder de construcciones viales y civiles

Nos orientamos a perfiles con formación en Lic. en Relaciones Laborales / Recursos Humanos/ Abogacía o afín, con sólida experiencia en puestos similares adquirida preferentemente en empresas de gran dotación.

Sus principales funciones serán:

-          Colaborar en la gestión de la relación con representantes sindicales a fin de sostener un contacto fluido y minimizar la aparición de posibles conflictos.

-          Asesorar a las diferentes áreas, sectores y proyectos en la aplicación de políticas, normas y legislación laboral.

-          Mantener actualizada la base de políticas, normas y legislación relacionadas con el sector.

-          Mantener contacto frecuente y proactivo con los representantes gremiales de los diferentes proyectos, como así también con Jefes de Proyecto y Administrativos de RH, de modo de trabajar de manera coordinada, anticipando potenciales conflictos.

-          Realizar la gestión administrativa vinculada a sanciones disciplinarias y flujos de egreso.

-          Mantener ordenado el archivo del área.

-          Intervenir directamente en la resolución de conflictos laborales y sindicales ante la delegación de su superior.

-          Interpretar nuevos convenios y acuerdos marco y definir, con la colaboración de Compensaciones, los esquemas salariales de convenio que surjan de los mismos.

 

Es excluyente contar con conocimientos en Legislación Laboral y Multiconvenios, disponibilidad full time y para viajar.                             

Serán valorados los perfiles comprometidos, proactivos, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, marcada capacidad de negociación y orientados hacia el trabajo en equipo.

Se ofrecen excelentes condiciones y formar parte de una gran empresa, con altos estándares de profesionalización y en constante expansión.

Se garantiza máxima CONFIDENCIALIDAD en todo el proceso.

Analista de Marketing


Grupo Aceros Cufer

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Marketing para sumarse al equipo del Área Express del sector Comercial.

 

Nos orientamos a profesional, con marcado perfil comercial, creativo, curioso, con alta orientación al cliente y resultados, colaboración y excelentes habilidades para desarrollar relaciones interpersonales. Se valorará experiencia previa en marketing general y digital, canales online y offline. Segmento B2B y B2C.

 

Se requiere contar con excelente manejo de herramientas informáticas de gestión, paquete office,google ads y google analytics, facebook ads, herramientas de diseño y manejo de power point. 

 

Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran:

  • Desarrollo del plan de marketing
  • Creación de contenidos en redes sociales
  • Optimización de páginas web
  • Optimización de pautas
  • Gestión y respuesta en canales digitales
  • Generación y gestión de KPIs
  • Medición de estrategias digitales

 

Requisitos excluyentes:

  • Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Marketing, Publicidad, Comercialización, Comunicación, Administración de Empresas o afines.
  • Conocimiento en aplicación de herramientas digitales para captar clientes.
  • Amplio conocimiento de estrategia en redes sociales.

 

Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17hs.

Zona de trabajo: Rosario

Disponibilidad para viajar.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, paquete de beneficios, sólidas posibilidades de desarrollo y el ingreso a una empresa reconocida en su rubro.

Jefe de Planta


Importante Empresa de Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Industrial para desempeñarse en una importante industria de plásticos de la ciudad de Rosario.

Sus principales funciones son:

  • Impulsar propuestas de mejoras, tendientes a profesionalizar los procesos de producción.
  • Gestión de KPI´S
  • Mantener y optimizar el costo de operación.
  • Gestión de HS&MA, velar por el cumplimiento del volumen de producción,  normas seguridad y calidad de la empresa.
  • Gestión de personal en proceso de producción

  Requisitos:

  • Ser Ingeniero Industrial, con al menos 3 años de experiencia en puestos similares.
  • Conocimientos de normas ISO9001:2015, BPM, HACCP; herramientas de Calidad (FMEA, Ishikawa, 8D) y de Lean (quick changeover, SMED, TPM, OEE).

Nos orientamos a un perfil con excelente trato interpersonal, trabajo en equipo, proactivo, mirada orientada a la mejora continua. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de una empresa sólida y en crecimiento.

Director/a para multiespacio educativo y terapéutico


Reconocida institución terapéutica ubicada en el centro de Rosario

Nuestra búsqueda se orienta a un/a profesional Psicólogo/a, Psiquiatra, Fonoaudiólogo/a, Musicoterapeuta o Terapista Ocupacional, con experiencia en gestión de equipos adquirida preferentemente en instituciones que trabajen en el acompañamiento de personas con discapacidad.

Sus tareas principales serán:

Coordinar el equipo interdisciplinario

Intervenir en casos

Realizar reuniones con familias

Planificar actividades

 

Se ofrece ser parte de un equipo de trabajo con foco en la integración y la inclusión en una institución de gran prestigio y trayectoria de nuestra ciudad.

Jornada laboral de lunes a viernes de 08.30 a 16 hs en el centro de Rosario.

Instalador Líder


Empresa líder en sistemas de seguridad

Para nuestro cliente PELLONI SISTEMAS DE SEGURIDAD

Buscamos un estudiante de Ingeniería electrónica/eléctrica, técnico universitario en sistemas electrónicos, técnico electrónico o de carreras afines, preferentemente con experiencia comprobable en manejo e instalación de sistemas de seguridad electrónica.

Será su misión principal liderar proyectos e instalaciones en obra asegurando los estándares de calidad, seguridad y eficiencia del servicio ofrecido.

Algunas de sus tareas serán:

  • Instalar, configurar y mantener sistemas de seguridad electrónica y redes de datos asociadas
  • Realizar cableados en interior y/o exterior, montaje de componentes, armado de tableros, conexiones en general
  • Configurar, programar y realizar la puesta en marcha y prueba del sistema
  • Elaborar los informes, planos y documentación pertinente de final de obra o mantenimiento realizado

 

Es necesario contar con conocimientos sobre sistemas de detección MAXYS, EVO, NEO, paneles de incendio, controles de acceso, sistemas de observación IP, configuración de Routers, Switches, e infraestructura IT.

 

Es requisito contar con licencia de conducir al día.

 

Lugar de trabajo: Rosario

 

Jornada de trabajo completa de lunes a viernes de 8 a 17hs + 1 sábado al mes

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, muy buen clima laboral, capacitaciones técnicas específicas con certificaciones y la posibilidad de ingresar en una empresa líder en su rubro.

Técnico Soporte Post Venta


Empresa líder en sistemas de seguridad

para nuestro cliente PELLONI SISTEMAS DE SEGURIDAD

Buscamos una persona dinámica, proactiva, con orientación al cliente, muy buena comunicación y capacidad de resolución de problemas; preferentemente técnico universitario en sistemas electrónicos, técnico electrónico/eléctrico o de ramas afines para brindar asistencia a nuestros clientes, asegurando el correcto funcionamiento y mantenimiento de todos servicios y recursos tecnológicos instalados.

Sus tareas serán:

  • Brindar soporte técnico y de usuario a los clientes
  • Solucionar fallas y mantener los sistemas de seguridad electrónica y redes de datos
  • Calibración y reemplazo de componentes electrónicos
  • Reemplazar cableados, verificar conexiones, configuraciones y programación
  • Capacitación a usuarios

Es necesario contar con conocimientos sobre sistemas de detección MAXYS, EVO, NEO, paneles de incendio, controles de acceso, sistemas de observación IP, configuración de Routers, Switches, e infraestructura IT.

 

Es requisito contar con licencia de conducir al día.

 

Lugar de trabajo: Rosario

 

Jornada de trabajo completa de lunes a viernes de 8 a 17hs + 1 sábado al mes.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, muy buen clima laboral, capacitaciones técnicas específicas con certificaciones y la posibilidad de ingresar en una empresa líder en su rubro.

Analista de RRHH (Part Time)


Industrial

Nos encontramos en la búsuqeda de un profesional de Recursos Humanos o afines con experiencia sólida en puestos generalistas del área.

Buscamos personas con capacidad de gestión de las tareas ineherentes al sector.

Entre ellas:

  • Gestión de indicadores del área
  • Novedades para el Estudio Contable
  • Administración y coordinación de licencias del personal
  • Mantenimiento y actualización de Legajos
  • Gestión del proceso de Ev. de Desempeño
  • Seguimiento de Capacitaciones
  • Actualización de Politicas Salariales y Beneficios

La persona deberá cumplir una Jornada de 5 horas (preferentemente por la mañana).

Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo en una empresa en constante crecimiento.

Inspector de Control de Calidad - Soldadura


Industria líder de cadenas y transportadores ubicada en el Parque Industrial Alvear

Nos encontramos en la búsqueda de Técnicos Mecánicos con orientación al área de calidad, buen manejo de instrumentos de medición, interpretación de planos, conocimientos en soldadura y  experiencia comprobable en puestos similares, adquirida en industrias metalúrgicas o metalmecánicas certificadas.

Entre sus principales tareas se encuentra:

  • Realización y seguimiento de controles de calidad diarios, tanto de planta como de proveedores externos.
  • Detección de desvíos tanto de productos como de procesos productivos, con reporte al Jefe de Área, para ser evaluados y clasificados en función de su gravedad, con su consecuente trato posterior para ser eliminados o atenuados.
  • Calibración y/o ajuste de instrumentos de medición con su seguimiento correspondiente.
  • Apoyo y participación en Auditorias de Calidad tanto internas como externas.
  • Visita a proveedores para control, corrección de desvíos o calibración y ajuste de sus instrumentos de medición.
  • Apoyo en certificaciones de productos.
  • Estudio del trabajo y de tiempos de procesos productivos en determinadas oportunidades.

Valoramos los perfiles ordenados, dinámicos, proactivos, con muy buenas relaciones interpersonales y dispuestos al trabajo en equipo.

Es excluyente contar con dominio de Excel, Word y Correo Electrónico, conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2015, licencia de conducir B1 y flexibilidad horaria.

Se ofrece ser parte de una empresa líder, en constante desarrollo.

Ejecutivo Comercial


Empresa líder en comercialización de insumos de refrigeración

Nos encontramos en la búsqueda de una persona preferentemente con secundario técnico eléctrico/ electrónico/ electromecánico o con estudios afines, con conocimientos en refrigeración y electricidad, que tenga un marcado perfil comercial y de negocios para desempeñarse en el sector comercial de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de equipos e insumos para la refrigeración comercial e industrial.

Su misión principal será la de generar y desarrollar nuevos negocios y clientes en la zona de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

 Otras de sus tareas serán:

  • Gestionar cartera de clientes actuales y desarrollar nuevos
  • Planificar nuevas estrategias comerciales
  • Generar informes/ reportes para el sector

Buscamos una persona dinámica y proactiva, con muy buenas habilidades de comunicación, excelentes relaciones interpersonales, con orientación al cliente, capacidad de negociación y visión comercial.

Es requisito contar con carnet de conducir, disponibilidad para viajar, manejo de paquete office y experiencia mínima de 4 años en puestos de ventas o con gestión comercial. Se valorarán conocimientos en sistemas de gestión y perfiles que tengan estudios comerciales/empresariales específicos.  

Horario de trabajo: de lunes a viernes de 8 a 17hs.

Lugar de trabajo: Rosario

Se ofrecen muy buenas condiciones laborales y un desarrollo profesional dentro de una empresa con muchos años en el mercado, en constante crecimiento y expansión.

Team Lider de Producción para Industria Alimenticia


Industria alimenticia líder ubicada en Alvear

Nos orientamos a perfiles con conocimientos y probada experiencia como lider de equipos de producción en industrias alimenticias.

Será su responsabilidad asegurar el cumplimiento del programa de producción, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad de la empresa.

Entre sus tareas se destacan:

  • Desarrollar el equipo a su cargo
  • Asignar tareas al personal de acuerdo al programa de producción recibido
  • Supervisar los procesos productivos, verificando puntos de control
  • Relevar necesidades de capacitación de operadores
  • Facilitar los elementos necesarios para que los operadores puedan llevar a cabo sus tareas (elementos de seguridad, herramientas operativas).
  • Confeccionar Partes de producción
  • Asegurar el cumplimiento de las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).
  • Garantizar el respeto por las normas de Seguridad e Higiene Industrial y SGIA.
  • Monitorear Indicadores y reportes de Gestión.

Es excluyente contar con disponibilidad para realizar turnos rotativos, experiencia de trabajo en buenas prácticas de manufactura, lectura e interpretación de documentos, mejora continua de procesos y normas de calidad y seguridad.

Valoramos los perfiles proactivos, dinámicos, flexibles, con marcada habilidad de liderazgo, facilidad para el trabajo colaborativo, habilidades comunicacionales y foco en resultados.

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y la posibilidad de sumarse a una empresa líder, en constante crecimiento.

Se garantiza absoluta confidencialidad a lo largo de todo el proceso.

Consultor/a en Desarrollo de Estructura, Procesos y RRHH


Equipo Neo-Biz consultores

Para formar parte del equipo permanente de profesionales de Neo-biz consultores. Buscamos Lic. en Administración de Empresas o afín.

  • Valoraremos experiencia en procesos de cambio y transformación organizacional, planificación y seguimiento de proyectos, gestión de indicadores, rediseño de estructura y procesos de trabajo.

Buscamos perfiles apasionados, flexibles y autogestivos, que disfruten de desafíos, aprendizaje continuo y excelente clima laboral.

Será requisito (excluyente) manejo de Excell y Power Point: nivel medio Alto.

  • Movilidad propia

Se ofrece: Ambiente laboralde trabajo en equipo, flexible, dinámico, innovador.

Contacto

Zeballos 1914
341 424 9493
Rosario, Santa Fe
info@neo-biz.com.ar