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Búsquedas laborales

Procesos de Selección Vigentes

Vendedor Jr.


Aceros Cufer

Nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor Jr para sumarse al equipo comercial de "Aceros Cufer"

Nos orientamos a un profesional, con marcado perfil comercial, proactivo con facilidad para la autogestión, altamente motivado y enfocado en los resultados, con excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.

Responsabilidades:
- Estarás a cargo de responder consultas, resolver problemas y asegurarte de que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos y servicios.
- Prepararás cotizaciones / presupuestos y las enviarás a nuestros clientes.
- Apoyarás al equipo de ventas, brindando asistencia en la generación de leads, elaborando informes y realizando tareas administrativas relacionadas con la venta.
- Serás responsable de mantener actualizada la base de datos de clientes, gestionar pedidos y asegurar una comunicación eficiente entre los departamentos internos.

- Requisitos excluyentes:

- Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Comercialización, Administración de Empresas o afines.
- Experiencia previa en ventas mayor a 1 año.
- Carnet de conducir
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Manejo de paquete office y sistemas de gestión.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 17hs
Modalidad de trabajo: Presencial
Zona de trabajo: Rosario

Ofrecemos:
- Sueldo competitivo y paquete de beneficios
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa establecida y reconocida en su rubro.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.



Administrativo Jr.


Confidencial

Importante desarrolladora de Rosario busca Administrativo Jr. Se valorará contar con estudios avanzados de la carrera de Contador Público, Administración de Empresas o carreras a fines, con experiencia previa de dos años en tareas similares. 

Entre sus tareas se encuentra:

  • Realizar analisis y seguimiento de cuentas corrientes de proveedores
  • Llevar a cabo la atención a pago a proveedores
  • Permanecer en contacto fluido con estudio contabe 
  • Gestionar pago de impuestos y tramites 
  • Realizar seguimiento a cobro de las ventas 
  • Controlar la certificación necesaria de obras

Buscamos personas proactivas, con iniciativa, buen trabajo en equipo que deseen incorporarse a una Empresa con compromiso y entusiasmo. 

Jornada laboral de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00hs - Presencial

Administrativo comercial y de cotizaciones


empresa comercializadora de insumos y equipos para el rubro salud

Buscamos un persona proactiva, analítica, resolutiva; con capacidad de trabajo en equipo y con muy buen manejo de las relaciones interpersonales.

Algunas de sus tareas serán:

-       Seguimiento de los requerimientos y consultas de los clientes (web, correo, telefónica)

-       Recepción y carga de los pedidos de clientes al sistema

-       Envío de cotizaciones a los clientes por correo

-       Gestión de las licitaciones públicas o privadas

Es necesario tener conocimientos y experiencia específica en empresas de salud, farmaceuticas, droguerías, bioquímicas o similares; contar con manejo avanzado de Office (Excel) y se valorarán conocimientos en sistemas de gestión y manejo de plataformas específicas del rubro.

Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8 a 17hs -  Rosario Centro

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, un excelente clima laboral y la posibilidad de sumarse a una empresa en constante desarrollo y expansión.

Administrativo General para inmobiliaria en Rosario, Centro


Empresa del rubro inmobiliaria seleccionará Administraivo/a para su equipo de alquileres.

Buscamos sumar un colaborador/a que conjuge sus cualidades administrativas con un marcado perfil orientado al cliente.

Algunas de sus principales responsabilidades:

  • Atención y asesoramiento de clientes.
  • Gestión de documentación y archivos.
  • Gestión de reclamos.
  • Gestión de cobros.
  • Administración y control de impuestos.

Se requiere contar con experiencia laboral en posiciones similares. 

  • Conocimiento en Paquete Office
  • Jornada laboral de  Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs 
  • Lugar de trabajo: Centro, Rosario. 

Buscamos personas con: orientación al cliente y calidad de servicio, foco en resultados, capacidad de escucha, comunicación y negociación. 

 

Se ofrece la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un excelente clima laboral en una empresa en constante crecimiento y nuevos desafíos.

Administrativo/a de Ventas - Suplementos Nutritivos


Empresa de Productos Nutritivos

Para una importante empresa de productos nutritivos, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a de Ventas que pueda brindar soporte en el área comercial.

Serán sus tareas:

-Recepción de pedidos de clientes, respuesta a consultas y facturación

-Gestionar solicitudes del área comercial y contribuir con el área.

-Verificación stock y notificación de faltantes.

-Elaboración de presupuestos solicitados por clientes, actualización de los precios y la comunicación sobre novedades en las Listas de Precios.

-Elaborar las Hojas de Ruta diarias junto al Supervisor de Logística.

-Verificación diaria del estado de cuentas de clientes, elaboración de informes, análisis de desvíos y acciones correctivas.

-Emisión de Notas de Crédito comerciales, por devoluciones y pedidos específicos.

-Análisis de indicadores de resultados claves y elaborar informes.

 

Requisitos:

-Experiencia de al menos 2 años en puestos similares.

-Es deseable, contar con estudios referidos a Adm. De Empresas.

-Conocimiento en sistemas de gestión y Excel.

Nos orientamos a un perfil proactivo, dinámico, con habilidades comunicativas y de negociación, con capacidad organizativa, que quiera incorporarse a una empresa con un excelente clima laboral y condiciones de trabajo.

Lugar: Rosario, zona sur

Horario laboral: de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hs

Vendedor/a Industrial - CABA


Importante empresa de la ciudad

¡Importante empresa dedicada a la comercialización de plaguicidas e insumos agro-veterinarios de uso doméstico, urbano y rural, se encuentra en la búsqueda de un Vendedor/a Industrial!

Como Vendedor/a Industrial, serás responsable de captar oportunidades de venta, establecer relaciones sostenibles con clientes potenciales, mantener registros de todos los contactos y alcanzar los objetivos tanto cualitativos como cuantitativos establecidos por la empresa. Además, deberás poseer grandes habilidades comunicativas, incluyendo la capacidad de escucha activa y tener experiencia previa en puestos de venta industrial.

Nuestro candidato ideal es alguien proactivo, orientado a resultados y con pasión por vender. Deberás tener una sólida capacidad de comunicación y negociación, así como la habilidad para generar relaciones duraderas con los clientes. También valoramos la capacidad de mantener un alto nivel de organización y cumplimiento de metas.

Requisitos indispensables:
- Experiencia previa en puestos de venta industrial.
- Habilidades comunicativas excepcionales, incluyendo la escucha activa.
- Capacidad para generar relaciones sostenibles con los clientes.
- Conocimiento y habilidades para realizar múltiples tareas
- Movilidad propia

Otros requisitos deseables:
- Conocimientos técnicos en el área industrial.
- Experiencia en la gestión de cartera de clientes.
- Conocimiento del mercado local y capacidad para identificar oportunidades de venta.
- Habilidades de negociación y cierre de ventas.

Jornada laboral de Lunes a Viernes de 8 a 17hs.


Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y desafiante, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Brindamos una remuneración competitiva, acorde al mercado.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un nuevo desafío en el área de ventas industrial, ¡no dudes en postularte!

Administrativo de Gestión de reclamos


MA PROPIEDADES

Descripcion general: Es quien está a cargo de dar una respuesta al propietario o inquilino cuando sucede algún reclamo sobre la propiedad y quien mantiene el contacto con los proveedores (pintores, personal de limpieza, albañiles, etc.) para ofrecer solución.

 

Responsabilidades

  • Recepción por medios (mail, celular) de reclamos correspondientes al mantenimiento de las propiedades administradas.
  • Carga en sistema profit de la gestión de incidencias .
  • Contacto con propietarios, inquilinos y proveedores para solicitud de presupuestos y posterior realización de trabajos.
  • Seguimiento a inquilinos por reclamos manifestados.
  • Organización pago de proveedores.

Nuevos Contratos:

  • Realización de inventarios de las propiedades en alquiler recibido el mail de reserva del sector comercial. (Visita para constatar estado).
  • Carga de inventario en carpeta digital (Inventario y fotos de cada propiedad) 
  • Informar tareas a realizar al locatario a cumplimentar al momento de la entrega.
  • Carga de la devolución de inventarios por parte del inquilino si hubiera en Gestion de Incidencias de Profit.

Contratos finalizados:

  • Pre constatación de la propiedad próximas a finalizar (estimado 1 mes antes del vencimiento).
  • Coordinación con el inquilino la entrega de llaves.
  • Dar aviso vía mail al propietario de la recepción para que concurra a la misma.
  • Recibo de llave de la propiedad e inspección definitiva de la misma.
  • Entrega y firma de acta al inquilino y/o propietario.
  • Registro de las propiedades administradas que se dan de baja.

Jornada de Trabajo

Lunes a viernes  9 a 18 hrs (Hibrida) 

Administrativo de Cuentas Corrientes


Grupo Bee

Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de Cuentas Corrientes para importante Grupo Empresarial de soluciones científicas y productivas, será valorado contar con estudios de la carrera de contador público, administración de empresas o afines. Nos orientamos a perfiles con experiencia de 2/3 años en el área y preferentemente en el rubro agroindustrial.

Su principal función será:
Asistir al equipo comercial y asegurar una sana cartera de clientes mediante el seguimiento de cuentas corrientes y reclamo de cobranzas.
Sus tareas:
• Conciliar las Cuentas Corrientes de la cartera de clientes de los vendedores asignados para la efectiva gestión de cobranzas.
• Realizar seguimiento del circuito de venta
• Gestionar las cobranzas, realizando reclamos a la cartera de clientes vencida o próxima a vencer, llevando un registro y seguimientos de las mismas.
• Llevar a cabo conciliaciones de cuenta de proveedores clientes
• Confeccionar informes mensuales de gestión

Conocimiento adicional en:
- Paquete Office
- Power BI

Nos orientamos a un perfil proactivo, abierto al aprendizaje, dinámico y orientado a los objetivos, con capacidad de generar nuevos enfoques y buen desarrollo del trabajo en equipo.

- Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 17:00hs – Presencial
- Lugar: Rosario

Analista Comercial de Locales


Importante empresa de Indumentaria de Rosario

Nos encontramos en la búsqueda perfiles metódicos para desempeñarse como Analistas Comerciales en una importante empresa de indumentaria de la ciudad de Rosario.


Orientamos la búsqueda a un perfil comercial con marcada orientación a resultados, que cuente con experiencia previa en posiciones similares. Es fundamental que sea una persona proactiva y metódica que pueda analizar, medir resultados con la finalidad de proponer mejoras y con excelente habilidades de comunicación.

Las principales responsabilidades son:

*Seguimiento y control de las cajas,

*Analizar y comunicar faltantes de mercadería

*Evaluar productos de mayor y menor rotación

* Análizar datos comerciales y elaborar reportes

* Establcer objetivos comerciales

 

Requisitos:

  • Formación: preferentemente Técnicos en administración de empersas, comercialización o a fines
  • Experiencia de 3 años en puestos similares
  • Manejo avanzado de Excel
  • Lugar de trabajo: Rosario
  • Jornada laboral full time

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. ?

Gestor/a de mantenimiento de Alquileres


importante inmobiliaria de Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de una persona dinámica, resolutiva, que tenga muy buenas relaciones interpersonales; preferentemente, NO EXLUYENTE con conocimientos o estudios específicos (arquitecto, maestro mayor de obras, técnico o afines).

Su misión principal será dar respuesta al propietario o inquilino cuando sucede algún reclamo sobre la propiedad y también tendrá que coordinar con los proveedores (pintores, albañiles, personal de limpieza, etc.) para gestionar una solución al mismo y dar seguimiento.

Otras de sus responsabilidades serán:

  • Recepción por los diferentes medios (correo, celular) de los reclamos correspondientes al mantenimiento de las propiedades administradas
  • Contacto con los propietarios, inquilinos y proveedores por solicitud de presupuestos y posterior realización de trabajos
  • Seguimiento a inquilinos por reclamos manifestados
  • Organización de pago a proveedores

Será Valorado haber tenido experiencia en gestión de reclamos y/o coordinación de trabajos en empresas del rubro inmobiliario, o constructoras o servicios de mantenimiento o post venta.

Lugar de trabajo: Centro de Rosario – lunes a viernes de 9hs a 17.30hs.

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, un excelente clima laboral.

 

Administrativo/a Comercial


Confidencial

Empresa del rubro inmobiliaria seleccionará Administraivo/a Comercial para su equipo de alquileres.

Buscamos sumar un colaborador/a que conjuge sus cualidades administrativas con un marcado perfil comercial

Serán sus principales responsabilidades

 

-Captar nuevas propiedades

-Atención y asesoramiento de clientes

-Gestión de documentación y archivos

 

Se requiere contar con experiencia laboral en posiciones similares. 

- Conocimiento en Paquete Office

- Jornada laboral de  Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs 

- Lugar de trabajo: Centro, Rosario. 

 

Buscamos personas con: orientación al cliente y calidad de servicio, foco en resultados, capacidad de escucha, comunicación y negociación. 

Se ofrece la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un excelente clima laboral en una empresa en constante crecimiento y nuevos desafíos.

Asesor Comercial


Confidencial

Empresa del rubro inmobiliaria seleccionará Asesor Comercial para su equipo comercial.

 

Serán sus principales responsabilidades

 

-Identificar necesidades del cliente

-Elaborar y negociar propuestas comerciales

-Elaborar informes de gestión de ventas

-Trabajar junto al equipo de ventas

-Buscar nuevos clientes

 

Se requiere contar con experiencia laboral en ventas - comercial. 

- Conocimiento en Paquete Office

- Jornada laboral de  Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs 

- Lugar de trabajo: Centro, Rosario. 

 

Buscamos personas con: orientación al cliente y calidad de servicio, foco en resultados, capacidad de escucha, comunicación y negociación. 

La empresa ofrece sueldo fijo, más variable por cumplimiento de objetivos y la posibilidad de desarrollarse en un excelente clima laboral en una empresa en constante crecimiento y nuevos desafíos.

Analista de Cobranzas


Aceros Cufer

Para la Empresa Aceros Cufer, estamos seleccionando un Analista de Cobranzas para sumarse al área Administración y Finanzas.

Su propósito será: Recuperación óptima de la cartera de crédito, seguimiento y registración oportuna analizando riesgos y situación financiera de cada cliente.

Entre sus principales tareas se encuentran:

  • Solicitar y analizar la información de los clientes, evaluación de crédito.                                                                                                              
  • Realizar el seguimiento periódico de los saldos pendientes de TODOS clientes claves.                                     
  • Realizar el análisis y seguimiento de la cobranza trabajando en forma conjunta con los vendedores y créditos.                                                                                                                                                                                                                                
  • Realizar la autorización de despachos a clientes cuando el límite de crédito o las partidas vencidas excedan el monto estipulado por la empresa.                                                                                                                         
  • Realizar la carga de recibos y Emisión de Notas de débito y crédito en caso de corresponder por cheques rechazados, intereses y diferencia de cambio.                                                                                                                  
  • Realizar informes mensuales de cierre de mes.                                                                                                

Para ello esperamos que cuente con, al menos, 1 año de experiencia laboral en el área.

Es necesario, además, que esté próximo a recibirse o sea recientemente graduado de las carreras Contador Público y/o Lic. en Administración de Empresas.

Lugar de trabajo: Av. Circunvalación al 4000, Rosario

Modalidad Laboral: Lunes a Viernes 8 a 17hs  – híbrido.

Nos orientamos a un perfil proactivo y dinámico, con capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio y altamente analítico que quiera sumarse a una cultura de desarrollo, innovación y mejora continua, con un excelente clima laboral. 

Ofrecemos posibilidades de desarrollo profesional, capacitación contínua, incorporarse a un excelente equipo de trabajo y atractivas condiciones y beneficios laborales.

Sumate!

Servicio de Atención al Cliente


Empresa de Salud Ambiental

Nos encontramos en la búsqueda de un perfil para Servicios de Atencion al cliente para desempeñarse en una importante empresa dedicada a la comercialización de plaguicidas e insumos agro-veterinarios de uso doméstico, urbano y rural, ubicada en Villa Gobernador Gálvez.

 

MISIÓN: proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos que ISM comercializa. Además, es quien se encarga de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias.

 


RESPONSABILIDADES:
• Manejar conflictos: Recibir todas las quejas, sugerencias o reclamos de los clientes, las registra y canaliza.
• Gestiona tareas generales: resolver tareas administrativas como responder llamadas y correos electrónicos, transferirlas en caso de ser necesario o servir de intermediario entre las diferentes áreas y el cliente.
• Consulta de notas de pedidos, sacar pendientes que solicitan los vendedores
• Soporte de ventas , Facturación interna
• Ingresar nuevos clientes , apertura de cuenta
• Tomar reclamos , quejas y sugerencias
• Atender consultas de balances / estados de cuenta.

FORMACIÓN: Secundario completo. Manejo de herramientas informáticas de gestión comercial, por ejemplo CRM.

EXPERIENCIA: Experiencia previa en un puesto de soporte al cliente y haber trabajo por objetivos.

CONDICIONES:

  • Salario de empleado de comercio.
  • Jornada de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. 
  • Lugar de Trabajo: 27 de febrero 165 bis. Rosario

Administrativo General para ESTUDIO JURÍDICO


ESTUDIO JURÍDICO

Nos orientamos a personas con experiencia administrativa en Empresas pymes o Estudios Profesionales. Deberá trabajar en el horario de 8 a 17 hs en Macro centro de Rosario.

Tareas a realizar

  • Envio de Facturas y control de ingreso de las mismas. Carga en el sistema.
  • Administración de caja chica
  • Control de ingreso y egreso del Banco
  • Realización de transferencias Bancarias
  • Impresión y escaneo de documentos
  • Compras generales del Estudio
  • Pago de impuestios y servicios
  • Atención telefónica

Deberá manejar planillas de Excel, word, Drive 

Buscamos personas comprometidas que quieran sumarse a un gran Equipo de trabajo.

Administrativo de Obra -Zona Tigre, Provincia de Buenos Aires


Importante Constructora

Buscamos para importante Constructora Administrativo de Obra.

Preferentemente Estudiantes universitarios de Ciencias Económicas, Ingeniería o Arquitectura.

Principales Tareas:

Controlar e informar novedades relevantes a JO y RRHH sobre ingreso de personal Constructora y Contratistas. 

Realizar la carga de novedades de personal diariamente.

Realizar los pedidos de materiales, insumos y servicios necesarios.

Recibir, controlar  y confirmar recepción de materiales.

Control, seguimiento y guarda de documentación.

Es necesario contar con secundario completo y experiencia al menos de 1 año en puesto similar o tareas afines.

Disponibilidad Full-time

Zona: Tigre, Provincia de Buenos Aires

Asesor Comercial


Importante inmobiliaria Zona Centro

Empresa del rubro inmobiliaria seleccionará Asesor Comercial para su equipo comercial.

 

Serán sus principales responsabilidades:

-Identificar necesidades del cliente

-Elaborar y negociar propuestas comerciales

-Elaborar informes de gestión de ventas

-Trabajar junto al equipo de ventas

-Buscar nuevos clientes

Se requiere contar con experiencia laboral en ventas - comercial. 

Conocimiento en Paquete Office

Jornada laboral de  Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs 

Lugar de trabajo: Centro, Rosario. 

Buscamos personas con: orientación al cliente y calidad de servicio, foco en resultados, capacidad de escucha, comunicación y negociación. 

La empresa ofrece sueldo fijo, más variable por cumplimiento de objetivos y la posibilidad de desarrollarse en un excelente clima laboral en una empresa en constante crecimiento y nuevos desafíos.

ANALISTA COMERCIAL - CABA


Importante empresa de Retail

Para importante empresa de Retail con unidad de negocios ubicada en Capital Federal, nos encontramos en la búsqueda de un/a ANALISTA COMERCIAL.

 La misión de la persona que ingrese será brindar soporte al área comercial desde el punto de vista operativo y táctico a través de la ejecución de proceso y la elaboración de reportes y KPIs para la posterior toma de decisiones.

Nos orientamos a una persona con marcado perfil analítico y que cuente con capacidad de trabajar en equipo con las áreas involucradas en el proceso de venta. Se valorarán aptitudes de personas resolutivas, con actitud de servicio y buena comunicación.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Recopilación y procesamiento de información.
  • Análisis y confección de reporte de indicadores comerciales (clientes, rentabilidad, stock, etc.)
  • Registración, control y seguimiento de acciones comerciales.  
  • Envío de documentación comercial a la fuerza de ventas.

 

Requisitos:

Contar con muy buen manejo de paquete office, excel avanzado (excluyente) y sistema Presea preferentemente, con estudios universitarios en Comercialización,  Administración de empresas o afines.

Jornada de Trabajo: L a V 8 a 17hs

Modelo de Trabajo Híbrido

Lugar de Residencia: CABA

La empresa ofrece excelentes posibilidades de desarrollo, trabajar en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes.

Contacto

Zeballos 1914
341 424 9493
Rosario, Santa Fe
info@neo-biz.com.ar