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Búsquedas laborales

Procesos de Selección Vigentes

Administrativo Contable - (Centro Rosario)


Reconocida Empresa de Turismo

Para importante Empresa de Turismo de Rosario seleccionaremos un/a Analista Administrativo Contable.

 Nuestra búsqueda se orienta a personas dinámicas, predispuestas, con marcada orientación al cliente interno y externo, experiencia en el puesto y conocimiento en procesos administrativo-contables.

 Entre sus principales tareas y funciones se encuentran: 

  • Conciliacion, control y revision de la informacion contable.
  • Conciliación cuentas corrientes y de proveedores.
  • Presentacion de informes
  • Gestión de facturacion.
  • Colaboracion en balance mensual de la empresa.

Jornada completa. 

Es requisito excluyente ser Profesional avanzado de la Carrera de Contador Publico y/o Lic. en Administración, tener dominio de Excel y sistemas de gestión.

La empresa ofrece el ingreso a una organización con un excelente clima laboral, remuneración acorde y contratación efectiva.

 

Cajera/o


Para importante Agencia de Turismo

Nos encontramos en la búsqueda de Cajero/a para reconocida Agencia de Turismo.

Nos orientamos a perfiles con experiencia no menor a 3 años en posiciones similares, manejando valores, moneda extranjera, cheques, posnet, Billetera Santa Fe, Plus Pagos, Tarjetas de crédito.

Reportando al tesorero llevará a cabo toda la gestión de caja de la empresa.

Valoraremos competencias tales como proactividad, dinamismo, orientación al detalle, comunicación y orden.

Zona de Trabajo: Rosario Centro

Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs  -  Sábados 9 a 13 hs.

Asistente Administrativa -ZONA NORTE


Importante empresa de transporte

Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa para una importante empresa de transporte de la ciudad de Rosario.

Tendrá a su cargo las siguientes funciones:
- Evaluación y pagos a proveedores
- Gestión de compras menores
- Armado de contratos
- Ventas Telefónicas
- Seguimiento de Cotizaciones
- Cobranzas
- Gestión de documentación para el ingreso del personal
- Facturación
- Planificación de hojas de ruta.

Requisitos excluyentes:
- Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares
- Contar con movilidad propia.
- Se valora conocimientos en sistema Holistor.

Se precisa un perfil proactivo, orientado a los resultados, con buenas habilidades comunicativas y con capacidad de trabajo en equipo. El puesto es de carácter eventual, la jornada laboral es Full Time y la empresa se ubica en la Zona Norte de Rosario.

Administrativo/a - (Part time)


COMERCIO CENTRICO

Nos encontramos en la búsuqeda de un Administrativo/a Jr. para realizar tareas de Administración general.

Buscamos estudiantes de carreras CPN o LAE preferentemente.

Principales tareas:

  • Facturación
  • Cobranzas
  • Pago a proveedores
  • Liquidación de sueldos (contacto con estudio Contable)
  • Archivo
  • Carga en sistema

Es necesario contar con disponibilidad de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y Sab. de 8.30 a 12.30 hs

Ubicación: centro

Se ofrece posibilidad de crecimiento en un ambiente inmejorable.

Responsable de Nuevos Negocios


Importante Empresa de productos para el mercado automotor

Nos orientamos a un profesional de las carreras Comercialización o Administración de empresas con experiencia en desarrollo de Estrategias Comerciales en empresas medianas o grandes.

Dentro de las principales responsabilidades mencionamos:

  • Análisis / Relevamiento del mercado y detección de oportunidades
  • Desarrollo de Estrategias y Planes de negocio / comerciales
  • Elaboracion de informes de Ante proyecto y factibilidad/ conveniencia.
  • Conformar y coordinar equipos interdisciplinarios de Proyectos.
  • Trabajo colaborativo con el area de Marketing
  • Confección de reportes e indicadores

Es excluyente contar con carnet de conducir y disponer de movilidad propia.

Dentro de las principales competencias destacamos, proactividad, dinamismo, capacidad de análisis y desarrollo de planes, orientación al cliente, habilidades comunicaciones, gestión de proyectos.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, jornada full time, posibilidad de crecimiento en una Empresa solida.

Asistente de Medios


Para importante agencia de publicidad de Rosario

Buscamos una persona proactiva, curiosa, entusiasta, con ganas de formar parte de un equipo dinámico y motivado a satisfacer al cliente. Nos orientamos a profesionales de las carreras de Publicidad, Marketing Comunicación o afines con experiencia específica en agencias de publicidad.

Algunas de sus tareas serán:

  • Colaborar en la planificación de medios
  • Confeccionar presupuestos, ordenes, reportes mediante sistema de gestión
  • Hacer el seguimiento de campañas
  • Actualizar información sobre medios en general
  • Realizar simulación de pautas (TV data - Ibope)
  • Colaborar en la coordinación de PNTs

 

Son requisitos generales contar con muy buen dominio de office, buena ortografía y redacción comercial, conocimiento y utilización de las redes sociales de manera profesional y experiencia en comunicación online. Se valorarán conocimientos y experiencia en manejo de sistemas de gestión de medios (Advertmind, Mediaplus o similares).

La empresa ofrece muy buenas condiciones laborales, desarrollo profesional y la posibilidad de ingresar a una agencia de primera línea y trabajar con grandes cuentas nacionales.

Lugar de trabajo: centro de Rosario

Horario: lunes a jueves de 09 a 18hs. y viernes de 09 a 17hs.

Administrativo General Contable


Importante empresa en expansión

Nos orientamos a perfiles con experiencia mínima de 3 años en puestos administrativos contables en pequeñas y medianas empresas. Buscamos una persona dinámica, ágil, organizada y que cuente con excelentes relaciones interpersonales.

Algunas de sus tareas serán:

  • Clasificar y registrar en el sistema las facturas de proveedores/clientes/gastos/servicios
  • Registrar las facturas de compra de artículos de reventa
  • Gestionar las altas, bajas y modificaciones de las cuentas de los proveedores
  • Manejar el listado de precios, actualizaciones y condiciones generales de los productos
  • Registrar y controlar de las constancias de CUIT e IIBB de proveedores
  • Confeccionar el libro IVA compras/ventas
  • Armar los listados de percepciones y retenciones

Es requisito contar con un excelente manejo del sistema Office (Excel), conocimientos y experiencia en tareas contables generales y se valorará tener experiencia en manejo del sistema de gestión Bejerman o similares.

Jornada laboral full time: lunes a jueves de 8.30 a 17.30 y viernes de 8.30 a 16.30hs

La empresa ofrece estabilidad, un excelente clima laboral y la posibilidad de crecimiento profesional dentro de una empresa en constante crecimiento y expansión.

Administrativo/a de Conciliaciones


Importante empresa siderúrgica

Nos orientamos a estudiantes avanzados de Cs. Económicas con experiencia en tareas administrativas contables. Buscamos una persona proactiva, resolutiva, organizada, con ganas de aprender y con muy buenas relaciones interpersonales.

Tendrá como tarea principal realizar las conciliaciones bancarias de las cuentas asignadas y la registración e imputación de todas las operaciones relacionadas con créditos y débitos bancarios de la empresa.

Es requisito contar con un excelente manejo de sistema Office y se valorarán conocimientos y experiencia en técnicas de conciliaciones bancarias, registraciones e imputaciones contables.

Jornada laboral de lunes a viernes de 8.30hs a 17.30hs. (presencial) – Centro de Rosario

La empresa ofrece excelentes beneficios y condiciones de contratación, la posibilidad de desarrollo profesional y la oportunidad de ingresar en una empresa de primera línea y en constante crecimiento.

RECEPCIÓN


INDUSTRIA ZONA NORTE

Nos encontramos en la búsuqeda de estudiantes de carreras afines a la Administración con ganas de iniciarse en puestos administrativos.

La misión del puesto será cubrir las necesidades de recepción tanto presencial como telefónica de clientes y proveedores y su correspondiente derivación al área. Tambíen dar soporte general a la administración.

Principales funciones:

  • Atención Telefóica, por email y presencial de clientes y proveedores
  • Carga de datos en sistemas
  • Control de cuentas corrientes
  • Administración de insumos básicos de oficina
  • Archivo
  • Otras

Buscamos personas proactivas resolutivas con gran orientación de servicio y muchas ganas de crecer.

Lugar de Trabajo Granadero Baigorria (facil acceso de Colectivos de linea)

Horario de Lunes a Viernes de 7 a 16 hs

Vendedor/a Local de Decoración


Reconocida marca de Decoracion y Muebles de Exterior

Buscamos personas con experiencia en ventas que gusten del trato personalizado con el cliente , y que quieran sumarse al staff de un prestigioso local de decoracion y amoblamiento para exteriores.

Nos orientamos a personas con marcado perfil comercial y excelente trato interpersonal. 

Esperamos que cuenten con aptitud hacia el aprendizaje, alta motivación y disposición.

Horario Laboral: de Martes a Sábados de 13 a 20hs. 

Lugar de trabajo: Fisherton

Se ofrecen excelentes condiciones laborales.

Administrativo General


Empresa de Ingenieria electronica

Nos orientamos a perfiles con experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos generales. Buscamos una persona con iniciativa, ordenada, resolutiva y con buenas relaciones interpersonales.

Seran sus principales funciones:

Organizar las tareas administrativas de la empresa,
Control y registro de gastos. Fondo Fijo.
Atención y pago a proveedores,
Archivo de registros específicos (remitos, facturas, impuestos, etc)
Conciliación y validación de movimientos bancarios

Es requisito contar con estudios Terciarios, buen manejo de sistema Office, se valorará experiencia en manejo de sistemas de calidad (ISO 9001),  manejo de sistemas contables o de gestion. 

Jornada full time. Zona Norte de Rosario

La empresa ofrece estabilidad y continuidad laboral y  buenas condiciones de contratación.

Tesorero/a


Desarrolladora Inmobiliaria

Nos encontramos en la búsqueda de una persona dinámica, práctica y resolutiva para ser responsable del área de tesorería y cuentas por pagar de la empresa.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Adm. de empresas o Cs. Económicas con mínimo 3 años de experiencia en administración de fondos, manejo y gestión de cajas.

Algunas de sus principales tareas serán:

  • Analizar los fondos disponibles
  • Planificar, administrar y ejecutar los pagos de acuerdo a los fondos disponibles
  • Analizar la inversión de saldos disponibles
  • Cerrar semanalmente las cajas de los fideicomisos
  • Gestionar las cuentas bancarias
  • Generar informes de gestión del sector

Se valorarán candidatos con capacidad analítica y de planificación, dinamismo en la resolución de situaciones y flexibilidad            en sus tareas; orientados a la mejora continua, trabajando bajo estándares de calidad y sustentabilidad para una mayor satisfacción al cliente.

Jornada Completa de lunes a viernes.

Lugar de trabajo: Centro de Rosario

Se ofrecen excelentes beneficios y condiciones de contratación, y la posibilidad de ingresar a una empresa en expansión y de vanguardia.

Operario de depósito


Distribuidora de Alimentos

Buscamos candidatos con secundario completo, preferentemente con estudios terciarios en logística, con experiencia mínima de 2 años en sectores de depósito, abastecimiento o centros de distribución de productos/insumos alimenticios o afines.

Será su misión principal realizar el control físico, de embalaje y documental de las mercaderías; y determinar la consistencia del pedido para enviar correctamente a los clientes.

Otras de sus tareas serán:

  • Realizar el control de expedición: pedido preparado, productos, cantidad de bultos y embalaje
  • Garantizar la integridad de la mercadería
  • Autorizar la carga de camiones para la distribución
  • Participar en las actividades de control de inventarios

Buscamos perfiles organizados, proactivos y detallistas, que cuenten muy buenas habilidades de comunicación y capacidad de aprendizaje. Es necesario tener manejo de autoelevadores y contar con carnet de conducir B2 o superior.

Lugar de trabajo: Rosario – zona sur

Jornada de trabajo: de lunes a viernes de 6 a 14hs y sábados de 7 a 11hs

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y de desarrollo profesional; y la posibilidad de incorporarse a una empresa en expansión.

Administrativa


Empresa Agropecuaria de Rosario

Nos orientamos a perfiles con experiencia mínima de 3 años en puestos administrativos contables, preferentemente en empresas agropecuarias o afines. Buscamos una persona proactiva, resolutiva, organizada y con muy buenas relaciones interpersonales.

Tendrá como tarea principal la gestión administrativa integral de la empresa, la centralización de la información de compras, ventas y contable.

Algunas de sus tareas serán:

  • Atención telefónica y por correo a clientes/proveedores
  • Carga de comprobantes de ventas (cartas de porte, liquidaciones, retenciones, etc.)
  • Alta y control de cuentas
  • Carga y gestión de órdenes de compras
  • Pago a proveedores, manejo de fondo fijo, control de bancos
  • Preparación de información para estudio contable

Es requisito contar con un excelente manejo de sistema Office, se valorará experiencia en manejo información agropecuaria y manejo de sistemas contables o de gestión.

Jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 17hs.

Centro de Rosario

La empresa ofrece estabilidad y continuidad laboral y muy buenas condiciones de contratación.

Vendedora de Alta Costura


Importante tienda de Alta Costura

Buscamos personas con experiencia en ventas que gusten del trato personalizado con el cliente.

Valoraremos aquellas personas con estudios en Diseño de indumentaria, costura, moda. (No excluyente)

Nos orientamos a personas con marcado perfil comercial y excelente trato interpersonal.

Horario Laboral: de Lunes a Viernes 10 -13 y 16a 19 hs  y Sábados de 10 a 13 hs.

Lugar de trabajo: Centro de Rosario

Se ofrecen excelentes condiciones laborales.

Responsable de Producto - Comercial de Software


Reconocida empresa de productos y servicios tecnológicos

Nos orientamos a perfiles con marcadas habilidades comerciales, dentro de medianas empresas, realizando venta presencial y online. Preferentemente requerimos conocimientos o interés en el rubro IT.

Dentro de las principales responsabilidades mencionamos:

  • Contacto con clientes, asesoramiento, consultoría de productos y cierre de ventas.
  • Armado y presentación de Demos a clientes.
  • Dictado de capacitaciones via streaming a clientes de todo el país.
  • Participación en ferias y eventos.
  • Reportes a gerencia.

Es excluyente contar con actitud comercial, emprendedora, predisposición e iniciativa frente a nuevas tecnologías e innovación en técnicas de venta.

Requerimos disponibilidad full time.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, sueldo fijo + variable por objetivos, modalidad mixta de trabajo (homeoffice y presencial), oficinas ubicadas en zona centro.

EJECUTIVO COMERCIAL (Sector IT)


SOLUCIONES IT

Para importante empresa local dedicada a brindar soluciones integrales tecnológicas a empresas y organizaciones de la región, estamos seleccionando para su nueva unidad de negocios como partner de Microsoft:

Ejecutivo comercial

Sus funciones principales serán el análisis de las necesidades de potenciales clientes, asesoramiento y la comercialización de productos y soluciones en la nube de Microsoft.

Buscamos personas entusiastas, con un marcado perfil comercial, alta capacidad de análisis y orientados al cliente, con alta capacidad de aprendizaje, preferentemente con experiencia previa en venta de soluciones tecnológicas.

La empresa ofrece la incorporación a un equipo de trabajo en desarrollo y con excelente proyección, formación continua, modalidad de trabajo mixta y comisiones.

Horarios: Lunes a viernes de 830hs a 1730hs

Administrativo/a Jr (pasantia part time)


Neo-Biz Consultores

Nos encontramos en la búsuqeda de un pasante para el sector administrativo de Neo-Biz consultores. Será importante estar cursando carrera de Ciencias Económicas y/o afines. Buscamos personas  dinámicas, con buenas relaciones interpersonales, detallistas y predispuesto/a para aprender y adquirir experiencia acompañando nuestro crecimiento.

Principales responsabilidades:

• tareas de recepción presencial y telefónica,

• emisión de comprobantes, registraciones, seguimiento de cuentas, cobranzas, compras de insumos y demás referentes al sector.

• Comunicación permanente con los sectores involucrados.

deberá contar con buen manejo de paquete office. 

Lugar de trabajo Rosario Zona Macro Centro. Horario lunes a viernes 6 hs por día (Turno a definir)

Coordinador Técnico para Taller de reparación


Empresa de Servicios Integrales para la Industria

Nos orientamos a Técnicos Mecánicos con conocimiento de estructuras metálicas y/o Maquinarias para realizar trabajos  de coordinación de tareas de Taller.

Deberá tener nociones de repación de maquinarias electricas- Neumáticas- Bombas de Pinturas (preferentemente) y buen manejo de las relaciones interpersonales.

Sus principales funciones son:

  • Organizar las reparaciones
  • Ingresar maquinas recibidas al sistema
  • Gestionar los estados de las reparaciones en sistema
  • Realizar los presupuestos por sistema
  • Enviar email a los clientes
  • Buscar repuestos de las reparaciones aceptadas
  • Comunicación telefónica (consultas - modificaciones en los presupuestos - reclamos - etc)
  • Atención de clientes por repuestos
  • Entregar y recepción de mercadería
  • Colaborar con el control de stock 
  • Organizar mercadería
  • Coordinación de reparaciones con repuestos Nacionales

Lugar de Trabajo: Macro Centro Rosario

Horario: Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30 hs

Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo

Comprador Junior (Supermercado)


Supermercado Zona Norte

Buscamos un estudiante avanzado de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización o a fines, preferentemente con experiencia en puestos de compra o ventas de productos alimenticios o mercaderías de consumo masivo.

Será su función principal colaborar con el jefe de compras en todas las tareas del sector; puntualmente desarrollando y dando altas a nuevos proveedores, solicitando y generando nuevas cotizaciones y haciendo seguimiento de las mismas.

Buscamos perfiles organizados y proactivos, que cuenten con habilidades de comunicación y negociación, con capacidad de análisis y planificación; y orientados a la satisfacción al cliente.

Lugar de trabajo: Rosario (zona norte) – jornada de trabajo: de lunes a viernes de 7 a 17hs.

Se ofrecen muy buenas condiciones laborales y la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa en pleno proceso de expansión.

Encargado de Salón (Supermercado)


Supermercado Zona Norte

Nuestra búsqueda se orienta a personas entusiastas, dinámicas y responsables con ganas de asumir nuevos desafíos, con experiencia comprobada en el rubro.

Seran sus principales funciones: 

  • Recorrer los puestos y góndolas para ver las prioridades de reposición
  • Controlar el correcto cambio de precios del día.
  • Enviar promociones diarias y atender consultas y pedidos de clientes por
    whatsapp
  • Proveer de información a cajeros y vendedores de ofertas o promociones
    diarias .
  • Notificar a RRHH ausencias del personal,sanciones, etc.
  • Control de vestimenta y uso correcto de elementos de trabajo 

Requisitos:

  • Secundario completo (excluyente)
  • Experiencia en el rubro
  • Manejo de Excell
  • Movilidad Propia 

Horarios: Full time (amplia disponibilidad horaria)

Lugar de Trabajo: Zona Norte 

La empresa ofrece relación de dependencia, sueldo acorde, almuerzo y la posibilidad de incorporarse a un equipo con excelente clima laboral.

Asesor Comercial Técnico


Importante Empresa Metalmecánica

Empresa metalmecánica líder en su segmento de producto y servicio, seleccionará Vendedores para su equipo comercial.

Serán sus principales responsabilidades: Analizar, detectar y contactar a potenciales clientes. Realizar y gestionar prospecciones. Evaluar las posibilidades y potencialidades de cada proyecto. Desarrollar estrategias de cierre. Gestionar a través de indicadores comerciales.

Se requiere contar con trayectoria laboral en ventas B2B, por objetivos, preferentemente con experiencia en comercialización con asesoramiento técnico.

Buscamos personas que posean excelentes relaciones interpersonales, orientación al cliente y calidad de servicio, focalización en objetivos y resultados, capacidad de escucha y comunicación, trabajo en equipo, iniciativa, negociación y resolución.

Es excluyente para la posición contar con movilidad propia y disponibilidad full time. Se requiere dominio de idioma inglés.

 

La empresa ofrece sueldo fijo, comisiones, viáticos y premios. Capacitaciones continuas, cobertura médica de primer nivel. Y la posibilidad de desarrollarse en un excelente clima laboral en una empresa en constante crecimiento y nuevos desafíos.

 

Horario: Lunes a viernes de 8 a 1730hs

Asesor Técnico Comercial Sr.


Importante Empresa Metalmecánica

La búsqueda se orienta a candidatos recibidos de Técnico Mecánico o Ingenierías con no menos de dos años de experiencia en Ventas en industrias.
Es excluyente para la posición contar con movilidad propia y disponibilidad full time.

Se valoraran conocimientos en rubro de elementos para izaje, materiales, sistemas de medición y manejo de herramientas informáticas.

Entre las competencias personales se tendrán en cuenta la orientación técnica comercial, orientación a objetivos y a clientes y el trabajo en equipo.

Se ofrece sueldo fijo, comisiones, viáticos y premios. Además, la empresa realiza capacitaciones continuas, en un excelente clima laboral y desarrollo en una empresa en constante crecimiento y nuevos desafíos.

Contacto

Zeballos 1914
341 424 9493
Rosario, Santa Fe
info@neo-biz.com.ar